World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

+6
teck Diamond
G2K
jimo
REVERANGE
siul
Eric Hernandez
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  Eric Hernandez Lun 8 Feb - 13:34

WCWL retoma su show de los Sabados BOILER y se presentara en Vivo este Sabado a las 7 P.M.

A Peticion del Gerente de WCWL ERIC HERNANDEZ, Capute hablara sobre la situacion de Momentum Benny y su plazo hasta el sabado para dar noticias sobre su Status en WCWL.

Lucha Estelar

Capute Vs. Siul

Tito Draco vs. Reverange

Jimo Vs. Daryen X

DNT vs. G2K

MVP vs. EDGE
Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  siul Lun 8 Feb - 16:14

Capute nos vemos las caras nuevamente y voy a ir a cobrar venganza tu te robaste el titulo utilizando al soplapote de Benny pero te garantizo una cosa esta vez no sera igual asi que preparate porque te voy a derrotar CUESTE LO QUE CUESTE. Luego, te vas a sorprender cuando yo te rete para una revancha por el titulo Mundial asi que ve despidiendote porque tu reinado durara muy poco y nuevamente voy a estar en el tope de esta empresa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  REVERANGE Lun 8 Feb - 16:33

Tito Draco... Draco Rosa... como se llame... no se donde esta ni me importa... porque realmente para mi tu no eres nada ni nadie de importancia. Te atrevistes a meterte en mis asuntos acando de llegar, y eso te costara caro. Error de novato que pagaras. Te busco y no te encuentro. Tipico de gusanos como tu que lanzan la piedra y luego esconden la mano. Pero de mi no te podras esconder y te veras las caras conmigo este sabado, donde recibiras una pela, aprenderas la leccion y cairas derrotado en el meido del ring 1... 2... y 3.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  jimo Lun 8 Feb - 17:54

Este sabado me enfrento a Daryen X me encantan cuanto lucho con jobbers que hay en ese ring,pero mas me gusta mas golpes doy y mas me motivo el porque? porque soy el mas valioso y como sabes acabo con todo lo que haya dentro del ring,asi que Daryen X en el pasado te e derrotado en muchas ocaciones,asi que preparate por que esta vez te demostrare por que soy superior a ti y a todos de esta empresa, asi que la paliza de usted esta a la vuelta de la esquina, faltan tan solo Dias, el que por fin sera humillado, ser golpeado, ser extremadamente derrotado.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  G2K Lun 8 Feb - 18:36

En Boiler contra DNT. No puedo decir mucho del que perdió contra MVP más que esa vez la sacate barata y ahora, es a otro precio y no tienes con que pagarlo así que te lo cobraré a los golpes.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  teck Diamond Lun 8 Feb - 19:05

MVP te vengo a informar que esto no es NWPR o E-CW como se llamen las otras efeds ok esto es WCWL y no es lo mismo si alla habian par de charros que no sabian lo que es un ring, vallamos al grano no tengo nada en contra asi que tendras una lucha contra Mi y No va ser nada facil ganarme , Sera una lucha dificil ya te enfrenta al mejor superestrellas de WCWL una pelea en la que ni tu ni otro quiere volver a su camerino con una derrota , MVP nadie se va interponer en mi camino de llegar a Hasta la cima y tu solo eres uno de los escollos que voy a superar para llegar ala cima....Y como Yo digo muchas veces...las victoria se ganas y mantiene con lagrimas...Sudor...y sangre.......
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  Daryen-X Mar 9 Feb - 0:25

Jimo, no sé que te fumaste o que inhalaste, pero debe ser algo prohibido en WCWL. Ahora, tienes una alusinación y muy fantástica, eso sí, pero no deja de ser una fantasía.

Dices que te encanta subir al ring con jobbers, y la verdad te creo. Lo que directamente quiere decir que odias luchar contra verdaderos guerreros y lamento decepcionartes pero el sábado 13 te obligaré a hacer lo que no te gusta. Curioso, ese trece te trae mala suerte.

Me derrotaste en el pasado, pues yo también a ti, y eso ya no cuenta. Cuenta lo que te voy a golpear y lo que voy a disfrutar torturándote y para eso, ni tú ni nadie está preparado.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  REVERANGE Mar 9 Feb - 13:24

Aun sigo buscando y esperando a que Draco Rosa de cara, pero por lo visto es mucho pedirle. De todas maneras la hora y el dia cada vez esta mas cerca y no creo que a ese paso puedas hacer algo. Draco Rosa tienes dos opciones: Seguir escondido y no llegar a Boiler quedando como una gallina o llegar y pedir con dignidad. La bola esta en tu cancha.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  REVERANGE Mar 9 Feb - 13:25

Jimo vs Dayren X... interesante lucha

Ambos han sido obstaculos para mis planes a lo largo de la historia de WCWL, y a ambos los he derrotado. Seria interesa ver esa lucha de cerca, para ver quien de los dos es el mejor. Claro aunque solo se trata de entre ustedes, ya que el mejor... MEJOR... es este servidor.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  MVP Mar 9 Feb - 16:36

Edge preparate para la pela de tu vida ya que este sabado sere yo, El mas valioso el que te arrastrara por toda la cancha y te dejara votando sangre y te dare una leccion pq no te puedes meter con el mas valioso de juego! Ya lo sabes asi que mejor no te metas en lo mio pq pagaras las cosnsecuencias.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  jimo Mar 9 Feb - 17:49

Dayren X yo no uso Droga ,pero yo estoy mas cerca de ese titulo mundial que tanto deseo, y que aun lo sigue poseyendo capute un campeon Desactivado por que parece que despue que logro su titulo ya esta en los mismo lugares de su juvetud bebiendo cervesa como lo hacen la mayoria de todos ustedes que me esta viendo en eso monitores son todos borrachone, pero tranquilos gente que este servidor se va a enfrentar contra Dayren X en una pelea normal, cosa que no me gusta, pero que le pedi hacer para demostrar a los puerco que puedo vencerle sin tener que utilizar ninguna arma. Y por eso este sabado van a ver como voy a vencer a Dayren X , y como subiré otro escalon mas para llegar a conseguir la lucha titular por la que estoy dispuesto a luchar tanto, Dayren X quiero dejarlo lo menos lesionado posible por que si lo lesiono esta empresa quedaria con un luchador menos,asi que Dayren X este sabado te demostrare por que brillo por luz propia y te demostrare que ya eso verdaderos guerreros no exite para esta servidor,la mayoria esta en su casa o en otras paginas chata o en un chat que ni ellos mismo saben quien esta detras de la computadoras.

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler 43310
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  jimo Mar 9 Feb - 17:52

REVERANGE escribió:Jimo vs Dayren X... interesante lucha

Ambos han sido obstaculos para mis planes a lo largo de la historia de WCWL, y a ambos los he derrotado. Seria interesa ver esa lucha de cerca, para ver quien de los dos es el mejor. Claro aunque solo se trata de entre ustedes, ya que el mejor... MEJOR... es este servidor.

Hay reverange,no pregunte quien es el mejor,si todos el universol de la efeds sabe que jimo es el mejor de todos los tiempos y por eso que cuando me Retirw todas las efeds tendra en su entrada la foto de jimo el mas valioso.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  capute Mar 9 Feb - 18:04

siul escribió:Capute nos vemos las caras nuevamente y voy a ir a cobrar venganza tu te robaste el titulo utilizando al soplapote de Benny pero te garantizo una cosa esta vez no sera igual asi que preparate porque te voy a derrotar CUESTE LO QUE CUESTE. Luego, te vas a sorprender cuando yo te rete para una revancha por el titulo Mundial asi que ve despidiendote porque tu reinado durara muy poco y nuevamente voy a estar en el tope de esta empresa
SIUL QUE MUCHO TE QUEJAS DE MI QUE MUCHO HABLAS DE VERDA QUE TODA ESA BABOSERIA NO ME ASUSTA AL CONTRARIO ME DAN GANAS DE REIR, LO QUE VEO EN TI EES QUE ESTA FUTRADO PORQUE??? SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TE QUITE EL TITULO SIUL ESTA ES UNA NUEVA ERA DONDE YO SOY CAMPEON DONDE YO SOY TU CAMPEON Y SERE TU CAMPEON POR EL MOMENTO SOBRE BENNY SI SOY SU SOPLAPOTE NO LO CREO HE HECHO TODO SOLO SIN AYUDA DE NADIE, MIRA UNA VES MAS VUELVE CON TU CANTALETA DE QUE CUESTE LO QUE CUESTE ME QUITARA EL TITULO BLAB BLA BLA SISISIS CLARO DE TRATA PUEDE PERO DE PODER???? QUITARMELO NO BAHHH NO CREO, SIUL NO ESTAMOS HABLANDO DE CUALQUIER LUCHADO QUE SE PARA AQUI HABLAR MIERDO HE HECHO TODO LO QUE DIGO EN CADA LUCHA EN CADA MOMENTO EN CADA MINUTO Y TU SOLO TE QUEJAS DE MI!!1 DEJA DE QUEJARTE TANTO MIRATE EN EL ESPEJO PRIMERO Y TU MISMO PREGUNTATE MERESCO EL TITULO???? SINCERAMENTE NO MERECES NADA!!!!!, Y NUNCA LO MERECISTE TE HE GANADO ANTE Y LO HARE DE NUEVO Y SEGUIRE HACIENDOLO CADA VES QUE NOS VEAMOS EN EL RING TU Y YO!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  REVERANGE Mar 9 Feb - 18:48

jimo escribió:
REVERANGE escribió:Jimo vs Dayren X... interesante lucha

Ambos han sido obstaculos para mis planes a lo largo de la historia de WCWL, y a ambos los he derrotado. Seria interesa ver esa lucha de cerca, para ver quien de los dos es el mejor. Claro aunque solo se trata de entre ustedes, ya que el mejor... MEJOR... es este servidor.

Hay reverange,no pregunte quien es el mejor,si todos el universol de la efeds sabe que jimo es el mejor de todos los tiempos y por eso que cuando me Retirw todas las efeds tendra en su entrada la foto de jimo el mas valioso.

Ehh... si... si... como digas Jimo

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  siul Mar 9 Feb - 22:12

solo preparate capute porque en boiler comienza mi venganza y tu reinado sera uno corto porque todavia no he recibido mi revancha y cuando la tenga te garantizo que voy a volver a ser el campeon de WCWL. TU era como dices sera una esfumera porque no vas a tener oportunidad real de defender el titulo te lo garantizo. Este sabado en boiler te voy a vencer y voy a pasar al proximo nivel y CUESTE LO QUE CUESTE Regresare a la cima te guste o no jajaajaa; jaaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  capute Mar 9 Feb - 22:49

siul escribió:solo preparate capute porque en boiler comienza mi venganza y tu reinado sera uno corto porque todavia no he recibido mi revancha y cuando la tenga te garantizo que voy a volver a ser el campeon de WCWL. TU era como dices sera una esfumera porque no vas a tener oportunidad real de defender el titulo te lo garantizo. Este sabado en boiler te voy a vencer y voy a pasar al proximo nivel y CUESTE LO QUE CUESTE Regresare a la cima te guste o no jajaajaa; jaaja
SI ESO ES LO UNICO QUE TIENE QUE DECIRME CADA VES QUE POSTEA TE DIREA ALGO VE RETIRANDOTE O REINVENTANDOTE PORQUE LA VERDA QUE TU NO LLEGA LA MITA D ELO QUE YO HE HECHO Y CON ESO NA MA PA TIRARME NO VEO MUCHO FUTURO EN TI POR ESO SIEMPRE ME PREGUNTE EL PORQUE FUISTE CAMPEON?? PERO EN ESTA VIDA CUAL QUIER COSA PUEDE PASAR Y MAS CON GENTE COMO TU QUE AVECE TIENEN SUERTE PERO LA SUERTE NO SIEMPRE ESTA PARA UNO ASI QUE CUANDO LLEGUE BOYLE TU SUERTE NO ESTARA CONTIGO SI NO CONMIGO Y SABRAS QUE NO TE VOY A PERDONA NI UNA PASE LO QUE PASE TU SABE QUE SOY MEJOR QUE TU Y NO TE LO VOY A VOLVER A REPETIR POORQUE YO ME CANSO DE DECIR LO MISMO A GENTE COMO TU QUE NO ENTIENDE EN VERDA LO QUE ES SER CAMPEON DE LA WCWL, PERO TE VOY A ENSEÑAR Q ES SER CAMPEN SIUL TE JURO QUE TE MOSTRARE LO MEJOR DE LO MEJOR EN LA LUCHA LIBRE PORQUE MR BEST IN THE BUSINES VIENE AQUI PARA HACER NEGOCIO NO PAREA HABLAR BABOSERIA COMO LAS TULLA ASI QUE ESPERO QUE SEA TU EL QUE ESTE PREPARADO PORQUE LA VERDA NO VEO QUE ESTA ENTRENANDO LO SUFICIENTE PARA ENFRENTARME EN BOYLE!!!! SIUL TU SOLO ERES UNA PIEDRA MAS QUE HAY QUE PASARLE POR ENCIMA O TIRALA HACIA UN LADO DONDE NO ESTORBE!! DONDE NO PUEDA MOLESTA TU ESTUPIDA PRESENCIA!!!!!!!

mr capute
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  Daryen-X Miér 10 Feb - 0:05

Brillas con luz propia ...Y QUÉ? Brillas, pero no quemás. Eres como una luz de neón, pero adivina, yo sé como apagarte y será tan facil como presionar un botón y tu luz se apagó. Y sin con ese brillo no eras mayor cosa, en la oscuridad te perderás y perderás la pelea contra mi.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  Daryen-X Miér 10 Feb - 0:08

Claro que si Reverange, puedes mirar de cerca aunque no entenderás mucho porque mi elevado nivel de combate es incomprensible para ti. Lo que si vas a entender es que acabaré fácilmente con Jimo, y si te metes conmigo te pasará lo mismo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  Mr. Dante Miér 10 Feb - 13:14

lo unico que se es que eres el campeon de las americas y ese titulo se me veria fabuloso en mi cintura. cuidate en esa lucha porque si te gano voy por el titulo y tu lo sabes, a no ser que el sr hernandez (ese apellido me da nauseas aun) tenga alguna objecion
Mr. Dante
Mr. Dante

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  jimo Miér 10 Feb - 16:06

Daryen-X escribió:Brillas con luz propia ...Y QUÉ? Brillas, pero no quemás. Eres como una luz de neón, pero adivina, yo sé como apagarte y será tan facil como presionar un botón y tu luz se apagó. Y sin con ese brillo no eras mayor cosa, en la oscuridad te perderás y perderás la pelea contra mi.


Hola estupidos, se creen que con esas palabras me van hacer llorar, pues se equivocan, cuando quieran salimos ahi fuera y peleamos para ver quien es el mejor, aunqe eso todos lo saben que lo soy yo ,Daryen-X tu quisieran ser un luchador de mi clase, guapos y encantador si por que todas esa chicas que visita el coliseo me quiere y las son las petardos,asi que mi luz no lo a pagara tu,por que simple y sencillo tu no esta a mi nivel y ni las tinieblas de la noche puede apagar mi luz canto moron.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  jimo Miér 10 Feb - 16:12

Daryen-X escribió:Claro que si Reverange, puedes mirar de cerca aunque no entenderás mucho porque mi elevado nivel de combate es incomprensible para ti. Lo que si vas a entender es que acabaré fácilmente con Jimo, y si te metes conmigo te pasará lo mismo.

Claro que si Reverange pues mirar todo lo que quiera,por que solo vas a ver como yo maltrato a un animal,es mas la lucha ni pasara de 5 minutos,por que con es castigo que le voy hacer a Daryen-X,nunca mas volvera a pisar un Ring en su vida,por favor fácilmente te voy a derrotar yo a ti por que usted no a ganado ni el campeonato de las america,que pena siento en este pecho,pero eso te pasa por no estar de mi parte,por eso nunca llegara a brillar por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  REVERANGE Miér 10 Feb - 17:11

Daryen-X escribió:Claro que si Reverange, puedes mirar de cerca aunque no entenderás mucho porque mi elevado nivel de combate es incomprensible para ti. Lo que si vas a entender es que acabaré fácilmente con Jimo, y si te metes conmigo te pasará lo mismo.

Puedes hablar lo que quieras Daryen X, eso solo tu mismo te lo crees. Esperemos a ver este sabado a ver si tus palabras no solo se quedan en eso, mera palabreria.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  G2K Miér 10 Feb - 20:00

Tu cintura es muy ancha y fofa y necesitaríamos una extensión para que te sirviera. Entre otras cosas, tú ya no sabes que es ser campeón de nada y el señor Hernandez te puede dar esa pelea pero al bajar del ring seguiré siendo campeón.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  teck Diamond Miér 10 Feb - 22:42

MVP escribió:Edge preparate para la pela de tu vida ya que este sabado sere yo, El mas valioso el que te arrastrara por toda la cancha y te dejara votando sangre y te dare una leccion pq no te puedes meter con el mas valioso de juego! Ya lo sabes asi que mejor no te metas en lo mio pq pagaras las cosnsecuencias.



Espera un segundo.... dije un luchador de verdad no un jobbers feo y que se siente algo que no es, como ya he dicho , este tipo de cosas no se arreglan con palabras, se arreglan luchando, cosa que creo que tu MVP no sabes hacer porque creo que eres una contratacion de ultimo minuto de esta empresa, porque no eres nada comparado contra mi... me escuchaste?... NADA, porque eres un marica que siente que es mejor que luchadores superiores a mi y porque sabes que eres muy valiente pero eso me lo tendras que demostrar en el ring, en sabado nos veremos las caras.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  siul Jue 11 Feb - 6:52

Capute fui el mejor campeon Mundial de todos los tiempos en WCWL por la simple razon que soy mejor que tu. Tu eres solamente un ave de paso porque tu reinado no va a superar al mio porque yo lleve al titulo a la cima. Este proximo sabado es un mano a mano y espero que no busques ap un soplapote para que te haga el favor de distraer porque te garantizo que este sabado comienza la Venganza del Rebelde Siul y tu seras la primera victima jajjajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.