World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 07 de marzo

+9
Daryen-X
cami
Redrock
Shadow
Terror
jimo
siul
SJ Falcon
Admin
13 participantes

Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Admin Sáb 7 Mar - 18:07

1. Single Match. Evans All vs Yamazaky


Yamazaky llega acompañado de Shadow y Terror pero les dice que no necesita de ningún tipo de ayuda para vencer a Evans All. Yamazaky dominó durante tres minutos y atrapó a Evans en una llave adormecedora y estuvo a punto de vencerlo de no ser porque el público lo animó y tomó su segundo aire.

Al final, Evans aplica la ALL DECLIEVERE ganando el combate luego de 8 minutos. Yamazaky queda sorprendido en medio del ring mientras Evans All se va festejado su victoria.

2. Single Match. Capute vs Ying Yang


Capute realizó varios movimientos pugilísticos desconcertando a Ying Yang que no lograba controlar la velocidad y variedad de técnicas de su oponente.

Ying Yang intenta un golpe bajo en medio de su desespero pero Capute lo detiene y le conecta un gancho de derecha que logra sacarlo del ring. Ying Yang cae inconsciente y permanece así mientras la cuenta llega a 10 y Capute gana por conteo fuera del ring.

3. TLC Match. Siul vs G2K


G2K entra armado con una silla y Siul agarra una escalera de tres peldaños para defenderse.
La lucha nunca se desarrolló dentro del ring. En un momento crucial G2K dominó a Siul y lo tendió sobre una mesa atrapándolo entre dos escaleras. Luego se trepó a una escalera y se lanzó pero Siul se corrió y G2K se impacta contra la mesa, rompiéndola y doblando ambas escaleras.
Sin embargo, Siul no intentó la cobertura y usó la ventaja para castigar a G2K con una silla metálica hasta hacerlo sangrar por la nariz y por la frente.
Siul sube a G2K al ring y le pone la cabeza sobre la silla para después dejarse caer con machetazo de pierna y efectuar la cobertura consiguiendo la victoria.





4. Tag Team Match. Cami y Dark Star vs Daryen-X y Jimo


Jimo y Daryen-X nunca se vieron a los ojos ni para hacer los relevos mientras que Dark Star y Cami se mostraron coordinadas y rápidas en sus movimientos.
Jimo consiguió aplicar el JKO a Dark Star pero cuando iba a buscar la cobertura Daryen-X le toca la espalda dándose el relevo. Esto molesta a Jimo y ambos empiezan a discutir hasta que Cami entra y con doble patada voladora los saca del ring. Dark Star se repone e impulsándose en las cuerdas les cae con bala de cañón. Luego entra y esperan el conteo que llegó a nueve porque los dos volvieron al ring sólo para seguir discutiendo hasta que Jimo conecta el JKO a Daryen-X y luego lazo al cuello a Dark Star y cabezazo a Cami para dejar a los tres tendidos y él abandonar el ring.

Daryen-X se recupera y busca a Cami pero esta lo estaba esperando y se lo lleva con un paquetico consiguiendo la victoria para su equipo.


5. Single Match. Christian vs Tsunami


Christian derrotó a Tsunami a los tres minutos con el Rock Bottom luego de que le bloqueara a Tsunami unas patadas desde la tercera cuerda. Mientras celebraba Shadow y Terror entraron al ring para atacarlo y dominarlo hasta dejarlo casi inconsciente y Shadow aprovechar para aplicarle la Shadow Cutter. Tsunami se levanta y recibe The Gore, cortesía de Terror.

El ring está adecuado como una oficina con un escritorio puesto en todo el centro de la lona. El abogado de la WCWL llega acompañado de Paul Diamond que informa como se va a proceder para la firma del contrato para la pelea por el WCWL Championship entre Falcon y Jimo: El campeón podrá escoger la estipulación pero el retador dictaminará la fecha del combate.

SJ Falcon señala con una equis qué tipo de combate quiere mientras Evans All y Jimo deciden la fecha fijándose en un calendario. Luego la escriben y después de que Paul Diamond y el abogado revisan el contrato se prepara para anunciar las decisiones de los luchadores, pero justo en ese momento llega Daryen-X armado con un bate de baseball golpeando a Jimo en la nuca. Evans quiso interferir pero recibió el golpe en el abdomen y fue sacado del ring. Falcon lo iba a atacar pero Daryen le dijo que no se involucrara en este problema y luego de pensarlo unos segundos el campeón tomó el titulo y sale del ring.

Daryen continúa el ataque con el bate y después lo atrapa con el Armbar hasta que sale G2K y Daryen-X decidió es caparse. G2K manda a llamar a los paramédicos. Minutos más tarde muestran como Jimo sale en una ambulancia.


6. Tag team Match Special Referee. SJ Falcon y Terror vs Shadow y Reverange, con Redrock como árbitro especial.



Redrock le señaló a Terror que la otra semana iría por el Campeonato de las Américas. Terror no le presta atención por estar conversando con Shadow.

Reverange y Shadow demostraron que se conocen muy bien y actuaron como un equipo perfecto hasta que Shadow quedó en el ring contra Terror y ambos decidieron hacer el relevo para no enfrentarse.

Ni a SJ Falcon ni a Reverange les gustó esta decisión y rápidamente buscaron el relevo pero tanto Terror como Shadow se bajaron del ring. Redrock obliga a que peleen pero en vez de eso se unen y cada uno sale del ring para castigar a su entonces compañero de equipo. La acción se sale de control y ambas parejas pierden por conteo fuera del ring.

En medio del intercambio de golpes Reverange se retiró después de castigar a Shadow con el Olimpic Slam, pero del otro lado Terror le dio un golpe bajo a SJ Falcon y lo dominaba hasta prepararlo para ejecutar The Gore, pero el árbitro, Redrock, detiene el movimiento y castiga a Terror con una DDT sobre el piso del coliseo.

Redrock vuelve a hacer señas de que le quitará el campeonato y se dirige a los camerinos cuando se encuentra en el camino con Paul Diamond en compañía del abogado.

Diamond informa que ya se tomó una decisión con respecto a la elección del personero. Abre un sobre y lee que debido a que ninguno demostró tener los pantalones para ocupar un cargo directivo ninguno merece siquiera ser luchador y que por lo tanto, él mismo, seguirá siendo el único que manda dentro de la WCWL y así termina el programa.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  SJ Falcon Sáb 7 Mar - 18:49

Vemos como las cosas se dieron....
Shadow y Terror se unieron como las ratas que son porque saben que no pueden luchar bien... no pueden hacer las cosas bien... Redrock, hiciste las cosas bien, te felicito.....

Sr Diamond... no me gustó su decisión....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  siul Sáb 7 Mar - 18:55

G2k te dije que no te presentaras porque no lo ibas a pasar muy bien tuvistes la osadia de presentarte y pagastes las consecuencias de tus actos tu destino estaba escrito. Te deje como lo que eres un cerdo ensangrentado en el medio del cuadrilatero y demostre de que soy capaz. Que se preparen porque estoy virao y no me voy a hacer responsable de lo que les pueda pasar al que se enfrente contra mi porque ahora esta es mi Nueva Actitud
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  jimo Sáb 7 Mar - 20:22

la verdad señoras y señores definitiva mente estoy muy molesto pues Daryen-X no estaba haciendo equipo algo que me molesto pues tome la decision de hacer la JKO ya que esta persona no quiere ser mi equipo pues lo traicione por que yo soy bien Rudo y Daryen-X me cae mal pues en la firma de contrato tambien me ataco con un bate maldita sea Gracias a los paramédicos estoy bien pero Daryen-X cuidate por que tu me las pagara con tu misma sangre asi que preparate por que te voy a dar Jake Mate.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Terror Sáb 7 Mar - 20:57

Sj, shadow y yo no somos ratas por no atacar a nuestro compañero, es mas, demostremos ke no caeremos en las trampas de Paul para destrozarnos entre nosotros, Los K-hos superaremos cualkier prueva ke nos pongas paul, Admite ke nuestra lealtad es incebrantable y ke ningun capeonato de las americas, ni ningun combate por parejas nos ara destrozarnos los unos a los otros sobre un ring, y mucho menos traicionarnos.
Sj, la unica rata aki eres tu, ke bajaste a golpearme porke no te kise dar el relevo, porke le tenias miedo a reverange.
Paul tu castigo a llegado...K-hos se esta conviertiendo en tu PESADILLA

Felices sueños...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Invitado Dom 8 Mar - 9:45

Muchachos ya vieron que las cosas en equipo resultan mejor, ya les demostramos que juntas podemos con ustedes y muchos mas aqui, asi que preparensen bien todos que las chicas estan en mejor momento que nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Shadow Dom 8 Mar - 10:34

El grupo K-Hos ha demostrado porque no somos uno pasajero sino uno que perdurara por los siglos de los siglos. Hubiese preferido el dar al menos 3 minutos de lucha con Terror, pero analisamos las cosas tras bastidoes antes de la lucha y preferimos guardar margen para que no suceda como en los otros grupitos que lo unico que les queda es el nombre y la idea jajaja....


Sj Falcon, obviamente tu no tienes el cacume ni las agallas para poder luchar con el ñame con corbata de Reverange y nosotros sabiamos que eso iba a suceder porque tu como novato al fin ibas a pensar que caeriamos en tu jueguito estupido. Pero ni Paul ni tu ni Jessi Calderon... este perdon.. Digo Reverange, pudieron detenernos y hacer que nos separemos... Estamos haciendo historia, mas que otros grupos!! Hemos opacado regresos, hemos ganado titulos, hemos hecho IMPACTO y eso ningun otro grupo lo pudo haber logrado ni lo lograra como nosotros y te aseguro que esto apenas es el comienzo de lo que para quien se meta en nuestra contra sera una PESADILLA
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  jimo Dom 8 Mar - 13:41

shadow y terror en pareja ja ja ja pero que chistes 2 mono que no tiene celebro.

que bueno que wcwl seguira con paul pues me imagino si esto canalla fuera GM pues rapido buscaba talento novato y los suben a la cima en 3 semana ya fuera campeon mundial.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Redrock Dom 8 Mar - 16:36

Bien ya hice mi trabajo y lo hice correctamente y después de todo le deje un pequeño mensajito a terror porque próximamente ese campeonato será mio
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  cami Lun 9 Mar - 0:17

jimo escribió:la verdad señoras y señores definitiva mente estoy muy molesto pues Daryen-X no estaba haciendo equipo algo que me molesto pues tome la decision de hacer la JKO ya que esta persona no quiere ser mi equipo pues lo traicione por que yo soy bien Rudo y Daryen-X me cae mal pues en la firma de contrato tambien me ataco con un bate maldita sea Gracias a los paramédicos estoy bien pero Daryen-X cuidate por que tu me las pagara con tu misma sangre asi que preparate por que te voy a dar Jake Mate.

jajajaja Jimo LLOROOON jajajajaja quien gano? quien quieeeen??....lo sabia, lo sabiaaaa!!! jajajajaja Jimo me haces reir, tu Daryen, no son capaces de dejar diferencias a un lado...pero bueno que mas se podria esperar de dos cavernicolas como ustedes dos jajajajame rioooo...
y asi como dijo Dark Star estamos en el mejor momento asi que pueden correr, pro nunbca podran esconderse...y eso va para ustees parejas mediocres como por ejemplo Yamazaky y su novio Terror jajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Daryen-X Lun 9 Mar - 11:34

Què miedo das Jimo, no sabìa que eras bien rudo.

Sòlo te digo que toda acciòn trae su reacciòn, y la tuya apenas està empezando. No te gustò lo que hice? Pues en cuatro palabras te puedo decir lo que pienso: Me importa un *****.

Cami, Dark Star, aùn falta nuestra celebraciòn privada.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  jimo Lun 9 Mar - 14:47

cami escribió:
jimo escribió:la verdad señoras y señores definitiva mente estoy muy molesto pues Daryen-X no estaba haciendo equipo algo que me molesto pues tome la decision de hacer la JKO ya que esta persona no quiere ser mi equipo pues lo traicione por que yo soy bien Rudo y Daryen-X me cae mal pues en la firma de contrato tambien me ataco con un bate maldita sea Gracias a los paramédicos estoy bien pero Daryen-X cuidate por que tu me las pagara con tu misma sangre asi que preparate por que te voy a dar Jake Mate.

jajajaja Jimo LLOROOON jajajajaja quien gano? quien quieeeen??....lo sabia, lo sabiaaaa!!! jajajajaja Jimo me haces reir, tu Daryen, no son capaces de dejar diferencias a un lado...pero bueno que mas se podria esperar de dos cavernicolas como ustedes dos jajajajame rioooo...
y asi como dijo Dark Star estamos en el mejor momento asi que pueden correr, pro nunbca podran esconderse...y eso va para ustees parejas mediocres como por ejemplo Yamazaky y su novio Terror jajaja Twisted Evil Twisted Evil


HAY ESTOY LLORANDO PUES NO ESTOY CONTENTO PUES USTEDES LE GANARON A DARYEN X PUES GRACIAS A MI.



JA JA JA Yamazaky y Terror SON NOVIO PUES A QUI TIENE LA MUSICA QUE LE VOY A CANTAR.












jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  REVERANGE Lun 9 Mar - 16:41

Malditasea esto se fue fuera de control, por la falta de profesionalismo de estos mequetrefes de no pelearse. Shadow y Terror ambos recibieron lo suyo, vez Shadow que no eres ni buen personero. Osea no eres quien de demostrar nada, tan bien que iba ala lucha pero tu siempre chavando las cosas. Pero nada Redrock iso un exelente trabajo te felicito. Ademas SJ Falcon se comporto como lo que es un campeon.

Y hablando de antiprofesionales miren a el Fidel de las efed, a Paul Diamond, osea TU eres un tirano, y despues de todo esto vienes con esa "desicion", esto no se queda asi.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Terror Lun 9 Mar - 17:02

Valla valla, las ratillas aprovechan la ausencia del campeon para lanzar piedras y esconder la mano.
Cami Yamazaky no e smi novio es mi amigo. Recuerdas lo ke te dije sobre esa palabra?? y no hablemos de relaciones porke tu nisikiera savemos si serias la novia o el novio.

Jimo no eres el mas indicado para hablar de estupidez y de monos, cuando tu mismo as demostrado en varias ocasiones tu falta de intelecto.

Reverange, a ti te digo lo mismo ke a SJ, Paul no conseguira hacer ke nos destrocemos los unos a los otros.

Paul, tu ya lo saves, ninguna de tus artimañas podra con K-hos, nosotros no somos como las New Girls que acavaron destrozadas psicologicamente por los K-hos, nosotros emos echo y estamos haciendo historia, como ya dijo mi compañero Shadow.

Y ya solo me queda contarles que K-hos cumplió sus objetivos. Destronar a Cami y demostrar que cualquiera de los K-hos es mejor campeon que ella. Y destrozar por completo a N-G.

Cami
N-G
Paul Diamon
nuevo objetivo marcado.


Felices sueños...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Hurakán Lun 9 Mar - 19:52

Bueno, Cristian, tuviste suerte.

A Terror solo lo invito a que intente lo mismo pero mientras estoy de pie, porque no eres màs que un cobarte al que ese titulo le queda grande.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Ying Yang Mar 10 Mar - 11:51

Queda totalmente claro y no puede haber discusiones de que Capute no me venciò porque no me planchò ni me hizo rendir. Lo ùnico que me venciò fue el suelo asì que Caputico sigue sin demostrar nada.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Christian Mar 10 Mar - 18:47

SENCILLO OTRA VEZ ESTA SERIE SE QUEDO DEMOSTRADO QUIEN ES SUPERIOR A QUIEN COMO SIEMPRE EHH SIDO ATACADO A TRAICION PERO ESPERO CON ANCIAS A QUE ME VUELVAS ATACAR PARA QUE TE LLEVES SORPRESAS PQ ESTO APENAS COMIENZA !!! WCWL QUIEN ES EL PROXIMO !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  cami Miér 11 Mar - 1:13

jajajaja nooo Terrorcito , gracias a Dios yo no tengo problemas de identidad sexual como tu queridito, hhaaaabeeer jajajaja me haces reir mucho Terror, tu nuunca me venciste y nunca lo haras asi que no tomes como logro personale elñ hecho de que Siul me halla quitado el campeonato, hay que madurar Terrorcito...
Daryen de que celebración hablas???

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Hurakán Miér 11 Mar - 11:25

El pròximo debo volver a ser yo a ver si se te quita ese aire caliente que estàs acumulando en tu cabeza.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 07 de marzo Empty Re: Resultados Boiler 07 de marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.