World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 21 de Marzo

+12
Shadow
Ying Yang
Redrock
REVERANGE
Daryen-X
cami
Hurakán
SJ Falcon
Christian
siul
Terror
Paul Diamond
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Fercho Hardy Vie 20 Mar - 12:25

Terror aca el unico que no ha aparecido es su compañero yamazaky...asi que vaya preparado o vayan preparados (dependiendo de si yamazaky tiene los pantalones para aparecer) para ser los primeras victimas de redrock y blackrock D-nsiderz y para que usted y todos se vayan dando cuenta como manejamos nosotros nuestros asuntos...en algo si estoy de acuerdo con usted...esta si va a ser su ultima lucha, pero no solo en esta efed, sino en todas, porque despues de que este sabado en boiler usted entre al ring con nosotros, no le van a quedar animos ni fuerzas para volver a luchar en su vida...y ahi si tendremos mejores sueños
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Hurakán Vie 20 Mar - 19:58

Sean Tyler, puede que no lo sepas aun pero la WCWL es la èlite de las efeds. Somos lo mejor de lo mejor que hallaràs en esta categorìa, por lo tanto, tus logros en otros lugares aquì valen medio peso partido a la mitad.

Y partido a la mitad es como quedaràs mañana cuando esta ola gigantesca caiga sobre ti.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar - 22:10

Tsunami escribió:Sean Tyler, puede que no lo sepas aun pero la WCWL es la èlite de las efeds. Somos lo mejor de lo mejor que hallaràs en esta categorìa, por lo tanto, tus logros en otros lugares aquì valen medio peso partido a la mitad.

Y partido a la mitad es como quedaràs mañana cuando esta ola gigantesca caiga sobre ti.

Olita de mar... seras otro payaso que caera derrota ante Mr. Priceless no puedo creer como permiten la entrada de gente inepta comot u en esta empresa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Shadow Vie 20 Mar - 22:54

Ying Yang escribió:Uy, Shadow. Andas perdido. Boiler es el 21 de marzo.


De que tu hablas? Yo se que es el 21 CAIFAN... Hablar por hablar, por eso es que cojes tantas pelas en las efeds...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  cami Sáb 21 Mar - 0:17

nonononon Siulcito sueeeña con que me vas a tocar siquiera jajajajaja yo en cambio a ti te voy a dar unos cuantos golpes para ver si te saco la estupidez que te prendio el Terrorcito ese, y si Terrorcito, te vas pero me dejaste a uno aca con tu sindrome o enfermedad o complejo o como le llames al comportamienoto ese que tienes jajaja pero bueno asi como contigo hice tambien lo hare con el antes de perderlo para siempre
Dante, eso espero la verdad estoy muy cansada y nadie mas que yo merezco una oportunidad por ese titulo Evil or Very Mad

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  REVERANGE Sáb 21 Mar - 0:37

Dante XX1 escribió:
REVERANGE escribió:Que muchos sabes tu, sera que eres anita casandra, walter mercado, o rukmini. No sea caifan estare ahi porque siempre doy cara, si son los ultimos tres en WCWL eso lo decido yo.

No soy ninguno de esos tres Figurines, soy Dante XX1
Lo qu te digo tu ya sabes pr que, no hace falta ser brujo ni adivino, solo usar el cerebro para pensar.

No se a que te refieres

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  SJ Falcon Sáb 21 Mar - 13:42

Shadow...... me gustan tus palabras y tu actitud es parecida a la mía, demostraremos quien es mas grande entre los dos con esta lucha.... solo espero luchar y que demos la lucha de nuestras vidas....

Por cierto, Flex, bienvenido de nuevo con tu nuevo nombre...BlackRock

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  G2K Sáb 21 Mar - 14:09

Algo feo y oscuro pasa en esta efed. Yo he sido dos veces campeòn. he protagonizado feudos importantes y he estado en los eventos ppv, y ya ni me incluyen en la cartelera.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  SJ Falcon Sáb 21 Mar - 17:18

G2K, eso significa que estas perdiendo importancia..... atento hermano, atento...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Daryen-X Sáb 21 Mar - 17:59

Tremendo arsenal de palabras. Disparaste a lo loco y no le pegaste ni al viento.

Falta poco y lo que algunos llamarìan una rivalidad o un encuentro de ensueño, y hasta una revancha, para mì no serà màs que el sàbado.

Y eso no me gusta. Vine a WCWL buscando competencia, buscando rivales de gran nivel y no eso mediocres globos de aire inflados con vapor a los que siempre me tocò soportar.

Ahora, esta es la efed donde he visto mejor nivel y todavìa no hay nadie que me haga sudar, y contigo Cristian, no hace falta ni ponerme las botas y hacer calistenia.

Lleva tù ese cuchillo, un bate, a tu prima y hasta al perro, con todos acabarè y sin despeinarme. No busco venganza, no busco justicia, sòlo busco competencia y sè que en tì no la hallarè.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Christian Sáb 21 Mar - 18:18

Fijate algo mi querido joe bravo para pegarle al viento tengo que ser fenomeno atmosferico, que es lo que mas duele decir una verdad pero decirtela con respeto, que es lo que duele que tal vez me tengo que decir la triste verdad tendre que jobbearte pq llevas mas tiempo en wcwl que yo fijate, no me has demostrado nada en respeectorio de versos que no acepte tu sub-conciente que me conoces de sobra te he hablado con base y fundamentos.

En la tercera linea diste como martillo al clavo estuviste alli no soportaste que la gente fuese mejor que tu no te esmeraste amigo como lo haces aqui pensaste que una promo de unas palabras era todo. Mas me soporte yo y no estoy llorando el que esta en una efed se atiene a todo amigo categoria (x), si no te gusto bregaste con lo que habia.

Para hacer una promo tienes sudarr para esmerarte mas ? no tienes sustancia, Claro que no pretendo hagas una promo conmigo ya que entiendo que para irte tu a tu conmigo debes ser competencia las botas las tienes puesta en la cabeza ue crees que todo pudo o debio ser como decias tu. tranquilo se el resultado de esta lucha la cual no lloro mi querido pablo coelo.


uyyy. el nene volvio a decir armamentos del army, pues tranquilo que tu pelo de elvis presky le traere una peinilla. para ver si la peinilla se venga de ti y en justicia mides un peinadito fashion, a ver si en la competencia del san juan bellezas te aceptan y ganas. y a mi no me busques para esas cosas raras pa eso esta sammy !!! El si puede deternerte !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Redrock Sáb 21 Mar - 19:05

Muy cierto vea que yamazaki no ha venido a la efeda a nada, y a eso mismo vendrá mas tarde, a nada ha vernos como lo pateamos y conseguimos una victoria y dejamos a terror sufriendo por no haber conseguido una victoria en su úlitmi enfentamiento y a ese que no ha madurado con ganas de crecer un poquito para ver si cuando crece puede llegar a hacernos algo, y asi empezaremos a consolidar la historia de D-nsiderz dentro de WCWL, para convertirnos en el grupo dominante de la efed
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Redrock Sáb 21 Mar - 21:57

Yo prometí unirme a Dante para darle un cambio a WCWL, para revolucionarla y las cosas serán asi... cuando ...REDROCK...campeón de NVF y ...BLACKROCK... la otra mita de D-NSIDERZ nos enfrentemos a dos estrellas en decadencia de la efed, uno para su fortuna y salvación se retira tras esta cartelera y si el otro quiere seguir a salvo, mejor que por aca no se acerque... Black vamos a hacer lo que mejor sabemos y a contribuir con un cambio al interior de WCWL
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  siul Dom 22 Mar - 7:32

jajaja Cami tus amenazas ya las conozco y se que eres capaz de hacer tu pagaras las acciones de tus actos y sentiras todo el Dolor y Sufrimiento que he guardado por mucho tiempo ya es hora de dejarlo salir y tu seras la proxima victima y no podras hacer nada para impedirlo porque el destino ya esta escrito y no podras cambiar el rumbo que este esta tomando y estoy seguro de que el Campeonato de las Americas regresa a mi cintura y ni tu ni nadie podra impedir lo que va a ocurrir
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  capute Dom 22 Mar - 15:44

no lch en esta cartelera osea el que programa tendra malos ratin 0.0 eso esta mal señore apoyen la calida
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Ying Yang Dom 22 Mar - 20:31

Primero, la cartelera vuelve a retrasarse. Si esto es new admin entonces que vuelva la anterior que si es responsable y respeta a los usuarios.

Segundo, el tal Hansen ese puso pies en polvorosa y se fue màs ràpido de lo que llegò. No falta sino que el new admin en su infinita sabiduria lo ponga a ganar.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  cami Dom 22 Mar - 23:44

siul escribió:jajaja Cami tus amenazas ya las conozco y se que eres capaz de hacer tu pagaras las acciones de tus actos y sentiras todo el Dolor y Sufrimiento que he guardado por mucho tiempo ya es hora de dejarlo salir y tu seras la proxima victima y no podras hacer nada para impedirlo porque el destino ya esta escrito y no podras cambiar el rumbo que este esta tomando y estoy seguro de que el Campeonato de las Americas regresa a mi cintura y ni tu ni nadie podra impedir lo que va a ocurrir

blablabla jajajaja aburres amigo jajajaja te dmeostrare toodo lo contrario, el que merece una paliza eres tu haber si se te quita esa estupidez que te dio jaja Twisted Evil
Y el titulo de las americas vuelve ami gracias, no solo eso, tambien el WCWL champioship jaja

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  siul Lun 23 Mar - 9:52

Cami Soñar no cuesta nada si no logro el campeonato de las americas yo te aseguro que me coronare campeon Mundial de WCWL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Terror Lun 23 Mar - 11:06

redrock todos sabvemos ke no necesito a yamazaky para destrozar sus craneos.
blackrock a mi impresion eres la ignorancia personificada, ya ke dije bien clarito ke me iva de esta effed y de todas, no pienso volver a luchar, me e retirado! la verdad estoy aki simplemente porke me metieron en combate antes de anunciar mi retiro.
aunke si lo pensamos detenidamente, su combate contra nosotors talvez no cuente apra al clasificacion puesto ke yo ya no soy luchador de wcwl, nose si me explico, seria como aver vencido a alguien del publico, a mi parecer no contaria para la clasificacion.
bueno SJ tengo ke darte la razon en ke ellos mismos se exterminaron, pero una pregunta
kien fué el que pateo el trasero de cada uno de los miembors de N-G???
YO
cual fue la presion ke les izo abandonar?
YO basicamente porke nadie tubo lo ke avia ke tener para tirarle a los N-G, yo fuí el unico ke lo izo, y yo fuí el unico ke barrio el ring con sus caras

chicos la verdad es ke seria una pena y un pokito humillante el perder en mi ultimo combate, pero aun seria mas humillante el echo de perder en su primer combate como ekipo.

y no se molesten en contar los dias ke yamazaky pasa sin postear, ese dejo de postear hace ya mucho y no creo ke lo vuelva a hacer.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Shadow Lun 23 Mar - 16:15

Christian caifan!!!!No me leas las promos por tel ya aburres!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  G2K Mar 24 Mar - 11:24

Ya esto pasò de castaño a oscuro. Empezaron sacando gente de la cartelera sin ningun aviso ni justificaciòn, y ahora ya andan retrasados 3 dias con los resultados. A nadie parece importarle es lo peor de todo. A ver si se oye alguna otra voz de protesta.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  jimo Mar 24 Mar - 11:31

G2K escribió:Ya esto pasò de castaño a oscuro. Empezaron sacando gente de la cartelera sin ningun aviso ni justificaciòn, y ahora ya andan retrasados 3 dias con los resultados. A nadie parece importarle es lo peor de todo. A ver si se oye alguna otra voz de protesta.

ES VERDAD DONDE ESTA LOS RESULTADO 3 DIAS YA AN PASADO.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Redrock Mar 24 Mar - 11:51

Ey que esperan para publicar los resultados!!!!! Haganlo ya por favor!!
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  cami Mar 24 Mar - 22:49

siul escribió:Cami Soñar no cuesta nada si no logro el campeonato de las americas yo te aseguro que me coronare campeon Mundial de WCWL

jajajajajajaaj siii lo de soñar no cuesta nada tu lo debes saber mejor que nadie jajajajaja me imagino, y pues si esos dos campeonatos se vienen para mi cintura te guste o no Siulcito Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.