World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera para Boiler 07 de febrero

+10
Terror
Hurakán
jimo
G2K
SJ Falcon
Redrock
REVERANGE
siul
Shadow
Paul Diamond
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  cami Vie 6 Feb - 0:39

siul escribió:jaja cami me das pena tu tiempo paso fuistes (pasado) campeona y no podras serlo mientras yo sea el campeon Dayren solo ve preparado para la derrota de tu vida Mequetrefe

Estas en lo cierto Siul, estas en lo cierto, pero la realidad es muy cruel para ti...si no lo recuerdas yo te he vencido muchisimas veces y tu...jaja dolo una....suerte pura y fisica suerte fue esa derrota...pero no tendras la misma suerte la proxima vez que nos encontremos en un ring ya veras

Evans ALL jajajaja tus posts me causan muchisima gracia, no trates de hacerte el caballero conmigo, pues me quedaras odiando cuando te derrote a ti y a tu compañero de aventuras, y no me subestimes jajaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Vie 6 Feb - 8:07

Querias al campeon, el lo ha dicho todo. Por cierto..... de que material quieres tu tumba??? jajajajaja

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  siul Vie 6 Feb - 9:09

Cami no fue suerte era el destino que estaba a mi favor y use lo que tu no usaste y fue la astucia y la inteligencia eres ex campeona y nos veremos las caras pronto
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  G2K Vie 6 Feb - 12:31

Una llama que no arde y un agel que no tiene nada de oscuro seràn huesos faciles de roer para los campeones mundiales en pareja.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Ying Yang Vie 6 Feb - 12:59

Urgente, se solicita a Redrock para que demuestre que es hombre y de la cara para poder partìrsela.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  jimo Vie 6 Feb - 13:14

G2K escribió:Una llama que no arde y un agel que no tiene nada de oscuro seràn huesos faciles de roer para los campeones mundiales en pareja.

si mi amigo la llama no entra ni por mi celular y por mi telefono .

y donde esta el angel oscuro que miedo tengo a la oscurida que es el primero que se fue corriendo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Daryen-X Vie 6 Feb - 16:24

Solo te quedan unas pocas horas con ese cinturòn. Espero lo hayas disfrutado y te felicito por haber sido campeòn. Pero te durò muy poco tiempo y te quedaste en tu primera defensa. Hacman, prepàrate para no ser campeòn porque si Siul no pudo vencerme, tu mucho menos.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Invitado Vie 6 Feb - 17:01

Daryen-X escribió:Solo te quedan unas pocas horas con ese cinturòn. Espero lo hayas disfrutado y te felicito por haber sido campeòn. Pero te durò muy poco tiempo y te quedaste en tu primera defensa. Hacman, prepàrate para no ser campeòn porque si Siul no pudo vencerme, tu mucho menos.


Vamos a contestarle a DARYEN X para que se le bajen los sumo de idiota que tienes tu no te haz dado cuenta de que no sirves de verdad no motivas que te contesten una promo das hasco hermano con ese papel sin vida bro sigue discutiendo con siul por que de verdad que ya tiene tiempo para ti


pd: DARYEN X NO SIRVE REALMENTE MIS PALABRA SON REALES VIENE DEL CORAZON

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Daryen-X Vie 6 Feb - 17:39

Eres muy desagradecido Hacman. Te enviè un mensaje con màs de una semana de anticipaciòn porque se que eres el pròximo retador al tìtulo de las amèricas, y en vez de agradecerme, te dedicas a tirarme.

Yo te aconsejo que te preocupes por tus propios asuntos y que tengas en cuenta tu pelea contra Reverange, o como otros la llaman, el dia en que Hacman llorò.


Andas quien sabe en que cuentos raros pero ahora ya no pareces pertenecer acà, asì que cuando recuperes tu status podràs dirigirme de nuevo la palabra.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Invitado Vie 6 Feb - 18:20

wao si me di cuenta de algo y fue ese tipo de declaraciones. Pero nada asi es la vida y ese lugar es bookeado, administrado solo por una persona,es que se me hace extraño que Hagman hablara en nombre propio. Porque he visto par de promos y son una porqueria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Invitado Vie 6 Feb - 19:46

K-Man escribió:wao si me di cuenta de algo y fue ese tipo de declaraciones. Pero nada asi es la vida y ese lugar es bookeado, administrado solo por una persona,es que se me hace extraño que Hagman hablara en nombre propio. Porque he visto par de promos y son una porqueria



ying yang y tu ahora nos jodimos con los que opinan en todos los lados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  siul Vie 6 Feb - 21:01

Dayren Cada vez me sorprende tus comentarios inverosimil mucho bla bla bla poca accion tus comentarios estan faltos de peso y ma~ana te demostrare porque soy el campeon y tu no podras derrotarme y eso te lo aseguro como que me llamo Siul so Ignorante
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Redrock Sáb 7 Feb - 0:28

Aca estoy dispuesto a hacer lo que sea para que el resultado sea completamente contrario a lo que ud esta pensando porque si yo voy a salir con sangre del ring será sin duda porque lo habré masacarado tanto que hasta se me pegó su cochina sangre!!!
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Shadow Sáb 7 Feb - 7:56

A LAS TRINCHERAS DE LUCHA!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Hurakán Sáb 7 Feb - 14:26

ya volviò el hagman que todos conocemos. Espero que tomen medidas serias sobre este sujeto.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  cami Dom 8 Feb - 23:05

siul escribió:Cami no fue suerte era el destino que estaba a mi favor y use lo que tu no usaste y fue la astucia y la inteligencia eres ex campeona y nos veremos las caras pronto

Ok, ok....nos veremos las caras pronto...jajaja y te demostrare quien es quien, y te demostrare que ese campeonato es mio... Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 3 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.