World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boiler 10 de enero

+9
Terror
siul
Redrock
Hurakán
Ying Yang
Daryen-X
Shadow
G2K
Admin
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Redrock Mar 6 Ene - 17:22

Pues no se equivoca si seré el rival más fuerte de la noche en esa batalla y para su información le digo que el método de punto por cada eliminado me parece mejor porque asi se le da a cada quien lo que se merece
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Mar 6 Ene - 17:35

Tsunami escribió:Momento? Luz ? Yo harè y cumplirè mi primera meta del 2009 y serà no leer los mensajes de Hacman. No porque tenga algo en contra de èl ( y si tengo mucho en contra ), no porque no me gusta lo que escribe ni porque no le desee contestar para ignorarlo y aburrirlo, es sencillamente porque NO LE ENTIENDO NADA.


Shadow, o mejor dicho, GM por un dia, ya que te diste cuenta de que no tienes ni imaginaciòn ni autoridad, pues yo elijo que sea 1 punto por eliminado.

Igual, mi plan es eliminarlos a todos. Pero esperen, veamos...Oz no està, 1. G2K nisiquiera escribe los tres punticos del actual campeòn para contestar presente, ya van 2. Ying Yang, no ha tenido ni voz ni voto, 3. Redrock, tal vez resulte despues de todo ser el rival màs dificil de la noche, pero tampoco eliges que opciòn quieres.

Como veo todo, mi voto define todo y ya se eliminaron a 2 de los 5. Shadow, no hay que ser un genio para saber que decisiòn tomar.



JAJAJA YO TE ENTIENDO OLITA LO QUE PASA ES QUE TU ERES UN ANALFABETA CON UN TERCER GRADO DE ESTUDIO Y POCA MATERIA GRIS POR ESO SENCILLAMENTE JAMAS EN TU VIDA EN TENDERAS MI VOCABULARIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Redrock Mar 6 Ene - 18:47

Quien se agraciaría teniendo su vocabulario??Definitivamente nadie a quien le gustaria tener un vocabulario de 5 palabras:

1.efed
2.Bicho
3.Grocerias
4.Mamame
5.Hueco
Que perdedor tan grande el que deseara un vocabulario asi como el suyo
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Redrock Mar 6 Ene - 18:55

Que pasó con mis rivales, um será que se quedaron dormidos o estan atemorizados? Que no les pase eso dentro del cuadrilátero, porque quiero una lucha bastante buena y con rivales de categoría no con gente que se anda escondiendo
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Mar 6 Ene - 19:36

Redrock escribió:Quien se agraciaría teniendo su vocabulario??Definitivamente nadie a quien le gustaria tener un vocabulario de 5 palabras:

1.efed
2.Bicho
3.Grocerias
4.Mamame
5.Hueco
Que perdedor tan grande el que deseara un vocabulario asi como el suyo


OYE NO ERES TAN CABEZA HUECA TE APRENDISTE MI VOCABULARIO , SOPENKO SIGUE SIENDO ESCORIA BIENVENIDO A LA REALIDAD NO SIRVES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Ying Yang Mar 6 Ene - 19:44

estàn muy cansones. Hacman nisiquiera està en cartelera.

Shadow: puntos por eliminado.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Shadow Mar 6 Ene - 20:19

Daryen-X escribió:Pues Shadow, no tengo forma de saber que se siente ser GM por un dia, pero supongo que cualquier actividad que desempeñes te quedarà grande.

Si de verdad quieres sorprenderme, sube al ring y dura màs de dos minutos contra mi antes de recibir el Shinning Wizard.

Pues Daryen, si quieres ser sorprendido ve con esos mimos animos y veras que no seran 2 minutos, sino una eternidad de sufrimiento para ti. Date cita! Y acepta tu REALIDAD...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  siul Miér 7 Ene - 11:26

Cami dices que vienes vira y que acabaras conmigo te equivocas yo me voy a convertir en el nuevo campeon de Las americas Tu no estas a mi nivel y lo demostrare una vez mas este proximo sabado
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  G2K Miér 7 Ene - 14:00

Me confundi al creer que todos los puntos eran para el ganador. Me hubiera gustado màs que fuera asi. Esa debe ser la mejor noticia que Reverange pueda escuchar.

A propòsito, ¿ dònde està el campeòn ?. Y ¿ què se hizo Oz ?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Ying Yang Miér 7 Ene - 15:42

Es curioso, los integrantes de la batalla real estàn embolatados. Ellos saben que no me podràn ganar y por eso mejor no dan lora.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Ying Yang Miér 7 Ene - 15:43

Màs curiosos aun, los dos involucrados en la pelea por el WCWL Championshio, tampoco escriben ni se dejan ver. Supongo que algo estàn tramando.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Shadow Jue 8 Ene - 11:05

Ying Yang escribió:Màs curiosos aun, los dos involucrados en la pelea por el WCWL Championshio, tampoco escriben ni se dejan ver. Supongo que algo estàn tramando.

El Campeon no esta postiando....


SAbes que me acabo de entrar luego de hablar con la comision, y es que se me dio el visto bueno para hacer cualquier cambio de titulos en los resultados... Interesante, no?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Daryen-X Jue 8 Ene - 14:51

Pues Shadow, interesante no es una palabra que se pueda asociar con tu nombre.

Y Hardcore Andy tampoco escribe mucho que digamos ni en esta ni en otra secciòn.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Jue 8 Ene - 16:56

TENGO QUE HACER UN POCO DE RUIDO EN ESTA CARTELERA VAMOS A VER QUE CABEZA ME LLEVO ARASTRADA ?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Jue 8 Ene - 18:10

DARK STAR escribió:Terror y Yamazaky no canten victoria, que la lucha del 3 de enero no sera facil para ustedes, tengo en mi esquina a mateo que aun no se el potencial que tiene y tambien a llama ardiente que se que es muy buena, asi que preparecen que estas chicas van a dar de que hablar.




ESO ES ASI CHICA NOSOTRAS VAMOS A BARRER CON USTEDES TERROR YAMAZAKY VAN A DAR PENA Y ESTO ES SOLO EL COMIENZO DE SU TORTURA PORQUE EL Q JUEGA CON FUEGO SE QUEMA NO TRATES TERROR DE APLASTARME PORQUE ANTES QUE SE CUENTE EL 123 TU ESTARAS FRITO JAJA JUNTO AL OTRO BOBOTRON DE YAMAZAKY JAJAJAJAJA Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Hurakán Jue 8 Ene - 18:12

Una cartelera bien rara porque los involucrados en las luchas titulares ni suenan ni truenan.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Jue 8 Ene - 18:16

Terror escribió:mateo as vuelto!!, ke bien, pensava ke no tendria de kien reirme el dia 10, aunke veo ke as vuelto mas umilde, ya no vienes vacilandonos, eso esta bien, parece ke la kemadura te izo aprender, pues si aprendes abase de golpes el dia 10 aprenderas mucho, te lo aseguro.
como ya les dije a tus compañeras... felices sueños... me encargare de ke no los tengas




JAJAJA ME HIMAGINO Q SUE~OS TENDRE HUYYYYY QUE MIEDO TERROR MORIRE EN EL SUE~O JA NO PUES LO DUDO MUCHO SERAS TU EL Q PIERDA Y LLO TU VENCEDORA Y TU PEOR PESADILLA JAJAJAJA CUIDA Q CUANDO TU ESTES DORMIDO NO SE TE ESTE QUEMANDO TODO A TU ALREDEDOR VOY POR TI TERROR A ACABAR CONTIGO. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Jue 8 Ene - 18:19

yamazaky2 escribió:Les dire a estas tres señoritas ( si si, 3 ) que aunque seamos minoria, no lo tendran nada fácil, porke por algo se ha permitido un dos contra tres, porke tenemos un nivel mas elevado que vosotras y la señorita Santoro ya lo pudo comprovar.

Ganemos o perdamos, estavamos en desventaja numérica, asi que no me preocupa defender mi honor en este combate, no lo considero de vital importancia.

Os estoy esperando, a los GRANDES Twisted Evil


Y QUIEN TE CREES TU YAMAZAQUITO JAJAJAJAJA AQUI TU NO PUEDES ABOGAR EN NADA LLA QUE EMPEZASTRES HACE POCO OTRA DUDO MUCHO Q PUEDAS HACER ALGO POR DISQUE GANAR TRATA DE NO HACERCARTE A MI PORQUE NO TE LA VAS A ACABAR DITO VAS A DAR PENA NO CANTES VICTORIA Q EL Q RIE ULTIMO RIE MEJOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  G2K Jue 8 Ene - 18:24

Ya me di cuenta de que me quedè sin rivales. O sea, si los posts que hacen quienes estaràn conmigo en el ring tuvieran alguna nota, todos sacarìan cero. En cambio, para mi serìa un 10.

Al menos creo que esta vez habrà algo de justicioa cuando sea el ùltimo hombre en el ring.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  G2K Jue 8 Ene - 18:24

Creo que me quedarà tiempo libre de estar pendiente del combate entre SJ y Dex contra Jimo y el fanstama de ponce.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Jue 8 Ene - 18:29

MATEO SANA EL TORO JAJAJAJAJA NO CREO Q ALLA SIDO BUENA IDEA Q ESTES JUNTO A NOSOTRAS PUES TU NIVEL DE LENTITUD ES OBVIO Y NO QUISIERA OFENDER ES MI SINCERIDAD LA Q AHOGA JAJAJAJA PERO Q HAREMOS CONTIGO SERA VELAR Q NO HAGAS EL RIDICULO Y Q POR TU CULPA PERDAMOS CREO Q DARK DEVERIAS ESTAR BIEN ATENTA A ESTE MATEO ES POR NUESTRO BIEN JAJAJA TRATA DE HACER ALGO MATEITO CHAOOO Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Jue 8 Ene - 19:26

AQUI LOS CAMPEONES NO COMENTA Y SI LO HACEN SOLOS ES PARA AGREDIR A SU RIVAL QUE LES PASA EN LOS TIEMPO QUE FUI CAMPEON DE OTRA EFED SIENDO UN NOVATO LA PUSE EN EL MAPA USTEDES POR QUE NO LO HACEN LE FALTA CATEGORIA ,INTELIGENCIA Y IDEAS . HACMAN SIGUE HACIENDO CAMINO Y ME VOY APONER ARRIBA JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Ying Yang Jue 8 Ene - 19:27

Esto si es sorpresa. Hacman escribiò claro, sin errores ortogràficos y sin ofensas. Hasta me da miedo de lo que pueda venir despuès. Pero lo que dice de los campeones es cierto. Les tèndrè la soluciòn a este y otros problemas cuando sea Yo el campeòn.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Jue 8 Ene - 19:32

EL CAMINO SE HACE CORTO Y USTEDES SE ESTAN QUEDANDO ATRAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Ying Yang Jue 8 Ene - 19:34

Tremenda respuesta Hacman. Estàs inspirado, puedes no estar diciendo nada, pero al menos no haces el ridiculo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 4 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.