World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

+8
jimo
Christian
Fercho Hardy
Ying Yang
siul
REVERANGE
G2K
Paul Diamond
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Paul Diamond Vie 24 Abr - 17:04

PREVIO AL TORNEO ENEMIGO INTIMO
(En pantalla enorme vemos lo sucedido previo a Enemigo Intimo donde todos los luchadores estuvieron reunidos con la Nueva Gerencia. En esta reunión se les explico a los luchadores que el Torneo Enemigo Intimo será el último paso para terminar con la Vieja Administración. Explicando que lo que suceda en Enemigo Intimo fue idea de la pasada administración y que por clausulas de paso de batón en jerarquía se debe cumplir y reiterando que luego de este Torneo todo vendrá con bombos y platillos, la Nueva Administración le dio esperanzas a todos los luchadores de tener una gran oportunidad de sobre salir aun mas que en pasados tiempos. En la reunión se aclaro que posiblemente halla alguna que otra enmienda al Reglamento Original pero que esto no se ha decidido todavía)




TORNEO ENEMIGO ÍNTIMO
RONDA # 1 – 1 (Team 1: Tsunami & Jimo Hogan / Team 2: Cami & Siul)


Tremendo encuentro donde vemos que Dark Starr estuvo envuelta, esto debido a que en un momento dado del encuentro Tsunami había sacado un objeto para pegarle a Cami pero Siul lo madrugo golpeándolo con tremenda patada a lo burro en la espalda sacándolo del cuadrilátero y capturando el Objeto Contundente. Siul estaba listo para golpear a Jimo Hogan quien se recuperaba de una mala caída pero del camarín salió Dark Starr a decirle a Siul que no haga trampa porque los van a descalificar. Siul discute con Dark Starr al punto que la golpea con el objeto y la saca del cuadrilátero de mala gana, desde la faldeta Siul continua discutiendo con Dark Starr hasta que Cami ve lo sucedido y le reclama. No fue mucho tiempo el que paso cuando Cami le quita el Objeto a Siul y con este mismo le pega en la frente traicionándolo en la primera Ronda del Torneo. Cami se voltea para continuar la lucha con Jimo pero lo que recibe fue un tremendo patacón en la cara que hace que se tambalee contra las cuerdas seguido de una contra lona de poder y ante una fanaticada entregada Jimo Hogan se rompe la camisa se lanza hacia las cuerdas y le aplica el poderoso LEG DROP a Cami para el conteo de tres segundos y de esta manera pasar a la segunda ronda como la primera pareja calificada.



RONDA #1-2 (Team 3: BlackRock & Redrock / Team 4: G2k & SJ Falcon)


Encuentro controversial esto debido a que G2K entro varios minutos después que SJ FALCON lo que lo dejo algo molesto durante todo el encuentro. D – Inzider se aprovecharon de cada distracción de ambos para hacerlos discutir. Hubo varios minutos de tensión donde veíamos el combate a favor de los Rocks y donde se creía que Falcon & G2k se iban a atacar pero estos decidieron darse un abrazo y tomar la delantera del encuentro mostrándole al team 3 que ellos son ex campeones. Tremendo el momento cuando Falcon le aplico “El Vuelo del Falcon” a Redrock pero accidentalmente golpeo con las piernas de este a G2k, busco el conteo pero solo llego a dos ya que Blackrock evito el conteo. Black continuo un ataque ante Falcon con la unión de Red y logran aplicarle un doble bombazo rompe espaldas. Pero G2k se levanto con un segundo aire y le pega tremenda patada al estomago a Red combinado con su movida final “La Fuerza G’ Black atrapa a G2k pero este decide pegarlo un foul. El réferi le llama la atención, Sj Falcon se levantaba mareado y también recibe “La Fuerza G” por parte de G2k. El réferi sigue llamándole la atención y este golpea al réferi. G2k se ha vuelto loco, pero esto se termino cuando la Nueva Administración salió descalificando por sus acciones al Team 4 y de esta manera el team 3 pasa a la ronda #2. Aun así G2k continuo atacando a Falcon sin explicación alguna hasta que D-Inzider se levantan y le aplica una doble gargantilla contra lona. (choke slam)




RONDA #1-3 (Team 5: Shadow & Reverange / Team 6: Christian & Daryen X)


- Antes de este encuentro muestran como en camarín Christian le pide a Daryen que olvide lo malo del pasado y que vuelvan a la categoría X. Daryen claramente le dice que será su team en el torneo y así se comportara pero que al primer error lo saca de circulación. En el cuadrilátero ya estaban Reverange & Shadow y estos decidieron lanzar una moneda al aire para decidirse muy confiados quien será el Campeón de las Américas. Reverange escogió Cara & Shadow águila. Shadow lanza la moneda y ve primero lo que cae y luego lanza la moneda fuera haciéndose el loco. Reverange le cuestiona que paso y ambos tienen una breve discusión hasta que entran Daryen & Christian y los chocan cabeza con cabeza para comenzar el encuentro.

Rápidamente luego del choque de cabezas vemos como Daryen X le aplica el Shining Wizard a Shadow mientras Christian se llevaba al fondo del abismo a Reverange pero el conteo no fue lo suficiente para acabar ya que solo llego a dos. Daryen & Shadow se quedan en el ring mientras los otros se van a las faldetas a esperar su turno. Daryen golpea a Shadow con varios golpes a puño cerrado hasta que el réferi lo separa, oportunidad que aprovecho Shadow para pegarle picada de ojos y llevárselo contra la esquina caliente donde el réferi lo separo pero Reverange aprovecho para atacarlo y ahorcarlo. Shadow trataba de sacar de control a Christian pero este lo ignora, cuando Shadow se voltea Christian lo hala por la mascara y lo derriba, Shadow se levanta rápidamente molesto y le pega puño a la cara sacándolo del ring. Daryen logra librarse de Reverange y cuando Shadow se voltea a continuar el encuentro recibe tremenda lanza paralizadora de Daryen quien busca el conteo que solo llego a dos porque Reverange le halo la pierna al réferi. En el ring Christian entra y entre el y Daryen atacan a mansalva a Shadow dejándolo fuera de combate y vemos como Daryen X le aplica el ámbar a Shadow. El réferi entra y saca a Christian discutiéndole mientras Shadow se rendía y el réferi no lo veía, rápidamente Reverange le pone un paño en la cara a Daryen X dejándolo dormido y colocándole a Shadow encima para el conteo de tres segundos y de esta manera ganar y pasar a la siguiente ronda.





RONDA # 2 : Tornado Elimination Triple Tag Team Match
(Team A: Tsunami & Jimo Hoga / Team B: BlackRock & Redrock / Team C: Shadow & Reverange)



En el ring el team A esta luchando con el Team B cuando del camerin entra el Team C, vemos como Reverange sale corriendo y se sube en la tercera cuerda brincando con una plancha cruzada encima de todos en el ring, Shadow se quedo mirando desde las afueras y decide ir a buscar una silla pero antes de subir al ring entra el luchador misterioso le quita la silla y le pega con esta en la frente en varias ocasiones abriéndole una herida y dejándolo maltrecho, Reverange baja a socorrer a su patner y el luchador misterioso se marcha mientras en el ring D-Inzider eliminan a Tsunami luego de un Bombazo de Poder en equipo. Jimo se batallo solo en el ring con los D-inzider y estaba con las de perder cuando los presentes en las gradas comienzan a corear su nombre (Jimo, Jimo, Jimo, Jimo) y este se levanta tomando un segundo aire y no siente los golpes de sus rivales vemos como señala a Black y señala a Red le pega puños en la frente! Lanza a Black contra las cuerdas pero Reverange dobla la cuerda superior haciéndolo caer, Redrock ataca a traición a Jimo Hogan pero este se voltea le aplica una contra lona de poder combinada con el Leg Drop para la cuenta de tres y asi eliminar a Redrock.

Jimo Hogan celebra rompiéndose la camisa y en menos de un parpadeo cayo victima de la Shadow cutter para la cuenta de tres y asi ser eliminado. Un anti profesional Tsunami sube al ring y trata de atacar a Shadow a traición pero este lo despacha por la tercera cuerda, fuera del ring Blackrock lanzo contra el esquinero a Reverange. Shadow ensangrentado esta descansando cerca de las cuerdas cuando Blackrock corre con tremendo tren arrollador pero Shadow se mueve este tropiez con el esquinero y vemos como Shadow se lo lleva en una enredadera agarrándolo de la trusa y con Reverange haciendo presión desde afuera del ring para el conteo de tres segundos y de esta manera eliminar a Black Rock y coronarse en la pareja ganadora del Torneo Enemigo Intimo. The Original SHadow & Reverange ganaron una oportunidad por los títulos en pareja. Luego de su victoria entran D-Inzider y en conjunto a jimo & Tsunami y todas las otras parejas del torneo masacran a los Originals dejándolos ensangrentados.



Se estan haciendo los arreglos para mantener el control y debido a este ataque brutal la ultima lucha que sera entre Reverange vs Shadow por el Campeonato de las americas se retrasara varios minutos para darle un descanzo. Nuestros oficiales estan aprovechando el tiempo tratando de conseguir quien realmente es el luchador misterioso que lleva semanas interviniendo en los matches





RONDA # 3 : POR EL CAMPEONATO DE LAS AMERICAS
REVERANGE VS SHADOW



Tremendo encuentro donde se dieron con todo, en un comienzo ambos decidieron que pase lo que pase en el encuentro el team de los originals iba a continuar. Por varios minutos veiamos como Shadow tenia el control pero Reverange lo detenia rapidamente ya que Shadow andaba mas lastimado que este. Mas de un cuarto de hora de combate y vemos como Reverange trata de aplicar la Angle'Slam pero Shadow se le va por la espalda lo lanza contra el esquinero y le copia el movimiento final a Reverange para el conteo de dos segundos casi tres. Momentos para pelos cuando en los momentos finales del encuentro Reverange le imita la Shadow Cutter y busca el conteo que fue tambien pero el conteo fue de dos segundos solamente. Siguio la batalla por mas de media hora cuando del camerin salio el luchador misterioso...

El luchador misterioso aprovecho que el referi estaba fuera de combate, subio al ring con una silla y sin mediar palabras le pego con la silla a Reverange en la frente, Shadow se levantaba medio mareado y esquiba el sillazo pero no el punta pie y la tremenda rompe cuellos encima de la silla. El enmascarado rapidamente coloca sin explicacion alguna a Reverange encima de Shadow y decide irse a las afueras y ve cuando el referi lentamente hace el conteo de los tres segundos declarando ganador y nuevo campeon de las americas al Original Reverange quien salio por la puerta ancha al ganar la segunda etapa del torneo.



El Luchador misterioso se queda fijamente mirando a Reverange y con el dedo dice que lo va a acabar, Reverange levanta a su companero Shadow mientras desde la rampa el Misterioso suelta los gabetes de su mascara resultando ser nada mas y nada menos que el ex campeon mundial de la otra efeds Rodny Electro en su debut oficial en la WCWL. Rodny Electro esta en WCWL y ante una fanaticada que reacciona atonita senala a los Originals y decide abandonar el area dejando un ambiente cargado y la cara de Shadow sumamente asombrado valio un millon de cuartos. Shadow se quedo hablando con Reverange por varios minutos y decidio abandonar el ring corriendo para buscar a Rodny Electro.


Última edición por New Admin el Sáb 25 Abr - 18:24, editado 3 veces

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  G2K Vie 24 Abr - 20:38

No es para defenderme, pero las decisiones arbitrarias y dirigidas de esta administraciòn que se mete en todas partes como si fueran unos nazìs y los luchadores estuvièramos en un campo de concentraciòn, hicieron que perdiera el control de mis actos y ciego de la ira atacara a mi compañero. SJ Falcon, te pido disculpas por esta situaciòn pero sè que asi el torneo hubiera acabado aun somos el equipo màs fuerte de la efeds.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Abr - 2:40

Así se habla eso de es de un amigo.... BLA BLA BLA, cállate y ya esto va tomando forma. Dayren X y Cristian no pudieron veremos hasta donde llegan, D-sinderz ustedes tienen la misma delantera que nosotros pero no se confíen, que esto apenas comienza.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  siul Sáb 25 Abr - 11:29

Maldita sea Cami si tu hubieras sido inteligente le hubieras dicho a tu compa~era que distraiga al arbitro y con el golpe contundente que le hubiera aplicado al egomaniatico de Jimo hubieramos ganado pero no tu eres tan Bruta que ni eso se te ocurrio y paso lo que paso
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Ying Yang Sáb 25 Abr - 11:41

Un torneo muy opaco, deslucido y aburrido. asì son todos los torneos en los que no participo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 25 Abr - 13:15

Lo de Falcon y G2K la verdad no me sorprende, y en el triple treath en equipos quede cerca pero de todas maneras no gane...felicidades a shadow y reverange, y como dijo reverange esto apenas comienza y seguro nos veremos muy pronto
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Christian Sáb 25 Abr - 18:37

SENCILLO ATONITO CON LOS RESULTADOS SIEMPRE QUE TENGO A LA LOCA INTELECTUAL APUNTO DE CARAMELO PASA ALGO EL RESULTADO NO FUE FAVORABLE PERO DEMOSTRAMOS LA EXPERIENCIA QUE NOS RESPALDA A MI COMPANERO DE CAMERINO DARYEN (X) TENDRA SU EXPRESIONES AL RESPECTO POR ENDE ESPERO LA PROXIMA VEZ ANCIAS DE SEGUIR ENFRENTANDOME Y DARLE POR EL CETO.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  jimo Sáb 25 Abr - 22:34

señoras y señores pues llegamos hasta la final pues cami y suil ustedes fuero los primero que elimene por que no servia como pareja pues en cuanto a la pareja de red rock pues tambien no sirvia y los acabe facilmente en cuanto a shadow tu ganaste de suerte pues gracias a mi yo elimene casi toda las pareja y tu como cali pelao te roba la lucha pero depues los dejamos masacrao como la basura que son.

jimo el original esta a otro nivel y no voy a perde mi tiempo con chakito como ustedes
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Abr - 23:21

Que mas pedían osea que mejor resultado que este, primero que todo acabamos con todas las "parejas" y equipos, porque no eran quienes de detenernos, ademas son unos hipócritas porque solo los unía el interés. Pero nosotros fue con un propósito y es apoderarnos de todo lo que es WCWL. Y ya tenemos una oportunidad por los títulos, y estos envidiosos no hicieron mas que atacarnos.

Aun así tanto Shadow y yo dimos un clásico, claro gano quien tenia que ganar Reverange. Pero Shadow sera campeón mundial y luego en parejas junto a mi y nos apoderaremos de todo en WCWL. Ahora bien Rodney no se que haces aquí, y mucho menos quien te mando o a que, te metiste con nosotros y lo vas a pagar, ni te creas que vendrás a meterte en los caminos de nosotros porque si lo haces créeme que lo vas a pagar.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Hurakán Dom 26 Abr - 0:50

Un torneo que tuvo tanto de bueno como de malo.

Lo bueno: la presencia de Tsunami. Le dì a este torneo la calidad y la emociòn que sòlo yo puedo darle. Hice que mi pareja llegara màs lejos de lo que hubiera logrado con otro compañero y dejè mi huella y mi alma en el ring.

Lo Malo: Se repite la misma historia de los boiler y house show de las ùltimas semanas. No hubo sorpresa ni nada impactante como en otros torneos. Volvimos a lo del enmascarado y ya.

Lo feo: Tsunami no estuvo en la final.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Shadow Dom 26 Abr - 9:44

Maldita sea senores y senores estoy que me revuelco de la alegria al saber que volvi a ganar un torneo mas en la wcwl, con este es el segundo torneo que gano de dos que se han celebrado. Quiero ahora que todos ustedes desde Jimo, Tsunami, SIul, Cami, Redrock, Blackrock, Christian, Jobber X, Sj pollito y G2k feliciten a la mejor pareja de todos los tiempos, me voy a conectar por la tarde y quiero ver que toooooodooooos nos hallan felicitado por nuestro gran logro y si no lo hacen pagaran las consecuencias..


En un aparte quiero felicitar a Reverange, ganaste el encuentro... Como lo ganaste? Este... Hablamos de eso despues, pero no es lo que importa porque estamos mas unidos que nunca y mas ahora con la llegada del puerco traidor de Rodny Electro quien decidio abandonar comida segura por presa libre.. No se que tienes en la cabeza pero tu me conoces muy bien y con esa te dejo...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Ying Yang Dom 26 Abr - 10:20

Vean, siempre llegò otro desplazado. Y cuando serà que se registra para hacerlo oficial?
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Shadow Dom 26 Abr - 10:30

Por mi que nunca se registre.....
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Dom 26 Abr - 15:25

A lo mejor ya debe estar temblando del miedo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Invitado Dom 26 Abr - 21:30

Shadow y Reverange...les llego su depresion mayor. yo...Rodny Electro...me hare cargo de acabarlos a los 2. Ying Yang el primero en pagar eres tu por esa bnvenida pero ahora quiero a mis 2 presas Reverange y Shadow. Ustedes 2 saben quien soy y de donde vengo. Preparense pq ustedes van directo al abismo como que me llamo El Primo de la Energia Rodny Electro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Hurakán Dom 26 Abr - 21:43

No creas Rodny que sufro de mala memoria. Si eres el real, recuerdo que hace mucho tiempo llegaste a WCWL y antes de tu primera pelea te retiraste por tu lealtad a otra efed , Shadow y tù para desastabilizar WCWL. Adivina, no te resultò.

Por acà pasaste sin pena ni gloria y ahora supongo que por amistad con la nueva administraciòn regresas con el rabo entre las patas.

No nos hagas perder cel tiempo. Por mi parte, esta es la ùltima vez que me dirijo a ti porque se que en cuestiòn de horas te retiras creyendo que el foro se cae y que hiciste mucho daño.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  cami Lun 27 Abr - 0:04

vaya vaya tengo varias cosas que decir con respecto a esto
primero: Siul jajaja no me hagas reir, el bruto eres tu, osea yo se que me consideras la mas fuerte de los dos pero por eso no me debias dejar todo el trabajo...definitivamente es que gente como tu nace mediocre y morira mediocre
Segundo: no se en esta Efed para que se hicieron las reglas si no se vana cumplir, con esto digo que mi derecho para retar por el campeonato de las americas que tenia hace mucho tiempo quedo en las nubes y no precisamente por mi culpa sino por la culpa y negligencia de la administracion.
y Tercero: jajaja Dark Star y yo somos la mejor pareja que ha tenido esta efed en mucho tiempo y asi seguira sieno nuestro reinado ha sido perfecto y los eguira siendo le guste o no a ustedes parejitas mediocres Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Invitado Lun 27 Abr - 0:20

Tsunami escribió:No creas Rodny que sufro de mala memoria. Si eres el real, recuerdo que hace mucho tiempo llegaste a WCWL y antes de tu primera pelea te retiraste por tu lealtad a otra efed , Shadow y tù para desastabilizar WCWL. Adivina, no te resultò.

Por acà pasaste sin pena ni gloria y ahora supongo que por amistad con la nueva administraciòn regresas con el rabo entre las patas.

No nos hagas perder cel tiempo. Por mi parte, esta es la ùltima vez que me dirijo a ti porque se que en cuestiòn de horas te retiras creyendo que el foro se cae y que hiciste mucho daño.
Tsunami esta vez vengo en grande a callarle la boca a todos los que dijeron que Rodny estaba muerto. Tsunami esta empresa sera electrocutada por mi y tu al igual que todos aki sentiran la energia de Rodny Electro. Yo mo retire por problemas personales peor esta vez vengo con planes de quedarme con la empresa y una vez mas demostrar que Rodny Electro es la estrella #1 en cualquier efed que se para.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Lun 27 Abr - 0:42

Malditasea Rodney no se que haces aquí, y no me importa, mas te vale que te controles, y pienses bien las cosa ante de actuar, tienes tiempo de irte, no te metas donde no te llaman, por tu bien.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Hurakán Lun 27 Abr - 1:07

No nos creas idiota. te fuiste diciendo que otra efed era tu casa y que no tenias nada que hacer acà.

Yo recuerdo esas palabras. palabaras que ahora te toca tragarte.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  G2K Lun 27 Abr - 8:55

No traten de crear discordia entre el mejor equipo jamàs establecido en cualquier efed. SJ y yo no nos rendiremos por un pequeño e insignificante resbalòn.

Tropezamos pero no nos caimos. Llegò el momento de regresar con todo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Daryen-X Lun 27 Abr - 12:04

Todos son testigos del empeño, de la dedicaciòn, del esfuerzo y de la entrega que tuve en este torneo. Pero el nombre quedò para mì como anillo al dedo. Mi dizque compañero sigue siendo la carga màs pesada que me ha tocado cargar. Y para seguir con su profesiòn de carga, volviò a fallar y me hizo perder la oportunidad de ser doble campeòn.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Shadow Lun 27 Abr - 13:16

Tsunami escribió:No nos creas idiota. te fuiste diciendo que otra efed era tu casa y que no tenias nada que hacer acà.

Yo recuerdo esas palabras. palabaras que ahora te toca tragarte.


Rodny es un hipocrita y es lo unico que dire sobre su llegada
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Lun 27 Abr - 15:18

G2K escribió:No traten de crear discordia entre el mejor equipo jamàs establecido en cualquier efed. SJ y yo no nos rendiremos por un pequeño e insignificante resbalòn.

Tropezamos pero no nos caimos. Llegò el momento de regresar con todo.

No se necesita hacer eso, porque en relaciones de hipocresía, y conveniencia como ustedes eso se nota a leguas. Y tu anda detrás de algo que tiene el.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  REVERANGE Lun 27 Abr - 15:19

Daryen-X escribió:Todos son testigos del empeño, de la dedicaciòn, del esfuerzo y de la entrega que tuve en este torneo. Pero el nombre quedò para mì como anillo al dedo. Mi dizque compañero sigue siendo la carga màs pesada que me ha tocado cargar. Y para seguir con su profesiòn de carga, volviò a fallar y me hizo perder la oportunidad de ser doble campeòn.

Tu egoísmo y orgullo te van a llevar al charco.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS - Empty Re: RESULTADOS ENEMIGO INTIMO -NUEVO CAMPEN DE LAS AMERICAS -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.