World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera para Boiler 13 de septiembre

+4
G2K
Abner
Fercho Hardy
Admin
8 participantes

Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Admin Dom 7 Sep - 14:27

1. Segundo combate por el Campeonato de las Amèricas. Si Blind Guardian gana WCWL tendrà un nuevo campeòn.

Blind Guardian vs Abner

2. Impactò en su primera apariciòn pero ahora deberà demostrar que no fue suerte.

Fercho Hardy vs HBK

3. Ambos necesitan una victoria si quieren consolidarse en WCWL

Hitman Hart y Siul vs HBK y Daddy Angle

4. Les llegò el momento de empezar a edificar su destino en WCWL

G2K vs Joe24

5. Cuestionado por muchos necesita demostrar que si es un verdadero campeòn.

Oz Burton vs Hurakàn.


Última edición por Admin el Mar 9 Sep - 18:03, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Cartekera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Fercho Hardy Dom 7 Sep - 21:20

ahora sigues tu hbk....y voy a demostrar q para nada fue suerte
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Abner Lun 8 Sep - 15:50

Guardian esta vez no se te va hacer tan facil! Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  G2K Lun 8 Sep - 16:15

Tal vez no hay una estipulación, pero me encargaré de que Joe24 se comporte a la altura de WCWL o se convierta en otra de las bolsas de basura que sacaré de acá.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Shadow Mar 9 Sep - 13:40

1. Segundo combate por el Campeonato de las Amèricas. Si Blind Guardian gana WCWL tendrà un nuevo campeòn.

Blind Guardian vs Abner


Mi opinion es la siguiente... Blind Guardian necesita una victoria como esta para que su personaje comienze a ganarse la crediblidad y el respeto de los fans independientemente de en que bando este... Pero tenemos que saber que el paso de Abner por la WCWL es uno abrumador venciendo a grandes talentos y dominando aun como su poco desempe~o frente a camaras es un buen luchador. Me quiero inclinar en que gana Blind Guardian pero algo me dice que Abner vencera.

2. Impactò en su primera apariciòn pero ahora deberà demostrar que no fue suerte.

Fercho Hardy vs HBK

Fercho Hardy demostro que tiene talento y de sobra donde con sus ocurrencias y movimientos opaco de una manera aplastante a su rival Hitman Hart en la pasada cartelera... El final le resto un poco de empuje a la gran acojida de Hardy pero esta vez tendra la oportunidad de demostrar que tambien puede solo... Para mi gana Fercho por conteo de tres pero OJO... Puede que algun recentido entre...

3. Ambos necesitan una victoria si quieren consolidarse en WCWL

Hitman Hart y Siul vs HBK y Daddy Angle

La ri~a de nunca acabar entre Hitman y Angle que han recorrido cuanta efeds existe y en la cual ambos han salido beneficiosos porque un BOOM asi es lo que necesitaba cada uno para que su carrera diera un giro que hoy se ve el fruto, pero mas Hitman que Angle... Pero esta lucha es en parenas... Donde vemos que HBK luego de luchar con Fercho hace pareja con ANgle la misma noche lo que le da mas posibilidades a Hitman y Siul para ganar que si no lo hacen, en realidad tendrian que hacerle un altar de adoracion a Angle...

4. Les llegò el momento de empezar a edificar su destino en WCWL


G2K vs Joe24

Una lucha de destinos, como todos sabemos la WCWL es una empresa de caras nuevas con el amplio regimen de creas las nuevas estrellas... No se sorprendan si G2k gana pero OJO... Joe24 no se queda con nada de nadie y puede que lo ataque despues del resultado para seguir dandole paso a una que puede ser una exitosa ri~a....

5. Cuestionado por muchos necesita demostrar que si es un verdadero campeòn.

Oz Burton vs Hurakàn.


Oz Burton, cuestionado por la forma en que ha sido su reinado, cuestionado por la llegada de Markuz Narvaes y cuestionado por no luchar contra Hitman... Esa de no luchar con Hitman no le afecta mucho porque IGUAL Hitman perdio con SU MANAGER pero al grano.,... Hurakan es un buen luchador que la empresa ve con buenos ojos pero no ha sabido aguantar el empuje... Para mi OZ Burton gana de manera limpia y convincente para demostrar que su talento es realmente NATO y no POLITICO...

_________________________________________________________________________________________________________


Pero como todos saben, esto es WCWL donde nada es lo que parece.. asi que no se sorprendan si todo es nada o si un nada es todo... Transmitiendo mi analizis desde TOKYO JAPON en recuperacion.. EL Joven Real, Shadow... Saludos jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  REVERANGE Mar 9 Sep - 14:01

Las cosas interesantes por demas, buen analisis Shadow...

En cuanto a mi lucha en parejas con HBK vs Hitman Hart y Siul. La guerra de nunca acabar, osea las mejores efed han sido testigo de dicha guerra y esta al parecer no sera la ecepcion. Pero aqui hay detalles muy interesantes. HBK tenia una guerra conmigo ya me gano, pues ya esto se acabo, y no es la primera vez que el y yo, aun siendo rivales hacemos parejas, y lo hacemos bien, asi que espero que HBK se concentre bien, y me demuestre a mi, y a todo el mundo lo profesional que es, y que cuando se trata de ganar y aplastar a sabandijas y como Siul y Hart, el sabe hacer bien el trabajo. Hace mucho no hacia pareja contigo HBK, y espero que asi sea.

Por otro lado, HBk no soporta a Hitman Hart y es una de las pocas veces que se tendran frente a frente, y Hitman no es santo de HBK ni HBK de Hitman.

Siul te conosco bien, y se lo que das, y por eso te pusierion en parejas con Hitman Hart, pero nada, tampoco eres extraño para HBK, y al igual que yo he demostrado que puedo ganarte y que soy mejor que tu.

Y otra parte, Siul no se lleva con Hitman Hart, porque Siul quiere demostrar lo que Hitman no a podido hacer, y Siul quiere lo que Hitman quiere, recuerden que Hitman llego y le hablo fuerte a Siul, y Siul no se le quedo callado, asi que este sabado, sera interesante, ver en que parara esto, porque una cosa si prometo, y es salir vencedor, pase lo que pase, porque aqui hay que estar a 4 ojos, y quien sabe que pueda suceder.

Este sabado Boiler estaya, y se forma la guerra, en la cual Daddyangle saldra vencedor.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Huésped Mar 9 Sep - 15:17

QUE SOPENKO EL ANALISIS DE SHADOW! ME FASTIDIE CON EL SHADOW ANALIZA! AJAJAJ TODO LO QUE DIJO FUE HITMAN, HITMAN AHHHH Y HITMAN. PERO NO ME EXTRAÑA POR QUE DESDE QUE LLEGUE TODO LO QUE SE DICE ES HITMAN HART Y HITMAN HART AJAJAJ DEFINITIVAMENTE SOY EL HOMBRE DE MAS CONTROVERSIA QUE A EXISTIDO EN LAS EFEDS! EN VEZ DE WCWL SE DEBE LLAMAR WHWH O SEA WORLD HITMAN WRESTLING HART.
TODO CORRE ATRAVEZ DE MI Y EL 13 NO ES LA EXEPCION THE HITMAN SE ENFRENTA A HBK Y DADDYANGLE OYE ANGLE SE HACE HISTORIA CUANDO EN LA MEJOR OPCION SE CYBER WRESTLING (ESO NO LE GUSTO A SHADOW) TE PATIARE EL TRASERO NUEVAMENTE EN OTRA EFED MAS! SIUL USTED HAGA LO PROPIO CON HBK QUE YO LE DARE LA PELA DEL MOZO A CULEBRO ANGLE POR QUE YO SOY EL MOMENTUUUUUUUUUUM EL PRESENTEEEEEEEEEEEEEEE Y EL LEGADOOOOOOOOOOO DE LAS EFED Y SI NO ES ASI POR QUE SUENO MAS QUE OZ "BULTO"??

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  siul Mar 9 Sep - 16:01

Hitman Hart ve con la mentalidad de que vamos a combatir contra un mismo enemigo y todo estara bien HBK, Daddyangle preparensen porque cuando LA RABIA se apodera no hay poder que lo haga salir y les juro que ENTRARAN A MI ZONA ILEGAL Y SI NO LES GUSTA BREGUEN CON ESO PORQUE ESA ES LA ACTITUDD!!
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Hurakán Mar 9 Sep - 17:58

Ahora si llegò mi momento. Estoy seguro que el campeòn nisiquiera se atreverà a contestarme porque ni con palabras, ni con hechas ni con talento podrà defenderse de mi.

Soy el presente de la nueva y mejorada era del cyberwrestling.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Fercho Hardy Jue 11 Sep - 14:13

hbk espero q haya una buena pelea y q no haya ninguna intervencion externa porq no quiero q nada dañe mi segunda victoria en la WCWL
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Invitado Vie 12 Sep - 16:16

Ps a la verdad me importa un comino si el camino es facil o dificil solo hay una cosa cierta y es que la oscuridad esta del lado del blind guardian y en esta guerra sere yo el que prevalezca de una forma u de otra para finalmente coronarme como el primer campeon de las americas en la WCWL y la legion del apocalipsis cabara tu tumba 7 pies bajo tierra una vez hayas caido en la spectral y TU ALMA DESCANSE BAJO MI SOMBRA ABNER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Abner Vie 12 Sep - 17:05

Blind Guardian escribió:Ps a la verdad me importa un comino si el camino es facil o dificil solo hay una cosa cierta y es que la oscuridad esta del lado del blind guardian y en esta guerra sere yo el que prevalezca de una forma u de otra para finalmente coronarme como el primer campeon de las americas en la WCWL y la legion del apocalipsis cabara tu tumba 7 pies bajo tierra una vez hayas caido en la spectral y TU ALMA DESCANSE BAJO MI SOMBRA ABNER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mira loco esta guerra la voy a ganar yo Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Hurakán Vie 12 Sep - 17:10

Le di mucho tiempo al tal Burton y no dio la cara. queda confirmado que es un cobarde y que no merece ese campeonato.

Con mi victoria sobre el campeón mañana en Boiler demostraré que estoy listo para representar la WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  G2K Vie 12 Sep - 17:14

Joe, solo falta un dia, o mejor dicho, solo te queda un dia. Aspi que termina tu testamento, prende la última vela tus idolos, compra una nueva caja de pañales porque G2K se hará cargo de sacar la basura en WCWL.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Huésped Sáb 13 Sep - 13:52

esta es mi oportunidad de demostrar dos cosas, #1 que esta empresa lo que quiere es destruirme poniendome en dos luchas consecutivas el mismo dia y #2 que soy el mejor luchador de esta empresa, ya que garantiso 2 victorias.

hardy, en tu debut derrotastes a quien va a ser uno de mis oponentes de mi segunda lucha. te felisito por ese debut, pero ahora te vas a enfrentar al chico rompe corazones.

para mi segunda lucha, me forsan a hacer pareja con daddy angle, despues de estar rompiendonos la cara por par de meses, nos ponen a hacer pareja y como el dijo, no es la primeravez que trabajamos juntos, no tenemos nada que demostrar, pero como el ijo, yo soy un profecional y estoy seguro que vamos a ganar.

suil, otra persona que no es extraña para mi, emos sigo campeones en pareja y nos enfrentamos por valios titulos, mundiales e intercontinentales. asi que no somos extraños. pero algo es seguro, soy mejor que tu.

bret hart, de algo estoy seguro, no me caes bien. y como en la wwe, hbk le va a ganar a bret hart

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 13 de septiembre Empty Re: Cartelera para Boiler 13 de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.