World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Frozen 20 de enero

+4
Terror
Ying Yang
G2K
Admin
8 participantes

Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Admin Mar 20 Ene - 16:17

1.Handicap Match. Dark Star y Llama Ardiente vs Ying Yang


Llama Ardiente y Dark Star vencieron a Ying Yang en cuatro minutos luego de aplicarle una doble patada voladora, cada una desde una esquina diferente.

Terminado el encuentro, toman una foto de Cami y le prenden fuego.

En los pasillos, Hacman està calentando y Oz Bethell pasa caminando. Se miran fijamente y cuando Oz continùa su camino, Hacman lo llama.

Oz le pregunta què necesita y Hacman le responde que los dos tienen mucho en común. Oz Bethell le pregunta què pueden tener en común y Hacman le responde que ambos quieren dominar la WCWL y que cada uno por su lado sabe que no podrá lograrlo.



2.Single Match. Dex the Punisher vs Tsunami

Tsunami tomò ventaja con movimientos aèreos y tenía a Dex listo para aplicarle la Estrella Fugaz, pero en ese momento sale SJ Falcon a distraerlo, lo que le da tiempo a Dex de reponerse y lanzar a Tsunami hasta el centro del ring.

Cuando Tsunami se puso de pie es atravesada por una poderosa lanza de Dex, quien lo cubre y gana la pelea.


3. Single Match. Yamazaky vs Oz Bethell

Oz Bethell atrapò a Yamazaky con la Redemption Lock hacienda que se rindiera. Sin embargo, al àrbitro no de percata de la rendición porque Terror se acercò al ring y tratò de montarse en ese preciso momento.

Oz suelta la llave y le da un golpe a Terror, y en su descuido Yamazaky lo ataca por la espalda con el final bone breaker, para cubrirlo y ganar la pelea.


Luego de perder, Oz toma el micrófono y dice que està cansado de tanto grupo de Boy Scout que se cree con el derecho de mandar en la WCWL.


3. Single Match. Angelarg vs G2K

G2K venciò a Angelàrg en cinco minutos y medio con una powerbomb.

Despuès de que se le declaró vencedor, grita que le dedica lo siguiente a SJ Falcon y levanta a Angelarg para casticarla con otra powerbomb.


5. Single Match. Daryen-X vs Hacman

Hacman està sobre el ring y se anuncia la salida de Daryen-X pero este no sale. Lo llaman tres veces màs y entra cojenado, agarrándose el brazo derecho y sangrando.

El àrbitro le pregunta si està en condiciones de luchar y Daryen-X responde que si. Suena la campana y Hacman se le va con lazo al cuello. Le repite la dosis cuando Daryen – X se puso de pie y prosiguió castigándolo con patadas al pecho. Hacman continùa su castigo mientras Daryen-X parece haber perdido el sentido.

El àrbitro detiene el combate y declara ganador a Hacman al ver que Daryen-X no se encuentra en condiciones de seguir. Hacman celebra y al ver a Daryen aun tendido sobre la lona se trepa al tensor para caerle con machetazo de pierna y apenas se iba a lanzar entra Oz Bethell.

Hacman se baja al ver que Oz està en el ring. Se le queda mirando y Oz levanta a Daryen-X…….solo para aplicarle el Dream chokebuster.

El público se sorprende por este acto de Oz Bethell quien anima a Hacman a treparse de nuevo al tensor para que caiga con machetazo de pierna y después de este último castigo, ambos se van celebrando.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 16:34

no sali

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 16:37

Comenzo Ya la Conexion.....................Este es El Principio


Daryen-X Te enfrentaste a mi y saliste casi muerto y despues Oz te dio un clase de como rematar a un bastardo jajajaja no puedes con nosotros . y este mensaje va para todo los grupitos de la WCWL que esten listo por que los vamos a sorprender cuando menos se lo esperen esto no es una advertencia si no una amenaza ............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  G2K Mar 20 Ene - 17:28

SJ, compra el video y velo toda la noche, pero ni sueñes, eso que le hice a Angelarg no se compara con lo que te pienso hacer a ti, traidor.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Ying Yang Mar 20 Ene - 18:38

esto no tiene sentido. esas viejas nisiquiera postearon.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Terror Mar 20 Ene - 18:49

evans como vas a aparecer si no salias en la cartelera y es mas, te uniste hoy a la WCWL
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Shadow Mar 20 Ene - 18:53

Ying Yang, AHORA NO TIENE SENTIDO VDD?? Cuando tu eres quien haces el ridiculo...
Yo perdi con SIul y el no tiro una promo decente, yo le conteste pasandole el rolo en cantidad y sobre todo EN CALIDAD y perdi, igual que mas da, ya paso.. Pero tu quisiste cojer pon, pero ahora que eres tu el que pierdes no tiene sentido vdD?

Que clase de patetico eres, por eso no debiste haberme criticado...Es como tirar una piedra para arriba y tienes techo de cristal.
Ellas en su ausencia demostraron mas talento que tu, pero Siul ni contestando demostro mas que yo pero aun ASI LA GERENCIA LE REGALO LA VICTORIA...


Piensas las cosas antes de decirla Ying Yang... Y acuerdate que el LIMBO NO EXISTE.... O estas con Dios o estas con el Diablo...imbechil
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene - 0:29

ahi tienes lo tuyo charquito, no te lo adverti? la fuerza de los N-G es incomparable...

Resultados Frozen 20 de enero Tag_te10

Resultados Frozen 20 de enero Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Ying Yang Miér 21 Ene - 15:29

La gran diferencia Shadow es que tu crees que tus promos son mejores que las de los demás, y no esa así. Piensas que porque pones 30 promos por mensaje vas a salir campeón en un dia, y no es así...me acabo de dar cuenta de algo, espera que te lo sigo diciendo en la cartelera del 24.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  REVERANGE Miér 21 Ene - 16:14

No es por nada pero Flex casi ni postea y gano. Solo es una opinion.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene - 17:01

Me parece que es una leccion para los SpamBoys

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  REVERANGE Miér 21 Ene - 18:40

Oye a propósito te veo aportando mas a el foro, cuando sera el día en que te vas y regreses un year después.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Daryen-X Jue 22 Ene - 13:57

Pues es mejor una buena lucha que ganar con ayuda y sin demostrar ningùn talento, tal como lo hizo Hacman.

Por cierto, aun no entiendo el ataque de Oz y su alianza con Hacman, pero ustedes dos no valen la pena. Lo que quiero saber es quien me atacò antes de entrar a la pelea.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene - 15:02

Daryen por eso te pasa lo que te pasa, estas igual que reverange, a diferencia que tu si mostraste el cobre desde el principio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  REVERANGE Jue 22 Ene - 19:35

Lo que me sorprende de ti Oz, es que hayas echo lo que hicistes, y no tanto eso, porque se que estas desesperado por volver a ser alguien, si no con quien lo hicistes. Osea con quien lo hicistes al mismo que tantos, ciriticas, y lo mismo que tu tanto criticabas, pero cosas lametables como esas siempre suceden.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene - 9:49

Reve vuelve la burra al trigo mi hermano, estas viendo con ojos vacios la situacion, no la estas viendo como verdaderamente es. Para ti y para muchos ya soy el malo de la pelicula. Sabes que, mejor te invito a un cafe y lo discutimos en Privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Hurakán Vie 23 Ene - 15:16

leyendo entre lineas, Oz està invitando a Reverange a unirse con èl y con Hacman.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Ying Yang Vie 23 Ene - 15:59

Yo no pido que me den la victoria por que escribo mil post ni voy a compararlos con mis rivales, pero al menos yo si estuve pendiente de esta cartelera y por justicia creo quemereci mas.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  REVERANGE Sáb 24 Ene - 3:17

Oz Bettell escribió:Reve vuelve la burra al trigo mi hermano, estas viendo con ojos vacios la situacion, no la estas viendo como verdaderamente es. Para ti y para muchos ya soy el malo de la pelicula. Sabes que, mejor te invito a un cafe y lo discutimos en Privado.

Malo de la película no eres, porque es un papel que te queda grande. Pero tu dices que estoy viendo con los ojos vacíos, estas equivocado, pero ya faltara poco para que cada uno demuestre quien realmente tiene la venda en los ojos.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Frozen 20 de enero Empty Re: Resultados Frozen 20 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.