World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 25 de octubre

+9
MOMENTUM BENNY
Jay X
siul
teck Diamond
Daryen-X
jimo
the man
Mr. Orgasmo
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Paul Diamond Mar 20 Oct - 23:40

Los dias están contados para Cacería de Brujas y todos los demonios también serán cazados antes de que finalice el mes de octubre.

WCWL presentará este domingo 25 de octubre su programa Boiler:

1. Single Match. Daryen-X vs Jay X

2. Triple Treath. Siul vs Capute vs G2K

3. Single Match. Jimo vs Mr. Orgasmo

4. Single Match. Totin Electro vs SJ Falcon

5. Street Fight Match. Momentum Benny vs Tiger Sid

6. Single Match. Godfather vs The Man.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Mr. Orgasmo Miér 21 Oct - 3:10

MR. ORGASMO:

Qué es la que… chorro ‘e putas! … Hahaha! Primero que nada, un saludito a todas esas mamices que día a día postran sus posaderas en una silla en su casa para sentarse a ver al único macho de verdad… el hombre que esta acabando con todos… uno a uno en WCWL… Mr. Orgasmo. Esta semana tengo un compromiso bien importante… me mido a Jimo. Hasta ahora es de lo ‘mejorcito’ que me han tirado… y aun así, tengo entendido que andas medio desaparecido. Espero que no sea cierto ese rumor y que des cara al encuentro mas importante de tu vida. Tengo entendido que eres Campeón en Pareja… entonces te pregunto… que haces buscando pleitos conmigo en luchas sencillas? … Quédate allá en tu división que al parecer te va muy bien. Si te cruzas en mi camino vas a salir prendí’o, Jimo. Vienes de perder tu encuentro el pasado 18 de octubre ante alguien totalmente insignificante. Una persona que se hace llamar Momentum Benny. Y ahora vienes a tratar de apuntarte una victoria ante mi? … Te digo algo, Jimo… tienes mayor probabilidad de Campeonato Mundial de esta empresa que de derrotarme en el medio del cuadrilátero. Yo soy aquí el equivalente a Dios en el cielo… yo soy una bestia cuando me meto a ese ring. Tipo, no hay quien pueda conmigo, entiéndelo bien. El único que osó contra mi carrera fue el negrito este… Daryen-X… y ahora se pasa escondiéndose de mi. Pero lo de el viene en camino. Pero lamento decirte que lo tuyo, Jimo, viene tan pronto como el 25 de Octubre cuando por segunda semana consecutiva vuelvas a perder una lucha y de paso… Mr. Orgasmo salga por la puerta ancha de otro tremendo encuentro y siga escalando hasta el tope de esta empresa. Chequiamos… maricas! Wo0o0o0o0o0o!
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  the man Miér 21 Oct - 9:44

bueno tengo un combate contra Godfather no creo que aguantes ni 2 minutos contra the best.Cuando llegue el combate se llene de sangre por la paliza que te voy a dar prepara el numero del medico lo necesitaras.

The man is the best!!!!

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  jimo Miér 21 Oct - 10:21

damas y caballeros me estare enfrentado a mr.orgasmo pues simplemente este servidor le demostrara por que soy el hombre mas codiciado de todas las empresa,pues mr.orgasmo preparate por que cuando jimo esta en batalla en el ring puedes estar seguro que vas a ser el ultimo hombre de pie por que con la legion de soldados que estaran presente para apoyar al mas valioso puede esta seguro que sufrira fractura por todo tu asqueroso cuerpo por que yo soy un guerrero y lo e mostrado a lo largo de mi carrera.

mr.orgasmo es la primera vez que luchara con un luchador de verdad por que los otros campeones de las otras empresa no esta al nivel de mas valioso es mas ni me llega a los talones y usted es un sucio como calle 13 con ese vocabulario tan vulgar que tiene pues preparate por que jimo te demostrara que esto esta hecho para hombre no para puerco bellaco como usted , por que chamakito te falta mucho para llegar a donde yo estoy,y sabras lo que es competir en las grandes ligas cuando te enfrentes a mi este 25 de octumbre,acabare contigo y te sacare de mi camino por que jimo brillara por luz propia .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Daryen-X Miér 21 Oct - 10:27

No tienes con que ganarme, sin Jimo a tu lado eres menos que un perdedor y con Jimo eres un perdedor acompañado de otro perdedor más sobrevalorado.

Es una pelea donde entenderás que eres malo, que no tienes con que hacerme frente y menos pensar que puedes vencerme. 1,2 y 3, eso es lo que vas a escuchar y luego el anuncio de que te derroté, pero bueno, eso ya lo sabías desde que naciste.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  jimo Miér 21 Oct - 10:37

Mr. Orgasmo escribió:
MR. ORGASMO:

Qué es la que… chorro ‘e putas! … Hahaha! Primero que nada, un saludito a todas esas mamices que día a día postran sus posaderas en una silla en su casa para sentarse a ver al único macho de verdad… el hombre que esta acabando con todos… uno a uno en WCWL… Mr. Orgasmo. Esta semana tengo un compromiso bien importante… me mido a Jimo. Hasta ahora es de lo ‘mejorcito’ que me han tirado… y aun así, tengo entendido que andas medio desaparecido. Espero que no sea cierto ese rumor y que des cara al encuentro mas importante de tu vida. Tengo entendido que eres Campeón en Pareja… entonces te pregunto… que haces buscando pleitos conmigo en luchas sencillas? … Quédate allá en tu división que al parecer te va muy bien. Si te cruzas en mi camino vas a salir prendí’o, Jimo. Vienes de perder tu encuentro el pasado 18 de octubre ante alguien totalmente insignificante. Una persona que se hace llamar Momentum Benny. Y ahora vienes a tratar de apuntarte una victoria ante mi? … Te digo algo, Jimo… tienes mayor probabilidad de Campeonato Mundial de esta empresa que de derrotarme en el medio del cuadrilátero. Yo soy aquí el equivalente a Dios en el cielo… yo soy una bestia cuando me meto a ese ring. Tipo, no hay quien pueda conmigo, entiéndelo bien. El único que osó contra mi carrera fue el negrito este… Daryen-X… y ahora se pasa escondiéndose de mi. Pero lo de el viene en camino. Pero lamento decirte que lo tuyo, Jimo, viene tan pronto como el 25 de Octubre cuando por segunda semana consecutiva vuelvas a perder una lucha y de paso… Mr. Orgasmo salga por la puerta ancha de otro tremendo encuentro y siga escalando hasta el tope de esta empresa. Chequiamos… maricas! Wo0o0o0o0o0o!












bueno mr.orgasmo eso sera poco por lo que te espera este 25 de octumbre si Benny gano es por que este servidor no tiene siu computadora pero ya pronto estare activado 100% porciento pero eso no importa por que es la primera vez que usted conocera de lo que es capaz el mas valioso asi que espero que tenga los patalones para enfrentar al mas valioso el ex campeon mundial de esta empresa el hombre de mas rayting en la efed por eso me llega muchas carta en mi oficina asi que moron ven a lucha lindo y bonito por que nadie te salvara de la paliza que te espera este 25 de octumbre por que el mas valioso es la cara de los rayting y si estoy aqui por que la WCWL es mi casa y este es mi show asi que presentate tempreno por que esta vez no vengo con juego asi que a todos mi fans vayan para que apoyen al mas valioso.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  jimo Miér 21 Oct - 10:40

Daryen-X escribió:No tienes con que ganarme, sin Jimo a tu lado eres menos que un perdedor y con Jimo eres un perdedor acompañado de otro perdedor más sobrevalorado.

Es una pelea donde entenderás que eres malo, que no tienes con que hacerme frente y menos pensar que puedes vencerme. 1,2 y 3, eso es lo que vas a escuchar y luego el anuncio de que te derroté, pero bueno, eso ya lo sabías desde que naciste.

mira moron que te pasa esta fustrado de la ultima paliza que este servidor te dio por que en esta cartelera me estare enfrentado a mr.orgasmo pues yo se que para ti es un placer lucha nuevamente con el mas valioso asi que sera en un futuro no tan lejanos que volveremos a ver las cara asi que usted luchara con jay x no con jimo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  teck Diamond Miér 21 Oct - 10:48

Hola amiguito como esta ustedes muy bien ya lo sabia Laughing Laughing Laughing ahora un mensaje para mi amiguito SJ Falcon Tienen un serio compromiso de pelear de verdad, armarse de pantalones cuando vean que la cosa se pone fea,por que yo tengo la violencia, la agresividad y la locura llevada a otro nivel nunca antes pensado. Que les quede eso claro, porque GOLPE SIN DESQUITE NO ES GOLPE... preparate para ser electrocutado con el timbre electrico que siempre tengo en mi manos.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  siul Miér 21 Oct - 19:03

Capute y G2k los conozco bien se que son capaz de hacer y ustedes no me intimidan y en esa triple amenaza El Campeon Mundial El REbelde los va a sacar del camino cueste lo que cueste asi que vayan preparados a sola una cosa la derrota porque la victoria Me pertenece jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Jay X Miér 21 Oct - 19:09

Daryen-X escribió:No tienes con que ganarme, sin Jimo a tu lado eres menos que un perdedor y con Jimo eres un perdedor acompañado de otro perdedor más sobrevalorado.

Es una pelea donde entenderás que eres malo, que no tienes con que hacerme frente y menos pensar que puedes vencerme. 1,2 y 3, eso es lo que vas a escuchar y luego el anuncio de que te derroté, pero bueno, eso ya lo sabías desde que naciste.

Jay X: ¿No tengo con que ganarte? Tus acusaciones hacia mi persona y tus acercamientos no me dan ni chispa porque lo que sale de tu boca es solo pal de palabras sin sentido. Sin Jimo o Con Jimo te derrotare sea como sea no necesito el apoyo de nadie ya que Jay X no es uno de los que andan buscando que hacer cuando al fin y al cabo se dan la media vuelta miran hacia el suelo y se marchan y eso es lo que tu tendras que hacer cuando te enfrentes aJay X este 25 de octubre!! No sera una pelea en donde entendere que soy malo y si bien me acuerdo llevo 4 meses en esto de las e-feds 2 aqui en WCWL y ya soy Campeon en Parejas ¿que tu has hecho? Ahh! Cierto es esto no es por logros ni por meritosd esto es para demostrar ser el mejor. Y eso sera lo que pasara este 25 de octubre cuando te demuestre porque me dicen La Bestia..Jay X!! JaJaJa!! Twisted Evil ! Y si tienes un problema AGUANTATE NENAZA!!

Off: Al fin algo de competencia xD!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  MOMENTUM BENNY Miér 21 Oct - 19:28

STREET MATCH ME ENFRENTO A ALGUIEN QUE NO ME CAI MAL!! PERO CAYO EN EL LUGAR EQUIVOCADO EN EL TIEMPO EQUIVOCADO O SEA EN MI MOMENTUUUUM!!! STREET MATCH SIGNIFICA QUE PODEMOS PELIAR DE MEDELLIN HASTA EL PUENTE TEODORO MOSCOSO EN SAN JUAN!! TYGER SYD TE QUEJASTES DE QUE LA EFED ESTABA ABURRIDA Y QUE MUCHOS NO POSTIABAN PERO MIRA QUE COSA ESTA VEZ NO TENDRAS EXCUSAS POR QUE TE ENFRENTARAS AL MAS ACTIVO A LA CARA OFICIAL DE WCWL Y LA JODIENDA DE LAS EFEDS!! HAZ HECHO BUENAS LUCHAS PERO NO HAZ DEMOSTRADO TU VERDADERO NIVEL!! VE CON TODO POR QUE MOMENTUM BENNY!! ESTA EN UNA RACHAAAA IMPARABLE Y TU SERAS EL PROXIMO EN LA LISTA CAMINO AL OROOO!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Daryen-X Miér 21 Oct - 20:54

Tus logros no me demuestran nada y ni me impresionan, nada de ti me impresiona.

Lo dices bien, eres campeón en parejas, porque solo no puedes lograr nada, eres tan poco que un perdedor como Jimo te tiene que cargar.

Esta ni con mil Jimos vas a poder vencerme, y lo sabes, pero tu ego no te deja reconocerlo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  teck Diamond Jue 22 Oct - 11:14

donde esta sj falcon.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  the man Jue 22 Oct - 14:21

y Godfather

the man

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : -
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Jay X Jue 22 Oct - 21:23

Daryen-X escribió:Tus logros no me demuestran nada y ni me impresionan, nada de ti me impresiona.

Lo dices bien, eres campeón en parejas, porque solo no puedes lograr nada, eres tan poco que un perdedor como Jimo te tiene que cargar.

Esta ni con mil Jimos vas a poder vencerme, y lo sabes, pero tu ego no te deja reconocerlo.

Jay X: JaJaJa!! Yus comentarios no causan risa si no que duermen!! Y a la misma vez causan risa!! JaJaJa!! daryen Daryen ¿Jimo me carga? ¿Seguro? ¿Quien estuvo presente mientras el no estuvo cargando el equipo? YO!! ¿Quien hacia promos cada vez que el no estaba? YO!! ¿Quien dice ser el mejor cuando no ha demostrado nada? TU!! Exactamente ¿y piensas ganar ahora? Nah! No te la creo y asi mismo como entrastes te voy a sacar y si mi ego es demasiado para ti pues brega con esa!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Daryen-X Jue 22 Oct - 22:53

Una cosa es tener ego y otra es tener con que respaldarlo. Creo que he he contado mal, pero todavía no has defendido tu campeonato. No sé porqué lo ganaste, no me importa a quien se los robaste, solo sé que no lo has defendido y mientras no lo hagas no has probado nada.

La buena noticia es que tu verdadera prueba es en Boiler , la mala es que la vas a perder proque es contra mí.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  G2K Vie 23 Oct - 9:36

Esa victoria no te pertenece, esa victoria deberás ganártela por tus propios méritos y para hacerla tienes un gran inconveniente y es que yo estoy presente y yo si me la voy a ganar. Por Capute no hay que preocuparse, él nunca cuenta en ninguna pelea. Seremos tu y yo en ese ring y el que va a ganar soy y

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Jay X Vie 23 Oct - 9:43

Daryen-X escribió:Una cosa es tener ego y otra es tener con que respaldarlo. Creo que he he contado mal, pero todavía no has defendido tu campeonato. No sé porqué lo ganaste, no me importa a quien se los robaste, solo sé que no lo has defendido y mientras no lo hagas no has probado nada.

La buena noticia es que tu verdadera prueba es en Boiler , la mala es que la vas a perder proque es contra mí.

Jay X: No lo he defendido porque no hay con quien defenderlo. Ninguno de los bobolones en esta empresa se atreven a enfrentarnos por estos titulos ¿o acaso tu eres capaz de hacer eso? Nah! No te creo ni el ave maria pero si vamos a hablar de calidad tu saldras perdiendo porque ¿dime cuantas veces tu has ganado un titulo? ¿dime cuantas veces tu has demostrado ser superior a un campeon? Asi mismo como lo lees NUNCA!! Y esta no sera la diferencia. Yo puedo respaldar lo que digo y no tengo necesidad del porque no hacerlo. Y creeme que la buena noticia sera que la prueba es en Boiler pero la mala sera que tendras que separar un seguro de vida a ver si de alli sales vivo!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Christian Vie 23 Oct - 15:06

CACERIA DE BRUJAS.. Eso me recuerda que el reloj comenzo a contar sus manecillas y que llega el rey de reyes a su casa nuevamente.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Godfather Vie 23 Oct - 17:09

A la verdad que damas y caballeros, no me explico los nombre estupidos que utilizan los luchadores... THE MAN...EL HOMBRE. Te vas a estar enfrentando al campeon de las americas, a la leyenda viviente...GODFATHER.. caeras ante mi merced y tu final sera mi comienzo

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  jimo Vie 23 Oct - 17:20

el mas valioso esta feliz por que mi rival me tiene miedo pues que bien asi callao se vez mejor.

jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  siul Vie 23 Oct - 20:36

G2K los meritos tenlo por seguro los tengo por algo soy el Campeon Mundial de WCWL y este proximo domingo tu seras el perdedor eso te lo puedo asegurar tu seras bueno y todo lo que quieras decir pero yo soy mejor que tu y eso va a quedar demostrado este proximo domingo Porque el QUE RIE ULTIMO RIE MEJOOOOOOOOR JAJAJAJ
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Daryen-X Vie 23 Oct - 21:04

No hay con quien defender ese título porque desde que ustedes lo tienen se desvalorizó y siendo más honestos, nadie quiere ponerse algo que tú has usado, da asco.

Con asco y todo, con lo repugnante que eres y lo mediocre que eres en el ring, este domingo verás porque soy el amo y señor de WCWL, este es mi territorio, yo hago las reglas, y si no te gusta, te enseñaré a que te guste.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Tyger Sid Vie 23 Oct - 22:49

MOMENTUM BENNY escribió:STREET MATCH ME ENFRENTO A ALGUIEN QUE NO ME CAI MAL!! PERO CAYO EN EL LUGAR EQUIVOCADO EN EL TIEMPO EQUIVOCADO O SEA EN MI MOMENTUUUUM!!! STREET MATCH SIGNIFICA QUE PODEMOS PELIAR DE MEDELLIN HASTA EL PUENTE TEODORO MOSCOSO EN SAN JUAN!! TYGER SYD TE QUEJASTES DE QUE LA EFED ESTABA ABURRIDA Y QUE MUCHOS NO POSTIABAN PERO MIRA QUE COSA ESTA VEZ NO TENDRAS EXCUSAS POR QUE TE ENFRENTARAS AL MAS ACTIVO A LA CARA OFICIAL DE WCWL Y LA JODIENDA DE LAS EFEDS!! HAZ HECHO BUENAS LUCHAS PERO NO HAZ DEMOSTRADO TU VERDADERO NIVEL!! VE CON TODO POR QUE MOMENTUM BENNY!! ESTA EN UNA RACHAAAA IMPARABLE Y TU SERAS EL PROXIMO EN LA LISTA CAMINO AL OROOO!!!

Benny por fin tengo una lucha que queria desde el principio!! Desde mi debut en WCWL he querido enfrentarme a ti Benny, porque te comprendo. Se que tienes razon de que ya no tienes competencia digna... y yo por mi parte aun no he demostrado todo mi talento y mis limites. Pero este domingo Benny seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh!! nos enfrentamos tu y yo, "LA JODIENDA MAS GRANDE DE LAS EFED, LA LEYENDA.. BENNY" contra "LA SANGRE DORADA" Tyger Sid. Si claro para muchos tengo el rotulo de novato, de chico, pero fijate bien y quedara para memoria esto, en la lucha tipo callejera, demostrare no solo porque soy la sangre dorada, la revolucion del negocio, sino que tambien te demostrare Benny a ti, a la WCWL y al resto de mundo el significado de luchador y pasion por este negocio. Benny tanto tu como yo saldremos posiblemente con la cabeza rota y con las manos llenas de sangre.... pero sera un clasico. Tenlo por seguro BEnny esto no terminara cuando suene la campana o cuenten 1 2 3...
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Jay X Vie 23 Oct - 23:15

Daryen-X escribió:No hay con quien defender ese título porque desde que ustedes lo tienen se desvalorizó y siendo más honestos, nadie quiere ponerse algo que tú has usado, da asco.

Con asco y todo, con lo repugnante que eres y lo mediocre que eres en el ring, este domingo verás porque soy el amo y señor de WCWL, este es mi territorio, yo hago las reglas, y si no te gusta, te enseñaré a que te guste.

Jay X: Si doy asco para ti ya que al parecer aprendistes de la nena de Benny a no coger las cosas usadas y este titulo no se ha desvalorizado si no que a cogido el mayor prestigio y honor que ha tenido en su existencia. Y si tu eres la ley, el rey y el señor de WCWL pues esa ley se rompera porque La Bestia no tiene limites y caeras directamente en La Muerte Subita... CAERAS EN LA X-DEATH!! Y SI TIENES UN PROBLEMA AGUANTATE NENAZA!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 25 de octubre Empty Re: Cartelera Boiler 25 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.