World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de ACCESO DENEGADO 2010

+2
capute
teck Diamond
6 participantes

Ir abajo

Resultados de ACCESO DENEGADO  2010 Empty Resultados de ACCESO DENEGADO 2010

Mensaje  teck Diamond Sáb 20 Mar - 14:02

Bienvenidos a una nueva edición del Show mas espectacular, más emocianente, mas eficaz, más exitante, más apacionante, más fivertido WCWL asi es, estoy junto a acertijo, quien estará aquin viviendo WCWL!

acertijo: Gran apertura para empezar a comentar un Show, y Gran apertura al que tendremos en este WCWL, Empieza un nuevo capitulo de WCWL!!

Todo comienza con gran expectativa y de repente se apagan las luces del estadio y empiezan activarse la pirotecnia. Después suena la música de teck Diamond para dar su mensaje:





teck Diamond comienza diciendo: Bienvenidos nuevamente a la WCWL. A la verdad que aunque estuvimos todo este tiempo forzosamente ausentes, la fanaticada sigue en apoyo a esta empresa y vamos a seguir con los asuntos que se quedaron pendientes, lo que me lleva a los campeonatos ya existentes en la WCWL. Capute y G2K su estatus de campeones están intactos, pero cualquier cosa puede suceder,En ese momento suena la música de chaparro que venia de la otra empresa toma el micrófono y se trepa en la segunda cuerda y la fanaticada le responde eufóricamente y jose chaparro comienza hablar y dice: yo estoy por que ustedes deberia cerra esta empresa,por que yo soy la evolucion de las empresa de puerto rico y nosotro no tenemos fantasma y en eso teck le dice: mira puerco usted solo viene a destruir empresa por empresa,pero pai ya se cabo el abuso por que teck no es Daddy angle y mucho menos mi hermano paul Diamond que son personal que no tiene los pantalones en enfrenta a la competencia y chaparro tu empresa lo que hay es Dominicano y esa no es una empresa boricua,por que la mayoria son persona de a fuera,ja ja ja persona que solo saben hacer una simulacion y una promo al mes y a de mas hacen mas entranda que si bajando y subiendo las trampa,por eso hoy de mi parte le enviare una trampa nueva para que pueda bajar su trasero en ella y chaparro vete de el Ring ante que yo te envie para el Hospital y en eso de los camerino sale mvp y le aplica tremenda playamer a chaparro,teck le dice :aqui en puerto rico ya no exite empresa y nosotro somos empresa a nivel mundial y no de un estado.

Batalla Final
1. Single Match.Reverange vs tito Draco


Se escucha la musica de tito Draco que va entrando al ring mientras saluda al publico y cuando llega al ring hace su saludo y sin sonar musica ni nada aparece detras de el Reverange, hacen sonar la campana y Reverange tiene una silla y tito Draco no se ha percatado, se da vuelta y Sillazo! de Reverange y luego lo placha 1,2, y tito Draco logra zafarse pero aun asi tuvo suerte de no perder, intenta pararse y tomar el equilibrio pero Reverange corre hacia las cuerdas salta sobre la segunda y plancha sobre tito Draco que esta tirado sobre la lona, Reverange lo arrastra hacia un esquinero y sube de un solo salto a la tercera cuerda y ejecuta una Nave del Dolor y se da la cuenta otra vez y 1,2,3 y en su batalla final gana de forma arrolla Reverange y vemos a Reverange muy diferente y baja a buscar una silla y luego sube y otro sillazo a tito Draco otro mas y otro y la seguridad saca a Reverange y vemos a los Doctores corriendo y traen una camilla para el pobre de tito Draco que lo contrato Eric y pobre hombre es un borracho que trabaja para la WCWL y se lo llevaron para emergecia.



2. Single Match DTN vs Teck




Ambos luchadores hacen sus entradas y se disponen a luchar Suena la campana y dan vueltas sobre el ring, mirándose fijamente. DTN se lanza sobre Teck con un clothesline, este lo esquiva,DTN se da media vuelta y Trouble In Paradise. QUE?!!! DTN cae al suelo tras el finisher de Teck, este busca pin ¡¡1, 2, 3,TECK GANA,El match acaba de empezar pero TECK gana!!!!


BACKSTAGE: Está Jimo en el camerino diciendo: Me enfrento a tu pesadilla y G2K y esta noche y él será un ejemplo de lo que voy hacer de ahora en adelante con todos esos mediocres que dicen ser luchadores. Este campeonato se va a quidar en mi cintura y nadie y digo nadie me lo va a quitar y de lo única manera que alguien me pueda quitar esto es matándome, sí porque la WCWL le pertenece a Jimo.

3.WCWL LEYENDAS Championship
G2K vs jimo vs tu pesadilla vs Daryen X




Salen los cuatro luchadores y el arbitro da la campana,G2K forcejea con tu pesadilla mientras jimo forcejea con Daryen X y lo Daryen X levanta y le hace un Spinebuster,mientras G2K levanta a pesadilla y le hace un suplex,va hacia Daryen X y entre los dos se golpean duramente y Daryen X le golpea mientras jimo gateando baja del ring y busca debajo de la lona una silla y la sube al ring y despues coge un palo de singapure y un cubo metalico,se sube el tambien y Daryen X coge la silla y la deja en el suelo,le pega una patada en el abdomen a G2K y...Pedegree sobre la silla!!!!tu pesadilla se levanta y jimo coge el palo de singapure y le pega un palazo,despues jimo cobe el cubo metalico pero Daryen X lo coge para un suplex y jimo con el cubo metalico le pega un cubazo en la cabeza,Daryen X lo suelta,jimo saca una manopla de dentro de su ropa y...manoplazo!!!Busca la cuenta y 1 2 3!!!!!jimo esta celebrandolo de ser el campeon.

Main Event
WCWL World Heavyweight Championship
Capute Vs. Siul vs mvp



Los tres rivales se miran, hay mucha tension en el ring, el primer paso lo da capute que se lanza sobre suil a darle puñetazos a la cabeza, mvp corre hacia los dos dispuesto a barrer con una playmaker, pero capute parece que tiene ojos en la espalda y se agacha haciendo que suil se coma de lleno el plymaker de mvp,capute ahora se lia a puñetazos con mvp, que se los devuelve fervientemente, mvp pone ambas manos en el cuello de capute, este rompe el agarre pero mvp le agarra y Side slam,suil aprovecha para volver corriendo y patadon a mvp en la espalda ahora que estaba sentado en el tapiz, mvp se duele pero derrepente recibe un rodillazo de suil en plena cara callendo hacia atras, suil se rie, pero la risa le dura poco cuando se gira ve que capute se ha levantado y electric chair, suil se duele y trata de huir de capute bajandose al ringside, capute se acerca y suil aprovecha para un guillotinazo con las cuerdas, capute cae hacia atras, suil entra de nuevo al ring y big boot de mvp, preparala playmaker para cuando se levanta suil , le agarra del cuello y cuando lo levanta suil reversa y suil cuttion, mvp queda en la lona,suil va a cubrirlo pero capute le gira y le da un punta pie en el abdomen seguido de una the capute broken bodies,suil queda en la lona 1..2..y 3! capute retiene el cinturon WCWL world championship, lo eleva haciendo su taunt.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados de ACCESO DENEGADO  2010 Empty Re: Resultados de ACCESO DENEGADO 2010

Mensaje  capute Dom 21 Mar - 9:32

SIUL!!!!!! SI HAY ALGUIEN MEJOR QUE TU DENTRO Y FUERA DEL RING ES ESTE SERVIDO, LO LO DIJE Y LO DEMOSTRE SIGO SIENDO EL CAMPEON DE LA WCWL!!!!!!!!, MVP TE VERE PERO YA GANE Y TU LO SABE PORQUE MR CAPUTE
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de ACCESO DENEGADO  2010 Empty Re: Resultados de ACCESO DENEGADO 2010

Mensaje  siul Dom 21 Mar - 12:36

Capute ganastes la batalla pero todavia no has ganado la guerra preparete porque no he terminado contigo y ,muy pronto tu vas a llorar lagrimas de sangre porque el rebelde te quito el titulo y no pudistes defenderlo como un campeon
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de ACCESO DENEGADO  2010 Empty Re: Resultados de ACCESO DENEGADO 2010

Mensaje  jimo Dom 21 Mar - 17:17

no lo puede cree soy el nuevo campeon de leyenda.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados de ACCESO DENEGADO  2010 Empty Re: Resultados de ACCESO DENEGADO 2010

Mensaje  capute Dom 21 Mar - 17:26

A LA VERDA QUE ERES MASOQUISTA DE LAS GRANDE LIGA
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de ACCESO DENEGADO  2010 Empty Re: Resultados de ACCESO DENEGADO 2010

Mensaje  MVP Dom 21 Mar - 17:28

Es inconcebible que esto suceda, mantuviste tu titulo caputita te felicito pero aja veamos como se dan las cosas.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados de ACCESO DENEGADO  2010 Empty Re: Resultados de ACCESO DENEGADO 2010

Mensaje  tu pesadilla Dom 21 Mar - 17:31

jimo escribió:no lo puede cree soy el nuevo campeon de leyenda.


Les tengo malas notocias, terribles noticias, de esas que los dejan todo el día pensativos y que hacen que se despierten gritando y llorando porque creyeron tener una pesadilla y justo en ese momento recuerdan que todo es verdad y no vuelven a dormir, pero desean hacerlo para que al otro dia despierten y sientan que todo fue un sueño que no quisieran volver a tener.
[/size]
tu pesadilla
tu pesadilla

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados de ACCESO DENEGADO  2010 Empty Re: Resultados de ACCESO DENEGADO 2010

Mensaje  teck Diamond Dom 21 Mar - 17:48

chaparro basura me esta viendo en este momento y te quiero decir que ese evento que tiene sera un fracaso por que ustedes no tiene dinero para eso luchadores que trabajan de gratis.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados de ACCESO DENEGADO  2010 Empty Re: Resultados de ACCESO DENEGADO 2010

Mensaje  capute Vie 26 Mar - 16:13

es que eso era de esperarse mvp osea jimo, un campeon como yo debe siempre salir adelante y ahora que todo esto acabo y no vamos de vacaciones por un tiempo me voy celebrando como el campeon de la wcwl!!!!!!!!!!! wepaAAAAAAAAAAAA ,mr best in the busines el controversial the revolution e-fed osea yo capute!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de ACCESO DENEGADO  2010 Empty Re: Resultados de ACCESO DENEGADO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.