World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

+15
Godfather
Admin
Daryen-X
capute
Tyger Sid
teck Diamond
Tommy Vice
siul
Jay X
mariakmi
MOMENTUM BENNY
Em•Jey•Jota
jimo
SJ Falcon
Paul Diamond
19 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 6 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Daryen-X Sáb 26 Sep - 16:05

A esta hora Mr. Orgasmo debe estar jugando Solitario, y no me refiero al juego con la baraja inglesa.

Ese es tu lugar, allá, solo, en tus fantasías y frustraciones, no en un ring contra el mejor de todos los tiempos.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 6 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Dom 27 Sep - 0:44

siul escribió:Jimo a mi no me interesa que tengas una mansion no me interesa que tengas carros lujosos lo importante aqui es que nosotros vamos a retener los titulos en pareja a como de lugar porque tu seras campeon Mundial y todo eso pero no tendras los titulos en pareja porque cuando te enfrentes al Rebelde y a Em Jey Jota Tu mansion ni tus carros te van a venir a salvar y Nosotros vamos a capitalizar para defender lo que es nuestro los titulos en pareja


SUIL SE ACERCA LA HORA PARA VERNOS LAS CARAS DENTRO DE ESE RING MAS VALE QUE VENGAS BIEN PREPARADO PARA ENFRENTAR AL MAS VALIOSO PORQUE NO QUIERO EXCUSAS DISQUE EL MAS VALIOSO ME METIÓ EN LA CARA Y ME GANO PORQUE TENIA CATARRO TE VOY A DEJAR MIRANDO LAS LUCES Y SI PIENSAS QUE UNA VEZ ACABE LA LUCHA EL MAS VALIOSO TERMINARA DE CASTIGARTE ESTAS MUY EQUIVOCADO EL MAS VALIOSO IRA CON SILLA O LO QUE ENCUETRE EN MANO PARA ROMPERTE EL MALDITO CUELLO ANIMAL TE VOY A DEJAR BAÑADO EN TU PROPIA SANGRE ASI QUE YA LA SUERTE ESTA EN ALGUNO DE NOSOTRO ME GANE O PIERDA ESTE SERVIDOR BRILLARA CON LUZ PROPIA ASI QUE EN AJUSTE CUENTAS VOY A SALIR CON DOBLE CAMPEONATO.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 6 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  G2K Dom 27 Sep - 9:30

Fercho Hardy escribió:G2K veo que tiene dos luchas...no se si se acuerda (y si lo hace se que no lo va a admitir) pero en mi ultima lucha fue contra usted y su marido y ni dos contra uno me pudieron ganar limpiamente, pero la verdad no me voy a quedar sin hacer nada, le voy a devolver el favor, cuando??? el dia del ppv, en cual de sus dos luchas??? mmmmm la verdad todavia ni yo lo se, solo habra que esperar a que llegue la hora para empezar a cobrar

Escucho un ruido molesto que ya empezaba a olvidar, oh, ese es Fercho Hardy, al que eliminé y mandé de vacaciones al hospital. Parece que no fue suficiente los golpes que cogiste, que fueron pocos los dias en la habitación de esa clínica donde hasta tenían que bañarte y limpiarte después de usar el baño, o fueron pocos o quieres más, y más te voy a dar.

Tengo dos peleas y a ti no te importa, te importa más que a Totin y a Godfather, y no te importa. No te metas en mis negocios.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 6 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.