World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

+6
siul
Daryen-X
Jay X
MVP
jimo
teck Diamond
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  teck Diamond Sáb 9 Ene - 22:52

Una Gran Noche tal vez el PPV mas importante de todo el año el mas esperado por muchos con una cartelera de oro donde se presentan los mejores entre los mejores.

1. Hardcore Match

Stylin Colt VS G2K

2.Single Match
Capute vs NEW Administrador


3.Single Match
The Black Killer vs Alex Rivera



4.Single Match
american Championship

Godfather vs Daryen-X vs the man

5.Single Match en su regreso
shadow vs Mr. Orgasmo

6.Perdedor Sera Supendido por 90 días
Single Match
Hurakán vs Tyger Sid

7.Main Event WCWL Championship. Elimination Chamber
suil vs jimo vs MOMENTUM BENNY vs jay x vs MVP vs EM JEY JOTA


Y OTROS GRANDES COMBATES



Entrada general: $15.00

Menores de 10 años: $6.00

Entrada general: $10.00

Menores de 10 años: $5.00





Nos reservamos el derecho de admision


Cartelera sujeta a cambios.




Nos reservamos el derecho de admision


Cartelera sujeta a cambios




Última edición por NEW Administrador el Mar 12 Ene - 0:53, editado 2 veces
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  jimo Dom 10 Ene - 14:54

ya estamos en el 2010 y el mas valioso tiene la oportunidad de su vida por que se estara enfrentando a suil por el campeonato mundial, maldita no se como es que benny tambien tiene esa oportunidad pero le garantizo a ustedes dos que el mas valioso se coronara como campeon mundial de esta efeds asi que prepare su trasero por que yo le a seguro que voy a ser el nuevo campeon de esta empresa por que ese titulo desde que lo tiene suil esto aqui a bajado de nivel por eso es que este 16 de enero las coas a cambiara.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MVP Dom 10 Ene - 14:58

EL MVP ESTARA PRESENTE EN ESTE EVENTO DONDE LE VAMOS CALLAR LA BOCA A LA COMPETENCIA.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  teck Diamond Dom 10 Ene - 15:01

yo como nuevo jefe de esta empresa para mi es un placer que un luchador de alta calidad como lo eres tu M.V.P este en esta empresa.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  teck Diamond Dom 10 Ene - 15:14



Damas y caballos upppsss!!! digo caballeros, no ajusten sus televisores ya que se encuentra con ustedes el unico jefe de esta empresa, o YO! Este es el jefe favorito de tu Hija, tu abuela y de todas las mamas, las tias y hasta las comadres se mueren por un beso mio. Hemos visto como un plebeyo marginal llamado capute se ha servido con la cuchara grande y ha vociferado que es el mejor de universo. Accion por la cual me he sentido indignado e inclusive hasta verguenza ajena me ha dado, ya que un hombre tan feo ha tenido la osadia de tratar de ser el mas macho. Lamento decirle a usted guayabita que lo que le espera en esta cartelera es bofeta por aqui, bofeta por alla y pa la oya. Si para la oya porque persona como usted en mi barrio las hacemos en cazuela.

tambien esa noche tendre una contestaciones a una empresa indys que se creen que son lo mejores cuando ellos hicieron otro foro por que esa porqueria no funcionaba.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  Jay X Dom 10 Ene - 20:24

Carajo!! Como es que yo siendo el retador oficial al titulo no puedo tener mi revancha luego de lo sucedido en Tolerancia Cero!! Y Momemtum si?! Esto me suena a mierda y a cojones asi que quiero una explicacion ahora y de inmediato!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  Daryen-X Lun 11 Ene - 12:30

American Championship, antes conocido como campeonato de las Américas.

Dos peleles llamados The Man y Godfather. Sean honestos con ustedes mismos, saben que no me van a derrotar y así sumo dos puntos más para el ranking.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  siul Lun 11 Ene - 20:37

Buenas noches y bienvenidos al Cheat Chat with the champ. En el Inicio de temporada En Evolucion 2010 me enfrento nuevamente a Jimo y al Mequetrefe de mequetrefes Benny. En el 2009 lo despedi como campeon y inicio el año 2010 de la misma manera y cuando me enfrente a ustedes dos lo hare como siempre lo he hecho con el honor de ser el campeon Mundial de esta empresa y de ser el que esta elevando el prestigio del titulo hasta el tope de la montaÑa. Lamentablemente, para ustedes, van a empezar el año 2010 con una derrota en sus costillas mientras yo, empezare con una defensa mas en mi historial y Una Victoria aplastante sobre ustedes dos. Asi que ya el reloj esta en conteo regresivo y este proximo Sabado en Evolucion 2010 ustedes caeran CUESTE LO QUE CUESTE JAJAJAJAJAJAJ
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  G2K Lun 11 Ene - 23:36

Hardcore Match contra Sfinter Cold. No tengo si no una pregunta y no creo que nadie me la pueda responder.

¿ QUIÉN ES SFINTER FOLD?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  teck Diamond Mar 12 Ene - 0:55

Jay X escribió:Carajo!! Como es que yo siendo el retador oficial al titulo no puedo tener mi revancha luego de lo sucedido en Tolerancia Cero!! Y Momemtum si?! Esto me suena a mierda y a cojones asi que quiero una explicacion ahora y de inmediato!

cambios en la cartelera
1. Hardcore Match

Stylin Colt VS G2K

2.Single Match
Capute vs NEW Administrador


3.Single Match
The Black Killer vs Alex Rivera



4.Single Match
american Championship

Godfather vs Daryen-X vs the man

5.Single Match en su regreso
shadow vs Mr. Orgasmo

6.Perdedor Sera Supendido por 90 días
Single Match
Hurakán vs Tyger Sid

7.Main Event WCWL Championship. Elimination Chamber
suil vs jimo vs MOMENTUM BENNY vs jay x vs MVP vs EM JEY JOTA


Y OTROS GRANDES COMBATES



Entrada general: $15.00

Menores de 10 años: $6.00

Entrada general: $10.00

Menores de 10 años: $5.00





Nos reservamos el derecho de admision


Cartelera sujeta a cambios.




Nos reservamos el derecho de admision


Cartelera sujeta a cambios
[/i][/color]
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  siul Mar 12 Ene - 9:39

El Cambio de Cartelera no va a afectar el resultado de la lucha Ahora sera una Elimination Chamber una lucha peligrosa y donde verdaderamente se vale todo asi que Jimo, Benny, Em JEy Jota, Jay X y MVP preparensen porque ustedes vendran por mi titulo y van a salir trasquilados Porque al final de la velada yo seguire Reinando como Campeon Mundial de WCWL CUESTE LO QUE CUESTE jajaajaajaa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 12 Ene - 18:59

EVOLUCIOOON!!! UNA PALABRA QUE SIGNIFICA MUCHO PERO POCOS REPRESENTAN CON REALIDAD!!! EL SIGNIFICADOOOO!!! DEJAR DE SER MAS DE LO MISMO!!! HOMBRES MUJERES ANCIANOS RECOJE LATAS CANTINEROS FUGITIVOS DE ASUME, BAILARINAS EXOTICAS, HOMBRES QUE SUS MUJERES LOS PONEN A DORMIR EN EL PISO (SALUDOS METALERO) ETC. ETC. PONGANLEN EL OJO SIN LAGA~A OBVIOO!! A ESTE ELIMINATION CHAMBER!! POR QUE LA JODIENDAAAA!!!EL AVATAR DE LAS EFEDS!! EL LUCHADOR FAVORITO DE TU LUCHADOR FAVORITOO!! QUIERE TITULOOOOOO!!! Y NINGUN EMPLEADO DE OBRAS PUBLICAS COMO LO SON MIS CONTRINCANTES PODRAN DETENER MI EXITO EN EL 2010!!! YA DICHO TODO ESTOOO!!! NO ME QUEDA MAS QUE DECIIIR!! CAPISH??? AJAJAA

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 12 Ene - 19:03

Jay X escribió:Carajo!! Como es que yo siendo el retador oficial al titulo no puedo tener mi revancha luego de lo sucedido en Tolerancia Cero!! Y Momemtum si?! Esto me suena a mierda y a cojones asi que quiero una explicacion ahora y de inmediato!

YA VISTE LO QUE PASO LLORON?? ESTAS COMO MAGDALENA Y TE DIERON OTRAAAA OPORTUNIDAD QUE NO MERECIAAAS!! Y HABIENDO TANTOOO NOMBRE MENCIONAS EL MIOOO INFELIZ!! PERO ES MAS QUE CLAROOOO QUE COMO TU Y TODOS AQUI ME LLEGAN A LOS TOBILLOS SE PREOCUPEN DE MANERA TAL AJAAJAJ!!! LA JODIENDAAAA IS ON FIREEE!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  siul Mar 12 Ene - 19:45

jajaajaaj Benny Pobre iluso. Tu te podras llamar la Jodienda humana podras representar a cualquier Cafre por ahi pero no tienes, y no ovas a tener el titulo Mundial que rodea mi cintura. Tu vas a ir al elimination chamber Por Mi TITULO y vas a salir con las manos vacias y con la primera pela del año cortesia del Rebelde El Campeon Mundial de WCWL, Asi que no te iluciones mucho porque los voy a derrotar y nuevamente demostrare porque soy el Lider de Esta empresa y porque estoy en la CIMA mientras tu estaras comiendo sobras en el basurero mas cercano al coliseo.
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MOMENTUM BENNY Miér 13 Ene - 3:55


MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  siul Miér 13 Ene - 16:10

Benny Benny dices que he sido un campeon mediocre a la verdad que tu no aprendes la leccion y este proximo sabado en evolucion Yo voy a ir a defender exitosamente mi Campeonato Mundial porque cuando el Rebelde se presente en ese coliseo No habra nadie que pueda parar la masacre que estare causando en cada una de los miserables humanidades de Jimo, Jay X, MVP, Em Jey Jota y en especial tu Benyny porque de una vez y por todas voy a acabar con tu miserable carrera asi que dejate de estar haciendo videos tecatos y de low budget porque como quiera el Rebelde El Mejor Campeon Mundial WCWL de todos los tiempos ira a acabar con todos ustedes de una vez y por siempre asi que nos vemos y les garantizo que CUESTE LO QUE CUESTE Ganare la lucha y Me reire de todos Ustedes jajaaajaajaajaajaaaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MVP Miér 13 Ene - 16:26

Buenas noches, tengo que decir que lo de evolucion sera puro tramite, es la primera lucha de muchas, mis exitos llegaran, no tengo prisa por conseguirlos, quizas el mas cercano sea este 16 de enero hay gente como benny y suil y jimoa los que hay que tenerle respeto pero creo que son rivales que a priori puedo superar sabes porque? Porque soy, mvp. Respecto a la lucha , pues que decir, udtedes son tios que no se recorta la barba, que en su barrio lo llaman tecatos porquelo unico que no bebe y que se piensa que nos importa su estilo de vida, salir hay e insultar MVP, es patetico, pero hay veces que pasa la frontera este ustedes, y conmigo la paso y en evolucion sabra lo que es ser humillado por primera vez por MVP.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  G2K Miér 13 Ene - 17:44

Ya que Esfinter Cold no existe, me surge la pregunta de que mérito tiene MVP para ser retador al título .

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MOMENTUM BENNY Miér 13 Ene - 23:32

G2K escribió:Ya que Esfinter Cold no existe, me surge la pregunta de que mérito tiene MVP para ser retador al título .
EXACTO!! G2K DEBE OCUPAR ESE LUGAR PUES ESTUVO EN LA GUERRA DE LOS PUNTOS!! MVP SALIO DE UN CASERIO A RETAR POR UN TITULO QUE LE QUEDA MAS GRANDES Q LOS CALSONCILLOS DEL CHILLO!! ASI QUE MVP PONTE PA LO TUYO Y G2K COMO MISMO JAY X LLORO!! LLORA NENE LLORA!! Y EXIGE IGUALDAD PUES AQUI LAS COSAS EMPEZARON BIEN PERO AHY QUE CORREJIR VARIOS DETALLES!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  siul Jue 14 Ene - 6:40

MVP tu no sabes con quien te haz metido. Tu no sabes el Dolor y el Sufrimiento que vas a pasar en la Elimination Chamber una estructura que no perdona y vas a aprender quien es el Lider de WCWL porque Yo El Campeon Mundial de esta empresa voy a ir a patearte el trasero. No me importara si dices que eres el valioso eso no es importante, lo importante sera que tu no vas ser el vencedor porque todavia no tienes la madera para serlo asi que preparate y saca un pasadia al hospital porque yo El Rebelde El Campeon Mundial de WCWL saldra vencedor y te sacara de carrera por mucho tiempo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MVP Jue 14 Ene - 14:23

G2K escribió:Ya que Esfinter Cold no existe, me surge la pregunta de que mérito tiene MVP para ser retador al título .

por que el MVP es lo mas grande de la lucha libre.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MVP Jue 14 Ene - 14:25

promo de jay x me envio el video.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  jimo Jue 14 Ene - 17:38

bueno yo estare presente buscando el campeonato de suil,si ya que ese titulo tiene que tener mas polvo que una tumba por que no lo defiende asi que suil preparate por esa noche me corono por tercera ocasion campeon mundial de esta empresa si es un titulo nuevo ya que paul no esta y para que esta efesd siga pues vamos a lucha por ese campeonato mundial, y en cuanto a mvp no se como rayos tiene esta oportunidad de ser retador a ese campeonato ya que tu no tiene el nivel ni la capacidad de ser campeon y benny que bien quedo el video aunque si quiere trabajar en eso puesde la paliza que te voy a dar trabajara en los cines y em jey jota el campeon mundial de la otra empresa que ni al dia de hoy nadie sabe donde esta a lo mejor ya se retiro por que no puede esta en este negocio ,y jay x otro que va por el mismo camino de em jey jota mira tu siempre esta en las indys cuando apreda a luchar pues ven a las grandes ligas asi quedate en las indys por que alla nadie te vez por que en simulacion solo se hace una promo y ya se termino todo asi de aburrido es.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  Daryen-X Jue 14 Ene - 21:40

Godfather me tiene miedo, me lo ha demostrado desde el año pasado y nada de eso cambió en el 2010. Su legado es el de huir, esconderse y poner huevos, porque es una gallina. Por eso no es digno de ser campeón de nada y no me imagino cómo hizo su nombre.

The Man, ni hombre debe ser.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  siul Jue 14 Ene - 22:15

Jimo el titulo no esta cogiendo polvo como dijistes el Titulo esta cogiendo prestigio en mi cintura en el pasado evento para tu informacion defendi exitosamente mi titulo. y Tu tienes aspiraciones de destronarme pero sabes una cosa vas a salir con las manos vacias porque el Campeon Mundial El Rebelde va a ir a patearle el trasero a cada uno de ustedes y Cueste lo que Cueste retendre el titulo y tu no podras hacer nada para evitarlo asi que lo unico que te faltara es irte a llorar para maternidad porque mientras yo este de pie ustedes no tienen alternativas reales de Destronarme asi que nos vemos por que faltan pocas horas para que en Este Evento que abre el 2010 yo salga por la puerta grande jajajajajaj
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.