World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

+6
jimo
G2K
REVERANGE
Daryen-X
capute
Eric Hernandez
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  Eric Hernandez Lun 15 Feb - 14:55

Hernandez esta en medio del ring y habla sobre la situacion de Benny.

Manda a llamar al Campeon de WCWL y parte de los Campeones en Parejas de WCWL, MR BEST IN THE BUSSINESS CAPUTE.

Capute desciende al ring con sus dos correas al hombro. Hernandez interroga por Benny. Capute solo sonrie y se queda callado. Esto enfada al Gerente de WCWL, quien le dice a Capute que de el nadie se burla y que parte de los cambios de esta noche tienen que ver con Capute. Debido a que no hubo una respuesta sobre Benny, los titulos estan en juego esta noche. En ese momento suena la musica de Daryen X quien desciende al ring y Hernandez declara la lucha por los titulos en Pareja 1 a 1 contra Daryen X y el Ganador escoge a su nueva Pareja. Capute le dice que es injusto sobre toda manera. Esto n parece importarle a Hernandez quien se marcha y suena la Campana.

1. Lucha por los Titulos en Parejas de WCWL
En una lucha de Escaleras con los Titulos colgando a 8 Pies de Altura.
Daryen X vs Capute.

Capute toma a Daryen X y empieza a castigarlo y lo arrincona en la esquina del Ring. busca el broken bodies rapidamente y toma una escalera. La arma en el ring y trata de llevarse los titulos, pero Daryen X lo alcanza y lo baja de la escalera.
Cruce de golpes entre Capute y Daryen. El final llega cuando Daryen X le aplica la Shining Wizard a Capute y sube por la escalera. Daryen sube y tiene los titulos pero no puede descolgarlos. Capute mueve la escalera con una patada voladora pero Daryen X queda colgado del cable. Los titulos no se sueltan, tiempo que aprovecha Capute para colgarse por los cables y batalla con Daryen X. Capute le rapa un Titulo pero debe soltar los 2. Daryen X le aplica de nuevo una especie de Shining Wizard a Capute y lo noquea. Capute cae pero con un titulo.. Increible. Daryen X suelto se molesta y suelta el otro titulo. Se descuelga y suena la campana.
hernandez se acerca al ring y anuncia a los nuevos Campeones en Pareja Daryen X y Capute. Capute reacciona y no puede creer lo que sucede.
Hernandez les dice que ninguno descolgo las dos correas y que una solucion salomonica es que los dos sean campeones de parejas de WCWL, Hernandez les dice que se las arreglen como puedan para ser campeones....
Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  Eric Hernandez Lun 15 Feb - 15:05

MVP vs. EDGE

la lucha se va a doble descalificacion porque los dos fueron atacados por dos tipos que entraron desde el publico. Fueron los mismos de la semana pasada y les escribieron WCWL RIP 2010.

En backstage jimo se dirige a Hernandez y lo cuestiona por lo sucedido con su combate. hernandez le dice que se relaje que la otra semana lo dejara ser GM por un dia. a Jimo le suena la idea.... ademas le dice que se prepare para una lucha por el cupo de retador a titulo de WCWL contra Siul=

Tito Draco vs. Reverange
Reverange sobre Tito Draco con el Olimpic Slam luego de 10 minutos de lucha. tito draco por poco vence a Reverange con llaves de rendicion pero Reverange se impuso. Luego de la lucha Tito manda a llamar a alguien y vuelven los sujetos del spray y atacan a a Reverange. daryen X hace el Salve.´´

DNT vs. G2K

Hernandez anuncia la nueva estipulacion en la lucha. Si DNT gana se vuelve retador.

Lucha en la que se dieron con todo y por todo el ring.
G2K tenia listo a DNT para finalizar, pero DNt agilmente lo hace golpear con las cuerdas en el cuello y alpica el Faceplant y busca el conteo de 3 y tenemos nuevo retador al titulo de las americas. DNT se va abucheado.

Siul vs Jimo por el Cupo a Retador del WCWL Championship

jimo sobre Siul con el F-U despues de 12 minutos de lucha. En esta lucha Siul se lastimo y Jimo capitalizo la lastimadura de Siul con llaves de rendicion. Siul
Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  capute Lun 15 Feb - 16:44

ERIC GERNANDE NO TE CONTESTE PORQ LA VERDA NO ME INTERESABA, SI BENNY TIENE ALGUN PROBLEMA EN VOLVER A LA WCWL ESO ES SU PROBLEMA NO EL MIO, VEO QUE CANBIASTE LA LUCHA MI Y DE SIUL, SABES PIENSO QUE PROTEGE A SIUL PORQ SABIA QUE YO IBA A ACABARLO, Y PUSISTE A JIMO HAACER MI TRABAJO, AHORA LO MAS LOGICO ES QUE JIMO LUCHE CONMIGO UNA VES MAS, Y YA ESTOY ABURIDO DE LUCHA CON JIMO, LA VERDA ERIC HERNANDE SI ERES EL MISMO HERNANDE DE LA OTRA E-FED, MI FUTURO EN ESTA E-FED SE ACORTA MAS Y MAS!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  Eric Hernandez Lun 15 Feb - 20:44

esta semana me voy de relajacion, Jimo sera el GM de la proxima semana
Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  Daryen-X Lun 15 Feb - 21:07

Mira Capute que si tienes buena estrella. Te regalaron otro cinturón y ahora viene con una cinta de lujo: yo.

Diste buena lucha y te ganaste tu parte.

Ahora, mi primer título en WCWL, voy por los otros dos.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  REVERANGE Mar 16 Feb - 8:34

Vaya sorpresa que me lleve, Tito Draco llego al arena. Me dio una buena lucha, pero el resultado fue el mismo que llevaba prediciendo desde un comienzo. Caites derrotado por mi, y eso es solo el principio. Ahora bien, no empece a la derrota como cobarde al fin mandas a llamar a estos dos tipejos y entre los tres hacen fiesta. Claro, uno vs uno no pueden. Esto no se queda asi, y asi como en el pasado di con todos los que de una forma o otra se metieron conmigo, pues de la misma forma dare con ustedes.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  REVERANGE Mar 16 Feb - 8:35

Dayren X gracias, y se que no lo hicistes por mi, sino por WCWL, ya que estos tipos creen que cerraran WCWL. Te debo una no por mi, sino por WCWL. Aunque esto no cambia las cosas entre tu y yo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  G2K Mar 16 Feb - 9:39

Mientras mas alto mas dura la caída. Te vas a dar duro. Hoy rompimos las reglas para hacerte retador, la mpróxima semana te romperé la cara para seguir siendo campeón.

Señor Hernandez, ¿para dónde se va?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  Eric Hernandez Mar 16 Feb - 14:22

quiero darle la oportunidad por semana de que sean GM por un dia y vean que este trabajo no es facil comio piensan algunos ingratos, porque tirar resultados al garete y sin sentido lo hace cualquiera, pero elaborar un show, eso lo veremos.

Jimo eres el proximo, me mandas el book por PM.
Cabe aclarar que solo contara como oficial si lo publico yo.
Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  jimo Mar 16 Feb - 15:45

bueno gente ya quedo demostrao por que brillo por luz propia derrote al mequetrefe de suil,en cuanto a capute mira pai yo se que no quiere luchar mas conmigo por que me tiene miedo,pues yo se que lucha con los mismo a aburre,pues cuando hay gente de mas no me pone a lucha contra ellos.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  jimo Mar 16 Feb - 15:45

Eric Hernandez escribió:esta semana me voy de relajacion, Jimo sera el GM de la proxima semana

pues gracias es la primera vez que voy hacer GM.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  jimo Mar 16 Feb - 16:55

capute escribió:ERIC GERNANDE NO TE CONTESTE PORQ LA VERDA NO ME INTERESABA, SI BENNY TIENE ALGUN PROBLEMA EN VOLVER A LA WCWL ESO ES SU PROBLEMA NO EL MIO, VEO QUE CANBIASTE LA LUCHA MI Y DE SIUL, SABES PIENSO QUE PROTEGE A SIUL PORQ SABIA QUE YO IBA A ACABARLO, Y PUSISTE A JIMO HAACER MI TRABAJO, AHORA LO MAS LOGICO ES QUE JIMO LUCHE CONMIGO UNA VES MAS, Y YA ESTOY ABURIDO DE LUCHA CON JIMO, LA VERDA ERIC HERNANDE SI ERES EL MISMO HERNANDE DE LA OTRA E-FED, MI FUTURO EN ESTA E-FED SE ACORTA MAS Y MAS!!!!!


pues capute la proxima semanas te enfrenta a suil en un extreme rules match.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  jimo Mar 16 Feb - 16:58

bueno la proxima semana yo voy hacer el jefe,asi que G2K te enfrenta a una sorpresa por ser tan bocon, y tambien tengo un mensajes.

jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  siul Mar 16 Feb - 17:01

Jimo aprovechastes que esta lastimado y dominastes muy bien felicidades pero preparate porque lo tuyo viene por que el rebelde no olvida y me voy a desquitar tarde o temprano. ahora tu eres el Gerente General por la proxima semana y haz ordenado una lucha Xtreme Rules contra capute sabes algo cometistes un error y es darme las herramientas necesarias para acabar con el Campeon de Carton de Capute asi que se prepare porque El Rebelde esta listo para arrastrarlo por todo el coliseo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  jimo Mar 16 Feb - 17:08

1.la pesadilla vs.G2K

2.MVP vs. EDGE In a Tables Match

3.jimo& DNT vs Daryen X & Reverange , el arbrito especial es el gran tito Draco

4.Capute Vs. Siul un extreme rules match


bueno eric ya esa sera la cartelera,solo dime el dia para ser los resultado a tiempo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  jimo Mar 16 Feb - 17:12

siul escribió:Jimo aprovechastes que esta lastimado y dominastes muy bien felicidades pero preparate porque lo tuyo viene por que el rebelde no olvida y me voy a desquitar tarde o temprano. ahora tu eres el Gerente General por la proxima semana y haz ordenado una lucha Xtreme Rules contra capute sabes algo cometistes un error y es darme las herramientas necesarias para acabar con el Campeon de Carton de Capute asi que se prepare porque El Rebelde esta listo para arrastrarlo por todo el coliseo



suil si ordene esa lucha fue por que capute esta llorando por que cambiaron la lucha y en cuanto a ti la proxima semana soy tu jefe y bueno no voy hacer nada en tu contra ya que me da lastima.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  teck Diamond Mar 16 Feb - 17:19

Los Dos Tipos Que Salieron de Publico,se salieron con la tuya por el momento disfruta su mediocre ataque porque cuando menos te lo esperes mas temprano que tarde le rompere las piernas y sere yo lapersona que los Humille.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  teck Diamond Mar 16 Feb - 17:21

Quien es Milena,me Invito para otra empresa,Hey Milena ven para romperte la cabeza.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  MVP Mar 16 Feb - 17:25

Maldita sea que noche mas mala he tenido, yo no puedo creer como eso luchadores invadieron la WCWL y lo atacaron,pero edge esta guerra no a terminado.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  siul Mar 16 Feb - 19:47

Osea que por lloron le das la lucha, esta bien, perfecto me das las herramientas para patearle el trasero al Campeon de Carton de capute asi que ve contratando una ambulancia porque cuando termine el encuentro de capute y este servidor el Campeon ira directamente al hotel 5 estrellas llamado Hospital
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  Daryen-X Mar 16 Feb - 23:10

Tú sabes muy bien Reverange que siempre que algo te queda grande, ahí está el tio Daryen-X para salvar tu trasero.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  Mr. Dante Miér 17 Feb - 9:44

lo viste G2K 1 2 3 y nuevo retador
Mr. Dante
Mr. Dante

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  capute Miér 17 Feb - 10:38

Daryen-X escribió:Mira Capute que si tienes buena estrella. Te regalaron otro cinturón y ahora viene con una cinta de lujo: yo.

Diste buena lucha y te ganaste tu parte.

Ahora, mi primer título en WCWL, voy por los otros dos.
BUENO PRIMERO QUE NADA DARYEN X NUNCA ME IMAGINE EN MI VIDA QUE SERIA CAMPEON ENB PAREJA DE USTE !!!! NO TE DIRE NADA MALO NI NADA PARA INSURTALO PERO SI TE PIDO QUE COPEREMOS COM0O TAG TEAM, Y ASI LLEVAR LOS TITULO A OTRO NIVEL, SI NO QUIERES ENTONCE ENTIENDO TODO SEGUIRE COMO SIEMPRE TU POR TU LADO YO POR EL MIO
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  capute Miér 17 Feb - 10:41

jimo escribió:
siul escribió:Jimo aprovechastes que esta lastimado y dominastes muy bien felicidades pero preparate porque lo tuyo viene por que el rebelde no olvida y me voy a desquitar tarde o temprano. ahora tu eres el Gerente General por la proxima semana y haz ordenado una lucha Xtreme Rules contra capute sabes algo cometistes un error y es darme las herramientas necesarias para acabar con el Campeon de Carton de Capute asi que se prepare porque El Rebelde esta listo para arrastrarlo por todo el coliseo



suil si ordene esa lucha fue por que capute esta llorando por que cambiaron la lucha y en cuanto a ti la proxima semana soy tu jefe y bueno no voy hacer nada en tu contra ya que me da lastima.
PRIMERO JIMO NO ESTOY LLORANDO SOLO DIJE LO QUE HAY, AMI NO ME MOLESTA CON QUIEN ME PONGA A LUCHA DE ESTO SE TRATA DE SER EL MEJOR Y DEMOSTRA EL PORQUE ESTOY AQUI ME PUSISTE EN UNA LUCHA CON SIUL ESTA BIEN ASI TERMINARE TODO DE UNA VES, TU GANASTE TU APORTUNIDA PUES SABRA QUE DESPUE SIGUE TU~!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  capute Miér 17 Feb - 10:45

siul escribió:Osea que por lloron le das la lucha, esta bien, perfecto me das las herramientas para patearle el trasero al Campeon de Carton de capute asi que ve contratando una ambulancia porque cuando termine el encuentro de capute y este servidor el Campeon ira directamente al hotel 5 estrellas llamado Hospital
UNA VES SIUL VUELVE A LA CARGA HABLAR BABOSERIA!!! MANO CALLATE YA!!! ESTA VES SI TENEMOS LA APORTUNIDA DE LUCHA Y CON ESTAS ESTIPULACIONES, ES LA PERFECTA PORQUE AHI ME DESQUITARE DE TAL MANERA CONTIGO, LA WCWL NO TIENE QUE CONTRATA UN ANBULANCIA PA QUE????? DIME, YO MISMO TE LLEVARE AL HOSPITAL Y YO MISMO LE DIRE AL DOCTOR EL PORQUE TU ESTAS AQUI, ASI QUE MEJOR EN LA PROXIMA CARTELERA SIUL!!!! SOLO SERA PARTE DE MI SHOW!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma Empty Re: Reporte Boiler 13 Feb/ La Retoma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.