World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 21 de Marzo

+12
Shadow
Ying Yang
Redrock
REVERANGE
Daryen-X
cami
Hurakán
SJ Falcon
Christian
siul
Terror
Paul Diamond
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Paul Diamond Mar 17 Mar - 17:38

  • Evan Hansen a/c Dante XX1 Vs & Ying Yang

  • Sean Tyler Vs. Tsunami

  • K-hos Terror & Yamazaky Vs. D-nsiderz RedRock & BlackRock

  • Cami a/c Dark Star vs. Siul


  • 3 Minutos con Dante XX1 Invitado Especial Reverange


  • Christian Vs Daryen X

  • Shadow Vs. SJ Falcon

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Terror Mar 17 Mar - 17:52

Este será mi ultimo combate en WCWL, y pienso irme por la puerta grande, con un cinturon, una racha de victorias individuales y un combate por aprejas vencido! K-hos pierde a uno de sus componentes, pero antes de irme, llevaré a el equipo hasta la gloria.
Quien este libre de pecado que tire una piedra.
Yo no estoy libre de pecado, pero lanzare las dos "rocas" por encima de la tercera cuerda.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  siul Mar 17 Mar - 18:31

Cami, Nos enfrentamos nuevamente pero esta vez te enfrentas a una persona distinta ya que las experiencias han trastornado mi existir y ya no hay mas Zona ilegal solo hay Zona de Sufrimiento y Dolor y tu seras la proxima en entrar porque todas tus acciones presentes y pasadas seran juzgadas y el destino tiene conspiraciones en tu contra lo que te da la posibilidad de perder esta lucha porque asi lo ha dictaminado el ser supremo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar - 21:02

Tsunami seras el primero en enfrentarme y el primero en perder ante la estrella de este negocio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Christian Miér 18 Mar - 0:34

Otro combate lleno de recuerdos e historias cuando este proximo sabado 21 de marzo, 2009 en boiler wcwl presenta otro viejo amigo mio cuando daryen (x)se enfrente este servidor he visto que tienes un gran desempeno al cual le tengo un entero respeto puesto eres una de las pocas competencias que quedan en este efed la pregunta que me hago alguien podria detenerte cuando decias esas veridicas palabras perdona que re-capitule un pasado que esta lleno de historia el mejor talento de las efed menospreciado por muchos y soy uno de los pocos que te admiran.

Fijate siempre dije que con similutudes aun king griso en sus post podias llegar lejos pero no con lindas palabras tranquilo que hace mas de un ano nos vemos las caras si en cwpro fuiste el mejor campeon que hubo fuiste un gran super-star en la gwa y en la nwpr sentieron tu categoria (x) ahora se repitira la historia este sabado en boiler wcwl cuando yo catalogo esto una lucha de ensueno aunque no lo veas asi pq para algunos tu y yo somos desconocidos pues dejame decirte que nos conocemos no puedo decir que cuando suene la campana el resultado sere vencedor si no el ultimo que quede en pie sobrevivio esta guerra asi que la batalla culmino en diversas efeds asi que como un soldado tendra que poner punto final wcwl sera el escenario y el campo y terreno perfecto para terminar una rina nos vemos este sabado en boiler.

!!! por que sere el proximo en tratar de detenerte daryen (x) !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  SJ Falcon Miér 18 Mar - 2:07

Shadow, nos encontramos frente a frente..... la lucha que quería.... y espero que estes tan preparado como yo para esta lucha....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar - 9:49

Bueno junto con mi retorno-llegada a WCWL, llega una nueva seccion, como lo prometido es deuda yo habia manifestado que Reverange seria mi proximo invitado en los 3 Minutos con Dante. Reverange tienes los 3 Minutos de tu vida, y ya quiero ver que haras con esos 3 Minutos, que AL PARECER SERAN TUS 3 ULTIMOS EN WCWL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Hurakán Miér 18 Mar - 11:04

Es curioso que el que se autodenomina estrella vaya a recibir mi Estrella Fugaz y que tu estadia en WCWL sea tan fugaz como ese brillo que no tienes.

Quieres camorra? Pues te voy a complacer.

Quieres ser lastimado? Pues cuenta conmigo.

Yo busco justicis, yo busco venganza, yo busco igualdad, y si es 1 contra 1 en el ring, ya tengo listo el veredicto y la sentencia: PERDERÀS.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar - 11:36

Tsunami escribió:Es curioso que el que se autodenomina estrella vaya a recibir mi Estrella Fugaz y que tu estadia en WCWL sea tan fugaz como ese brillo que no tienes.

Quieres camorra? Pues te voy a complacer.

Quieres ser lastimado? Pues cuenta conmigo.

Yo busco justicis, yo busco venganza, yo busco igualdad, y si es 1 contra 1 en el ring, ya tengo listo el veredicto y la sentencia: PERDERÀS.

Tsunami no es autodenominado, Tyler se lo ha ganado a pulso en distintas E-fed que ha estado. Es mas en esas efed ha tenido mas competencia que lo q tu eres y los ha despachado. Asi que bajate de esa nube Iluso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  cami Jue 19 Mar - 1:30

siul escribió:Cami, Nos enfrentamos nuevamente pero esta vez te enfrentas a una persona distinta ya que las experiencias han trastornado mi existir y ya no hay mas Zona ilegal solo hay Zona de Sufrimiento y Dolor y tu seras la proxima en entrar porque todas tus acciones presentes y pasadas seran juzgadas y el destino tiene conspiraciones en tu contra lo que te da la posibilidad de perder esta lucha porque asi lo ha dictaminado el ser supremo

Siul, por favor no me vengas a decir que se te pego la idiotez de Terror por favor, por favor que fastidio, pero bueno me conformare con patearte el trasero jajaja una y mil veces.... Twisted Evil

Quiero dar un aviso a la gerencia de esta Efed, si no tengo la revancha por el titulo de las americas la oootra semana, tendran mi renuncia y es muy en serio me canse de esta maldita efed tan comprada

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  siul Jue 19 Mar - 6:16

Cami no importa ya tu no eres inmortal y pagaras las consecuencias de tus actos tienes razon en una cosa los ex campeones merecen una revancha nos vemos este proximo sabado porque te aseguro que sere yo el 3que te pateara el trasero
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Daryen-X Jue 19 Mar - 11:03

Otro que no pudo superar el pasado y vive despertando fanstasmas.

Yo no hablarè de la historia que se escribiò y en la cual tomaste decisiones ridìculas y equivocadas. No vale la pena. Te hablarè de una nueva historia, una donde no tienes poder y eres un simple peòn de media petaca. Una donde sigo subiendo y solo puedo mirar para abajo a mis oponentes, y ni con un tlescopio alcanzo a verte a ti.

Una historia que tambièn te convendrà olvidar porque esta vez tu humillaciòn superarà los lìmitesa que habìas establecido en ese pasado del que te ufanas.

Este sàbado no veremos un clàsico, veremos una carnicerìa, y confia en mì si te digo que ya estoy afilando el cuchillo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar - 11:05

cami escribió:Quiero dar un aviso a la gerencia de esta Efed, si no tengo la revancha por el titulo de las americas la oootra semana, tendran mi renuncia y es muy en serio me canse de esta maldita efed tan comprada
Sabes Cami, es hora del cambio y tienes la razon. Es hora de hacerse sentir y eso que te hicieron con el tutulo de las americas es un robo. Mira es como cuando te vacunan y te hacen doler el alma pero te dan una colombian pa que no llores mas y ASI no se trata a la parte Funademtl de una E-fed, sus luchadores.

Cami asi tenga que llevar esto al limite pero tendras una Lucha x el titulo de las americas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Terror Jue 19 Mar - 13:25

Ke combate puedo esperar de tales luchadores ke nisikiera se an dignado a responder una sola vez...

Cami felicidades alfin te vas a librar de mi
Que pena ke no pueda decir lo mismo a N-G, porke a ellos ya los exterminé!!
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Christian Jue 19 Mar - 15:37

Fijate que hablamos de fantasma o multiples personalidades tu puesdes ser uno de ellos aqui basado alo que has dicho entiendo desperte un fantasma o mejor guerro dormido. si bien es cierto tome desciones con impulsos no controlados base de eso fuiste parte de las decisiones y no empeze formaste de las ridiculeces el cual te sobre-expusiste equivocadamente no vale la pena como dices te conviene no mencionar dichas ridiculeces se lo que hablas y tu lo que puedes carecer.

Ya veo que se ta salio un arsenal de palabras sobre elocuentes lo que te hace grande ante el booker y paul diamnond's soy simple posteador con talento que talvez te guste o no formo parte de wcwl o sea este barco, esa historia de la cual te quieres parecer a disney chanel es que sigues subiendo helloo si miras por debajo de mi significa no tu calidad pq eres el favorito de la gerencia disculpen realmente alguien pero realidades no se tapan. tendras este sabado un compromiso.

Hiras al observatorio de arecibo a ver si puedes encontrar particulas de mi persona, que si logras verme cuidado no vallas al fondo del abismo caeras lo mas profundo y bajaras tu categoria tranquilo se que ahora se que si el resultado esta a mi favor te molestaras cojo las cosas como vengan y de quien vengan conste a la gerencia que soy una persona que poteo y no soy fantasma y que te hare ver llegar con ancias este sabado al clasico de caballos del hipodromo el comandante tranquilo !!!! Soy el proximo en deternerte !!!!

PDT : amola el cuchillo con el chef pinero o con douglas candelabro nos vemos este sabado en boiler.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar - 15:42

Tsunami escribió:Es curioso que el que se autodenomina estrella vaya a recibir mi Estrella Fugaz y que tu estadia en WCWL sea tan fugaz como ese brillo que no tienes.

Quieres camorra? Pues te voy a complacer.

Quieres ser lastimado? Pues cuenta conmigo.

Yo busco justicis, yo busco venganza, yo busco igualdad, y si es 1 contra 1 en el ring, ya tengo listo el veredicto y la sentencia: PERDERÀS.

No creo que pase lo que dices...

En muchos sitios eh demostrado categoria como luchador e ahi mis logros... no sera dificil vencer a un novato en este....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  REVERANGE Jue 19 Mar - 16:02

Dante XX1 escribió:Bueno junto con mi retorno-llegada a WCWL, llega una nueva seccion, como lo prometido es deuda yo habia manifestado que Reverange seria mi proximo invitado en los 3 Minutos con Dante. Reverange tienes los 3 Minutos de tu vida, y ya quiero ver que haras con esos 3 Minutos, que AL PARECER SERAN TUS 3 ULTIMOS EN WCWL.

Que muchos sabes tu, sera que eres anita casandra, walter mercado, o rukmini. No sea caifan estare ahi porque siempre doy cara, si sonlos ultimos tres en WCWL eso lo decido yo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Invitado Jue 19 Mar - 16:06

REVERANGE escribió:Que muchos sabes tu, sera que eres anita casandra, walter mercado, o rukmini. No sea caifan estare ahi porque siempre doy cara, si son los ultimos tres en WCWL eso lo decido yo.

No soy ninguno de esos tres Figurines, soy Dante XX1
Lo qu te digo tu ya sabes pr que, no hace falta ser brujo ni adivino, solo usar el cerebro para pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Redrock Jue 19 Mar - 19:01

Viejo cállese si, no haga el ridículo, ud no puede venir aca con autoridad a decir que eliminar ni exterminar cuando sabe que las luchas que ud gana en WCWL son porque se las regalan porque ni merito hace para ganar, porque apenas postea una vez en toda una semana, nonono terror no se engañe ud sabe que ud méritos para ser bueno no hace entonces la gran pregunta aca es entonces ud porque gana? cuando su realidad es la de un gran perdedor
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  SJ Falcon Jue 19 Mar - 21:21

Redrock.... perdedor más grande que tú no lo hay, dejame que quede claro....

Y Shadow, viejo... hemos tenido días díficiles y estoy seguro que ésta será una lucha para recordar...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  SJ Falcon Vie 20 Mar - 10:14

Terror, no acabaste con N-G .... N-G se acabó solo....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Ying Yang Vie 20 Mar - 11:40

En toda una semana Evan es lo que Dante escriba por èl y teniendo en cuenta que Dante en WCWL es nadie, deduzco que Evan tambièn es un don nadie.

Tu aparicion en la efeds es buena y mala. Buena porque tienes como rival al sujeto màs dominante e importante hoy por hoy en la empresa, mala porque no es bueno empezar con una derrota.

Creo que si te alejas de Dante puedes subir, es tu decisiòn, o quedarte en ese estanque de basofia en el que estàs con Dante o aliarte a alguien que si sea alguien.

Es el momento de probar tu inteligencia.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Shadow Vie 20 Mar - 11:43

Wow, proximo 21 de marzo de 2009 la lucha que se tenia que dar se va a dar... SJ FALCON vs SHADOW... SJ FALCON, eres uno de los pocos talentos a los que nunca me habia enfrentado pero en ese momento que chocamos por primera vez, me demostraste que eres de los buenos por algo, y por ese algo tube que exigir hasta mas no poder un 1 vs 1... SJ FALCON, los tiempos dificiles se superan con acciones drasticas pero REALES, te garantizo que tu pagaras con tu cuerpo lo que significa ACCIONES DRASTICAS... Vamos a dar un MAIN EVENT que sera para recordar aqui, alla y hasta en la china..Porque voy ready a ganar, a vencerte, y probarte que la juventud y la experiencia estan mezcladas exitosamente en este tu luchador favorito, o sea SHADOW... Ve listo, que yo lo estoy.. Nos vemos en Maricao!!!


Última edición por Shadow el Vie 20 Mar - 22:53, editado 1 vez
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Ying Yang Vie 20 Mar - 11:49

Uy, Shadow. Andas perdido. Boiler es el 21 de marzo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  G2K Vie 20 Mar - 12:05

Oye Diamond. se te olvidò lo màs importante y no me pusiste en la cartelera.

Vas por muy mal camino, señor Diamond.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de Marzo Empty Re: Cartelera Boiler 21 de Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.