World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCESO DENEGADO

+3
tu pesadilla
Daryen-X
teck Diamond
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty ACCESO DENEGADO

Mensaje  teck Diamond Mar 9 Mar - 16:21

WCWL retoma su show de los Sabados y se presentara en Vivo sabado 20 de marzo donde le vamos a demostrara que la simulacion no sirve y los chaparro tampoco
[/i][/size]


Batalla Final
1. Single Match.Reverange vs tito Draco


ACCESO DENEGADO Takertriumphsoverpunkhi[/center]

2. Single Match DTN vs Teck

3.WCWL LEYENDAS Championship
G2K vs jimo vs tu pesadilla vs Daryen X


Main Event
WCWL World Heavyweight Championship Match

Capute Vs. Siul vs mvp


[/color]


Última edición por teck Diamond el Mar 16 Mar - 14:35, editado 5 veces
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Daryen-X Miér 10 Mar - 10:14

En verdad vas a usar ese nombre como booker?
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  teck Diamond Miér 10 Mar - 15:27

Yes ya que Eric se fue.

teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  teck Diamond Miér 10 Mar - 15:53

Bien,hoy estoy aqui para hablar de la otra Empresa,ellos dicen que son la mejor Empres de puerto rico ,que si nosotros esto que si nosotros lo otro....Pero ellos deben admitir que nosotros,los de WCWL,somos muchos mejores que ellos por mucho que digan los pateticos luchadores que hay en esa liga que es Chaparro,esta de relleno.Por eso reto a cualquier luchador de esa perrera a que salga,si es que alguno tiene lo que hay que tener,cosa que no creo.......
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  teck Diamond Miér 10 Mar - 16:06

Teck :DTN voy a por ti porque no eres mas que un inmigrante ilegal en el mejor pais del mundo, en la wcwl lo unico que vas a lograr es besarme los pies si sigues por ese camino, ya ves, yo Vengo a ganarte y mira que pedazo de mierda eres, poco mas de 5 golpes es lo que tu podra hacer , que te hace pensar que tu siquiera me vas a tocar, te destrozare en tu querido ring, mientras los aficionados lloran y sus lagrimas me fortaleces, me da igual que no crean en mi, no les necesito, solo necesito el talento que tu no tienes.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  tu pesadilla Miér 10 Mar - 16:20

A LA VERDAD SEÑORAS Y SEÑORES QUE CADA DIA QUE PASA ME PONGO MÁS IRRESISTIBLE CON UN FISCO IMPRESIONANTE EL ROSTRO MAS BELLO QUE HAY EN LA LUCHA LIBRE HOY POR HOY, TITO DRACO ESTAS TRATANDO DE NADAR EN AGUAS PROFUNDAS Y TE PUEDES AHOGAR TU PESADILLA TE VA A ENSENAR LO QUE ES LUCHA LIBRE DE VERDAD TE VOY A DAR DE ARROZ Y DE MASA HASTA DEJARTE BAÑADO EN TU MALDITA SANGRE BOCA ARRIBA MIRANDO LAS LUCES, VAS A TENER QUE LUCHAR LINDO Y BELLO PARA PODER DEMOSTRAR QUE PUEDES IRTE A TU A TU CON TU PESADILLA AL TOMA Y DAME DEBES IR DISPUESTO A DERRAMAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE SOBRE ESE RING POR QUE TE ASEGURO QUE TU PESADILLA ACABARA CON TU MALDITA CARRERA Y NO IMPORTAS QUE VALLAS CON EL VIRUS PORCINA JA JA JA POR QUE YO SOY TU PEOR PESADILLA.
tu pesadilla
tu pesadilla

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  MVP Miér 10 Mar - 16:22

falto yo en esa cartelera maldita sea.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  capute Jue 11 Mar - 12:40

LA VERDA QUE NO SE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN LA WCWL PERO YO PUES HARE MI TRABAJO, SIUL AQUI ESTA LA APORTUNIDA QUE QUERIA LA APORTUNIDA DE CORONARTE CAMPEON PERO SABE LA REALIDA ES QUE NO SERA CAMPEON, HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE SERA EL MISMO NENE DE MAMAM QUE SIEMPRE HE VISTO Y SIEMPRE SERA EL MISMO JOBBER, FUYISTE CAMPEON UNA VES DE WCWL Y TU HUMO SE FUERON MUY ARIBA PERO SABE ES HORA DE BAJARTE DE AHI SIN IMPORTA LO QUE PASE MR CAPUTE ESTA AQUI PARA MOSTRATE EL PORQUE ES CAMPEOND DE LA WCWL Y MOSTRALE A MUNDO QUIEN ES LA MIERDA DE SIUL!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  siul Vie 12 Mar - 13:06

llego el momento tengo mi revancha por el titulo mundial. capute tu final esta cerca esta vez nos enfrentamos en una lucha de mesas y por supuesto todo es valido y la unica forma de conseguir la victoria es atravesar la mesa con el cuerpo de su oponente y ese vas a ser tu. Si la vez pasada te di con todo lo que encontre en el camino y salistes mal herido rpues no edsperes menos de edso esta vez vas a salir mal herido y sin el titulo mundial en tu cintura porque yo volvere a la cima del titulo mundial CUYESTE LO QUE CUESTE y Tu tendras ACCESO DENEGADO a l titulo mundial cuando yo vuelva a patearte el trasero ajajajajajajajaa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  teck Diamond Vie 12 Mar - 14:34

capute escribió: LA VERDA QUE NO SE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN LA WCWL PERO YO PUES HARE MI TRABAJO, SIUL AQUI ESTA LA APORTUNIDA QUE QUERIA LA APORTUNIDA DE CORONARTE CAMPEON PERO SABE LA REALIDA ES QUE NO SERA CAMPEON, HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE SERA EL MISMO NENE DE MAMAM QUE SIEMPRE HE VISTO Y SIEMPRE SERA EL MISMO JOBBER, FUYISTE CAMPEON UNA VES DE WCWL Y TU HUMO SE FUERON MUY ARIBA PERO SABE ES HORA DE BAJARTE DE AHI SIN IMPORTA LO QUE PASE MR CAPUTE ESTA AQUI PARA MOSTRATE EL PORQUE ES CAMPEOND DE LA WCWL Y MOSTRALE A MUNDO QUIEN ES LA MIERDA DE SIUL!!!!!!

CAMBIO DE LUCHA

MVP VS CAPUTE VS SUIL
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  MVP Vie 12 Mar - 15:35

Que Alegre perdon quise decir capute hoy ganara mucho. Ganaras a un rival mas con una derrota que jamas olvidaras. Ten en tu lista de que MVP te ha jodido en el dia de hoy. Me Caes Mal. si me odias Tambien. Bien el odio sera mutuo nada cambiara. Soy un wrestler de categoria primera., ya como lo dije antes eras una Basuara Ante Mi. Ni porque pase el diluvio universal podras Ganarme. Puedes hablar lo que que sea de mi. en total aun estamos en un pais libre. en donde la dictadura no prevalecera. A ver que mas me toca decir.Hay que darle el biberon al Bebe porque sino llora y llora. Madres y Padres ya saben de lo que hablo. Ya estoy muy cerca de ganarme el oro aqui en la empresa. No te Aseguro Una Victoria facil y ni complicada., Tendras que joderte para derrumbarme o derrotarme. Ya me canse de hablar aqui. Los Hechos hablan por si mismo. es lo que puedo decir.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Vie 12 Mar - 15:44

este 20 mde marzo tengo 4 rivales y esta lucha es para sacar el nuevo campeon en leyenda de WCWL,pues que bien ya era tiempo que esta empresa tenga un nuevo campeonato y de seguro que en su ojos lo esta viendo aqui y luego de ese campeonato buscara el campeonato mundial y tengo cuatro rivales de la Noche.,uno que se hace llamar mejor que Todos., y la realidad de esto., es el peor de Todos. Cree que con esa estupidez llegara lejos. pero lo gracioso de esto es que lo callare. y sabra que se ha metido con el mejor luchador de la empresa. Osea Yo. Aunque les duela soy el mejor y lo seguire haciendo.¿Duele Decir la Verdad?. Se como se siente. G2K no eres mas que un Bulto. Ya te veo muy poco en la empresa. Eres la Burla de este deporte. Crees que con tu cara de Chicken Litttle me vas a asustar. Nunca podras con un luchador de este Calibre y futuro campeon de la empresa. Soban muchisimas Palabras para describirte e identificarte y entre ellas., "Genial" te quedo muy Grande ese Sobrenombre., Esta bien para mi. pero como yo no soy de sobrenombres estupidos. No estamos en un concurso para demostrar quien es el mejor, Hijo Mio eso se demuestra en ring no por palabras. Ya como me aburro me retiro., hablo con hechos que ocurriran, Las Palabras son pocas para expresar lo que siento. Asi que a Ambos rivales que me tocan luchar. Vayanse a la mierda en especial reverange. que lo llevare al retiro. Hasta entonces bolas de escorias.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Daryen-X Vie 12 Mar - 21:58

Un nuevo título que voy a estrenar. No te desgastes en discursos Jimo, ni te quedes esperando a Reveranges e, él si sabe que es contra mí sale corriendo, y bueno, G2K casi lo mismo que decir nada. Diría que somos tú y yo, pero los dos sabemos que soy un sol que te opaca con tu tenue luz propia.

Soy una leyenda y voy a tener un título para demostrarlo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  capute Dom 14 Mar - 20:50

NO DIGO QUE AQUI NO SABEN NI LO QUE HACEN QUIEN PU#$%^TA ES ESTE TIPO Q AHORA ES JEFE, MVP CON TU LLORAERA TE METIENRON A LA LUCHA ESO ES LO QUE QUERIA??? AHI ESTA YA LA TIENE, TU Y SIUL TIENEN TANTO EN COMUN MANO QUE NO ME SOPRENDE SI SON FAMILIA POR LA MADRE MIA, TAL PARA CUAL, PERO DE ESTO SE TRATA WCWL DE HACER LOKERA, NO ME INTERESA SI TE MOLESTA ESTO COMENTARIO DIAMON!!!!! PARA NADA QUE NO ME INTERESAN, AHORA SIUL MVP TANTO QUIEREN QUITARME EL MALDITO TITULO A LA MALA OK ENTONCE HAY UN DIA EN ESPECIFICO PARA HACERLO Y ES ODVIO QUE SERA EL 20 DE MARZO, AHI ESTA SU FAMOSA APORTUNIDA Y AHI ENTONCE SI GANAN UNO DE LOS DOS TENDRA SU TITULO DE VUELTA SI TANTO LO DESEAN, PERO LE DIRE ALGO A LOS DOS NO SERA NADA FACIL!!! POR LA MADRE MIA QUE NO SERA NADA FACIL PORQUE YO DARE MI VIDA EN EL MALDITO RING PARA QUE USTEDE DOS SALGAN CON LAS MANO VACIA ME ESCUCHAN MI MALDITA VIDAAAA, Y DESPUE DE TODO SEGUIRE SIENDO SU CAMPEON Y EL MEJOR DE LOS NEGOCIO MR CAPUTE
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  capute Dom 14 Mar - 20:58

MVP escribió:Que Alegre perdon quise decir capute hoy ganara mucho. Ganaras a un rival mas con una derrota que jamas olvidaras. Ten en tu lista de que MVP te ha jodido en el dia de hoy. Me Caes Mal. si me odias Tambien. Bien el odio sera mutuo nada cambiara. Soy un wrestler de categoria primera., ya como lo dije antes eras una Basuara Ante Mi. Ni porque pase el diluvio universal podras Ganarme. Puedes hablar lo que que sea de mi. en total aun estamos en un pais libre. en donde la dictadura no prevalecera. A ver que mas me toca decir.Hay que darle el biberon al Bebe porque sino llora y llora. Madres y Padres ya saben de lo que hablo. Ya estoy muy cerca de ganarme el oro aqui en la empresa. No te Aseguro Una Victoria facil y ni complicada., Tendras que joderte para derrumbarme o derrotarme. Ya me canse de hablar aqui. Los Hechos hablan por si mismo. es lo que puedo decir.
LA VERDA NO ME INTERESA LO QUE DIGA MVP TU LLORAERA A LLEGADO UN NIVEL NIVEL OTRO LA VERDA NO SABES NI QUIEN SOY AL MENO QUE SEA UN FANTASMA DE ESO QUE SON COMO 4 LUCHADORE DE E-FED LA VERDA YO VINE AQUI A DEFENDE EL TITULO Y ESO HARE ESTE TU Y NO ESTE TU, PA MI TU NO SIRVE Y NUNCA SERVIRA, SIGUE EN TU VIAJE QUE YO SEGUIRE REINVENTANDOME , MVP SERIA LA PRIMERA VES QUE NO TOPAMOS EN UN RING PERPO CON SIUL POR MEDIO PERO NO HAY DIFERENCIA NO HAY NINGUNA DIFERENCIA PORQUE PARA MI ERES PATETICO PARA SOLO ERES UN JOBBER MAS QUE SE PARA EN LOS CAMERINO A VER QUE APORTUNIDA LE DAN A LAMBONIAR A LOS GERENTE PARA VER SI LE DAN UNA BUENA APORTUNID APERO SABE AQUI NO TENDRA LO QUE QUIERE PORQ MR CAPUTE ESTA EN LA MEJOR CONDICION DE SU VIDA Y TU SOLO ESTA EN LA PEOR POSICION DE TU VIDA Y ESA POSICION ES ESTA EN EL MISMO RING Q ESTE SERVIDO!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  siul Lun 15 Mar - 10:09

ahora sera una triple amenaza por el titulo mundial no se que pito toca mvp en la lucha pero va a salir lastimado y en camilla como va a salir capute. Que de paso ya empezo el conteo regresivo para tu fin como campeon mundial porque luego de acesso denegado volveras al fondo del abismo. mvp tu solo estas en la lucha por lloron pero por eso vas a pagar caro tu osadia y en acceso denegado voy a salir con el titulo mundial cueste lo que cueste y me voy a reir de ustedes jajajajajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  teck Diamond Lun 15 Mar - 15:17

invitado especial para el evento lo es desde la otra empresa jose chaparro.
ACCESO DENEGADO Jose_Chaparro
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Lun 15 Mar - 15:52

hola a todo el mundo, creo que no necesito presentacion pero por si acaso alguien es nuevo en este mundillo, niños, niñas, señoras y caballeros yo soy jimo. Bueno hoy he venido a hablar sobre la lucha de la semana que viene, pues en esa batalla para sacar el nuevo campeon de leyenda yo estare presente demostrando mi calibre y demostrado que esta a un nivel mas alla de la realidad, tambien he oido contra quien es contra Daryen-X y Reverange y g2k . bueno la verdad es que no se que puedo decir de estos tres, que son muy conocidos y ellos saben de lo que es capaz el mas valioso y Reverange donde esta calentando tu nidos de pollitos y G2K donde esta calentado a tu mujercita y Daryen-X como siempre un hombre de poca fe, bueno he oido que ese Reverange es un viejo, bueno viejo... quizas viejo para este deporte como carlos colon o como Ric Flair, tambien he oido que que se pasa en el foro viendo los show ya que tiene miedo,pero eso no importa este servidor acabara con los tres de una buena vez y para siempre.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  MVP Lun 15 Mar - 15:56

bueno, esto es todo por hoy, me veran luchando en la triple amenaza muy pronto, y lo mas importante es que me veran ganando. Ah y por cierto he de reconocer una cosa antes de largarme, este video lo han hecho mis fans, y les envio un saludo, y les digo que sigan creyendo en mi porque van bien encaminados y tambien les digo que muchas gracias, me ha servido para quedar bien por hoy.[/size
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  MVP Lun 15 Mar - 16:01

capute escribió:
MVP escribió:Que Alegre perdon quise decir capute hoy ganara mucho. Ganaras a un rival mas con una derrota que jamas olvidaras. Ten en tu lista de que MVP te ha jodido en el dia de hoy. Me Caes Mal. si me odias Tambien. Bien el odio sera mutuo nada cambiara. Soy un wrestler de categoria primera., ya como lo dije antes eras una Basuara Ante Mi. Ni porque pase el diluvio universal podras Ganarme. Puedes hablar lo que que sea de mi. en total aun estamos en un pais libre. en donde la dictadura no prevalecera. A ver que mas me toca decir.Hay que darle el biberon al Bebe porque sino llora y llora. Madres y Padres ya saben de lo que hablo. Ya estoy muy cerca de ganarme el oro aqui en la empresa. No te Aseguro Una Victoria facil y ni complicada., Tendras que joderte para derrumbarme o derrotarme. Ya me canse de hablar aqui. Los Hechos hablan por si mismo. es lo que puedo decir.
LA VERDA NO ME INTERESA LO QUE DIGA MVP TU LLORAERA A LLEGADO UN NIVEL NIVEL OTRO LA VERDA NO SABES NI QUIEN SOY AL MENO QUE SEA UN FANTASMA DE ESO QUE SON COMO 4 LUCHADORE DE E-FED LA VERDA YO VINE AQUI A DEFENDE EL TITULO Y ESO HARE ESTE TU Y NO ESTE TU, PA MI TU NO SIRVE Y NUNCA SERVIRA, SIGUE EN TU VIAJE QUE YO SEGUIRE REINVENTANDOME , MVP SERIA LA PRIMERA VES QUE NO TOPAMOS EN UN RING PERPO CON SIUL POR MEDIO PERO NO HAY DIFERENCIA NO HAY NINGUNA DIFERENCIA PORQUE PARA MI ERES PATETICO PARA SOLO ERES UN JOBBER MAS QUE SE PARA EN LOS CAMERINO A VER QUE APORTUNIDA LE DAN A LAMBONIAR A LOS GERENTE PARA VER SI LE DAN UNA BUENA APORTUNID APERO SABE AQUI NO TENDRA LO QUE QUIERE PORQ MR CAPUTE ESTA EN LA MEJOR CONDICION DE SU VIDA Y TU SOLO ESTA EN LA PEOR POSICION DE TU VIDA Y ESA POSICION ES ESTA EN EL MISMO RING Q ESTE SERVIDO!!!!!!


capute que sermon y a mi para sermones voy a la iglesia, pero bueno yo tambien hablare bastante primero empezare hablando de ti y espero que ahora mismo viendome en pantalla, no creo que tenga nada mejor que hacer bueno, no habia pensado que a lo mejor esta en el bingo o algo de eso pero no creo, a estas horas se habra levantado de la siesta y estara viendo este programa precisamente para ver si sacan alguno de esos tributos del año la guerra en los que sale el pero eso esta bien, hay que aprender historia. Ah por cierto, Razor yo de ti a tu edad no me andaria con jueguecitos de lucha y con tonterias porque a tu edad te puedo romper sin querer un par de costillas y para suil igual por que ustedes son luchadores viejos y llorones.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  teck Diamond Mar 16 Mar - 14:39

Batalla Final
1. Single Match.Reverange vs tito Draco


ACCESO DENEGADO Takertriumphsoverpunkhi[/center]

2. Single Match DTN vs Teck

[size=18]3.WCWL LEYENDAS Championship
G2K vs jimo vs tu pesadilla vs Daryen X


Main Event
WCWL World Heavyweight Championship Match

Capute Vs. Siul vs mvp


invatados especiales los destruye efeds acertijo y chaparro
ACCESO DENEGADO Acertijo

ACCESO DENEGADO Jose_Chaparro

[/quote]
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  tu pesadilla Mar 16 Mar - 14:47

jajaja jimo sorto las espuelas escondidas mire juanito osea spider-plebeyo recuerde que ese campeonato tiene titulo y lugar y le pertenece a la pesadilla asi que WCWL limpie y pule ese campeonato por que estara donde pertenece jajaja veras que La Pesadilla VUELVE HACER HISTORIA
.
tu pesadilla
tu pesadilla

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  jimo Mar 16 Mar - 14:50

el campeonato de leyenda sera de mas valioso eso te lo garantizo pesadilla no se quien tu eres y con que proposito viene pero este servidor te a segura que tu no estara a mi altura cuando este en ese ring con el mas valioso,asi que prepate por que ese campeonato viene a la cintura de mas valioso por que yo brillo por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  tu pesadilla Mar 16 Mar - 14:52

No me importa quein sera mi oponente el el Ppv pues estoy seguro que le patiare el trasero.En estos momentos lo que es importante la batalla real donde se estara sacando al nuevo Campeon leyendas.Ustedes estan viendo al poximo Campeon leyenda.Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.Queiranlo no sigo dando de que hablar.
tu pesadilla
tu pesadilla

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  tu pesadilla Mar 16 Mar - 14:56

jimo escribió:el campeonato de leyenda sera de mas valioso eso te lo garantizo pesadilla no se quien tu eres y con que proposito viene pero este servidor te a segura que tu no estara a mi altura cuando este en ese ring con el mas valioso,asi que prepate por que ese campeonato viene a la cintura de mas valioso por que yo brillo por luz propia.

Ya me deshice del plebeyo de darken x y Jimo vamos a ser tu y yo por el campeonato leyendas y voy a estar en esa batalla de pacotilla del campeonato leyendas y la voy a ganar y esos que dicen ser leyendas van a pagar uno por uno el escoger tan inmundo e impuro camino. Y ese campeonato va arder a más de 1000 grados.
tu pesadilla
tu pesadilla

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ACCESO DENEGADO Empty Re: ACCESO DENEGADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.