World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boiler 10 de enero

+9
Terror
siul
Redrock
Hurakán
Ying Yang
Daryen-X
Shadow
G2K
Admin
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  cami Lun 5 Ene - 1:46

jajajaja brincos dieras Siul brincos dieras.....estas muy equivocado si crees que voy a cometer el mismo error que cometi en el pasado de dejarme vencer por ti...eso ni lo contemples, mas bien preparate porque vas a saber...el porque YO soy la mejor campeona de las americas que ha tenido y tendra esta Efed...asi que mejr sueña con que algun dia tendras MI campeonato. Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Ying Yang Lun 5 Ene - 11:28

Pero este daryen a quien tuvo que ******** para que le den tantas oportunidades. Pero de igual, porque no solo vas a perder, sino que ahora seràn cinco puntos para mi.

Y redrock, no torees que ni traje de luces tienes. Tu, como buen novato, simplemente no estorbes en la batalla real.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  jimo Lun 5 Ene - 13:37

definitivamente Es para ustedes una hemorragia de placer tenerme aqui ya que soy el mas valioso mientra esto mediocre sea campeones en parejas aqui las cosas no cambiaran todo quiere un cambio y ese cambio ya esta aqui jimo y el leon de ponce acabara con ustedes para luego proclamarme cuando suene el ultimo campanazo yo saldre con ese campeonato en mi cinutra por que yo brillo por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene - 14:58

hey mimo si cambias cambia tu slogan de mugre tambien, porque ni en el avatar se nota la luz que dices tener, y si el cambio esque ahora andas con tu gato de ponce, pero lo que no cambia esque te daremos una paliza perdedor, mira quien es le mediocre que piensa que puede con nosotros jajajajajajajajaja, ah! y de veras mimo bombillo haber si te imventas algo mejor...

Boiler 10 de enero - Página 3 Tag_te10

Boiler 10 de enero - Página 3 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene - 15:26

[quote="Dex the punisher"][center]hey mimo si cambias cambia tu slogan de mugre tambien, porque ni en el avatar se nota la luz que dices tener, y si el cambio esque ahora andas con tu gato de ponce, pero lo que no cambia esque te daremos una paliza perdedor, mira quien es le mediocre que piensa que puede con nosotros jajajajajajajajaja, ah! y de veras mimo bombillo haber si te imventas algo mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene - 15:27

Redrock escribió:Que les paso a uds??? Ya recapacitaron y se dieron cuenta que hablar demas no les va a ser de gran ayuda, que bien que tomen los consejos y mejor preparense porque vengo con gran intensidad y dispuesto a vencer a cualquiera y llegar hasta lo alto de la WCWL



AHORA ES JEFF HARDY ESTE TIPO NO SIRVE JAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene - 15:49

Pero si otra vez esta el mismo man del carculo el que le da sadna el mismo mal hablado de hagman hart porque le gusta que lo echen dos veces de un lado . . .?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene - 15:52

miralo igual de nena la loquita esta, pero dejarla que es todo lambon, bueno no lo provoquemos mucho porque empieza a ser Mr palabrotas, lo peor del caso esque como no pudo mezclar las cosas en otros lados y dijo que este hueco estaba lleno cde barro y no se que mas porquerias ahora viene a mezclar aqui haber si vuelven y lo hechan por bocon jajajaja...

Boiler 10 de enero - Página 3 Tag_te10

Boiler 10 de enero - Página 3 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Redrock Lun 5 Ene - 16:08

Si si mejor deje de ser tan ardido y acepte que su poco cerebro y malas palabras fueron las que lo hicieron sacar de la otra efed...Además piense bien las cosas porque alla nadie hablo mal de la WCWL...A mentiras akguien si lo hizo, no era su marido Hitman sisi era el el que tildaba la WCWL como hueco y de paso ud...Que bajo cayo y es mas para que todo el mundo se cerciore de la verdad es prudente que revisen los comentarios de la otra efed y se diga la verdad
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Shadow Lun 5 Ene - 16:40

MALDITA SEA, DESPUES DE CONVERSACIONES CON LA COMISION VIRTUAL ME ACABO DE ENTERAR QUE PUEDO HACER ALGO QUE ANTES NO PODA Y AHORA SI LO VOY HACER.... DISCULPENME SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS PERO ESTOY QUE ME MUERO DE ANSIAS PARA QUE LLEGUE BOILER... PRIMERO QUIERO COMENZAR DICIENDO, DARYEN X, QUEDAS FUERA DE LA BATALLA REAL PERO LA REGLA DE QUE CADA LUCHADOR VALE 1 PUNTO SIGUE EN PIE... O SEA, VOLVEMOS AL CONTEXTO ORIGINAL DE 4 PUNTOS EN MAXIMO SI LOGRAS ELIMINAR A TUS TRES RIVALES...


Pero ahora por lo que estoy feliz, Daryen X, tu vienes aqui a faltarme el respeto diciendo que yo soy una batata con corbata que si yo esto que si yo lo otro, que porque yo no me trepo a luchar, pero te sere corto, sencillo y eficaz...Tu quieres un rival para boiler que sea digno de ti, tu quieres un rival en boiler que te de talla, pues lo vas a tener y te aseguro que sufriras mi REALIDAD encarnada en ti este proximo 10 en boiler... Naturalmente, Daryen, mi desicion nuevamente se interpone a la tuya y veras que en boiler por mas que subas y bajes....TE LEVANTAS A TU REALIDAD!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Terror Lun 5 Ene - 16:51

Suspect
mateo, seras cobarde, ke se te venian lso k-hos encima y te largas con el rabo entre las piernas no?? tio no vales un duro, ojala te den una paliza alla donde estes, ya ke no me as dejado ke yo te diera una paliza de despedida, como me entere donde te as ido, voy pa yá y te doy la del pulpo, no te creas ke te vas a librar de los K-hos, al parecer nuestro combate en desventaja ahora... sigue siendo en desventaja, antes siendo 3 talvez podrian averse defendido un poko, pero ahora... bueno, aunke no me convenza la idea de dar una paliza a unas xica, tendremos ke acerlo, es lo ke toca.
xicas, felices sueños Twisted Evil
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Hurakán Lun 5 Ene - 18:01

Sean 4 puntos o solo uno, el ganador de la pelea real serà Tsunami.

Y Hacman, aca no haces falta.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Daryen-X Lun 5 Ene - 18:25

Entonces: Iba contra Capute y ya no. Voy para la batalla real y ya no. te subiràs al ring contra mi, pero puede que no o puede que si. Para ser el GM pareces tener muy pocas cosas claras. o serà que te pongo nervioso?
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Ying Yang Lun 5 Ene - 19:05

me gustaba màs cuando me podia ganar 4 puntos solo por ser el ganador..pero ya que se le va a hacer contra esa pèsima decision.

Y Daryen, antes agradece, te salvaste de que te partiera el trasero.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene - 19:19

Buena cartelera Pero ninguno sirve yo soy el hombre del momento la luz de la wcwl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Shadow Lun 5 Ene - 20:15

Daryen X, no dudes de mi capacidad... TU bien claro sabe que este puesto de GM por un dia, tiene muchas limitaciones..TU no me pones nervisio y yo tengo las cosas bastante claritas, si tienes miedo no te des cita, pero si estas dispuesto a todo ve y demuestra quien eres.... A mi la comision me ha hecho la vida casi imposible, pense que iba a ser mas facil manejar esto pero creo que me equivoque y subestime un poco la situacion.... Pero nada, las cosas se daran... Y daryen ve listo que te tengo una bonita sorpresa, que talvez no fue lo que fue pero sera lo que sera hahahaha....


De aqui al sabado falta mucho y las desiciones pueden cambiar, pero como a MI SIEMPRE ME GUSTA ESCUCHAR a todos, hare una pregunta abierta para los 5 participantes de la batalla real...Como desean que sea esa lucha, que cada 1 tenga el valor de 1 punto o que el ganador se lleve todos los puntos??? Si 3 de 5 elijen una de las dos, por esa me voy... Se cuidan
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene - 20:55

no mijo, la luz pero apagada...

Boiler 10 de enero - Página 3 Tag_te10

Boiler 10 de enero - Página 3 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene - 20:57

...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Redrock Mar 6 Ene - 0:53

Aca hay otro que se cree bombillo que cómico y aun asi se cree original... y el salvador, no pero que desubicado esta ud mejor vuelva al jueguito y déjenos en paz aca que ud no es más que un loco que solo hace estorbo
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Redrock Mar 6 Ene - 0:55

En cuanto a la batalla real solo les digo que no se precipiten con sus comentarios porque el novato trae muchas sorpresas, y golpes para cada uno de sus rivales y pues si no tengo traje de luces por lo menos se torear porque acostumbro a dejar a mis rivales tendidos en la arena
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  SJ Falcon Mar 6 Ene - 7:46

Ay mimo...... te gastas mal el tiempo, ya que no tienes pareja, te enfrentaras solo a nosotros en ese ring, tu Leon se hizo gatito y por aca ni aparece. Es mejor que te rindas, antes que de nuevo te vuelva a partir en pedazitos......

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Mar 6 Ene - 9:46

JAJAJA LOS QUE ME ENVIDIAN Y NO COMPRENDEN MI ESTILO ESTAN NERVIOSOS LA CASERIA DE PUERQUITO ESTA APUNTO DE COMENZAR QUIERO GUERRA EN LA WCWL HABER QUIEN ES MI PRIMERA VICTIMA ESTE ES MI MOMENTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Daryen-X Mar 6 Ene - 15:06

Pues Shadow, no tengo forma de saber que se siente ser GM por un dia, pero supongo que cualquier actividad que desempeñes te quedarà grande.

Si de verdad quieres sorprenderme, sube al ring y dura màs de dos minutos contra mi antes de recibir el Shinning Wizard.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Hurakán Mar 6 Ene - 15:28

Momento? Luz ? Yo harè y cumplirè mi primera meta del 2009 y serà no leer los mensajes de Hacman. No porque tenga algo en contra de èl ( y si tengo mucho en contra ), no porque no me gusta lo que escribe ni porque no le desee contestar para ignorarlo y aburrirlo, es sencillamente porque NO LE ENTIENDO NADA.


Shadow, o mejor dicho, GM por un dia, ya que te diste cuenta de que no tienes ni imaginaciòn ni autoridad, pues yo elijo que sea 1 punto por eliminado.

Igual, mi plan es eliminarlos a todos. Pero esperen, veamos...Oz no està, 1. G2K nisiquiera escribe los tres punticos del actual campeòn para contestar presente, ya van 2. Ying Yang, no ha tenido ni voz ni voto, 3. Redrock, tal vez resulte despues de todo ser el rival màs dificil de la noche, pero tampoco eliges que opciòn quieres.

Como veo todo, mi voto define todo y ya se eliminaron a 2 de los 5. Shadow, no hay que ser un genio para saber que decisiòn tomar.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Mar 6 Ene - 17:07

haber sigo sin escuchar nisiquiera un maullido de el gato de ponce, por ahi medio balbusea el bombillo este de mimo y de resto que?, no que mal compañero que te impusieron, lo que te hicieron fue un daño terrible mimo...

Boiler 10 de enero - Página 3 Tag_te10

Boiler 10 de enero - Página 3 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero - Página 3 Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.