World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

+10
Fercho Hardy
Daryen-X
Shadow
Ying Yang
SJ Falcon
cami
Redrock
siul
jimo
Paul Diamond
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Paul Diamond Jue 16 Abr - 15:00

WCWL presenta: Enemigo Intimo, El Torneo donde Seis (6) parejas, seis (6) equipos, doce (12) luchadores, buscan el gran premio final; una oportunidad por el Campeonato Mundial en pareja de la WCWL que actualmente tienen Cami & Dark Starr, ademas que el equipo que el duo que gane se tendra que enfrentar entre si y el ganador sera el Nuevo Campeon de las Americas. Titulo que quedo vacante luego que el pasado campeon Terror abandonara la efeds. Las reglas son sencillas, sera a eliminacion sencilla, o sea que el equipo que sea planchado una vez queda eliminado. Orden de las luchas.


RONDA #1
Team 1 vs Team 2

Tsunami & Jimo vs Cami & Siul
Team 3 vs Team 4
Blackrock & Redrock vs G2k & SJ FALCON
Team 5 vs Team 6
Shadow & Reverange vs Christian & Daryen X


De estos seis (6) equipos, saldran tres (3) ganadores, los cuales los tres (3) se enfrentaran entre si al mismo tiempo, en un tornado match de eliminacion. A contrario de la primera ronda donde solo debias planchar solamente a uno (1) de los rivales para eliminar al team, en esta ronda deberias planchar, rendir, ko y/o eliminar a los dos (2) rivales de cada equipo. Lo que significa, que si eliminas a un miembro pero ese miembro logro llegar al final del combate eliminandose los otros participantes, su team ganara la preciada oportunidad.


RONDA #2
Team A vs Team B vs Team C



De esta segunda ronda, solo saldra un (1) team ganador, el cual se compone de un duo o sea dos (2) personas las cuales se enfrentaran entre si y de hay saldra el Nuevo Campeon de las Americas. Esta lucha sera interesante, porque luego de que salga un ganador, cada pareja debera hacer equipo al menos una vez mas para buscar los titulos en pareja OBLIGATORIAMENTE, sea cual sea el resultado. Como dato adicional, para hacer este Torneo mas llamativo, ustedes los foristas, esten en el Torneo o no, podran decidir por mayoria cual sera la estipulacion para este ultimo combate.


RONDA #3 (FINAL)
Wrestler X vs Wrestler Y

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Jue 16 Abr - 15:42

señoras y señores maldita sea llego el momento de la verdad en enemimigo intimo donde tengo la oportunidad de ser campeon en pareja y de las america pues ambos titulo los quiero en mi cintura para brilla por luz propia pues sera dificil los encuentro pero con el apoyo de mi fans vamos a ganar yo y Tsunami pues no entrentamos a cami y suil pues voy a empezar suil son pocas las veces que hemos luchado pero aqui no hay amigo asi que tu sentencia esta firmada y sera que jimo Hogan te va a derrota cuando mi hermosa pierna estan sobre tu asqueroso cuello asi que ven listo para que conosca bien al mas valioso en cuando a cami mi amor otra vez los vamos a ver la cara pero esta vez te voy a patiar el trasero sere el maestro de ceremonia asi que mi amor toma las pastilla de la presión por que depues de esa noche soñara conmigo por que yo sere la persona que te quito el campeonato en pareja y el de las america.

en cuando a los demas venga preparado por que ya sea campeon mundial o uno de los mejores yo le voy a dar de mi propia medicina asi que las agua profunda de Tsunami y la luz van alumbrar el coliseo y el enemigo intimo lo sere yo por que a cada pareja los voy a destruir por mas bueno que sea o jobbers pues no me importa como quiera van a sufri y van a tener dolor por que yo voy a brilla por luz propia y cada uno que este en mi camino son una piedra que voy a romper.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  siul Jue 16 Abr - 18:14

Jimo no te vistas que no vas ese torneo lo ganara el Rebelde Original Siul asi que preparate porque yo se que esa va ser una lucha bastante dificil pero el que saldra victorioso sere yo y me voy a coronar nuevamente campeon de las americas porque asi son las cosas y nadie puede cambiar las circuntancias. Cami solo espero que vayas con una cosa en mente en la primera ronda que es ganar pero no te creas que en la tercera ronda que de seguro la disputaremos nostros tu seras la vencedora porque no sera asi yo me coronare Nuevamente campeon y tu tampoco podras hacer nada y tendre por fin una oportunidad por los titulos en parejas
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Redrock Jue 16 Abr - 19:26

Hay buenos equipos, otros no tan buenos, no subestimaremos a ninguni, eso es un gran error, pero eso si hiremos con la confianza y seguridad que nos han dado tantas luchas juntos, y tantas victorias, solo esperamos que gracias a nuestras destrezas y habilidades llegremos a ser los vencedores de este torneo.
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Paul Diamond Jue 16 Abr - 22:18

Esto es la promo de Reverange y Shadow quienes me la enviaron y luego de ser revisada fue colocada


Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  cami Vie 17 Abr - 0:53

Hum bueno que tengo que decir.....simplemente aca nadie es amigo de andie, en la primera ronda me uno a mi querido Siul para enfrentarnos a Tsunami(?¿) y a Jimo...jajajajaja Jimo una vez mas te pateare el trasero asi de sencillo...asi que por favor señor gerente vaya lustrandome ese titulo de las americas, porque ese titulo viene a mi cintura de nunca se debio haber ido...digo, aparte de eso jajajaja TODOS ustedes pueden soñar con que algun dia alguno de ustedes partida de mediocres van a quitarnos los campeonatos en parejas que ostentamos Dark Star y yo, hemos hecho una brillante labor, y no dejamremos que ningunos de ustedes la opaquen entendido....asi que si jueguen al torneito y todo lo que quieran..pero en esta Efed todo el mundo sabe que las mas capaces somos Dark Star y yo jaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  SJ Falcon Vie 17 Abr - 9:27

Bueno señoras y señores, los únicos que merecen este título están aca....G2K y yo.... la pareja que más ha logrado en este e-fed.... uds saben que dentro de esta e-fed he logrado cosas, por mi consistencia, y hay mucha gente buena participando en el torneo, pero el SJ2K Team vencerá...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Ying Yang Vie 17 Abr - 11:23

Y por què no estoy yo en enemigo intimo?
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Shadow Vie 17 Abr - 11:30

Ying Yang escribió:Y por què no estoy yo en enemigo intimo?

https://wcwl.superforo.net/la-oficina-f7/wcwl-presenta-enemigo-intimo-t420.htm


En ese link veras el porque, pero si no quieres entrar yo te lo dire, sencillamente no te apuntaste a tiempo al torneo y tu irresponsabilidad te dejo fuera, aunque puedes pagar ring side para que veas a los Originals Shadow & Reverange ganar dicho torneo.


Obviamente no les quitare tanto merito a los otros participantes pero dicho esta en el video, sean quienes sean nuestros rivales, nadie pero absolutamente nadie podra ganarnos y todos probaran su triste realidad, en esta nueva era me ha ido de maravilla y yo estoy mas que seguro que me ira mejor en este torneo cuando no tan solo lo gane si no que humille a cada uno de los rivales que existen en dicho torneo... Lo dijo angle, si hay que ser malos, rudos, tramposos o hasta RATAS, lo seremos... SEA LO QUE SEA, PASE LO QUE PASE, cada uno de nosotrs hara hasta lo imposible para ganar ese torneo, y acuerdense chamakitos que no es una advertencia, ni mucho menos una amenaza, simplemente es una REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Vie 17 Abr - 15:05

Ying Yang escribió:Y por què no estoy yo en enemigo intimo?

payaso por que tu no tiene una pareja asi que buscate al pato lucas ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Vie 17 Abr - 15:20

siul escribió:Jimo no te vistas que no vas ese torneo lo ganara el Rebelde Original Siul asi que preparate porque yo se que esa va ser una lucha bastante dificil pero el que saldra victorioso sere yo y me voy a coronar nuevamente campeon de las americas porque asi son las cosas y nadie puede cambiar las circuntancias. Cami solo espero que vayas con una cosa en mente en la primera ronda que es ganar pero no te creas que en la tercera ronda que de seguro la disputaremos nostros tu seras la vencedora porque no sera asi yo me coronare Nuevamente campeon y tu tampoco podras hacer nada y tendre por fin una oportunidad por los titulos en parejas


mira suil pues ya tengo la ropa lista por que me voy a vestir bien para luego que termine con ustedes 2 me voy a romper la camisa y con la misma camisa te voy a limpiar la cara por que sera mucha la sangre que tedra que llama a los paramédicos por que esa noche yo reparto el bacalao.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Vie 17 Abr - 15:23

cami escribió:Hum bueno que tengo que decir.....simplemente aca nadie es amigo de andie, en la primera ronda me uno a mi querido Siul para enfrentarnos a Tsunami(?¿) y a Jimo...jajajajaja Jimo una vez mas te pateare el trasero asi de sencillo...asi que por favor señor gerente vaya lustrandome ese titulo de las americas, porque ese titulo viene a mi cintura de nunca se debio haber ido...digo, aparte de eso jajajaja TODOS ustedes pueden soñar con que algun dia alguno de ustedes partida de mediocres van a quitarnos los campeonatos en parejas que ostentamos Dark Star y yo, hemos hecho una brillante labor, y no dejamremos que ningunos de ustedes la opaquen entendido....asi que si jueguen al torneito y todo lo que quieran..pero en esta Efed todo el mundo sabe que las mas capaces somos Dark Star y yo jaja Twisted Evil Twisted Evil


cami no sueñe mucho con el titulo de la america ya que yo sere el nuevo campeon de las america si por que todos eso americano y la gente de america de sur estaria orgullo que el mas valioso tenga ese titulo en su cintura asi que ese titulo va a brilla por luz propia por que le quitara el prestigio y ahora lo va a tener nuevamente.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  siul Vie 17 Abr - 15:34

Jimo Hogan tu no podras hacer nada porque tus alteregos no te dejaran ganar pero no te confies mucho porque yo me encargare de que tu no ganes porque la final sera entre Siul y Cami ustedes solo seran un escalon mas para que yo pueda ganar y coronarme nuevamente campeon de las americas
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Vie 17 Abr - 15:35

New Admin escribió:Esto es la promo de Reverange y Shadow quienes me la enviaron y luego de ser revisada fue colocada



mira tampoco ustedes no sueñe mucho por que cada uno sera ejecutado por que nosotro los vamos a sorperender y me importa un pepino si por primer vez hacen pareja pues ustedes son una comadre asi que mi sacrificio sera tener eso 2 titulo en mi cintura.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Daryen-X Sáb 18 Abr - 0:41

He tenido que hacer pareja en muy pocas ocasiones, tan pocas, que hasta ganè un tìtulo en parejas sin necesidad de tener un compañero en mi esquina.

Algunos tag fueron ocasionales, otros duraron unas semanas y hasta me han hecho parte de algunos equipos, pero en un hecho que sigo sin recordar, ahora harè pareja con un viejo conocido y amigo mìo.

A los que les gusta vivir en el pasado, debo recordarles que trabajando con Cristian llevamos una efed a su mejor momento y la separaciòn y salida de ambos llevò a .....ni vale la pena mencionar eso.

Ahora, seremos un tag oficial y llevaremos este torneo al màximo y cargaremos esta efed en nuetras espaldas si es necesario, y al final, conseguiremos los titulos en parejas. Y antes de que eso suceda, sin terminar el equipo, me coronarè campeòn de las amèricas.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 18 Abr - 15:09

Redrock y yo vamos con toda para ganarnos la oportunidad por los campeonatos en parejas y en la primera ronda nos toca enfrentarnos otra vez contra G2K y Falcon, hace poco nos ganaron con una decision muy controversial pero ya no se puede hacer nada, lo unico que nos queda por hacer es demostrarles que si no hubiera sido por esa extraña circunstancia les hubieramos ganado como lo vamos a hacer en enemigo intimo...despues de la primera ronda hay una posibilidad de enfrentarse a 2 de los otros 4 equipos del torneo, no importa quienes sean porque esa oportunidad por los titulos en pareja será de nosotros y tambien la del campeonato de las americas
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Sáb 18 Abr - 16:14

siul escribió:Jimo Hogan tu no podras hacer nada porque tus alteregos no te dejaran ganar pero no te confies mucho porque yo me encargare de que tu no ganes porque la final sera entre Siul y Cami ustedes solo seran un escalon mas para que yo pueda ganar y coronarme nuevamente campeon de las americas

pues mira siul tu oportunidad por el campeonato de las america ya se va acabar por que cuando jimo sea campeon de la america todo cambiara aqui en wcwl un nuevo campeon de la america y campeon en pareja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Hurakán Sáb 18 Abr - 18:08

Con Jimo me asegurarè de ser el tag ganador de enemigo ìntimo. Siul, Cami, Cristiaan, Daryen, o sea, todos los demàs participaràn por la gaseosa y las regalìas, porque esos titulos ya tienen dueño.

Luego, contra Jimo sumarè otro escalòn en mi meta, y esa meta es el cinturon de las americas.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Shadow Sáb 18 Abr - 19:39

A la verdad senoras y senores que aqui todos hablan puras sandeces, ninguno tiene la capacidad que tenemos reverange y yo para ganar ese torneo y eso es lo que les duele.. Se tiran y matan entre si pero no saben que ese torneo ya tiene ganadores y somos los Originals... Jimo esta en su viaje eterno, ayer era Orton hoy es Hogan manana sera Cassandro y sabe Dios quien sera despues, Redrock todavia jura que tiene talento y no se da cuenta que es mas del monton... Siul & Cami realmente no son quienes para merecerse una promo en su contra, si total no ganaran hahaha...


Pero lo que levanto interes en mi por primera vez en toda mi carrera en WCWL fue el Mr. Hipocrita de Daryen X, este senor hoy trata de amigo al mismo que hasta hace poco tan poco como la semana pasada le decia que no valia la pena contestarle, este senor se ha ganado el premio del ser mas oportunista y hablador de las efeds y me refiero a Joe Bravo Daryen X... Mi hermano, usted perdio con esto lo ultimo que tenia y era un poco de seriedad.. Te has convertido en dos lineas cruzadas que no marcan diferencia alguna, sino el punto que desaparecera y eso pasara contigo tan pronto como en Enemigo Intimo
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  REVERANGE Sáb 18 Abr - 19:46

No se vistan que no van, ya eso esta mas claro que el agua, que los únicos que pueden y llegaran hasta la final sera Shadow y Reverange. Porque sencillo, somos los únicos que tenemos la capacidad de realizar o lograr eso. Esos títulos en parejas en nuestras cinturas. Luego yo como Campeón de las Américas pero eso lo hablaremos tanto Shadow como yo, pero por ahora concentrarnos en lo que sera su REALIDAD osea nuestra victoria.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  siul Sáb 18 Abr - 20:40

Mr. Revenge usted lo mas cerca que estara de ese titulo sera solo cuando el arbitro mencione que el torneo comenzo osea que no tienes oportunidad real porque el unico que verdareramente tendra y se coronara nuevamente campeon de las americas y con una oportunidad por los titulos en pareja. ahora Jimo tu no tampoco tendras oportunidad de ganar con tus multiples personajes y una pareja que se hace llamar Tsunami que de paso quedara siendo solo una ola de 2 pies cuando queden descalificados del torneo. jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Shadow Sáb 18 Abr - 21:25

REVERANGE escribió:No se vistan que no van, ya eso esta mas claro que el agua, que los únicos que pueden y llegaran hasta la final sera Shadow y Reverange. Porque sencillo, somos los únicos que tenemos la capacidad de realizar o lograr eso. Esos títulos en parejas en nuestras cinturas. Luego yo como Campeón de las Américas pero eso lo hablaremos tanto Shadow como yo, pero por ahora concentrarnos en lo que sera su REALIDAD osea nuestra victoria.


Oye Reverange... Y si el lograr eso nos obliga a ser ratas?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  REVERANGE Dom 19 Abr - 0:10

Shadow escribió:
REVERANGE escribió:No se vistan que no van, ya eso esta mas claro que el agua, que los únicos que pueden y llegaran hasta la final sera Shadow y Reverange. Porque sencillo, somos los únicos que tenemos la capacidad de realizar o lograr eso. Esos títulos en parejas en nuestras cinturas. Luego yo como Campeón de las Américas pero eso lo hablaremos tanto Shadow como yo, pero por ahora concentrarnos en lo que sera su REALIDAD osea nuestra victoria.


Oye Reverange... Y si el lograr eso nos obliga a ser ratas?

Mmm... JAJAJA Esperemos a Enemigo Intimo

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Redrock Dom 19 Abr - 0:13

Rivales sin categoría eso es lo que ud son. Esa lucha será como dicen pan comido, nada que decir, esa batalla será tan sencilla que en menos de lo que canta un gallo, estaremos bajandonos del ring a la espera de nuestros próximos rivales, para también derrotarlos, asi que falcon y el otro, ni se molesten por ir al coliseo, no hará falta, o vayan si lo que desean es salir con una buena paliza, y sabiendo que fueron eliminados del torneo por los futuros campeones en pareja de WCWL
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Lun 20 Abr - 15:20

siul escribió:Mr. Revenge usted lo mas cerca que estara de ese titulo sera solo cuando el arbitro mencione que el torneo comenzo osea que no tienes oportunidad real porque el unico que verdareramente tendra y se coronara nuevamente campeon de las americas y con una oportunidad por los titulos en pareja. ahora Jimo tu no tampoco tendras oportunidad de ganar con tus multiples personajes y una pareja que se hace llamar Tsunami que de paso quedara siendo solo una ola de 2 pies cuando queden descalificados del torneo. jajajaja

mira suil aqui yo no uso mas personaje solo soy yo asi que ustedes sera los primeros que sera eliminado si por que tu y cami no son muy bueno amigo asi que voy a ver una traicion pues el Revenge o el rebelde como se llame ya me tiene cansado ver como abusa de los demas asi que espero luchar contra ustedes por que ustedes son 2 rata pinki y celebro.


SHADOW Y REVENGE

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Thpinkyandbrain
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.