World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 10-01-09

+11
Terror
Daryen-X
capute
Ying Yang
siul
cami
Redrock
G2K
Hurakán
SJ Falcon
Admin
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene - 20:57

solo tengo unas pocas cosas que decir, que bueno que vena quienes son los que comandan el ring, los N-G, y segundo shadow eres pesimo GM, pesimo booker, pesimo luchador, pesimo de todo, ah! y tu G2K eres patetico, resentido y perdedor...



Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Tag_te10



Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Shadow Sáb 10 Ene - 22:36

Daryen-X escribió:Primero, shadow, me volviste a demostrar que eres un cobarde. No se porque te llaman rata cuando en verdad eres una gallina.

Y que demonios hace Capute aca otra vez. Acaso no habìa renunciado y se habìa ido a cambiarse el pañal.

Mira, no entendi nada, pero ustedes dos si van a tener que entender algo. Se buscaron un enemigo que no les conviene, y asi como me atacaron a traiciòn como las serpienetes rastreras que son, asì mismo los cazarè, porque mientras pueda ponerme de pie me levantarè y les partirè el rostro de tal manera que ni CSI podrà identificarlos.



Primero que nada, son otros quienes me dicen rata... Obviamente yo siempre he dicho que soy el mejor y a muchos como tu no les gusta... Te dije lo que pasaria y que te llevarias lo que siempre pedistes... O sea una paliza de parte de Shadow solito...Talvez vengas con un monologo mal escrito y me digas que cualquier hace las cosas asi, pero nada, yo estoy feliz por lo que hize en mi participacion al poder patearte la cara de una vez y por todas...MI MANAGER observo de cerca las cosas y me animo a seguir dandote de arroz y de masa pero yo quize determe para dejarte algo de vida para la proxima ves que nos veamos las caras porque te aseguro que sera peor para ti y esa es TU REALIDAD
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  REVERANGE Sáb 10 Ene - 23:25

(Aun, un poco maltrecho sale El Campeón de WCWL desde su lujosa casa, con un rostro lleno de ira y de venganza; listo para dar un mensaje)

Malditasea es increíble, el poner una excusa para no dar cara y recorrer a todo un grupo para atacarme. Aun si despache a 3 de ellos. Lo mas que me molesta no es el que me hayan atacado, ni el que lo hayan echo como gallinas, si no la persona que me ataco a traición y ahora dice ser el próximo contender. Porque de Andy se puede esperar cualquier cosa. Porque el tanto que critica a Shadow y es capaz de hacer lo que sea para ganar exposición. Entonces Shadow sera la rata pero ellos se comportan como tal. Pero Flex, un muchacho a el cual yo le puse el ojo, al cual yo dije vigilenlo es bueno y tiene futuro, un muchacho que que lo apadrine y junto a cami sacamos lo mejor de el osea la victoria ante HBK y Hitman Hart. Pero porque, si es por una oportunidad titular eso es lo de menos porque yo se la daba. Para que lo hiso. Pero yo el me preparo, porque si el va en busca de el titulo, yo voy en busca de tres cosas: Retener mi titulo, vengarme, y acabar con el. Yo le di vuelo, pues yo mismo se lo cortare. Así tenga que pasar por encima de toda la New Generation. Así que Flex prepárate que lo mejor que hiso papa Dios fue un día tras el otro y tu peor error, no terminar el trabajo. Es hora de mover las fichas y empezar el juego, en el cual te juro que te darte JAQUE MATE.

(Termina la transmisión con Reverange jugando ajedrez donde todas las fichas tenían nombres y eran del New Generation, y termina cuando tumba la de Flex y dice JAQUE MATE)

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Ying Yang Dom 11 Ene - 13:41

Este campeòn llora demasiado.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Daryen-X Dom 11 Ene - 13:53

Shadow, no se en que seas el mejor, pero sin importar que tan bueno te creas, siempre estarè 1000 niveles por encima de ti.

No se que celebras, si el regreso de Capute, o el hecho de que aun te da miedo tenerme frente a frente en el ring.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  jimo Dom 11 Ene - 15:29

en esto momento no tengo los titulo mundiales en pareja en mi cintura ya que G2K estaba en mi camino y yo creia que era un enemigo.

pero luego como este es bruto me ataco cuando termino la lucha mira G2K si tu me quiere conocer pues ya pronto me va a conocer por que te voy a destruir.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  capute Dom 11 Ene - 16:31

claro cree que eso ami me importa si tengo dignida o no de esto se trata este negocio sali de la manera que uno pueda, use la mejor que pude y por lo veo cree mucha controversia en ustede por eso me soy el mas que hace impacto, todo ustede estan sorprendido se le nota en su promo yo planifique todo y ustede calleron en mi plan no los culpo una mente como la mia siempre hace cosa asi y ustede solo me admiran
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Hurakán Dom 11 Ene - 16:33

Yo te creo Capute, en verdad te creo. Lo que me cuesta creer es que sigas en la efed despuès de que hablas pestes de WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Shadow Dom 11 Ene - 20:27

Daryen-X escribió:Shadow, no se en que seas el mejor, pero sin importar que tan bueno te creas, siempre estarè 1000 niveles por encima de ti.

No se que celebras, si el regreso de Capute, o el hecho de que aun te da miedo tenerme frente a frente en el ring.


Dale que no te dire mucho ya que por lo viste te pierdes en la tercera linea siempre...Capute? No se quien es, pero la gerencia decidio ponerlo de Manager mio y ps yo ascedi..>ESPERO ACLARAR ESE PUNTO... En que soy el mejor? En todo papa, y si no me crees, preguntate porque tu nombre suena hoy dia... Puedes creer que estas 1000 niveles sobre mi, pero de creer a ser hay un trecho muy largo y en ese trecho te paso por la clasica milla demostrandote que yo soy EL MOMENTUM,el pasado el presente y ahora mas que NUNCA el FUTURO de la lucha efeds en P.R
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Shadow Dom 11 Ene - 20:29

capute escribió:claro cree que eso ami me importa si tengo dignida o no de esto se trata este negocio sali de la manera que uno pueda, use la mejor que pude y por lo veo cree mucha controversia en ustede por eso me soy el mas que hace impacto, todo ustede estan sorprendido se le nota en su promo yo planifique todo y ustede calleron en mi plan no los culpo una mente como la mia siempre hace cosa asi y ustede solo me admiran

Oye gordito, si vas a ser mi maneger, COMO TU LO PLANEASTE, te exigo que escribas a la altura de lo que eres, o sea el MANAGER DEL MEJOR EXPONENTE HOY POR HOY EN LAS EFEDS, SHADOW
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  cami Miér 14 Ene - 0:32

Flex escribió:Cami felicitaciones otra vez, pero era siul asi que eso le quita merito a la pelea, y si es verdad que nunca te he ganado, pero eso me tiene sin cuidado todas las peleas son diferentes y la proxima vez la tendencia si va a cambiar

NEW GENERATION

No creo, no creo la verdad que la tendencia cambie...mira tu en este momento no tienes lo necesario para ganarme, tal ve si entrenas un poco mas, podriasllegar a darme una buena pelea, pero por ahora jajaja solo sueña con darle pelea a Llama o que se yo alguien de ese nivel jajaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 - Página 2 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.