World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 14 de Marzo

+11
Hurakán
Terror
jimo
cami
capute
siul
Christian
REVERANGE
Redrock
SJ Falcon
Paul Diamond
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Paul Diamond Lun 16 Mar - 12:56

Boiler inicia con una camara en las afueras del coliseo, detallando la llegada de una limosina. De esta limosina baja Dante XX1 acompañado de Evan Hansen y Sean Tyler. Dante le dice a Evan y Tyler que es hora de entrar en accion y entran al coliseo.

Suena la musica de Paul Diamond y este desciende al cuadrilatero con microfono en mano. Saluda a los fanaticos y les da la bienvenida. Se refiere a las declaraciones de Dante XX1, que para su opinion son algo extrañas. Paul sigue hablando y diciendo que bajo su gestion WCWL se ha mantenido a paso firme y que algunos de los que han tratado de sabotear a WCWL en el pasado hoy hacen parte de ese pasado, del que nadie recuerda con cariño sino del que muchos hoy se rien por la impertinencia de dichos personajes. Paul manifiesta que cosas grandes vienen para WCWL, justo en ese momento las camaras enfocan desde las gradas a Dante XX1 junto a Hansen y Tyler. Descienden hasta llegar al Area de Ring Side. Paul les da la bienvenida y se despide de los fans. Mientras Paul se retira, Dante salta la barda protectora y pide un Microfono. Llama a Paul y le dice que que sucede, que si va a callar por siempre. Paul se detiene y se vuelve hacia Dante. Paul le dice que es hora que cierre la boca y no se extralimite en sus funciones, que ve en Dante el nuevo Saboteador de WCWL. Dante le dice que por que saboteador, que el no muerde la mano que lo vio crecer, que si le hizo una porpuesta era para bien de WCWL no para mal. Paul le dice que se calle que aqui tan solo es un luchador bajo sus ordenes y que hoy que no esta pautado para luchar lo unico que le permite estar en el coliseo es su tiquete y el respeta a los fans, tanto que de la barrera protectora del ring side hacia atras es donde se mueve el fanatico, asi que tome su lugar. Dante accede a regresar al Ring Side sin hacerle la señal de que el tiempo sigue corriendo. Despues de esto se da paso a la Proxima Lucha:

1. Single Match. Campeonato de las Amèricas. Terror vs Redrock

Terror llega sin compañía y Redrock le dice que así demostrarán cual de los dos es el mejor.

Comienzan con toma de àrbitro hasta que Terror la suelta propinándole una patada al abdomen. Redrock arremete con un lazo al cuello.

A los 14 minutos Terror falla un codazo desde la tercera cuerda y Redrock comienza a dominarlo y lo derriba con un poderoso suplex de estómago contra estómago. Busca la cobertura cuando suena la música de Shadow quien ingresa acompañado de Yamazaky y entre los dos lo atacan causando la descalificación. Se anuncia que el ganador por descalificación es Redrock pero que Terror sigue siendo el campeón de las Américas.

Entre Shadow y Yamazaky sujetan a Redrock para que Terror le aplique su movida The Gore y los tres se quedan celebrando mientras abandonan el ring.

2. Triple Amenaza. Ying Yang vs Yamazaky vs Evans All

Ying Yang obtiene la victoria aprovechando que Evans All castiga a Yamazaky con la Mind Impact para después patearlo y lanzarlo fuera del ring y cubrir a Yamazaky consiguiendo el conteo de tres.

Evans vuelve al ring furioso y Ying Yang sale indicando que derrotó a dos oponentes en una sola noche

Tras bastidores Ying Yang celebra su victoria, y se encuentra con Dante XX1, quien le dice "finalmente me das la cara". Yong Yang le dice que sus declaraciones son una falta de respeto a la WCWL y que el no permitira Jamas que un recien aparecido trate de enlodar el nombre de WCWL. Dante lo mira y sonrie. Ying Yang asombrado le cuestiona que que le sucede, que si solo se va a reir. Dante lo mira y le da una pligera palmada en la mejilla y se marcha.

3. Tag Team Championship. G2K y Jimo vs Dark Star y Cami

Jimo y G2K están en el ring y Jimo toma el micrófono. Luego saca una radiografía y explica que debido al ataque de Daryen-X la semana pasada sufrió una lesión en el hombro y el médico le ha impedido pelear durante dos semanas, pero que sin embargo HOY defenderá los títulos en pareja. G2K se muestra preocupado y trata de convencerlo de que no pelee.

Evans All llega enseñando una autorización firmada por Paul Diamond para que él lo pueda sustituir en la defensa del título. Jimo acepta no de muy buena gana y se queda en la mesa de comentaristas.

Cami y Dark Star se coronan nuevas campeonas mundiales en pareja al sacar ventaja de la falta de confianza y continuas discusiones entre G2K y Evans All, que se la pasaron más tiempo discutiendo entre ellos que concentrados en la pelea.

Mientras las divas celebraban, Jimo discute con G2K y Evans hasta que G2K empuja a Jimo y golpea en la cara a Evans. Termina diciendo que esa pareja sólo se formó para tener los títulos y que ya no tiene sentido continuarla.

4. Single Match. Christian vs Siul

En una lucha que durò 23 minutos y que hizo sangrar a los dos oponentes, Siul derrotó a Christian cuando el León intentara un Rock Bottom y Siul lo invierte con una DDT.

Cuando Christian recupera el sentido aplaude la victoria de Siul pero le advierte que esta fue la última vez que esto ocurre.

5. Single Match. Capute vs Reverange

Capute vence a Reverange a los 7 minutos de la pelea cuando Reverange cae fuera del ring después de ser sacado con una patada voladora y decide no volver, permitiendo que el conteo fuera del ring llegue hasta 10.

Capute le dice que él ya ganó la pelea, pero que el combate no ha terminado y se baja para atacar a Reverange, quien sigue caminando hacia los camerinos.

El publico empieza a Abuchear a Reverange y Capute trata de alcanzarlo. En la parte de atras del escenario Capute empieza a atacar fuertemente a Reverange, quien trata de defenderse pero no lo consigue. La seguridad interviene y le preguntan a Reverange si se encuentra bien, pero Reverange solo se marcha en silencio.

6. Fatal 4 Way Match. Daryen-X vs Shadow vs Tsunami vs SJ Falcon

Hacen su respectiva entrada los luchadores para el ultimo Combate de la noche.
Shadow empieza a burlarse de Dante XX1 ya que dijo que "cumplio su palabra de venir a ver a Shadow".

El combate inicia y Todos se unen para golpear a SJ Falcon y lo sacan del ring. Luego Tsunami y Daryen-X atacan a Shadow pero este logra quitárselos de encima con un doble lazo al cuello.

Daryen-X recibe varios chops de Shadow hasta que Tsunami lo ataca por la espalda con un suplex.

SJ regresa y ataca a Tsunami, luego a Daryen-X y finalmente a Shadow, pero cuando intentò su movimiento final es bloqueado por Shadow que lo remata con la Shadow Cutter.

Daryen-X ataca a Shadow y ambos se golpean con lazo al cuello quedando tendidos, SJ se recupera y hace la señal de la victoria, pero Tsunami consigue subirse en la tercera Cuerda y busca aplicarle la Estrella Fugaz a SJ pero Sean Tyler y Evan Hansen suben a la faldeta del ring y el referee se los impide. Mientras el referee se distrae con Tyler y Hansen, Dante XX1 golpea las cuerdas y Tsunami resbala. SJ le dice que no se intrometa en sus asuntos. Dante sube al Ring y se dispone a atacar a Tsunami, pero por la espalda Shadow lo golpea y en el piso trata de golpearlo pero SJ le aplica golpe bajo a Shadow. Dante se recupera y ataca a Shadow junto con SJ pero Tsunami de nuevo se trepa y le aplica a Estrella fugaz a SJ. Shadow se recupera y saca del ring a Dante y Paul Diamond manda a llamar a la seguridad y Hansen & Tyler son retenidos. El referee ve en el ring a Tsunami buscando el Conteo de 3 y llevandose la victoria. En las afueras Shadow y Dante se van a las manos. Dante se deshace de Shadow enviandolo contra el esquinero y este se golpea el rostro y empieza a sangrar. Dante va hacia su puesto en el ring side y trae su guitarra. La saca del estuche y le aplica un guitarrazo a Tsunami. Del estuche de la guitarra saca una camiseta y se la tira a SJ. SJ se queda asombrado mientras la seguridad se lleva a Dante del ring.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  SJ Falcon Lun 16 Mar - 13:18

Dante amigo, gracias por tu ayuda pero no era necesaria.....

Por cierto, tenemos que hablar, contáctame por favor....

Tsunami, tuviste un día de suerte..... me agarraste descuidado es todo....

WCWL.... mejorará muy pronto...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Redrock Lun 16 Mar - 14:14

Qué? Perdí? no puede ser si ese terror solo posteó una vez!!! en cambio yo que de verdad mostré compromiso con la lucha y no me dan el cinturón... DANTE WCWL NECESITA UN CAMBIO URGENTE Y YO ME SUMO A UD PARA QUE LA WCWL DE ESE CAMBIO
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Invitado Lun 16 Mar - 14:49

La era del cambio llego a wcwl y yo pertenesco a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Invitado Lun 16 Mar - 14:54

estuve en cartelera, cumpli
no fui solo, cumpli
WCWL saldra del estado gelido y pasivo, LO HARE

JOIN ME!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  REVERANGE Lun 16 Mar - 15:06

Solo tengo dos comentarios, como puedo perder con una persona que ni tan siquiera dio cara, es decir posteo, cuando yo lo hise y me quede esperando su respuesta. Pero nada veo que eso es parte del cambio, el segundo comentario es en silencio.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Christian Lun 16 Mar - 15:08

Siul me demostraste que creciste que eres bueno pero si no hubiera sido por que te safaste la historia fue diferente lo peor es que me dejaste en pie y como quiera sigo en WCWL esta selva es muy grande y acuerdate no sera la ultima vez que nos veamos tremendo clasico como los viejoss tiempos siul !!! El Mayor de la Dinastia !!!!

!!!! Quien es el Proximo !!!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  siul Lun 16 Mar - 15:59

Christian El destino ya estaba escrito y tu demostrastes por que eres un Verdadero maestro lo que te paso fue que te confiastes mucho en tu labor y recuerda que el estudiante a veces no demuestra todo lo aprendido para eso mismo sorprender y llevarse la victoria Christian distes buena lucha Bravo pero el Destino te traiciono y el resultado fue demostrado en mi Victoria La proxima vez no confies mucho y actua de verdad

PD Felicitaciones a las Nuevas Campeonas en Parejas estan demostrando que son unas bravas son las unicas damas que tienen los Ovarios para soportar tanto en este Rudo deporte
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Invitado Lun 16 Mar - 16:52

REVERANGE escribió:Solo tengo dos comentarios, como puedo perder con una persona que ni tan siquiera dio cara, es decir posteo, cuando yo lo hise y me quede esperando su respuesta. Pero nada veo que eso es parte del cambio, el segundo comentario es en silencio.

Me pregunto Reverange por que te marchaste en silencio. Tu que eras una persona que asi no te tiraran la bola de vuelta, seguias lanzando, tus promos no dependian de X o Y. Por esas actitudes se enfrian las E-Fed y creo que tu mi hermano lo sabes. Por que te marchas en Silencio?? Por que prefieres el silencio?? Es la inquietud que te dejo.

Y quiero que leas el post de una persona cuerda como RedRock, que si sabe cual es el verdadero cambio, no las chapucerias que tu prometiste, que no fuiste capaz de cumplir porque no llegaste a ser personero. Pero fijate, yo siendo un "simple Luchador" (que hasta Paul Diamond me lo hizo saber porque tambien comparte tu filosofia Gelida) soy quien promueve el cambio. Y lo vengo sonando en los ultimos dias, sin ser Personero ni cosas asi. Por eso me quite de los cuadrilateros por un tiempo, peor veo que a personas como tu le quedo grande esta E-fed, y sabes no te culpo si te marchas Reverange porque me das la razon tal y como me la han dado muchos de los que se han marchado de WCWL. Piensalo bien y me respondes luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  REVERANGE Lun 16 Mar - 16:58

Yo se porque me marcho en silencio, hay veces en que las palabras no son necesarias.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Invitado Lun 16 Mar - 17:07

REVERANGE escribió:Yo se porque me marcho en silencio, hay veces en que las palabras no son necesarias.

SI, claro PEPE desafortunadamente dejas huellas Reverange
Espero que no des Papaya para confirmar algo que sospecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  capute Lun 16 Mar - 19:07

REVERANGE escribió:Solo tengo dos comentarios, como puedo perder con una persona que ni tan siquiera dio cara, es decir posteo, cuando yo lo hise y me quede esperando su respuesta. Pero nada veo que eso es parte del cambio, el segundo comentario es en silencio.
TE DIRE ALGO PARECE QUE ESTA CIEGO PORQUE SI POSYTIE SI NO ESTA PENDIENTE A TUS LUCHA ENTONCE NO HABLE DE MAS SI POSTIE Y SI TE TIRE YO ESTABA ESPERANDO QUE TU ME TIARARA AMI!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  capute Lun 16 Mar - 19:10

REVERANGE escribió:
Este 14 me enfrento a Capute el hombre que tiene futuro y no tiene. Si porque cada vez que tiene la oportunidad de hacer algo o demostrarlo mete la pata. Pero esta vez esa persona de la cual hablo se tiene que probar y ver las caras ante nada mas y nada menos que Reverange. Capute tu me conoces tu sabes lo que yo doy, y sabes de que calidad hablamos. Tu quieres luchas, quieres mejores oponentes, quieres una nueva oportunidad de tratar de demostrar algo la tienes; solo que es casi o imposible utilizar a Reverange para eso, asi que nada mas que decir y este 14 veremos si como hablas luchas, porque hasta el son de hoy no he oido nada de ti. Te espero.ASI MISMO ES SE QUE ME HE DESCARILADO PERO VUELVO Y SEGUIRE HACIENDOLO Y ESTE 14 VOLVERE PERO PARA ENFRENTARME A TI REVENRANGE NUNCA NO HEMOS ENFRENTADO UN 1 A 1 ESTA SERA LA MEJOR LUCHA QUE HABRA ESTE 14 PERO REVERANGER SOLO HAY UN GANADOR Y LO ESTAS VIENDO Y ESE SOY YO ASI QUE NO ENPAQUE LAS MALETA QUE NO TE VAS POR ENCIMA DE MI NUNCA ESO NO PASARA SE LA CALIDA QUE DA Y TANBIEN SE LA CALIDA QUE DOY YO Y ESO TE LO DEMOSTRARE CUANDO ESTEMO EN EL MEDIO DEL RING TU Y YO EL COLISEO VA A ESPLOTAR PERO VUELVO YTE REPITO SOLO HAY UN GANADOR Y MEJOR ENTRE TU Y YO Y ESO LO VEREMOS ESTE 14 REVENRANGER NO LO VERAS VENIR PERO LO VAS A SENTIR Y ES EL BROKEN BODDYS!!!!!! AHI ESTAS TODOOO DADDY ANGLEEEE REVERANGER
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Christian Mar 17 Mar - 1:06

El resultado fue ese y debo admitir que has crecido que el mayor de la dinastia dio de que hablar espero que la proxima vez saque mas de lo que tienes pq si no creeme que tu seras nuevamente el proximo.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  cami Mar 17 Mar - 1:37

Jaaaaa!!!!....creo que no sobra decir que, lo sabia!!!....si lo sabia desde el principio la parejucha esa de G2K y Jimo njo me convencia....y veo que mis pensamientos se hicieron realidad jajajaja Jimo ahora mira y llloooooraaaaa porrr favoorrrr jajaja te deseo ver llorar es mas veo que ya lo esta shaciendo jajajaja me rio de ti y de tu patetico amigo G2K y el mas patetico aun que vino a reemplazarte jajaja me rio me rio de todos ustedes, en cambio ahora ven una vez mas a una pareja que hace historia Dark Star y Cami, primeras campeonas en parejas que han ahbido en n toooooodaslas Efeds jajaja no me canso de hacer historia definitivamente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  jimo Mar 17 Mar - 10:41

Twisted Evil maldita sea estoy muy molesto por que me quitaron los campeonato en pareja pues yo tenia una lesión en el hombro y el médico me impedido pelear durante dos semanas pues G2K por tu culpa perdimo los campeonato pues evans podia luchar por mi por que tiene la fuerza y la inteligencia para ganar eso titulo pero tu no queria hacer el trabajo por que tenia diferencia con evans pues lo mas que me molesto fue que tu me empujaste y nadie me falta el respeto a mi por que maldita sea yo soy MR.RAYTING y soy el que muevo la ficha asi que traidor la proxima vez te voy a dar Jake Mate por que yo brillo por luz propia. Twisted Evil
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  jimo Mar 17 Mar - 10:49

cami escribió:Jaaaaa!!!!....creo que no sobra decir que, lo sabia!!!....si lo sabia desde el principio la parejucha esa de G2K y Jimo njo me convencia....y veo que mis pensamientos se hicieron realidad jajajaja Jimo ahora mira y llloooooraaaaa porrr favoorrrr jajaja te deseo ver llorar es mas veo que ya lo esta shaciendo jajajaja me rio de ti y de tu patetico amigo G2K y el mas patetico aun que vino a reemplazarte jajaja me rio me rio de todos ustedes, en cambio ahora ven una vez mas a una pareja que hace historia Dark Star y Cami, primeras campeonas en parejas que han ahbido en n toooooodaslas Efeds jajaja no me canso de hacer historia definitivamente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad estoy llorando mi amor por que no tengo el oro y no puedo brilla si no tengo un campeonato pues mira cami ganaro por que tenia una lesión asi que mi amor celebra tu victoria pero esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn asi que vamos a ver cuanto tiempo tendras ese titulo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  REVERANGE Mar 17 Mar - 14:22

capute escribió:
REVERANGE escribió:Solo tengo dos comentarios, como puedo perder con una persona que ni tan siquiera dio cara, es decir posteo, cuando yo lo hise y me quede esperando su respuesta. Pero nada veo que eso es parte del cambio, el segundo comentario es en silencio.
TE DIRE ALGO PARECE QUE ESTA CIEGO PORQUE SI POSYTIE SI NO ESTA PENDIENTE A TUS LUCHA ENTONCE NO HABLE DE MAS SI POSTIE Y SI TE TIRE YO ESTABA ESPERANDO QUE TU ME TIARARA AMI!!!

Donde postestastes animal, si miras la fecha de tus post dicen ayer, y ayer era lunes, la cartelera y la lucha fue sabado, y tu no habias posteado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Terror Mar 17 Mar - 17:23

Redrock, no importa la cantidad de post que publiques, sino la calidad de estos. y segun la gerencia, mis promos tubieron mayor calidad, admitelo. YO SOY EL CAMPEÓN
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  capute Mar 17 Mar - 20:56

mira canto de brutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso lo puse pa que lo viera animalllllllllllllll no lo puse en el momento canto de bruto que pasa contigo brutoooo
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar - 8:04

jimo no llores tanto te lo dije que cami y yo nos hibamos a coronar las primeras campeonas en parejas de las efeds, te lo dije una y otra vez, pero tu no creistes en nuestro potencial ahora estas pasando por las consecuencias. Asi que ahora La Nueva Sensacion Femenina de las efeds se llama Dark Star y Cami nuevas campeonas en parejas de la WCWL. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Hurakán Miér 18 Mar - 11:01

Mi victoria no deberìa sorprenderlos. Saquen las cuentas: el actual campeòn, el amo del ring y el indetenible sucumbieron ante el Tsunami.

Ni el entrometido de Don gato y su pandilla pudieron impedirlo.

Dante, ya nos conocemos y te hacìa retirado. Regresaste y no fusite capz de hacerlo solo. Yo no necesito de escoltas para sentirme seguro. Ahora que regresaste, espero que cada uno de tu equipo, incluyendote, sean lo suficientemente hombres para subirse al ring contra mi.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar - 11:30

Tsunami escribió:Mi victoria no deberìa sorprenderlos. Saquen las cuentas: el actual campeòn, el amo del ring y el indetenible sucumbieron ante el Tsunami.

Ni el entrometido de Don gato y su pandilla pudieron impedirlo.

Dante, ya nos conocemos y te hacìa retirado. Regresaste y no fusite capz de hacerlo solo. Yo no necesito de escoltas para sentirme seguro. Ahora que regresaste, espero que cada uno de tu equipo, incluyendote, sean lo suficientemente hombres para subirse al ring contra mi.

yo tampoco Chibolin, solo que como hombre de Negocios promuevo mis TALENTOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  REVERANGE Miér 18 Mar - 12:40

capute escribió:mira canto de brutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso lo puse pa que lo viera animalllllllllllllll no lo puse en el momento canto de bruto que pasa contigo brutoooo

Y donde diablo lo pusistes animal, porque en la cartelera no fue. Ademas si es que lo pusistes no era mas facil citarlo. Vez que no pusistes nada ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  REVERANGE Miér 18 Mar - 12:42

Mira ANIMAL!!!! Para ser mas exacto los pusistes el Sabado osea el mismo dia de la cartelera, gran labor la tuya.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de Marzo Empty Re: Resultados Boiler 14 de Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.