World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera para Boiler 07 de febrero

+10
Terror
Hurakán
jimo
G2K
SJ Falcon
Redrock
REVERANGE
siul
Shadow
Paul Diamond
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  jimo Mar 3 Feb - 12:53

DARK STAR escribió:mira jimo deja de estar hablando tanta basura aqui, yo se bien que me voy a enfrentar sola contra ustedes dos y se que son buenos, pero yo no me riendo ante nadie. ni que fuera la primera vez que me enfrentara a ustedes los hombres. yo confio mucho en mi y se que soy buena en este deporte, asi que voy con todas las de ganar.

pues que bueno que tenga confianza en ti pues eso vale mucho pero te estara enfretando a jimo el mas valioso y a G2K pues nosotro somos superior a cual quier pareja pues mi amigo si me vas a ganar pues sera un super man para luchar con 2 luchadores pues yo tengo experiencia en el ring y solo voy hacer fiesta contigo asi que ven muy preparado para la paliza de tu vida por que te voy aplicar mi jko para derrotarte.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Daryen-X Mar 3 Feb - 15:30

Acabo de darme cuenta de un error en la cartelera de este sabado. Por lo visto hay una ceremonia en honor a la salida de Shadow. Y ese, precisamente ese es el error. shadow no se merece ninguna ceremonia, eso tìrenle los chiros a la calle y sàquenlo escoltado de la policìa, y sobre todo, requìsenlo antes de sacarlo.

Lo que si admite una celebraciòn es que este sàbado me corono campeòn de las Amèricas venciendo a mi jobber favorito, Siul.

Hoy es martes, tienen 4 dias para arreglarlo, " y despuès no digan que no les avisamos ".
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  siul Mar 3 Feb - 15:58

Dayren estas bastante equivocado cuando yo te derrote la celebracion comenzara recuerda un rayo no cae dos veces en el mismo lugar y te aseguro que te derroto en el medio del cuadrilatero Porque el nuevo reinado llego y te aseguro que sera extenso
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Shadow Mar 3 Feb - 16:14

Daryen-X escribió:Acabo de darme cuenta de un error en la cartelera de este sabado. Por lo visto hay una ceremonia en honor a la salida de Shadow. Y ese, precisamente ese es el error. shadow no se merece ninguna ceremonia, eso tìrenle los chiros a la calle y sàquenlo escoltado de la policìa, y sobre todo, requìsenlo antes de sacarlo.

Lo que si admite una celebraciòn es que este sàbado me corono campeòn de las Amèricas venciendo a mi jobber favorito, Siul.

Hoy es martes, tienen 4 dias para arreglarlo, " y despuès no digan que no les avisamos ".

Pero que cara tu en mi contra? ya estoy bastante molestito contigo y tus actitudes de creerte mas que todos.Si aqui nadie te ha puesto un STOP te lo hare yo.. No puedo permitir que vengas a insultar a los diferentes talentos de las efeds de esa manera... Siul me vencio y se me hizo dificil pero reconoci su labor en el ring..SIUL ES MUY BUENO EN EL RING pero tu quieres menospreciarlo y luego te pintas del santo..No papa esas pocas verguenzas te las quito yo sea en efeds o donde sea... Porque tu eres el que te crees tan madurito, y cortaste la amistad conmigo solo porque dije que me gustaba el estilo de otro mas que el tuyo..Poco hombre no vas a venir a WCWL a menospreciar el talento que tiene mas dedicacion que tu...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Paul Diamond Mar 3 Feb - 16:18

Señor Shadow:

De parte de la Gerencia le pregunto què sabor de pastel quiere para su ceremonia de despedida?

Señor Daryen-X: La ceremonia a Shadow sigue tal cual como està planeada. Recuerde que èl fue el primer ganador del Lord of the Ring, dos veces retador al WCWL Championship y un luchador fiel a la empresa. Por eso, por su pasado glorioso y no tanto por su delirante presente, la WCWL le rendirà un homenaje ahora que debe presentar su renuncia a la empresa.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Daryen-X Mar 3 Feb - 17:21

No trates de armarme conflictos que no existen. Nunca he menospreciado el talento de nadie, solo que no es mi culpa ser mejor. Ahora, si al campeòn de las Amèricas lo tiene que defender otra persona, pues eso habla mal de ese campeòn.

Shadow, tu como siempre reviviendo fantasmas. Pero antesd de que empieces a llorar y te retires como es debido, te dirè que no te cortè la amistad por eso, y sabes que esas no fueron tus palabras. Lo hice porque.....bueno, eso es tema personal y no tiene nada que ver con esta cartelera.

Feliz retiro. Te mandarè cigarrillos y una caja de gomitas al asilo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Shadow Mar 3 Feb - 17:30

Paul: de Chocolate
Daryen X: No fumo

Ambos: Gracias
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Mar 3 Feb - 17:36

Tsunami, tranquilo, ese gusto no se lo voy a dar... mas bien vaya preparado para la golpiza mas grande que le iran a dar en su vida...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  siul Mar 3 Feb - 18:13

jajaja Dayren nadie tiene que hablar por mi yo tengo voz propia. Lo que pasa es que a ti se te ha subido los humos y te crees mejor que nadie y eso no es asi y te lo demostrare este sabado y no importa lo que digas porque lo importante es la victoria que tendre este sabado y te pondre en tu sitio. Porque tu dices que soy Jobber yo te demostrare porque soy el Campeon de Las Americas
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Shadow Mar 3 Feb - 21:32

siul escribió:jajaja Dayren nadie tiene que hablar por mi yo tengo voz propia. Lo que pasa es que a ti se te ha subido los humos y te crees mejor que nadie y eso no es asi y te lo demostrare este sabado y no importa lo que digas porque lo importante es la victoria que tendre este sabado y te pondre en tu sitio. Porque tu dices que soy Jobber yo te demostrare porque soy el Campeon de Las Americas


A mi Siul me hizo tragarme el orgullo a las malas, que te hace pensar a ti Daryen que no te pasara lo mismo?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Invitado Miér 4 Feb - 10:12

Evans ALL: Bueno tengo que enfrentarme a Cami y hare pareja con Trauma nuevamente lo que prueba que somos entes capaces de superar cualquier prueba y lo que prueba que derrotaremos a nuestra rival Cami. Dentro de mi gran margen de amor no soy capaz de tocar una mujer pero por mi gran margen de respeto debo hacerlo como profesional y con carino te acabare . 1 2 3 Cami perderas ante Evans el PODEROSO!!! santa santa santa santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Daryen-X Miér 4 Feb - 12:21

Ahora sabemos que shadow traga. Lo que no se es cual orgullo es el que mencionas, es màs, me sorprenda que conozcas esa palabra.

La semana pasada estabas con Reverange, antes con Jimo, ahora con Siul....y al final, sigues solo.

Siul, tu eres campeòn y eso lo respeto, si mal no recuerdo no necesitaste ayuda para ganarlo, y aunque se que daràs una buena lucha al final te volverè a ganar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  jimo Miér 4 Feb - 13:02

bueno esta mañana esta en caguas pues pase por la casa de llama ardiente y le dije heypor que ya no post en el foro pues que no tengo internet pues vete a la biblioteca pues no yo le tengo miedo a jimo y G2k y yo le dije por que.
y ella me dijo por que ustedes son la mejor pareja de la wcwl y tengo los pantales lleno de mierda por que tengo mucho miedo a ustedes 2.

bueno eso fue lo que paso esta mañana desde caguas puerto rico para el mundo la seccion de mas Rayting en puerto rico gracias a la lechodera de yauco que me llevaron a cagua y tambien a la tienda game stop por su apoyo para el proximo video juego de lucha libre y tambien gracias a la universidad IBC de ponce por no mandar carta a casa.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Hurakán Miér 4 Feb - 13:11

Y quien se supone que me va a dar esa golpiza? Dex? Ese sujeto solo lo dejan salir los viernes y media hora, de 12 a 12 y media del dia. Flex? No, que va, el està muy ocupado fingiendo ser digno del campeonato.

O serà que quien piensa castigarme eres tu SJ, porque recièn acabas de perder un titulo y yo de ganar en el ppv, o sea, yo soy un ganador y tu un perdedor, y dudo que un perdedor tenga con que ganarme.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Miér 4 Feb - 15:02

Tsunami.... te crees un ganador?? Has ganado titulos en esta empresa??' Y eso q llevas mucho mas tiempo que yo.... en el corto tiempo en las e-fed he sido dos veces campeon en parejas, y siempre he llevdo a la victoria a mi pareja (por lo menos la prrimera vez que fui campeon si) entonces, tu no has hecho nada.... no critiques que aca el ganador seré yo...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Redrock Miér 4 Feb - 15:25

Yo me pregunto donde demonios esta escondido Ying Yang, el temor que siente se apoderó de el que ya ni la cara se atreve a dar por aca
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Ying Yang Miér 4 Feb - 15:35

Hay muchas cosas a las que les temo, pero te aseguro que tu no eres ninguna de ellas.

Vienes mejorando y ojalà no seas como otro Flex o Dex que apenas se les fue el Andy corrieron detràs de èl. Tu, creo que por primera vez tendràs una prueba real, un rival que te sacarà lo mejor de ti, que te exigirà al màximo y que sin importar el resultado habràs aprendido una gran lecciòn.

Asi que no te sientas mal por la derrota, porque seràs uno antes y otro despuès de que te bajen del ring con una bala de oxigeno.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  siul Miér 4 Feb - 15:56

Dayren el resultado no cambiara sea un clasico o no la lucha la ganare yo y eso te lo aseguro
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  G2K Miér 4 Feb - 16:21

Ya confirmè la historia de Jimo y todos lo pueden hacer porque es verdad. Sin embargo, no podia esperar nada màs ni nada menos de Llama Ardiente, y a decir verdad, es la misma reacciòn de todos los que se enfrentan a la pareja campeona de la wcwl.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Daryen-X Jue 5 Feb - 12:34

Siul, te engañas a ti mismo. Por tu bienestar, es mejor que te hagas a la idea de que perderàs ese tìtulo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  jimo Jue 5 Feb - 12:36

bueno es que la llama ardiente no me llama por mi telefono asi que no es tan ardiente como dice.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Hurakán Jue 5 Feb - 14:17

El tiempo avanza lento y la NG no tuvo los cojones para enfrentarme.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  siul Jue 5 Feb - 16:14

Daryen-X escribió:Siul, te engañas a ti mismo. Por tu bienestar, es mejor que te hagas a la idea de que perderàs ese tìtulo.

El que te enga~as eres tu no podras derrotarme este sabado y como le dije a cami a la 3 va la vencida y tu no seras la exepcion ademas de que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar yo te derrotare en el mismo medio del ring
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Ying Yang Jue 5 Feb - 20:44

Ahora el que se esconde es Redrock. Tiras la piedra y sales corriendo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Fercho Hardy Jue 5 Feb - 23:02

Tsunami si el tiempo le parece lento ahora que solo faltan dos dias se le va hacer mas largo pensando todo el dia en que todo eso que ha dicho se lo vamos a hacer comer en el ring no solo uno ni dos sino tres N-G, vaya preparado en que si se va a ganar el status de retador no va a ser esta semana porque usted simplemente no puede con nosotros
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.