World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

+7
Eric Hernandez
Daryen-X
REVERANGE
capute
siul
tu pesadilla
jimo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  jimo Miér 17 Feb - 14:36

La WCWL Presenta:Noche de mas valioso" desde el coliseo de Puerto Rico desde las 8:30pm y Recuerde si no es WCWL NO ES LUCHA.

1. Single Match.luchador misterioso vs.G2K

2.In a Tables Match MVP vs. EDGE

3.Tag Team Match.jimo& DNT vs Daryen X & Reverange , el arbrito especial es el gran tito Draco

4.extreme rules match .Capute Vs. Siul

Ademas estara presente jimo dando un mensaje a la fanaticada.


WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso 126


jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  tu pesadilla Miér 17 Feb - 17:17

TU PESADILLA...

El mismo perro, con el mismo cantar. Total dicen que perro que ladra no muerde, en este caso perros. Y digo perros porque aqui hay mas de uno que quiere impedir a como de lugar que este servidor llegue este Domingo a la cartelera. Para empezar esta demas decir que sus esfuerzos seran en vano, porque no hay y escuchen bien no existe la persona que me detenga y mucho menos me impida la entrada a una cartelera. Se porque lo hacen, desesperacion, miedo, temor, y eso es exactamen lo que queria. El G2K ya esta sembrado, ahora solo falta sembrar sus cuerpos en la lona. Que cuando sera eso? Pues obvio este Donmigo cuando menos se lo esperen. Porque ni el Admin, ni GM... ni NADIE impedira que este Donimgo llegue a la cartelera, entre en ella y me convierta en TU PESADILLA.
tu pesadilla
tu pesadilla

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  siul Miér 17 Feb - 18:11

Capute este proximo 21 de febrero en el coliseo de PR nos enfrentamos en una lucha donde no hay reglas donde la descalificacion no existe y donde habra una ferreteria ambulante y eso lo voy a traer yo para destrozarte porque ya es hora de que tengas unas vacaciones en el hospital mas cercano. Preparate bien porque donde quiera que te vea esa noche te voy a atacar y va a empezar la lucha Cueste lo que CUeste y no dudes que nos vayamos a la calle y exhorto a la fanaticada a que traiga lo que quiera desde sartenes hasta bastones y sombrillas porque con ello voy a ir a sacarte de carrera asi que preparate porque esa noche tu dejaras de luchar y vas a ir directo al retiro
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  capute Miér 17 Feb - 20:09

siul escribió:Capute este proximo 21 de febrero en el coliseo de PR nos enfrentamos en una lucha donde no hay reglas donde la descalificacion no existe y donde habra una ferreteria ambulante y eso lo voy a traer yo para destrozarte porque ya es hora de que tengas unas vacaciones en el hospital mas cercano. Preparate bien porque donde quiera que te vea esa noche te voy a atacar y va a empezar la lucha Cueste lo que CUeste y no dudes que nos vayamos a la calle y exhorto a la fanaticada a que traiga lo que quiera desde sartenes hasta bastones y sombrillas porque con ello voy a ir a sacarte de carrera asi que preparate porque esa noche tu dejaras de luchar y vas a ir directo al retiro
MI GENTE UNA VES MAS ME ENFRENTO A SIUL, UNA PERSONA QUE NO ES DIGNO DE LUCHA CONTRA MI PERO QUE SE PUEDE HACER,EL 21 SERA UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI PORQUE EN ESTA LUCHA PODRE HACER LO QUE ME DE LA GANA CONTRA ESTE TIPO QUE NO VALE LO QUE HABLA,SIUL ES ODVIO QUE ME TIENE GANAS QUIERE HASTA MATARME SI ES NECESARIO RETIRARME DE LA LUCHA, CLARO ESTA QUE YO VENGO CON LAS MISMA INTENCIONES DE ACABRTE PERO NO MENCIONATE RETIRARTE, PORQUE CREO QUE ES UN POCO EXAGERADO, EN VERDA ES QUE SOY MAS REALISTA, PERO SI TE DIRE QUE EL HOZPITAL ESTA ESPERANDOTE YA TU NOMBRE ESTA APUNTADO EN LA LISTA DE LOS PACIENTE MAS DESFIGURADO, SIUL LAS COSA AQUI SE ESTAN PONIENDO MUY BUENA Y EN VERDA ES PORQUE SOLO YO SE PONERLAS DE ESA MANERA Y EN ESTA LUCHA TE PROMETO QUE SERA UNA BUENA LUCHA , PERO TAMBIEN TE PROMETO QUE SERA UNA PESADILLA PARA TI!!, NO CANTE VICTORIA NO NO NO SOLO ESPERAMEMOS EL DIA 21 Y SABREMOS QUIEN HIRA AL HOZPITAL PRIMERO, TAL VES SEAMOS LOS DOS??? PERO TE ASEGURO QUE TU SALDRA PEOR QUE YO!!!!!!!! PORQUE YO SOY LA REVOLUTION E-FED
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  siul Jue 18 Feb - 5:52

Bien vas dispuesto a acabarme esta bien nos vamos a ir calle y con lo que encuentre te voy a atacar te voy a dominar porque esa luchas no son tu especialidad y vas a sentirte fuera de lugar. Dices que por estar tu en esa lucha, la lucha sera una buena jajajaa que risa me das la lucha sera un clasico gracias a mi porque tu si eeres un mediocre. Tambien dices que no soy digno de luchar contra ti pero si tu fuistes el que estabas llorando porque eliminaron la lucha la semana pasada contra mi asi que preparate porque tu lo unico que vas a demostrar es que eres un Campeon Mediocre. Y recuerda que EL QUE RIE ULTIMO JAJAJAJA RIE MEJOOOOOOOR JAJAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  REVERANGE Jue 18 Feb - 11:04

Esta es la peor cartelera en la historia de WCWL, ah ya se Jimo es GM. Nada, ahora hago pareja con Dayren X para enfrentarme a DNT y a Jimo. Dos personas que llevan tiempo en las efed y sinceramente no son nadie. Es tanto el miedo y la seguridad de ellos de que no podran ganar, que ponen a Tito Draco de arbitro especial. Sencillo en este Boiler solo ocurrira una cosa, y es mi victoria con Dayren X o sin Dayren X. Asi que Dayren X espero que seas tan profesional como te cantas que lo eres. Porque yo ire hacer mi trabajo, que es darle una vez mas en la madre a Jimo, demostrar que DNT sigue siendo un don nadie, y si se mete Tito Draco tambien llevar lo suyo. Esto es sencillo nos vemos este proximo Domingo en Boiler.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  Daryen-X Jue 18 Feb - 11:53

Que le gane a Jimo no es noticia en ninguna parte y que vuelva a ganarle es más un hábito adquirido después de hacerlo miles de veces.

Con DNT no tengo tanta experiencia, pero tranquilo chiquillo, ya es hora de que aprendas a perder contra el mejor.

Con Tito Draco o Tito el Bambino de árbitro, si quieren traigan también a los titos de la salsa ( Rojas, Nieves y Gómez ), y ponganles la camisa a rayas, que igual voy a ganar.

Y por segunda semana consecutiva debo salvarle el pellejo a Reverange, esta vez es diferente, ganaré la pelea aún contigo estorbándome.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  Eric Hernandez Jue 18 Feb - 13:54

Jimo buen aporte, te recuerdo mandame los resultados por MP y los publico para hacerlos oficiales.
Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  jimo Jue 18 Feb - 14:20

Eric Hernandez escribió:Jimo buen aporte, te recuerdo mandame los resultados por MP y los publico para hacerlos oficiales.

ok yo lo mando por mensajes privado.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  MVP Jue 18 Feb - 14:38

Edge tiene el atrevimiento de subir a un ring conmigo,lo unico que te digo preparate para sangrar te dejare destrozado dentro de ese ring y si tengo que utilizar lo que encuentre en mi camino lo hare,por que el mas valioso la semana pasada no te termino po que Dos tipo entraron a nuestra lucha esta vez quiero que venga tambien por que por mi pelotas le juro quer tambien se llevaran una sorpresa.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  capute Jue 18 Feb - 14:52

siul escribió:Bien vas dispuesto a acabarme esta bien nos vamos a ir calle y con lo que encuentre te voy a atacar te voy a dominar porque esa luchas no son tu especialidad y vas a sentirte fuera de lugar. Dices que por estar tu en esa lucha, la lucha sera una buena jajajaa que risa me das la lucha sera un clasico gracias a mi porque tu si eeres un mediocre. Tambien dices que no soy digno de luchar contra ti pero si tu fuistes el que estabas llorando porque eliminaron la lucha la semana pasada contra mi asi que preparate porque tu lo unico que vas a demostrar es que eres un Campeon Mediocre. Y recuerda que EL QUE RIE ULTIMO JAJAJAJA RIE MEJOOOOOOOR JAJAJAJA
ES ODVIO QUE VOY DISPUESTO A ACABARTE SIUL, NO VENGO A JUGAR JUEGUITO CONTIGO SIUL, VAMOS A DONDE TU QUIERA EN DONDE SEA AMI NADA DE ESO ME PREOCUPA SIUL TU MUY BIEN SABE ESO!!!, ADEMAS ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR IRNO FUERA DEL RING PARA ACABARTE LO MAS RAPIDO QUE PUEDE ASI DE SENCILLO,NO ESTABA LLORANDO PORQUE ELIMINARON LA LUCHA ES QUE ME QUEDE CON LAS GANA DE DARTE EN ESA CARA DE DESTRUIETE COMPETAMENTE Y CALLARTE LA BOCA, PERO YA TENGO LA APORTUNIDA GRACIA AL LAMBON DE JIMO!!!, Y SABE ESTA APORTUNIDA NO LA PUEDO DESAPROBECHAR PORQUE NO SE DA MUCHO CON GENTE COMO TU, WCWL POCO A POCO SIGUE CRECIENDO PERO TU SIGUE BAJANDO Y BAJANDO Y SEGUIRA BAJANDO LAMENTABLEMENTE TU NO SIRVE NUNCA HAS SERIVIDO PERO ERES TAN CIEGO QUE TU MISMO NO TE DAS CUENTA, CUANDO FUISTE CAMPEON LOS HUMO SE TE FUERON A UN NIVEL TAN TREMENDO POR ESO ES QUE AHORA MISMO ESTA COMO ESTA CIEGO!!!, PERO SABES YO LLEVARE ESTO A UN NIVEL,NIVEL OTRO!!!!!!! REVOLUTION E-FED
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  jimo Jue 18 Feb - 14:59

bueno si esta lucha fue en parejas,son por las razones que Daryen-X y reverange dicen que son los mejores,pues para su informacion nosotros no necesitamos de la ayuda de nadie, nosotros hacemos las cosas como queremos y adelante, hagan de nuestras vidas un Infierno, para lo que vale, si al final saben que nosotros jimo y DNT somos los únicos que hemos llamado la atención en todo sentido y lo seguiremos haciendo mientras estemos presentes en WCWL. Todo lo que digan de nosotros nos vale lo que ustedes son, lo que tipos mediocres que llegan a esta empresa para solo venir a perder el tiempo y ni siquiera hacer sus deberes, tipos como Daryen-X que sencillamente llaman la atención por la mediocridad, o sea en una sola palabra, todo lo que digan de nosotros vale nada,asi que nuestro tito Draco estara presente no se quien ,pero es un chico timido por eso no escribe en el foro ja ja ja tito Draco por favor quiero escuchar tu primera palabra,asi sea mami o papi.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  teck Diamond Jue 18 Feb - 16:12

Preparate MVP porque tu vas a caer igual que todos Mi Rivales,te comeras el suelo exterior de WCWL su ringside dicen que no es demasiado duro por si alguno se da un golpe no se humille poniendose a llorar...MVP yo soy uno de los que debo decir unas palabras ante todos ustedes.Ya no te enfrentas a un paquete inferior como DNT o como Tito Draco a que ese esta dentro del match perdona nuestro nivel no es comparable yo Rated Rock, tu has ganado solamente mundiales de la liga de los borrachos,Tu estilo apesta eres el tipico heel que de 5 palabras que suelta por la boca 3 son palabrotas y al final a uno los oidos le explotan,te toque y de que forma en la ultima vez que chocamos. Tuvistes serios problemas cuando yo te ataque con mi enriquecido y tremendo arsenal de movidas, agresividad y buen llaveo. No podias matchear conmigo y te saque del ring. Una lastima que me distraje con eso Dos tipos que los atacaron.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  siul Jue 18 Feb - 16:49

Capute No vas a poder acabarme eso te lo garantizo. Tu estas en desventaja y vas a sentir la presion de una lucha super libre. Se que estas dispuesto a sangrar, se que estas dispuesto a salir maltrecho. Pero no tienes chance contra mi porque en este tipo de lucha mientras mas tu me castigas mas yo voy a responder y te voy a dominar hasta que te derrote y de paso te mande al hospital porque El Rebelde Siul ira a acabar carreras. Voy a desquitarme toda la RABIA que llevo dentro y Jimo me puso en bandeja de oro tu persona y te voy a exterminar CUESTE LO QUE CUESTE
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  MVP Vie 19 Feb - 16:17

Edge al Psicologo tienes que ir tu, ya mismo y despues del evento ocuparas no solo de tu Psicologo sino tambien de un Quiropractico de los Golpes que Recibira de MVP.por que tu ni me llega a los tobillos.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  Mr. Dante Vie 19 Feb - 18:45

junto con Jimo estaremos en Sparring ante el Icono del fracaso y La Imagen del Olvido. Me refiero a Daryen X y a Reverange. Es la perfecta Pareja. Los Perfect NOBODIES!

SI porque a pesar de que Reverange me saque a colacion que ha estado en todas las efed y que ha tenido casi todos los titulos... eso no le quita la etiqueta de PERDEDOR! y FRACASADO. Yo creo que WCWL deberia pensar en un Plan Canitas o en un MIS AÑOS DORADOS para este sujeto que cada dia que pasa se extingue en el ring.

Y ni hablar de Daryen X. Que yo recuerde nunca pero nunca te he visto ostentar un titulo salvo por descarte y por accidente del destino que quedaste de Campeon en Parejas. Ok te agregaste al Grupo de la Verguenza de Campeones de WCWL.

Lo unioco que aseguro para nuestra lucha es que ustedes se llevaran su merecido y recibiran su pago: Daryen X sabras que de campeon no sirves y Reverange haras papeleos para el GERIATRICO
Mr. Dante
Mr. Dante

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  teck Diamond Vie 19 Feb - 19:14

MVP escribió:
Edge al Psicologo tienes que ir tu, ya mismo y despues del evento ocuparas no solo de tu Psicologo sino tambien de un Quiropractico de los Golpes que Recibira de MVP.por que tu ni me llega a los tobillos.

viendo la situacion de mvp en que esto gira actualmente, la verdad espero tan siquiera que mvp puedan ofrecer una buena lucha,pero aqui estoy mvp muy firme y presente para hacer lo mio y ya lo dije antes caeran uno a uno hasta llegar a quien tengo en la mira asi que si se presente un titulo en ese camino a la gloria no estaria mal pero aun asi vamos para adelante hay si se separan los niños de los hombres.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  Daryen-X Vie 19 Feb - 20:18

Los verdaderos campeones no necesitan títulos para serlo. Yo sé lo que es mantenerse en el top de WCWL, luchando dia a dia , sin descanso, sin rendirse, sin quejarme, sin pedir nada y entragandolo todo.

Tú, a quien nadie recuerda y a quien nadie le interesa recordar, hablar de mii como campeón sin autoridad de nada. Primero consíguete el oro, ganátelo y luego rebuzna de nuevo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  MVP Sáb 20 Feb - 2:43

no voy a perder el año 2010 peleando una y otra vez contigo porque ya tu no sirves y vas a dar de qué hablar cuando en los medios pongan la cara tuya cuando le dé la paliza y te derrote una vez más 1, 2 y 3 y continúe en mi meta para obtener lo que me pertenece que es el campeonato mundial de esta compañía.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  jimo Sáb 20 Feb - 15:33

Daryen-X escribió:Los verdaderos campeones no necesitan títulos para serlo. Yo sé lo que es mantenerse en el top de WCWL, luchando dia a dia , sin descanso, sin rendirse, sin quejarme, sin pedir nada y entragandolo todo.

Tú, a quien nadie recuerda y a quien nadie le interesa recordar, hablar de mii como campeón sin autoridad de nada. Primero consíguete el oro, ganátelo y luego rebuzna de nuevo.

ustedes van a saber porque me hacen llamar El mas valioso, No importa de la manera y forma que sea voy a salir vencedor de ese encuentro. En cuanto a Daryen, lo tuyo viene en camino y por entrometido te dare la pela que nunca te han dado tu familia ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  REVERANGE Sáb 20 Feb - 16:00

jimo escribió:bueno si esta lucha fue en parejas,son por las razones que Daryen-X y reverange dicen que son los mejores,pues para su informacion nosotros no necesitamos de la ayuda de nadie, nosotros hacemos las cosas como queremos y adelante, hagan de nuestras vidas un Infierno, para lo que vale, si al final saben que nosotros jimo y DNT somos los únicos que hemos llamado la atención en todo sentido y lo seguiremos haciendo mientras estemos presentes en WCWL. Todo lo que digan de nosotros nos vale lo que ustedes son, lo que tipos mediocres que llegan a esta empresa para solo venir a perder el tiempo y ni siquiera hacer sus deberes, tipos como Daryen-X que sencillamente llaman la atención por la mediocridad, o sea en una sola palabra, todo lo que digan de nosotros vale nada,asi que nuestro tito Draco estara presente no se quien ,pero es un chico timido por eso no escribe en el foro ja ja ja tito Draco por favor quiero escuchar tu primera palabra,asi sea mami o papi.

Jimo si tu eres patetico, realmente patetico es lo que acabas de escribir. Es por eso que no pierdo mi tiempo contestandote ya que no vale la pena. Tanto tu como DNT son sinonimos de estancamiento, de mediocridad, de bajo nivel. Ustedes representan la escoria dentro de esta efed. Y es tarea de Dayren X y este servidor limpiar esa escoria la cual no sera una tarea dificil. Ustedes no llaman la atencion en ningun lugar, ni de ninguna manera. Si aun no lo entiendo lo entenderan este proximo 21. Jimo ya estoy cansado de ti y de tu nombre. Mira si es tanto las ganas que tienes de tenerme frente a ti, mira si es tanta la reverencia que me tienes, mira si tu mismo sabes que no eres nadie, que tienes que meterme en el mismo ring que tu para que por primera vez en lo que va del a~o hagas algo realmente valioso. Jimo espero verte este 21 y luego de, no saber nada mas de ti.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  REVERANGE Sáb 20 Feb - 16:10

DNT escribió:junto con Jimo estaremos en Sparring ante el Icono del fracaso y La Imagen del Olvido. Me refiero a Daryen X y a Reverange. Es la perfecta Pareja. Los Perfect NOBODIES!

SI porque a pesar de que Reverange me saque a colacion que ha estado en todas las efed y que ha tenido casi todos los titulos... eso no le quita la etiqueta de PERDEDOR! y FRACASADO. Yo creo que WCWL deberia pensar en un Plan Canitas o en un MIS AÑOS DORADOS para este sujeto que cada dia que pasa se extingue en el ring.

Y ni hablar de Daryen X. Que yo recuerde nunca pero nunca te he visto ostentar un titulo salvo por descarte y por accidente del destino que quedaste de Campeon en Parejas. Ok te agregaste al Grupo de la Verguenza de Campeones de WCWL.

Lo unioco que aseguro para nuestra lucha es que ustedes se llevaran su merecido y recibiran su pago: Daryen X sabras que de campeon no sirves y Reverange haras papeleos para el GERIATRICO

Si esas palabras vinieran de alguien que realmente vale la pena escuchar menos mal, pero provenientes de ti... quien eres TU? DNT quien ha estado en todas las efed y no ha logrado nada. Bueno si, ser un estorbo y aun asi vienes a llamarme fracasado y pededor. Se entiende que no sepas tales significados, porque de saberlo aceptarias que tu eres una de ellos.

Mi manera no es decir mis logros ni en cuantas efed he estado, sino pensar en el momento, y en el trabajo a realizar. No soy de lo que mira el pasado, pero el pasado, la historia no se puede borrar. Y si comparamos mi hermano, reiteramos que tu no eres nadie. Tampoco sabes quien es Reverange, porque al menos yo no he estado en todas las efed. Yo naci WCWL y he sido WCWL. Y es aqui donde he sido campeon de las americas, dos veces campeon mundial, y campeon en parejas aunque de esa epoca no hablo. Todo eso lo logre en menos de un year. El mismo de mi existencia. El nombre DNT, el personaje DNT lleva mucho mas que yo, y que ha echo NADA. Tu no eres mas que un booker frustrado que cree que siempre tiene el control de las cosas. Y estas equivocado, y atraves de la historia no hemos dado cuenta que tu no tienes control de nada. Ni de tu propia carrera.

Tu y Jimo apartir de ese 21 aceptaran su destino, que es seguir siendo los mismos fracasados y perdedores que no logran nada, ni siquiera robando el spot de una gran estrella como yo. Ustedes dicen estar muy seguros de ganar.... esperemos a este 21, porque lo unico seguro sera su derrota.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  capute Sáb 20 Feb - 16:25

siul escribió:Capute No vas a poder acabarme eso te lo garantizo. Tu estas en desventaja y vas a sentir la presion de una lucha super libre. Se que estas dispuesto a sangrar, se que estas dispuesto a salir maltrecho. Pero no tienes chance contra mi porque en este tipo de lucha mientras mas tu me castigas mas yo voy a responder y te voy a dominar hasta que te derrote y de paso te mande al hospital porque El Rebelde Siul ira a acabar carreras. Voy a desquitarme toda la RABIA que llevo dentro y Jimo me puso en bandeja de oro tu persona y te voy a exterminar CUESTE LO QUE CUESTE
SABES TE PREGUNTARE ALGO CUAL ES LA DESVENTAJA QUE TENGO EN ESTA LUCHA?? SIUL SI HABLAS DE EXTERMINAR QUIEN MAS QUE ESTE SERVIDO QUE ES PARTE DE EXTERMINATION E-FED, OSEA EL UNICO QUE PUEDE SALIR EXTERMINADO ERES TU EL UNICO QUE SALDRA HERIDO SERA TU, LA VERDA QUE QUIERO VER TU CARA CUANDO PIERDA QUIERO VER LA ESPRESION TULLA CUANDO ESCUCHE 1 2 3 Y CUANDO ESA CAMPANA SUENA Y DECLARE AL GANADOR TU CAMPEON MR CAPUTE ENTONCE VOY ESATR ESPERANDO EL MISMO DIA O EL OTRO DIA, ABER QUE DIRAS ESO ES LO QUE QUIERO SABER CUANDO TODO TERMINE, PERO MIRA SIUL NO TENGO P[RISA ESTOY TRANKILO MIENTRA TU TE DESEPERA POR GANARME Y PORQUE LLEGUE EL DIA DE LA LUCHA ESTE SERVIDO ESTA TRANKILO PORQUE SE LO QUE DOI Y SE QUE VOY A GANAR Y SE QUE SEGUIRE SIENDO MEJOR QUE TU!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  jimo Sáb 20 Feb - 17:16

en esto momento todos esta viendo el Futuro de esta empresa,el mas valioso la persona que brilla por luz propia y mientras otras empresa cierra y otro luchadores se retira el mas valioso sigue en pies de guerra batallando en donde sea,pero en este evento le demostrare a todos en mundo que mi palabra son hechos y como GM de esta semana tengo el pretigio de que el universo veo lo buen jefe que yo seria ,si tubiera una empresa aunque esa no es mi meta es un trabajo fuerte y entonce me deberia quedar en una sola empresa,pero nada este domingo vengo a hacer lucha como mi nombre que ya esta escrito en el salon de la Fama de la WWE y todas las efeds,por que yo e demostrado que esto no se trata de escribir se trata de mantenerce y sobre vivir,yo soy jóven, tengo talento, que mas quiere que le demostre a todos ustedes,pues este domingo vamos a acabara con ese mediocre de dayre X y reverange que dice que esta cartelera es la mas por queria de la Historia,pues asi de porqueria hay que aplasta tu flaco cuerpo,No se necesita mas para que uno se convierta en el mejor, muchos pensaran que no somos nadie al estar en empresa, pero simplemente se equivocan, nosotros somos superestrellas de todas las generacion que hay y pasara en las efeds , jimo y DNT nos importa a quien tengamos que destruir para conseguir la victoria, arrasaremos con todos, uno tras otro iran cayendo, y pronto, nos veran a cada quien con un titulo por supuesto yo como campeon mundial y campeon de las america que ese es el unico campeonato que me falta en mi Historial,reverange y d X nos conoceran como los destroza sueños, por que saben que somos los mas dominantes, que ahora mismo mueren de miedo, Por nuestra gran superioridad,nuestra perfeccion….
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  siul Dom 21 Feb - 7:17

capute ha llegado el dia esta noche ess mi noche. Dices que eres parte del exterrination efed y que me vas a sacar del camino jajajaajaaa. Nadie ha poddiddo sacarrme del camino que te haace peensar que tu podras? Estaa nocche no habraa reeglas se vaale todo y tu lo unico que vas a demostrar ess que Ereess un Campeon de Carton Asi que preparate porque dondde quiera que te vea en el coliseo ya sea en el caameerino o en el paarking ahi va a serr donde va a comenzar la masacre. Nos vemos esta noche porque voy a seguir demostrando que soy mejor que tu y voy a ser el ultimo hombre en pie CUESTE LO QUE CUESTE JAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso Empty Re: WCWL Boiler 21 Febrero/2010 Noche de mas valioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.