World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

+5
siul
jimo
SJ Falcon
Fercho Hardy
Admin
9 participantes

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Admin Vie 17 Oct - 18:20

Entra Paul Diamond y toma el micrófono. Dice que desde que fue nombrado GM de Boiler, toda la empresa ha crecido en calidad y que para demostrarlo, invita a que se acerquen las tres nuevas contrataciones de WCWL: Bruce Knight, Hagman y Jimo, quienes entran y se paran al lado de Diamond, quien continúa diciendo que incluso consiguió autorizaciones temporales y especiales para que varios luchadores pudieran seguir utilizando su nick.


Es interrumpido por Markus Narvaez que le comenta que no tiene porque ufanarse de sus logros porque finalmente para eso fue contratado, pero que ya que sus resultados son tan buenos se merece un premio y le da el día libre. Paul Diamond pide explicaciones pero Markus le contesta que él es el presiedente y no tiene que explicarle nada y que salga de las instalaciones de la WCWL. Markus termina reclamándole el porqué ha dejado formar un grupo que va en contra de los intereses corporativos y que por eso, él mismo oficiará hoy como Gerente General y arreglará de una vez todo ese inconveniente.


Paul Diamond sale del coliseo escoltado por unos agentes de seguridad privada.




1. Handicap Match. Joe 24 vs Pierrot y Maniatiko Masson.


Joe24 golpea a Maniatiko Masson con patadas giratorias y después con un destrozacaras, lo cubre pero Pierrot interviene y detiene el conteo. Entra Pierrot dominando con una combinación de lazos al cuello que concluye con un botazo en la cara, cubre a Joe que levanta el hombro a los dos segundos.


Tanto Pierrot como Masson hicieron relevos rápidos y continuos desgastando a Joe, quien siempre conseguía evitar la derrota o contrarestar sus ataques.


Al final Maniatiko Masson castiga a Joe con la Dominator y cuando se dirige a cubrirlo Pierrot le toca la espalda para hacer el auto relevo y cubrir a Joe, lo cual discgusta a Masson que se queda mirandolo fijamente hasta que lo empuja y Pierrot le devuelva el empujón, ocasionando que ambos se vayan a los puños, lo que Joe24 aprovecha para reponerse y golpear a Pierrot con una patada voladora en la espalda que lo hace chocar contra Masson sacpandolo del ring. Inmediatamanete conecta la JKO y cubre a Pierrot para ganar el encuentro.


Se presenta un video donde se ve a Cami vestida de Mucam realizando labores domésticas en la casa de Fuego Latino: lavar ropa, limpiar la casa, ir al supermercado, etc. Al final del video están Cami y Fuego Latino cenando en un restaurante y conversando muy amigablemente.


2. Single Match. Hagman vs Hitman Hart.


Ambos se miran desafiándose hasta que Hitman le golpea la cara y Hagman se le lanza a responder pero Hitman se protege en las cuerdas y el árbitro detiene al debutante.


Durante el combate Hagman atacó con codazos al pecho y patadas al abdomen de Hitman, quien respoddió con deslizadora de Pierna Rusa y suplex estómago contra estómago.


Hagman toma ventaja cuando convierte un candado al cuello aplicado por Hitman en una rompequijadas, cubre pero la pierna de Hitman estaba ligeramente por fuera del ring y el árbitro detiene el conteo. Hagman se va a lanzar con un codazo pero aparece Dramin a distraerlo el tiempo suficiente para que Hitman se para y conecte un Superplex seguido del sharpshooter.


Hagman se niega a rendirse y se arrastra lentamente hacia las cuerdas y alcanza a sostenerse de ellas pero en ese momento Perez Milicia aparece e intenta entrar al ring y el árbitro se distrae ordenandole alejarse, lo que es aprovechado por Hitman para regresar a Hagman hasta el centro del ring y obligándolo a rendirse luego de terenrlo atrapado en la llave por más de 4 minutos.


Luego de conseguir la victoria, entran Perez y Dramin a atacar a Hagman hasta que sale Blind Guardian y Masson y el equipo de Hitman Hart abandona el ring mientras celebran sus actos.


Ingresa Hurakán a la oficina de Markus Narvaez diciéndole que le quite la suspensión ya que se cambió el nombre y desde ahora su nombre oficial es Tsunami. Narvaez se queda pensando y le dice que si quiere volver a la empresa tendrá que hacerle un pequeño trabajito.


3. Single Match. HBK vs Abner


Abner ataca con machetazos al pecho pero HBK ni se inmuta y por el contrario se los devuelve y lo lanza contra las cuerdas para recibirlo con un codazo directo a la cabeza, ante el cual Abner queda mareado y HBK no le da tiempo de recuperarse continuando su castigo con un Tope Atómico.


Abner se empieza a parar mientras HBK calienta la patada. Cuando Abner se incorpora recibe la Sweet Chin Music y lo cubre para ganar la pelea.


Terminado el combate HBK saca una mesa debajo del ring, la monta y sube a Abner en ella para después lanzarse con un codazo biónico y romper la mesa con su rival. HBK quiere continuar su castigo pero aparece Siul. HBK lo invita a entrar al ring pero Siul le da la espalda mientras Tsunami ataca a traición a HBK con un tubo metálico.


Tsunami lo golpea en la cabeza hasta hacerlo sangrar y luego busca una silla y la pone sobre el cuerpo de HBK. Tsunami se lanza con la Estrella Fugaz cayendo en la silla y a su vez en HBK quien se retuerce de dolor. Tsunami vuelva a coger el tubo pero escucha la música de Joe24 y sale del ring. Joe entra y de inmediato manda a llamar a los paramédicos al ver en muy mal estado a su compañero.


Entrevista a Siul donde asegura que hoy no necesita ningún plan B o C o Z para ganar el campeonato. Comenta que además luego se encargará de lo poco que queda de HBK y si el señor Todo o Nada también quiere probar sus golpes que él lo complacerá gustosamente.



Sale Oz Burton quien comenta sobre algunos inconvenientes personales que lo han alejado del ring en las útimas semanas pero que ya está listo para regresar y recuperar su lugar en WCWL y que espera estar en la próxima cartelera de Boiler, pero que por hoy, se quedará a disfrutar la siguiente lucha donde están involucrados un par de luchadores con quienes tiene muchos deseos de encontrarse cuando regresa y aclarar algunas diferencias que tuvieron un nefasto día de su carrera. Oz Burton se sienta en la mesa de comentaristas.




4. Relevos Australianos. Blind Guardian, Fuego Latino y Andy Style vs Flex ( AKA Fercho Hardy ), Cami y King Devil.


Cami aun está vestida de mucama debido a que la apuesta perdida aun no se ha cumplido completamente. Flex discute con Cami pero cuando ve a Fuego Latino comienza a insultarlo; Fuego quiere ir a golpearlo pero es calmado por Blind Guardian que le susurra algo al oído.


Andy Style domina a King Devil patadas al abdomen y maquinita de puños a la espalda hasta que King se repone aplicandole una catapulta y bsucando el relevo. Entra Cami aplicando varias DDT cortas y cubre pero la cuenta llega a dos. Andy busca el relevo pero Cami lo detiene con un sentón sobre su espalda y hace el relevo. Flex golpea a Andy en la nuca con un codazo y desafía a Fuego Latino quien intenta entrar pero es detenido por el árbitro.


Flex castiga a Style con patadas a la espalda y se trepa al esquinero para lanzarse con el Corkscrew 360° pero ve a Fuego Latino guiñándole el ojo a Cami y se enfurece, lo que Andy toma para llegar a la esquina y darle el relevo a Fuego Latino que entra golpeando a Flex con una patada voladora que lo saca del ring. King Devil entra a atacarlo pero Blind Guardian lo intercepta y lo expulsa del ring con un lazo al cuello. Fuego Latino saca ventaja de la confusión y le roba un beso a Cami que le responde con una cachetada.


Fuego Latino da el relevo mientras Flex regresa al ring y se va a atacar a Fuego con furia ciega, a lo que Blind Guardian le saca ventaja conectando la Spectral y cubriendolo muy cerca a su esquina para ganar la pelea.


Promo de Daddy Angle donde afirma que retendrá el título. Mientras está hablando se ve como sale HBK en una camilla y es montado a una ambulancia. Daddy detiene a los paramédicos y les dice que no se demoren mucho en regresar, que en pocos minutos Siul saldrá en peores condiciones.


5. Single Match with Manager. Dramin feat Perez Milicia vs SJ Falcon feat G2K

El combate empezó en las afueras del ring donde G2K y Perez Milicia se fueron a los puños y continuaron su lucha metiéndose a las graderías.


SJ Falcon ejecuta cinco suplex alemanes consecutivos y en vez de cubrir intenta un Dragon Sleeper que Dramin revierte y convierte en DDT; cubre y la cuenta llega a dos.


Dramin castiga con un Neckbreaker Drop e intenta la cobertura apoyándose en las cueras pero el árbitro lo advierte y lo obliga a cubrir legalmente.


Falcon lanza una patada a la altura de la cabeza y tumba a Dramin, lo que le da suficiente tiempo para subirse al tensor para buscar el Diving Moonsault. En ese instante Perez Milicia acababa de golpear a G2K con un extinguidor y volvió al ring a detener el ataque de Falcon que se distrae y es atrapado con una super powerbomb por parte de Dramin, que inmediatamente busca altura y castiga con machetazo de pierna. Lo cubre y gana la pelea. Perez Milicia sube a golpear a Falcon pero G2K vuelve al ring y los saca a ambos. Al ver a Falcon en el suelo derrotado le pide disculpas y le grita a Perez Milicia que se prepare para ser eliminado.


Entrevistan a Blind Guardian por haberse convertido en retador al WCWL Championship y le preguntan si hará uso de su estatus para la próxima semana. Blind dice que aun no toma la decisión pero que no le molestaría convertirse en doble campeón de la WCWL. Hitman lo interrumpe y le dice que no sueñe despierto y le pregunta si usará un campeonato como Blind y otro como Mr X. Blind se rie de él pero Hitman le dice que el cinturón que tiene ahora no le durará mucho porque Hitman está a un triunfo de ser el retador al Campeonato de las Américas.

En ese momento le llega un paquete a Hitman y lo recibe. Al abrirlo encuentra la máscara de Mr X y le dice a Blind que ese juego ya se acabó así como él acabará con Blind Guardian.


6. MAIN EVENT. Single Match. WCWL Championship. Siul vs Daddy Angle



Siul comienza con potentes puños al cuerpo y un uppercut que hace que Daddy se tambalee. Siul conecta un bulldog y cubre para que la cuenta llegue a dos.


Daddy Angle riposta con golpes de antebrazo y una llave a la pierna pero Siul se sujeta de las cueras y Daddy suelta el candado.


Siul ataca con desnucadora giratoria y una resortera que hace a Daddy goleparse contra uno de los postes. Daddy se repone con una zancadilla y un armbar pero Siul invierte la llave y ahora es Daddy quien debe refugiarse en las cuerdas.


Siul se impulsa en las cuerdas y se lanza con una carga de hombre que Daddy no logra esquivar. Luego le aplica el Back Stabber y cubre mientras el árbitro empieza la cuenta pero llega Flex y jala al árbitro por la pierna deteniendo el conteo.


Siul sale y golpea a Flex contra las escaleras metálicas y sube al ring. El árbitro empieza a subirse también y no se percata de que Daddy Angle le propina a Siul un golpe bajo que combina con el Daddy Slam. Daddy cubre a Siul y retiene el WCWL Championship.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Fercho Hardy Vie 17 Oct - 18:48

Bueno hay que reconocer que esta vez fueron mejores por un poco, muy buena pelea....fuego latino esto no acaba aqui...una pelea uno contra uno la proxima semana, que dices?
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re : RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct - 19:54

Otra victoria Flex gane esta jejejeje y estamos 1 - 1 buena pelea_
Cami me has sorprendido tienes una gran fuerza
King Devil Suckkkkk itttttttttttt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja
Bling & Fuego Latino los felicito muchachos demostramos que tenemos talento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  SJ Falcon Vie 17 Oct - 19:58

Primera derrota........ todo por trampa....... pero aun asi.... G2K demostramos que somos grandes en equipo....... y te propongo algo.... pronto saldrá el campeonato en parejas, según varios rumores, y quiero que tu y yo aspiremos a estos campeonatos, quiero que tu y yo dominemos y acabemos con la plaga y la peste en la WCWL.....

Y para ti Dramin........ y el maldito guerrilerito de pacotilla.......... entiendan que esto no se queda asi......

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct - 21:11

Otra mas para el Blind Guardian y no se puede desacreditar al grupo con el que me toco esta vez buena lucha fuego buena lucha andy batallaron como verdaderos guerreros por parte del grupo de flex, king devil, y cami buena lucha y ese relevo australiano estuvo brutal, ojala y se repitan pero esta vez si quiere ir 100% a destruir, cayeron bajo el dolor de mi spectral pero valio la pena esa lucha ojala aqui algunos aprendieron mas de eso y no lloraran tanto por cosas que no merecen y para esos fantoches un mensaje claro y fuerte BAJO MI SOMBRA DESCANSANRAN SUS ALMAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jimo Vie 17 Oct - 22:57

aqui jimo la nueva super estrella de la wcwl gracias por el contrato aqui voy a demostra ser uno de los mejores asi que todo cuidese por que el mas valioso le pone brillo a esta efeds.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  siul Sáb 18 Oct - 12:43

Flex maldito vas a pagar por meterte en los asuntos que no te incumbe encuanto a Daddy lo tuyo se aproxima y no sera nada bueno
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Sáb 18 Oct - 15:06

ORALEEEEEEEEEEE WEY OTRA VICTORIA MAS DELANTE DE TI FLEX Y DE TI MI CIELO CAMI JAJAJAJAJA TE VES SEXY ASI JAJAJAJAJA HAY QUE VOLVER A SALIR PERO QUIERO UN PELEA DE TLC CONTRA FLEX Y SI ENTRA CAMI SE ACERCA AL RING GANARE AUTOMATICAMENTE ESPERO QUE LA ACEPTES FLEX .
ANDY STYLE BIEN HECHO WAY PELIO CAÑON
Y BLING UN GRAN TRABAJO HAY QUE REPETIR ESTA UNION.

L.W.S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Huésped Sáb 18 Oct - 15:18

A LA VERDAD QUE EJERCITO DEMOSTRO OTRAAAAA VEEEZ!!! QUE SOMOS EL UNICO GRUPO ESTABLECIDO Y CON LA MORAL DE DECIR QUE SOMOS LOS NUMERO #1 DE LA NUEVA OPCION DE CYBER WRESTLING! DRAMIN, PEREZ MILICIA HAN HECHO UN TRABAJO PERFECTO Y ES POR ESO QUE LE HAGO UN LLAMADO DE IDMEDIATO A CUALQUIERA DE LOS 2 REPRESENTANTES DE PACOTILLA DE ESTA EMPRESA O SEA PAUL DIAMOND Y MARKUS NARVAEZ MR.WCWL HITMAN HART, ORDENA QUE YA PONGAN A CIRCULAR LAS CORREAS MUNDIALES Y SE LAS ENTREGUEN DIRECTAMENTE A MIS PUPILOS POR SER EL MEJOR EQUIPO QUE AHY EN ESTA COMPAÑIA, AHORA A LO QUE VINIMOS, HAGMAN NUESTRA PRIMERA LUCHA TUVO EL RESULTADO QUE TENIA QUE TENER O SEA! EL PRESEEEENTEEEEEEE SALIO POR LA PUERTA ANCHA, LIMITATE A LAS EXCUSAS Y ADMITE POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA QUE NACI PARA SER EL LEGADO DE LAS EFEDS TU PARA SER UN LUCHADOR DEL MONTON!
EN CUANTO A LAGRIMITA AJAJAJA PREPARA EL PAÑUELITO Y SACA EL LIBRO DE EXCUSAS PARA CUANDO TE ARREBATE EL TITULO MAGDALENA, POR QUE MI OBJETIVO ES EL CAMPEONATO ABSOLUTO! PERO SOLO POR TENER EL PLACER DE DERROTARTE Y Y DESPOJARTE DE TU TITULO, ACEPTARE EL RETO! YA ME HAS CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS DESDE QUE LLEGASTES, Y COLMASTES LA COPA COSTANDOME LUCHAS CUANDO TE HICISTES PASAR POR MR.X ASI QUE EMPIEZA A LLORARLE A LA GERENCIA DESDE AHORA POR QUE CUANDO ESTEMOS EN EL RING VOLVERE A DEMOSTRAR QUE AQUI DESDE EL DE LA BOLETERIA HASTA EL ARBITRO VIVEN EN MI MOMENTUUUUUUUUUUUUM!!!
VEN SJ FALCON FLEX Y LAGRIMITA ESTO ES UNA PROMO LO DE USTEDES, ES PEOR QUE UN DISCURSO DE HUGO CHAVEZ AJAJAJ

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Sáb 18 Oct - 15:26

...........................Uyyy!! parece que tuvo una victoria y esta que no cabe de la dicha jajaja bien por ti y pues arrebatamelo si puedes retardadito, para todos los demas osea los verdaderos retadores no se metan en mi camino o terminaran DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Huésped Sáb 18 Oct - 15:51

AHORA EL MORON SE VA 2 SEMANAS DE NUEVO Y NO POSTEA PARA TENER UNA EXCUSA O ENVIA UN PRIVADO QUE SI LE ARREBATO EL TITULO SE VA DE LA EFED AAJAJAJ HASTA DONDE LLEGA EL ANTIPROFESIONALISMO, PERO LLORES O NO LLORES (QUE LO DUDO) THE HITMAN HART OYEME BIEEEEEN TE QUITA EL TITULITO TUYO DE LAS AMERICAS!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  G2K Sáb 18 Oct - 16:39

Hay que reconocer que fue una victoria en franca lid, lo que es un avance gigantesco para un par de luchadores tan deficientes, pero bueno, ya pueden celebrar como niño en navidad y llamar a sus parientes y amistades para contàrselo. Pero esa proeza que tanto esfuerzo les costò no se volverà a repetir.

SJ Falcon, lamento descuidarme y haber causado tu derrota, pero te recompensarè y te acompañarè para conquistar los tìtulos en pareja.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 18 Oct - 17:38

Claro que acepto fuego...y en cuanto a lo de que cami no se aproxime al ring antes sera una ventaja para mi, porque las ultimas semanas ella ha sido una gran distraccion...sin animo de ofender cami, para que la pelea sea mas justa si entra alguien a ayudarte entonces automaticamente ganare la pelea porque veo que estas formando alianzas...ah y siul por supuesto que me importa porque no voy a dejar que un man tan mediocre que solo sabe hablar de lo mismo siempre tenga el titulo mas importante en la wcwl
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  SJ Falcon Sáb 18 Oct - 21:25

Me gusta que aceptes G2K, nosotros dos lucharemos y ganaremos este titulo........ y lucharemos hasta el final para demostrar que seremos la mejor llave en toda la WCWL.... y ten presente que esta guerra la ganaremos nosotros....... seremos los mejores cueste lo que cueste

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  siul Dom 19 Oct - 10:42

Flex Flex Flex tu hablando de mediocridad por favor no me hagas reir no te confies mucho porque puedes llevarte una sorpresa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  cami Dom 19 Oct - 15:05

Yooo no puedo creer que halla perdidoo!!! no me cabe en la cabeza....por Dios que esto no se queda asiii!! oyeron Blind Guardian, Fuego Latino y Andy Style....Fuego latino creo que esto se volvio personal, asi que despues de que Fercho Hardy te de una paliza sera mi turno me oistee?¿

Andy Style y Blind Guardian....veran que tendre mi revancha porque ustedes ganaron simplementepor suerte...pero eso se les acabara la proxima vez que nos veamos las caras y quede demostrado quienes verdaderamente somos los mejores asi que preparense a una humillación jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Dom 19 Oct - 15:49

Esta pelea fue en desventaja, pero en contra mìa. Competì contra Joe24 y contra el ego de Maniatiko Masson que prefiriì entregar el triunfo solo por querer impresionarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Huésped Dom 19 Oct - 22:35

solo le pido a hitman y joe que se cuiden las espaldas, ya que se que ustedes estan en la mirilla, y se que detras de este ataque esta la gerencia de esta empresa. pero yo regresare y ganare el titulo y ahora con mayor motivacion

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  REVERANGE Lun 20 Oct - 13:56

Siul no llores, no te unas a la lista de llorones, mas bien, acepta que Daddyangle te gano, y demostro que es y seguira siendo el campeon porque asi lo entiende la empresa, y asi debe de ser. Como podias pensar que TU, me quitarias el titulo, por favor usa la logica. Entre en tu zona y sali como vendecor, y no vengas ahora a quedarte con esa como para seguir fastidiandome, yo tengo un titulo que defender y contra ti ya lo defendi, asi que pasa la pagina, WCWL lo mejor de lo mejor, y esto obiamente va en acenso.

HBk por que no te retiras de una buena vez, ante que otro haga que te retire.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Hurakán Lun 20 Oct - 18:56

Veo que hbk o quedò muy mal despuès de la paliza que le di o ya la edad lo hace decir disparates. Aunque tal vez puede ser una combinaciòn de los dos factores.

Deja de inventar complots sobre la excelentìsima gerencia de la wcwl, que con sapiensa y sabidurìa dirige nuestras acciones y siempre piensa exclusivamente en nuestro beneficio.

No tengo porque explicarte porque te ataquè y obviamente no lo harè ni contigo ni con nadie. Mejor date por bien servido que tenia una cita y no pude terminar contigo, aunque eso sì, le di tiempo a tu amigo para que recogiera tus despojos.

Y aunque puede que no me hagas caso igual te darè un consejo: DEJA DE METERTE CON LA GERENCIA Y CONCÈNTRATE EN TUS ASUSNTOS.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  siul Mar 21 Oct - 17:08

Daddy No hay duda de que retuvistes pero de una manera no muy covincente. Feliciades porque pronto maldita sea no seras campeon jajaajaaa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  REVERANGE Mar 21 Oct - 21:40

No hay duda que eres un llorón, y que no sabes perder. Me felicitas porque pronto perderé el titulo, quien te entiende, ni tu mismo te entiendes. Y eso de que no seré campeón era un chistes? Porque soy campeón.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.