World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

+6
siul
SJ Falcon
Shadow
Fercho Hardy
REVERANGE
Admin
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct - 21:59

Mira el que tiene nombre olita tuviste quepedrile ayuada a la rata de Shadwo pues tu sabes bien que mo puedes conmigo.
Somrita yo te conosco muy bien tu eres otro que pienso sacar pues aqui el que me la hace la paga.
Shadow te hubieras quedado fuera de esta compania,pero si quieres que la Frankicia contigo pues se te ha cumplido tu deseo te voy ha exterminar como la peete que eres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Hurakán Mar 28 Oct - 15:24

Yo no tuve que pedirle ayuda a nadie. Afortunadamente Shadow es inteligente y supo cual decisiòn era la correcta.

Mientras tanto, tu sigues luchando contra tus molinos de viento.......y la mala noticia para ti es que esta historia terminarà muy mal si continuas con esa lucha.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Huésped Mar 28 Oct - 16:23

Este sabado se corona la mejor pareja de WCWL, DRAMIN Y este servidor me da risa las parejas que ahy es como luchar contra el pato lucas y bugs bunny en parejas que mal que mal estos tipos no merecen ni subirse al ring ante nosotros pero siempre ahy una oportunidad para todo el mundo y en este caso son dos la de ustedes que es el placer y la oportunidad de estar en un mismo ring con el amo de la tactica y la mia la oportunidad facil bieeeeeeeeeeen faciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil de coronarme como primer campeon en parejas de la WCWL asi que las dos oportunidades pasaran en CAZERIA DE BRUJAS asi que no lleven a sus mamas que no quiero cazar una bruja ese dia con mi M-16 .

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct - 17:22

JAJA NECESITA SU PISTOLA YO LLEVO LA MAI DE AGUA Y COMO QUIERA TE GANO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.