World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

+6
teck Diamond
G2K
jimo
REVERANGE
siul
Eric Hernandez
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  Daryen-X Jue 11 Feb - 9:59

No sé ustedes, a mí me pareció que Jimo me estaba invitando a salir.

Cometes dos errores. El primero invitarme a salir afuera, ¿acaso puedes salir adentro?. Eso se llama pleonasmo.

El segundo es que no me interesa salir contigo a nada. Todo lo que quieras conmigo no pasará, no soy así, y si lo fuera, no tendría tan mal gusto. Mantengamos una relación a nivel profesional y resolvamos todo dentro del ring.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  REVERANGE Jue 11 Feb - 16:09

Y aun no aparece mi contrincante... ya creo que tomo una desicion. Y dicha desicion es el pernacer desaparecido ya que verbalmente no puede conmigo, y es seguro que en el ring tampoco puede. O no llegara a la cartelera de este sabado. Sea cual sea el resultado de tan nefasto contricante yo llegare a Boiler y hare lo que se hacer.

En cuanto a Dayren X... eso de que si lo fuera no tuviera tan mal gusto. Ya vas bien, comenzar aceptar lo que eres es un gran paso para tu reconocimiento real. Solo falta que te des cuenta que no eres nadie.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  MVP Jue 11 Feb - 17:47

Edge pedazo de animal este sabado acabo
contigo y Al que se meta le dare de arroz y de masa
asi que a nadie se le ocurra meterse en mi
camino porque puede ser que no salga caminando
si aun dudas lo que hare contigo edge te dejo
el mensajito muy claro infeliz y recuerda que de MVP
si tiene lo que a usted les falta y eso es cerebro
nos veremos el Sabado.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  jimo Jue 11 Feb - 17:58

Daryen-X escribió:No sé ustedes, a mí me pareció que Jimo me estaba invitando a salir.

Cometes dos errores. El primero invitarme a salir afuera, ¿acaso puedes salir adentro?. Eso se llama pleonasmo.

El segundo es que no me interesa salir contigo a nada. Todo lo que quieras conmigo no pasará, no soy así, y si lo fuera, no tendría tan mal gusto. Mantengamos una relación a nivel profesional y resolvamos todo dentro del ring.

no sea Becerro te invite a salir para lucha en la calle ya que para mi no tendras los patalones suficiente para subir al Ring con este servidor,lamentablemente me pagar por que la ultima vez me ganaste de suerte,pero esta vez ni tu vecinos,ni tu familiares te salvara de mi castigos,por que pienso acabar esta lucha lo mas rapido posible,Daryen-X esto no es EXW no era tu campeon maximo asi que Hunter o como te llame te derrotare en ese Ring 1,2,3,.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  capute Jue 11 Feb - 18:11

siul escribió:Capute fui el mejor campeon Mundial de todos los tiempos en WCWL por la simple razon que soy mejor que tu. Tu eres solamente un ave de paso porque tu reinado no va a superar al mio porque yo lleve al titulo a la cima. Este proximo sabado es un mano a mano y espero que no busques ap un soplapote para que te haga el favor de distraer porque te garantizo que este sabado comienza la Venganza del Rebelde Siul y tu seras la primera victima jajjajaja
MIRA ESO SERA UN DIA MUY ESPECIAL PORQUE ES EL REGRESO DE BOYLE OSEA QUE TAMBIEN ES EL REGRESO DEL CAMPEON DE LA WCWL OSEA YO ESTE SERVIDO TE GUSTE O NO AHORA MISMO NO TIENE NADA EN TU CINTURA, POR TERCERA VES ME REPITE LO MISMO DICIENDOME QUE LLEVASTE A LA CIMA EL TITULO DE LA WCWL PERO TE PREGUNTASRE ALGO CUANTA VECE TENDRE QUE ESCUCHAR LA MISMA MIERDA DIME, PERO SABE ESA PREGUNTA MEJOR NI TE LA PREGUNTO PORQUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LA LUCHA ENTONCE YO ME HARE CARGO DE CERRARTE LA BOCA DE UNA VES POR TODA SIUL TU NO ERES MEJOR QUE YO Y NUNCA LO SERA SOLO PORQUE FUISTE CAMPEON TE SUBIERON LOS EGO NADA QUE VER CHICO, TU SOLO ERES UN PASEO MAS EN LA PLAYA UNA VACACIONES BIEN MERECIA PORQUE NI PROBLEMA ME VAS A DAR EN EL MOMENTO QUE SUENA LA CAMP[ANA TE DARA CUENTA QUE NO JUEGO CONTIGO NI CON NADIRE ASI QUE MEJOR VEN PREPARADO, PERO ANIWAUY AUNQUE VENGA PREPARADO NO HARA NADA EN MI CONTRA PORQUE SOY MEJOR QUE TU SIEMPRE LO SERE EN LA WCWL SOLO ESTAN LOS MEJORE PERO TU SOLO ERES UN JOBBER MAS QUE HAY QUE DARLE CLASE PARA QUE APRENDA A COMO LUCHA O A COMO SER LUCHADOR DE VERDA O DE COMO SER UN CAMPEON NO TE CARTON COMO LO FUISTE ASI QUE MEJOR NO TE LLENE LA BOCA DE MIERDA Y LAS COSA QUE DICE ESPERO QUE LAS HAGA, PORQUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO TU MISMO TE VAS A DESILUCIONAR DE TI!!!!!!!!


MR CAPUTE
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  Mr. Dante Jue 11 Feb - 19:48

G2K escribió:al bajar del ring seguiré siendo campeón.

Obvio Señor SABELOTODO
de esta pelea bajas siendo campeon

y yo retador

te lo aseguro

Los dias en que gente mediocre como tu dejaba por el piso la reputacion de los titulos se acabo.
Mr. Dante
Mr. Dante

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  Daryen-X Jue 11 Feb - 20:24

Ya también Reverange me coquetea, pero te repito lo mismo que le dije a Jimo. Mira, Reverange, concentrate en tu pelea y deja de andar siempre buscando llamar mi atención para sentirte importante.

Jimo, esto es WCWL y mi nombre es Daryen-X. Se nota que no has leido mi firma. De todos modos, sin importar como combines las letras para formar una efed, ni que nombre me pongas, aquí, allá y acunallá te gané, te gano y te ganaré.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  siul Jue 11 Feb - 21:30

Yo soy lo mejor de lo mejor en esta empresa capute y lo seguire demostrando cuando en el regreso de boiler yo te de una paliza mas. Tu podras hablar todo lo que te de la gana pero al final del dia tu seguiras siendo el mismo mediocre de siempre. y Lo que demostraras sera que eres un Campeon de carton un ave de paso porque al final del camino volvere a ser el campeon Mundial de WCWL CUESTE LO QUE CUESTE jaajajaa asi que nos vemos porque este sabado yo no voy a ir a luchar yo voy a ir a pelear jaajaaa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  capute Vie 12 Feb - 19:19

siul escribió:Yo soy lo mejor de lo mejor en esta empresa capute y lo seguire demostrando cuando en el regreso de boiler yo te de una paliza mas. Tu podras hablar todo lo que te de la gana pero al final del dia tu seguiras siendo el mismo mediocre de siempre. y Lo que demostraras sera que eres un Campeon de carton un ave de paso porque al final del camino volvere a ser el campeon Mundial de WCWL CUESTE LO QUE CUESTE jaajajaa asi que nos vemos porque este sabado yo no voy a ir a luchar yo voy a ir a pelear jaajaaa
SIUL ESTAS TAN DESEPERADO QUE DICES LAS MISMA COSA EN CADA POST QUE TIRAS, UNA VES MAS DICE QUE ERES EL MEJOR UNA VES MAS DICE CUESTE LO QUE CUESTE UNA VES MAS TE RIES JHAJAJA Y UNA VES MAS HACE EL RIDICULO, ESO SI ES SER UN EX CAMPEON DE MUÑEKITO, TE OPSESIONASTE TANTO CON EL TITULO QUE YA NO SABES QUE DECIRME YA NO SABE QUE HACER, ENTONCE QUE PASA VUELVE A LA MISMA MONOTONIA DE SIEMPRE, POR ESO ES QUE SEGUIRA SIENDO UN JOBBER DE LA WCWL, POR ESO ES QUE ME SIENTO TAN CONFIADO DE QUE TE GANARE EN BOILE, GENTE COMO TU DEBE APRENDE HACER COSA NUEVAS NO QUEDARSE EN LO MISMO Y MISMO Y MISMO UNA Y OTRA VES CHICO QUE PASA PONTE HACER ALGO PRODUTIVO, SIUL EN LA LUCHA NO SOLO ESTARA CON EL CAMPEON MUNDIAL SI NO ESTARA CON TU MAESTRO, SIUL LA VERDA ES QUE NO SE QUE TE CAUSA RISA PORQ LA VERDA TE RIE TANTO QUE YA MISMO TE MEAS ENSIMA, DIGO SI NO TE HAS MEADO YA!!, MAÑANA ES EL DIA EL DIA QUE TU ESCUCHARA 1 2 3 Y GANADOR MR BEST IN THE BUSINES CAPUTE!!!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  siul Vie 12 Feb - 19:41

Un Jobber no hubiera hecho lo que yo hice y fue llegar a la cima y darle prestigio al titulo que tu obstentas ahora. Capute solo ve preparado porque no estoy para nadie y tu vas a ser la victima de la venganza del rebelde y no importa cuando no importa donde pero lo que te garatizo es otro clasico y que yo volvere a la cima porque me reafirmo tu solo eres un ave de paso asi que nos vemos este sabado en el Re-debut de Boiler donde definitivamente yo estare dando de que hablar y voy a seguir demostrando que soy lo mejor de lo mejor en esta empresa y a nivel Mundial jaajajaajaaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  jimo Vie 12 Feb - 19:51



me he dignado a venir hoy aqui,he venido porque los luchadores de esta empresa no saben dar espectaculo,y he venido porque tampoco me parece justo que ellos tengan un titulo,y yo no... increiblemente el mas valioso,el mejor luchador de esta empresa no tenga un titulo entre sus manos,la gente se preguntara el porque y yo los voy a dar unas sencillas razones,1 de ellas es que los jobbers de la empresa dan pena,y tienen que venir a acerle la pelota a nuestro perfecto gm, para que les de una oportunidad, 2· yo como paso de esas tonterias,me tengo que ganar una oportunidad que ya deberia haber tenido por mi espectaculo del ring,no como esos bastardos que me intentan hacer sombra y lo mas importante es que nuestro "perfecto gm" no me puede ni ver... no sabe reconocer a su mejor luchador.. al que seria su luchador estrella,a los demas si le hace caso.. pero como ve que yo no le hago la pelota ni nada por el estilo.. sencillamente me tiene como un rival en vez de como un luchador mas, La situacion del programa va en picado.. nadie ve WCWL si no salgo yo en el programa,pero gracias a dios,los Rayting mejoraron la semana pasa por que la lucha estelar era jimo por el campeonato,pero nada ya todos eso fue pasado,ahora en este presente me enfrento a Daryen-X ,si mequetrefe ya leido tu firma lo que me da es asco con solo ver esa foto,de un perdedor al igual que usted y Reverange ya no llama la atención,ese tipo esta mal de la cabeza por eso tu lo ves de presentao,el solo pierde su tiempo por que ese tipo deberia estar luchado con lo mas bajo de esta empresa,si con chucho el que mata puerco que es el luchador mas bajo de esta empresa,ahora bien Daryen-X tu eres tambien un chucho que mata puerco,si por que eres un Don Nadie que ni piendso darte ninguna oportunidad en esta lucha desde el comienzo te estare patiando tu asqueroso trasero ,asi que pai tu no tiene niguna oportunidad de ganar en este encuentro,por que nadie te salvara ni tu misma sombre,asi que vem dispuesto a lucha por que yo te estare dando hasta de bajo de tu tetillas,asi que esa noche brillare por luz propia y una vez mas este servidor demuestra que es el mejor libra por libra en puerto rico y el mundo entero,por que claramente son basura inmunda.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  teck Diamond Vie 12 Feb - 20:00

MVP escribió:
Edge pedazo de animal este sabado acabo
contigo y Al que se meta le dare de arroz y de masa
asi que a nadie se le ocurra meterse en mi
camino porque puede ser que no salga caminando
si aun dudas lo que hare contigo edge te dejo
el mensajito muy claro infeliz y recuerda que de MVP
si tiene lo que a usted les falta y eso es cerebro
nos veremos el Sabado.


ahora viene este indocumentado a querer hacerse el graciosito, mira ver si ganas esta lucha antes de que la migra te coja y te deporte a tu maldito país. Además aprende a expresarte hay muchas escuelas en las cuales puedes aprender modales porque encuanto a lo que es dolor yo te dare una lección asi que preparate porque despues de esta lucha serás el perdedor y no sera tan valioso.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  Eric Hernandez Vie 12 Feb - 22:10

cartelera modificada
Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  jimo Vie 12 Feb - 22:51

jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  G2K Sáb 13 Feb - 1:50

Otro que se va si no le dan un título y digo dan y no que se lo ganan como yo.

Con la salida del Benny sólo puedo decir una cosa: DNT, eres el siguiente.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  REVERANGE Sáb 13 Feb - 15:56

Daryen-X escribió:Ya también Reverange me coquetea, pero te repito lo mismo que le dije a Jimo. Mira, Reverange, concentrate en tu pelea y deja de andar siempre buscando llamar mi atención para sentirte importante.

Como digas Sr. Bi

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  MVP Sáb 13 Feb - 16:07

edge escribió:
MVP escribió:
Edge pedazo de animal este sabado acabo
contigo y Al que se meta le dare de arroz y de masa
asi que a nadie se le ocurra meterse en mi
camino porque puede ser que no salga caminando
si aun dudas lo que hare contigo edge te dejo
el mensajito muy claro infeliz y recuerda que de MVP
si tiene lo que a usted les falta y eso es cerebro
nos veremos el Sabado.


ahora viene este indocumentado a querer hacerse el graciosito, mira ver si ganas esta lucha antes de que la migra te coja y te deporte a tu maldito país. Además aprende a expresarte hay muchas escuelas en las cuales puedes aprender modales porque encuanto a lo que es dolor yo te dare una lección asi que preparate porque despues de esta lucha serás el perdedor y no sera tan valioso.





Parece que al bobolón este de edge no lo dejan hablar en su casa y se desahoga cuando se para frente a las cámaras. Mira chamaquito… tu puedes seguir hablando las porquerías que estas hablando… puedes seguir tirándome las estúpidas líricas esas que solamente tu crees que están brutales ,peroel mas valioso de juego te demostrara que este cometiedo un error.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  teck Diamond Sáb 13 Feb - 16:15

Definitivamente tienes muchísimo que andar pensando, no se necesita hablar más de la cuenta para conseguir tus propósitos, es un consejo de una persona que nació con talento puro ,en este caso mvp y su ego, su arrogancia, demuestra definitivamente lo que debe aprender y será sacrificado para salvarse el mismo. mvp puede hacerse llamar un grande, pero sus palabras, sus incoherencias, sus pergaminos, todo eso va a quedar en la basura, cuando no sólamente lo derrote y sube una escalón mas, sino que además de una vez por todas demostrar que alguien como mvp necesita desesperadamente mejorar en este Negocio, no sólo sus hábitos de responsabilidad sino que además su comportamiento, sus palabras, necesita mvp salvarse el mismo, lo cual yo lo transformaré en un Sacrificio esta noche.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  capute Sáb 13 Feb - 16:41

siul escribió:Un Jobber no hubiera hecho lo que yo hice y fue llegar a la cima y darle prestigio al titulo que tu obstentas ahora. Capute solo ve preparado porque no estoy para nadie y tu vas a ser la victima de la venganza del rebelde y no importa cuando no importa donde pero lo que te garatizo es otro clasico y que yo volvere a la cima porque me reafirmo tu solo eres un ave de paso asi que nos vemos este sabado en el Re-debut de Boiler donde definitivamente yo estare dando de que hablar y voy a seguir demostrando que soy lo mejor de lo mejor en esta empresa y a nivel Mundial jaajajaajaaja
SIUL ME PREGUNTO SI ESTA USANDO DROGA ESTEROIDE QUE ES LO QUE PASA CONTIGO??? TODAVIA SIGUE CON LO MISMO DE QUE LLEGASTE A LA CIMA YA MISMO LLEGA AL CIELO DE TANTO MENCIONAR LO MISMOL, SIUL LA COSA ES QUE HOY ES EL DIA HOY YO SABRE SI TODO LO QUE ESTA HABLANDO ES CIERTO PORQUE LA VERDA Q HABLAS TANTA MIERDA QUE NO SE SI TE LA TRAGAS TU MISMO, COMO TE DIJE ANTE SIUL ALGUNA PERSONA TIENEN SUERTE Y TU COMO JOBBER TUVISTE SUERTE DE SER CAMPEON, Y SABE DEJA DE LLORAR TE ESTA PARECIENDOA JIMO CON SU DISCURSO QUE TAMBIEN SE PARECE A BENNY, DEJA LA LLORAERA PARA UN LADO Y APRENDE A LUCHA Y HACER MEJORES POST, PERO HOY SIUL HOY!!!!! ES UN DIA BIEN ESPECIAL PORQUE ES EL RETORNO Y TAMBIEN EL MIO COMO CAMPEON Y TU RETORNO COMO JOBBER, ASI QUE DEMUESTRAME LO QUE TU DA PORQUE DE ESA MANERA NO VAS A LLEGAR A NADA O MEJOR DECIR NO ERES NADA!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  siul Sáb 13 Feb - 21:37

Capute yo sabia que ibas a decir eso siempre dices la misma basofia siempre dices que el oponente dice la misma cosa una y otra vez y en este caso dices que yo digo una y otra vez la mismas palabra pero no te fijas que tu repites una y otra vez la misma basofia que me acusas de decir. Esta noche te voy a vencer y voy a sentar un nuevo presedente y te garantizo que nos vamos a volver a ver las caras pero la proxima vez sera por el titulo mundial y el resultado sera que volvere a conquistarlo y tu te tendras que conformar con volver a empezar esta noche comienza tu final jaajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler - Página 2 Empty Re: WCWL Boiler 13 Febrero/2010 - Retoma Boiler

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.