World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monday Boiler!!! 30 de Marzo

+10
capute
Redrock
siul
SJ Falcon
REVERANGE
jimo
Christian
Shadow
Daryen-X
Paul Diamond
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Paul Diamond Vie 27 Mar - 10:56

El show de WCWL Boiler se traslada para los dias Lunes. El estreno de este nuevo formato sera con la proxima cartelera a continuacion



Evento Estelar
Tag Team Match

Reverange & Shadow Vs. The SJ2K Team SJ Falcon & G2K

Capute Vs. Christian

Intergender Handicap Match
Cami & Dark Star Vs. Siul

Ying Yang & Tsunami Vs. D-nsiderz BlackRock & RedRock

Jimo Vs. Evan Hansen Vs. Sean Tyler

Ademas se rodara una entrevista hecha a Daryen X despues de su lesion.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Daryen-X Vie 27 Mar - 11:22

No adelantarè la entrevista, solo les digo que esa lesiòn no me sacarà mucho tiempo del ring. Asì que detengan la fiesta y devuelvan la torta que Daryen-X sigue y para mucho rato, a desgracia de ustedes y beneficio de sus quiropràcticos y sus neuròlogos.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Shadow Vie 27 Mar - 11:39

Interesante por demas como la gerencia escucha mis pedidos por primera vez en tanto tiempo.. Reverange tenemos la oportunidad de nuestras vidas cuando vamos hacer pareja nuevamente contra campeon y retador respectivamente ... Reverange no eres santo de mi devocion pero hoy te digo y te exijo a que des el maximo, y olvidate de nuestras rencillas, esta victoria en este momento nos llevara a otro nivel y eso es lo que tenemos que buscar...


SJ FALCON & G2k, CAMPEON Y RETADOR ... Se les lleno la casa de agua y lo que pasara en este proximo Boyler, no sera cosa de rato y quedara marcado en su vida para siempre..Maldita sea, su momento se termina en BOYLER...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Christian Vie 27 Mar - 14:11

Por dios senores nuevamente el hombre destroza carrera el original christian se ve las caras ante el jobber's capute dejame decirte una cosa primero en el pasado en NWO me extendiste una union que no acepte me humillaste y seguimos luchando y cause algo que te dolio les quite a ti y al otro mequetrefe de circo el campeonato este lunes en la pepin cestero de bayamon espero que valas con todo por que ahora es que tienes que demostrarme querido jobber tu potencial. ahora debes decirme realmente si eres que eres la revelacion de esta industria este lunes BROILER en la pepin cestero de bayamon !! Eres el Proximo !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  jimo Vie 27 Mar - 14:29

bueno la verdad señoras y señores estare en bayamon bueno me enfrento Evan Hansen y Sean Tyler mire ustedes van a entra al mundo de el asesino de leyenda pues voy a matar a 2 pajaro de un solo tiro asi que vaya a lucha lindo y bello por que yo no los conosco muy bien pero eso no importa por que le garantizo que a cada uno le voy a patiar el trasero asi que el mas valioso le va a dar Jake Mate.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Christian Vie 27 Mar - 14:40

Jobber's (x) con declaraciones desde el hospital san pablo y veremos a ver las declaraciones de nuestro jobber's por exelencia acuerdate !! yo sere nuevamente el proximo jobber (x) en detenerte )
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  REVERANGE Vie 27 Mar - 17:03

Shadow escribió:Interesante por demas como la gerencia escucha mis pedidos por primera vez en tanto tiempo.. Reverange tenemos la oportunidad de nuestras vidas cuando vamos hacer pareja nuevamente contra campeon y retador respectivamente ... Reverange no eres santo de mi devocion pero hoy te digo y te exijo a que des el maximo, y olvidate de nuestras rencillas, esta victoria en este momento nos llevara a otro nivel y eso es lo que tenemos que buscar...


SJ FALCON & G2k, CAMPEON Y RETADOR ... Se les lleno la casa de agua y lo que pasara en este proximo Boyler, no sera cosa de rato y quedara marcado en su vida para siempre..Maldita sea, su momento se termina en BOYLER...

Hay Shadow tu sabes que quien siempre termina cometiendo errores y pendiente a otras cosas eres tu, pero no es la primera vez que hacemos pareja, lo único que ahora tenemos un fin común. Veremos porque tu sabes que yo doy el 100%, y lo daré siempre. He echado las rencilla aun lado y espero que tu lo hagas.

SJ Falcon tu eres el campeón que nadie reconoce, G2k la mujer que diga el hombre que todos echan aun lado. Tu me debes una G2k y créeme me la vas a pagar. A ti SJ shadow se encargara de cerrarte la boca de una buena vez, aunque tampoco dices mucho, pero preparensen que como dijo Shadow este lunes se les acaba su momentum, y ustedes caen conectados a su realidad.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  SJ Falcon Vie 27 Mar - 17:32

Que bien, la vuelta del mejor equipo que ha tenido y tendrá la WCWL se dará este fin de semana... cuando H2K y yo nos enfrentemos a dos ratas que desconfian la una de la otra, que son igual de canallas, pero que caerán rendidos a nuestros pies en este proximo boiler...

ASi que vayan preparados, porque el SJ2K Team está de vuelta.... a acabar con la escoria...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  siul Vie 27 Mar - 17:42

Este proximo lunes 30 me enfrento a las campeonas en parejas de WCWL en una lucha en desventaja ahora me pregunto para quien es la desventaja para Mi o para las campeonas no se pero creo que ustedes estaran en desventaja contra mi asi que preparensen porque voy con sed de venganza y ustedes seran las victimas
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Redrock Vie 27 Mar - 20:05

Uds son solo una pequeña piedra en nuestro camino para consagrarnos como campeones de parejas de WCWL, los conozco y se como enfrentarlos y no solo enfrentarlos sino tambien vencerlos asi que derrotarlos no eigirá un mayor esfuerzo par de perdedores, Black sigamonos consolidando como el equipo que domina en WCWL...
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  capute Vie 27 Mar - 21:02

el unico que va a estar en el circo sera tu bailando con tus animales pasado es pasado esto presente y el presente tiene una nueva era y es mi era porq la tulla la voy a espuma por completo gente como tu deverian estar vendiendo papitas en una guaguita de refresco no luchando mientra que gente como yo estan aqui demostrando el porque wcwl es la mejor e-fed por ee-fed chriztian preparate muy bien porque vengo atropellarte y dejarte donde comenzaste en el OLVIDO!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Christian Vie 27 Mar - 22:11



MI QUERIDO JOBBER ESTE LUNES EN BROILER ESTARAS CON LOS HERMANOS SUAREZ EN UNA FUNCION DE DOBLE SALTO LUEGO EL SUPERVISOR TE MANDARA A LA SECCION DE VENTAS A VENDER AGUAS Y GOLOSINAS Y POR ULTIMO JOBBER'S ESTE LUNES GENTE COMO YO TE VA ENSENARA COMO RESPETAR UNA LEYNDA PUESTO A QUE ESTOY DEMOSTRANDO QUE SOY CAPAZ DE DAR Y CUANDO ME ATROPELLES CON HOT MARCA EL CAMINO.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Redrock Sáb 28 Mar - 15:19

Pero que clase de rivales son uds?? Que sucede porque no aparecen por aca, es que ya se acobardaron? Por favor no sean tan mediocres, no demuestren tan pobre actitud, den la cara ya por lo menos si ya estan resignados a perder la batalla, pierdanla con honor, den la batalla, pierdan como hombres!!!
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Hurakán Sáb 28 Mar - 16:11

No estoy en la cartelera pero veo que gente que se quiso meter conmigo si estaràn asi que npo se extrañen si paso a desearles buena suerte.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  REVERANGE Sáb 28 Mar - 20:05

SJ Falcon escribió:Que bien, la vuelta del mejor equipo que ha tenido y tendrá la WCWL se dará este fin de semana... cuando H2K y yo nos enfrentemos a dos ratas que desconfian la una de la otra, que son igual de canallas, pero que caerán rendidos a nuestros pies en este proximo boiler...

ASi que vayan preparados, porque el SJ2K Team está de vuelta.... a acabar con la escoria...

Eso es todo me decepcionas...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar - 13:24

Jimo simplemente aca no eres nada... vas a perder como la basura que eres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Daryen-X Dom 29 Mar - 14:59

Un don nadie llamàndole basura a otro don nadie. Creo que en esa peela entre ustedes no voy a saber cual es cual. Sè que uno hiede màs que el otro, pero es tan apestoso su olor que no los logro diferenciar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  SJ Falcon Dom 29 Mar - 15:09

No mereces mas palabras de mi parte reverange.... mi tiempo es muy valioso para perderlo contigo....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Fercho Hardy Dom 29 Mar - 15:55

no se que es peor, el que se aparece pero todo desubicado (tsunami) o el que no se aparece del todo (ying yang)...nos la estan dejando muy facil, pero bueno alla ustedes...lo unico que quiero es que el lunes por lo menos se presenten en medio del ring para que ustedes y todos se den cuenta que D-nsiderz es el grupo que de ahora en adelante domina en la WCWL
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  REVERANGE Dom 29 Mar - 22:12

SJ Falcon escribió:No mereces mas palabras de mi parte reverange.... mi tiempo es muy valioso para perderlo contigo....

Si claro por eso tampoco defiendes el titulo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Redrock Dom 29 Mar - 23:16

Tsunami escribió:No estoy en la cartelera pero veo que gente que se quiso meter conmigo si estaràn asi que npo se extrañen si paso a desearles buena suerte.

Tsunami ud en quee planeta vive??? Como asi que no esta en cartelera? Es que esta ciego o que o el temor lo ha cegado, ud tiene a dos fuertes rivales en frente, que espera que haciendose el que no sabe va a conseguir derrotarnos o que? Además despues de que Black y yo los derrotemos a uds a ud no le quedarán ánimos suficientes para ir a "felicitar" a nadie... y si Black ud tiene razón ojalá aparezcan para que D-nsiderz sigamos demostrando porque somos los que a a partir de ahora dominamos en WCWL
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  cami Lun 30 Mar - 0:30

queee???....me da hasta pesar con el pobre Siul jajajajajaja pobre pobre...pero bueno ojala la sacudida que te vamos a pegar Dark Star y yo te sirva para que te quite lo retardado que estas ultimamente tratando de imitar al perdedor de terror jajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Shadow Lun 30 Mar - 6:45

Falcon, FALCON, FALCON... SIGUES SIENDO EL MISMO CAMPEON QUE NADIE RECONOCE DE LA WCWL, SIGUES SIENDO EL MISMO NI~O BUENO CON FACHADA DE NI~O MALA, SIGUES SIENDO EL MISMO BOBO CRIAO QUE CAERA DERROTADO ANTE SHADOW A POCAS HORAS.FALCON TU Y YO HEMOS DAO' CANDELA Y DE LA BUENA DURANTE LAS PASADAS DOS SEMANAS Y ESTOY SEGURO QUE ESTA NO SERA LA EXCEPCION, PERO POR FIN HABRA UN GANADOR ENTRE NOSOTROS Y ESE SERA SHADOW CUANDO JUNTO A REVERANGE ACABEMOS CON SU TEAM Y YO PERSONALMENTE TE PLANCHE UNA DOS Y TRES SEGUNDOS ....


SOBRE TU PATNER, NO SE QUIEN ES Y NO ME IMPORTA MI TIEMPO ES VALIOSO Y QUE SE ENCARGE REVERANGE...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  siul Lun 30 Mar - 10:20

Cami tus acciones y las acciones de tu compa~era Dark Star ya estan determinadas por el destino y no podras hacer nada al respecto no importa lo que digas solo hay una salida la cual usare para ganar la lucha asi que yo se que tu estas preparadas y tu amiga tambien sufrira las consecuencias de sus actos y no podras evitar la hecatombe que se avecina
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Redrock Lun 30 Mar - 13:47

En pocas horas será el estreno de Monday Boiler y blackrock y yo estrenaremos este show consiguiendo nuestra segunda victoria en equipo consecutiva, lástima que esta lucha será tan sencilla,tristemente no tendremos rivales fuertes y dignos, solo un par de don nadie que se interpusieron en nuestro camino, pero como todo lo que no sirve no estorbe, eso haremos con ellos sacarlos de nuestra camina y seguirnos encaminando al campeonato en parejas
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monday Boiler!!! 30 de Marzo Empty Re: Monday Boiler!!! 30 de Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.