World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

+15
Godfather
Admin
Daryen-X
capute
Tyger Sid
teck Diamond
Tommy Vice
siul
Jay X
mariakmi
MOMENTUM BENNY
Em•Jey•Jota
jimo
SJ Falcon
Paul Diamond
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Miér 23 Sep - 21:09

EL MENSAJE NUMERO 100!!! AJAJAJ OBVIO SOY EL MEJOR!!! AJAJAJA PERO SOLO APROVECHARE EL MENSAJE PARA DEJAR CLARO QUE LA ANTIGUA EXTERMINATION EFED ESTARA SOLO UN DIAAA!!! ONE NIGHT STAND!!! Y ES PARA PASARLE EL ROLOOOOOO!!! A TOTIN Y A TOMMY POR QUE YA ESTO PASO DE GUSARAPO A CULEBRAAA Y ESA MISMA ES LA QUE LES VOY A PONER EN LA BOCA PARA QUE HAGAN BUCHE Y RESPETEN A SUS PAPAS CAPISH!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Daryen-X Jue 24 Sep - 0:37

Resultó racista el señor flacidez. Eso, lo del racismo, es tu problema. El mío es que me enfrento a un chiste, porque eso eres tú, un chiste del que todo el mundo se rie no porque seas gracioso sino porque leo tu nombre y da pena ajena, y esa pena causa gracia, así que te voy a responder como se le responde a un chiste: JA, JA, JA
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Mr. Orgasmo Jue 24 Sep - 1:08

MR. ORGASMO:

Tremenda contestación, Daryven-X. Créete que contestando de esa manera tan mediocre vas a poder crear en mi algún tipo de respeto hacia tu persona. Con contestaciones mediocres como esas lo único que logras es explotar mas las ganas que tengo de subirme al ring contigo y darte una pela. Pero me voy a tener que esperar. Lo que si te voy a decir es que si tu me contestaste como se le contesta a un chiste yo te voy a contestar como se le contesta a un mediocre… con puños y patadas sólidas en la carota… en frente de miles y miles de soplapotes.
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Jue 24 Sep - 8:41

CADA DIA SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDA!! CADA MINUTO QUE PASA ESTOY ANCIOSO POR TIRARLE UN CUBO DE AGUA AL PAYASO ESTE QUE NI SU NOMBRE QUIERO MENCIONAR,TOMMY VUCE MUY CIERTO LO QUEACABA DE DECIR NO PASARAN NI 15 MUNTOS DE LUCHA Y CUIDAO QUE NO PASEN LOS 10, PORQUE CUANDO EXTERMINATION E-FED ENTRE EN ESE RING ESE COLISEA TEMBLARA,ES UN PRIVILEGIO QUE LA WCWL TENGA A EXTERMIANTION E-FED YA QUE ES UN PASADO ESTABAMO EN CONTRA DE LA WCWL DESTRUYENDO CADA PERSONA QUE REPRESENTARA A LA WCWL, PERO AHORA DESTRUIREMOS AL PAYASO Y TOMMY VICE, HABLANDO DE TOMMY VICE QUE LUCHA TAN DIFICIL TE HAN PUESTO NO CREE ENPESANDO TU CARRERA, ESO FUE LO QUE PASO CON JAY X Y AHORA MISMO EN DONDE ESTA JAY X????, CASI RETIRADO HJAHAHAHA ESE PUEDE SER TU DESTINO EN AJUSTE DE CUENTA!!!! EXTERMIANTION E-FED
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tommy Vice Jue 24 Sep - 9:28

Empieza a cambiar el nombre de tu equipo por Extermiden Efed. Tommy Vice y Totin Electro saben muy bien que somos mucho equipo comparandonos con ustedes y que si, ustedes fueron equipo seguro tambien fueron buenos, mas bien, cambien su nombre al FUERON EFED.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Jue 24 Sep - 10:59

MOMENTUM BENNY escribió:EL MENSAJE NUMERO 100!!! AJAJAJ OBVIO SOY EL MEJOR!!! AJAJAJA PERO SOLO APROVECHARE EL MENSAJE PARA DEJAR CLARO QUE LA ANTIGUA EXTERMINATION EFED ESTARA SOLO UN DIAAA!!! ONE NIGHT STAND!!! Y ES PARA PASARLE EL ROLOOOOOO!!! A TOTIN Y A TOMMY POR QUE YA ESTO PASO DE GUSARAPO A CULEBRAAA Y ESA MISMA ES LA QUE LES VOY A PONER EN LA BOCA PARA QUE HAGAN BUCHE Y RESPETEN A SUS PAPAS CAPISH!!!

Hola amiguito Te invito a que sigas alimentando tu ego y tu arrogancia. Solamente recuerda que mas arrogante que yo no hay nadie y que yo soy el mas hermoso y el mas inteligente. Tu cerebro es una mogolla de platano que no te da para mucho. Este sabado entraras a un mundo de sufrimiento y oscuridad, GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE JAJAJAJAJA



teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Jue 24 Sep - 11:13

capute escribió:CADA DIA SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDA!! CADA MINUTO QUE PASA ESTOY ANCIOSO POR TIRARLE UN CUBO DE AGUA AL PAYASO ESTE QUE NI SU NOMBRE QUIERO MENCIONAR,TOMMY VUCE MUY CIERTO LO QUEACABA DE DECIR NO PASARAN NI 15 MUNTOS DE LUCHA Y CUIDAO QUE NO PASEN LOS 10, PORQUE CUANDO EXTERMINATION E-FED ENTRE EN ESE RING ESE COLISEA TEMBLARA,ES UN PRIVILEGIO QUE LA WCWL TENGA A EXTERMIANTION E-FED YA QUE ES UN PASADO ESTABAMO EN CONTRA DE LA WCWL DESTRUYENDO CADA PERSONA QUE REPRESENTARA A LA WCWL, PERO AHORA DESTRUIREMOS AL PAYASO Y TOMMY VICE, HABLANDO DE TOMMY VICE QUE LUCHA TAN DIFICIL TE HAN PUESTO NO CREE ENPESANDO TU CARRERA, ESO FUE LO QUE PASO CON JAY X Y AHORA MISMO EN DONDE ESTA JAY X????, CASI RETIRADO HJAHAHAHA ESE PUEDE SER TU DESTINO EN AJUSTE DE CUENTA!!!! EXTERMIANTION E-FED


Hola amiguito capute acaso tu crees que vas a venir de cualquier covachaa faltarme el respeto al payasito mas querido por todos los niños, acaso tu crees que me vas a atacar como gusto y gana te de y que no tendras consecuencias por tus actos Acaso crees eso meuqetrefe Pues dejame decirte que estas mas que equivocado porque cada accion con lleva una reaccion y la reaccion en este caso es que te voy a acabar, te voy a destrozar pero sobre todo te voy a humillar y para eso te voy hacer las descarga electrica con mi timbre ja ja ja te preguntaras como lo hare, pues es sencillo, este sabado es que tu te graduas o te cuelgas como luchador cuando nos veamos las caras, porque te voy a dar unas clases como las que nadie te ha dado.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Hurakán Jue 24 Sep - 11:24

Presiento que si aceptan mi pelea contra Tyger Syd tampoco lo volveremos a ver.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tyger Sid Jue 24 Sep - 14:21

Ahora eres Oráculo, que todo presientes? Por favor conmigo tienes que ser mas contundente, no solo palabras vacias si es que esperas sobreponerte, de lo contrario no aspires sino a mirar el techo y las luces de la arena cada vez que te enfrentes a mi. Eso en caso favorable en que termines conciente una lucha conmigo, porque en ese caso tendras que mandar a que graben tus luchas conmigo para que te enteres de que manera acabe contigo.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Jue 24 Sep - 17:11

MI GENTE SOLO FARTAN DOS DIA PARA EL REGRESO DE EXTERMIANTION E-FED PARA LA DESTRUCION DE TOMMY Y TOTIN,ASI MISMO COMO LO VEN SU DESTRUCION ESTA POR LLEGAR CUANDO NOS ENFRENTEMOS EN AJUSTE DE CUENTA,TOMMY SE QUE ESTA NERVIOSO SE NOTA SE QUE ESTA TEMBLANDO Y SABES MUY BIEN QUE NOSOTRO LLEGAMOS Y NO QUEDAMOS CON TODO PERO NO POR ESO TE TENDREMOS MISERICORDIA VAMOS A GANAR COMO SIEMPRE HACEMOS Y DESPUE DE AHI HABRASN DESEADO NO HABER ENTRADO A UN MISMO RING CON EXTERMINATION E-FED!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Jue 24 Sep - 18:27

COMO PASA ANTERIORMENTE ESTA LUCHA A TOMADO EL ESTERALISMO!! COMO EN EL PASADO SIUL EM JEY JOTA DARIEN X Y OTROS QUE NO POSTEAN SEGUIDO AL TENER UNA LUCHA CONMIGO SE MOTIVAAAN DE UNA MANERAAA DRASTICA!! POSTEAAN COMO NUNCA LO HICIERON EN SU CARRERA (SALUDOS SIUL) SE METEN AESCRIBIR CANCIONES CHARRAS Y ESTUPIDAD (SALUDOS EM JEY JOTA) Y CAEN EN LA BAJEZA DE ENFRENTAR A TIPOS CON ORGASMOS AL SALIR DE MI SOMBRA (SALUDOS DARIEN X) O SEA TODO CORRE ATRAVEZ DE MI INDIRECTAMENTE Y SE VE MI SUPERIORIDAD!!! AJAJAJAJA Y ESTO VEMOS AHORA CON TOTIN Y TOMMY VICE!! MIREEEN COMO ESTAN MOTIVADOOOS POSTIANDO Y POSTIANDO Y COMO CAPUTE TIENE EL ANO ENSOPADO POR QUE EXTERMINATION-EFED VUELVE UNA NOCHE!!! JAJAJAJA ESTAS COSS EVIDENCIAN POR QUE SOY LA JODIENDA DE LAS EFEDS EL MAS VECES CAMPEON MUNDIAL Y EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOOS!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Jay X Jue 24 Sep - 18:35

BUENO HACE RATO QUE NO ME PASABA POR AKI. VOY DIRECTO AL GRANO Y NO ME INTERESA LEER LO QUE LOS IDIOTAS BOCONES BOBOLONES ESTOS MAL PARIDOS DE EM JEY JOTA Y SIUL TIENEN QUE DECIR SOBRE LA BESTIA JAY X !! SOLO LES DIGO ALGO Y ES QUE VALLAN BIEN PREPARADOS PORQUE EL TIEMPO SE LES AGOTA Y ESTO SE ESTA ACABAMDO Y EN AJUSTE DE CUENTAS SE ESTARAN ENFRENTANDO A NADA MAS Y NADA MENOS QUE A LA BESTIA JAY X!! Y A SU PARTNER JIMO!!

EM JEY JOTA EL SUPUESTO HEREDERO DEL TRONO. A LA VERDAD ESTE NO ME IMPRESIONA AUNKE SI POR EL POCO TIEMPO AL IGUAL QUE YO HA HECHO GRANDES LOGROS PERO NUNCA LLEGARA A SER COMO LA BESTIA JAY X. EM JEY JOTA TUS COMENTARIOS NO ME IMPRESIONAN Y NO NECESITO QUE ME DIGAS QUE HACER Y QUE NO DEBO HACER. RAPERITO MAL PARIDO MEJOR VETE A EL YELLOW PASS DE PUERTO RICO Y VETE A CANTAR CON EL ENANO DE 5'4 LLAMADO "EL COGE BOFETAS" ARCANGEL QUE HASTA POLACO LE PASO EL ROLO.

SIUL... CON ESTE NO TENGO MUCHO QUE DECIR SOLO QUE HABLA TANTO Y TANTO Y NO HA HECHO MUCHO EN TODO LO QUE DICE QUE HARA Y A LA VERDAD ESO CONMIGO NO VA. Y PRIMERO PIENSA ANTES DE HABLAR DICIENDO QUE ESTO ES PAN COMIO. MIRA.. BOBOLON DE 4TA CATEGORIA NO TE ESTAS ENFRENTANDO A PANCHO CARA DE QUESO NI A JUAN PACHANGA EL DE LA ESQUINA. NO TE ESSTAS ENFRENTANDO A CAPUTE O A XPLOSION!! QUE HASTA XPLOSION TE METE LAS MANOS. TE ESTAS ENFRENTANDO A LA BESTIA JAY X!! NO LA JODIENDA NO ESO NO LA BESTIA JAY..X!!

ASI QUE PENDEJITOS MAL PARIDOS VAYAN PREPARANDOSE BIEN PARA SU LUCHA Y MIREN Y ESCUCHEN LO QUE VIENE!! Y YO ESTOY READY PA LO QUE SEA Y ESOS TITULOS SE VAN CONMIGO PA CASA!! Y USTEDES TAN READY? JAJA CLARO READY PA CORRER!! JAJAJAJAJA!! JAY X DETRAS DE NADIE SE ESCONDE EM JEY JOTA SOPLAPOTE EL BICHO MIO TE DEBE EL NOMBRE ASI QUE BAJA DE ESA NUBE SOCIO QUE TE VA A ESTRELLAR Y SIUL ANTES DE RONCAR PRIMERO QUE SEA HOMBRE PORQUE ASI NO VAN A LLEGAR NI A ADULTO!! JAJAJJAA!! Y SI TIENEN UN PROBLEMA AGUANTENSEN!! PORQUE ESTE 26 DE SEPTIEMBRE EN AJUSTE DE CUENTAS JAY X Y JIMO SE CORONARAN LOS NUEVOS WCWL TAG TEAM CHAMPIONS!! Y SI TIENEN UN PROBLEMA BREGEN CON ESA!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  siul Jue 24 Sep - 19:41

Jay X Tu seras bestia y todo lo que digas pero yo voy a ganar y a retener los titulos en Pareja y luego yo voy a Destronar al Pseudo Campeon Mundial Jimo en la camara de la eliminacion y tu no podras hacer nada al respecto pero nada yo reconozco que tu eres bueno pero Yo soy MEjor y lo voy a demostrar en Arreglando Cuentas asi que ve preparado por que retenemos los titulos en pareja y yo me corono Campeon Mundial de WCWL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Jue 24 Sep - 22:37

siul escribió:Jay X Tu seras bestia y todo lo que digas pero yo voy a ganar y a retener los titulos en Pareja y luego yo voy a Destronar al Pseudo Campeon Mundial Jimo en la camara de la eliminacion y tu no podras hacer nada al respecto pero nada yo reconozco que tu eres bueno pero Yo soy MEjor y lo voy a demostrar en Arreglando Cuentas asi que ve preparado por que retenemos los titulos en pareja y yo me corono Campeon Mundial de WCWL


suil y em jey jota llego la hora de pasar factura ha llegado y creame que no la va a pasar muy bien. Recuerde que yo soy frio y calculador y que en el momento que ustedes menos se espere le puedo acabar su juego y su emifero reinado como campeones en parejas. Le exhorto que este sabado tenga los ojos muy abiertos porque las cosas no pintan buenas para ustedes por que este servidor en la camara de eliminacion sale como doble campeon.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Hurakán Vie 25 Sep - 0:50

Tyger Syd escribió:Ahora eres Oráculo, que todo presientes? Por favor conmigo tienes que ser mas contundente, no solo palabras vacias si es que esperas sobreponerte, de lo contrario no aspires sino a mirar el techo y las luces de la arena cada vez que te enfrentes a mi. Eso en caso favorable en que termines conciente una lucha conmigo, porque en ese caso tendras que mandar a que graben tus luchas conmigo para que te enteres de que manera acabe contigo.

Eres un novato en esto y yo ya tengo algo de recorrido, no es clarividencia, es conocer como actúan los novatos. Ahorita la tienes facil porque Godfather es nadie y eso te hace subir los humos, conmigo el asusnto es a otro precio y tu no tienes dinero para pagarlo. Solo mira, tres se escondeiron antes de enfrentarme, tres, no uno ni dos, tres, y a ti el godfather de cuando en vez te tira un hueso y ya te crees campeon. Tranquilo muchacho que el camino es culebrero y yo conozco este terreno como la palma d mi mano.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 25 Sep - 11:58

Hey ya empezaron atacarme los envidiosos hago cuenta y son tres pero nah ala hora de la verdad
se cagan y no hace nada...Empezemos con el mas pendejito " El bufon" qe tal jimo mil caras jajajja
empezaste tu arrebatos de imagenes y lo peor de todo es qe esas misma las habia visto tiempo atras
jaja se original y cambia ya de repertorio tu cres qe con amenazarme,insultarme podras ganarme te hace falta mucho talento pa hacerloo,, o sino revisa tu historial y veras qe de 10 ni una lucha me has podido ganar...asi qe ya deja de frontiar sino tienes con qe lambon,es hasta usas las mismas promos cuando tiempo atras me tirabas es decir qe no tienes cabeza pa hacer algo nuevo,,es decir qe en la lucha de nuevo se repite la historia otra vez la victoria va hacer miaa...Nosotros vamos a salir a defender el titulo de una pirañas con hambre de oro envidiosos por eso mismo SOMOS LO CAMPEONES MUNDIALES EN PAREJA --> TAG TEAM CHAMPION algo qe tu y tu amigiito NO nos van a ganar perdedores jajaja _______• EL HEREDERO DEL TRONO•_______





AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 EmjeyjotaAJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 W400[/quote]


Última edición por Em•Jey•Jota el Vie 25 Sep - 12:24, editado 1 vez
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Daryen-X Vie 25 Sep - 12:01

Déjame decirte Mr. Precoz que yo para vencerte no necesito más que decir mi nombre.

Daryen-X

Daryen-X

Daryen-X


Si viste, ya te vencí tres veces consecutivas.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 25 Sep - 12:20

Ya solo kedan dos por contestarles,,por darles la pautita qe me pidiieron jajajaja ellos me llaman y me piden el favor qe les tiree jajaa esta biien pa qe no digan qe no hago obras de caridad jajajaj...Me VEN TRIUNFAR Y SE ALBOROTAN...
Wow qe no necesitas pon,porke te llaman la jodienda wow enverdad qe mis disculpas pero eso no fue lo qe me pedistes jaajjajaja,,ahi Benny madura ya me tiras porke soy cantante,compositor y ahora tambien luchador jajajaja...dime porke te duele mis letras aaa dime ?? qe envidia y lo peor de tdo es qe te morderas apenas las escuches ya grabadas jajaja ahi man lamentablemente Yo estoy joven y tengo mucho por delante,,en cambio tu ya estas viejo,tas pasao jaja la unica solucion qe tienes estar pendiente a joder a los demas pero conmingo te equivocastess y eso sigeme haciendo publicidad qe todavia no saqe mi nombre de tu sucia bokaa jajajaja...

Ahora kien viene Jay X apenas me entero de ti pero tampoco pienso en irme a humillarte porke eso ya lo hizo benny te cojio y zumbo contra la pared, es decir tu no eres problema mio jaja...esta bien qe reconozca qe en poco tiempo tengo grandes logros asi qe no estoy con juegos,,Primer recado qe tengo qe hacer Defender y salir a ganar el titulo grande MUndial y ni tu ni nadie me podran parar...mera lambon qe te importa alo qe yo me dedikoo,,como ya lo he dicho tengo un talento tan grande qe me sobra pa dedicarme a dos cosas y lo mejor de todo es qe siempre triunfoo...y dile a jimo "mil caras" ese mismo " el bufon" jaja qe no haga cuentas raras y ya ah caido tan bajoo qe no esta suplicando qe le creamos jajaja creame que no la va a pasar muy bien
el sabe qe no es asi qe tiene qe pedirnos jajaja....Y para los qe pedian Arcangel qe mejor cancion qe les keda a toditicos los tress qe se las disfruten Envidiosos jajaja



Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Fercho Hardy Vie 25 Sep - 14:17

G2K veo que tiene dos luchas...no se si se acuerda (y si lo hace se que no lo va a admitir) pero en mi ultima lucha fue contra usted y su marido y ni dos contra uno me pudieron ganar limpiamente, pero la verdad no me voy a quedar sin hacer nada, le voy a devolver el favor, cuando??? el dia del ppv, en cual de sus dos luchas??? mmmmm la verdad todavia ni yo lo se, solo habra que esperar a que llegue la hora para empezar a cobrar
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Vie 25 Sep - 16:59

UN DIA MAS PARA LA LUCHA EN DONDE EL REGRESO DE LA EXTERMIANTION E-FED ESTARA HACIENDO HISTORIA FOR ONE NIGH ONLY,NEGOCIOS SON NEGOCIO PERO DESPUE DETODO NOSOTRO SOMO LO QUE GANAREMOS LA LUCHA DEL TAG TEAM, SI NO TIRAMOS A LOS TITULO EN PAREJA SEGURO QUE LOS GANAMO PERO ESO NO TIENE QUE VER CON LA LUCHA, TOTIN ELECTRO EL MARIDO DE RODNY ELECTRO, AUN ASI SIGUE DICIENDO MIERDA Y PAYASADA ASI COMO ERES Y CUANDO TE VEO NO ME MOTIVAS PARA NADA, ESTOY LOKO QUE SEA EL SABADO PARA QUE LAS CUENTAS SE PONGA AL DIA. EXTERMINATION E-FED
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  siul Vie 25 Sep - 18:15

Jimo cuando te enfrentes a nosotros en Arreglando cuentas tu Calculadora no funcionara y te quedaras frio cuando Veas que te derrotemos primero en la Lucha en pareja y luego yo me encargare de Quitarte ese titulo que ya no mereces y que le hace falta un cambio y ese lo representa el Rebelde Siul porque te quedaras frio cuando en el medio del ring Te derrote no una sino dos veces jajajaj
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Vie 25 Sep - 23:51

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Blithewood_mansion_1



Desde la comodidad de mi mansion en Long island New York por que el mas valioso vive donde hay fama y dinero pero suil y em jey jota Que son tontos, ilusos y con una gran imaginacion, pero sin pizca de cerebro en sus cabezotas. Esto es como la cronica de una muerte anunciada, como las aventuras de Fabulman y Dinamita. Mire amigo ubiquese. pero no se olvide que por cada segundo que pase yo le tengo mas odio a ustedes y cuando usted este frente al hombre mas valioso de la lucha libre, usted lo que recibira es castigo y le dare golpe tras golpe hasta verlo arrodillado delante de mi diciendome que tenga misericordia de ustedes. Usted se empena en seguir su campana de odio en contra de todos y como los plebeyos que es las cosas le siguen saliendo mal. Lo noto nervioso y preocupado, porque ustedes sabe que la hora de pagar su poca verguenza esta a la vuelta de la esquina. Se necesita mas que fuego para acabar con el mas valioso por que Ustedes no se puede comparar conmigo por que yo estoy a otro nivel por que tengo el potencial para sobre vivir en todas las lucha de ajuste cuenta asi que solo falta minutos para la lucha asi que este servidor le demostrara al mundo por que yo soy el mas pegao en todos los foros de puerto rico y de mundo saludo a todas mi gente de de puerto rico y estado unidos y españa y mexico,colombia,cuba,republica dominicana,japon,china,rusia,venezuelas.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Sáb 26 Sep - 0:31

Em•Jey•Jota escribió:Hey ya empezaron atacarme los envidiosos hago cuenta y son tres pero nah ala hora de la verdad
se cagan y no hace nada...Empezemos con el mas pendejito " El bufon" qe tal jimo mil caras jajajja
empezaste tu arrebatos de imagenes y lo peor de todo es qe esas misma las habia visto tiempo atras
jaja se original y cambia ya de repertorio tu cres qe con amenazarme,insultarme podras ganarme te hace falta mucho talento pa hacerloo,, o sino revisa tu historial y veras qe de 10 ni una lucha me has podido ganar...asi qe ya deja de frontiar sino tienes con qe lambon,es hasta usas las mismas promos cuando tiempo atras me tirabas es decir qe no tienes cabeza pa hacer algo nuevo,,es decir qe en la lucha de nuevo se repite la historia otra vez la victoria va hacer miaa...Nosotros vamos a salir a defender el titulo de una pirañas con hambre de oro envidiosos por eso mismo SOMOS LO CAMPEONES MUNDIALES EN PAREJA --> TAG TEAM CHAMPION algo qe tu y tu amigiito NO nos van a ganar perdedores jajaja _______• EL HEREDERO DEL TRONO•_______





AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 EmjeyjotaAJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 W400
[/quote]

bueno em jey jota yo se que es la misma image lo que pasa es que usted no cambia sigue de baby y otra cosa pues con las amenaza y los isulto no me garantiza la victoria por que mi palabra son hechos y mi Historial es muy largo para recorda mi victroia y derrota asi que ya eso queda en el pasado pues yo vivo el presete y futuro pues a lo mejor me ganaste una vez aqui en la WCWL cuando yo era campeon pero esta vez sera diferente por que este servidro viene a barre el piso con usted pues tendra guille de maton pero eso no me importa por que yo soy el asino de luchadores y usted sera una de mi victima que pienso acabar en ajuste cuenta preparate por que depues que acabe con usted terminara siendo un vagabundo de la calle asi que ya arcangel esta apagado en las radio y eso mismo es lo que te pasara a ti cuando yo te elimine por completo de la lucha libre..

jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Sáb 26 Sep - 1:36

capute escribió: UN DIA MAS PARA LA LUCHA EN DONDE EL REGRESO DE LA EXTERMIANTION E-FED ESTARA HACIENDO HISTORIA FOR ONE NIGH ONLY,NEGOCIOS SON NEGOCIO PERO DESPUE DETODO NOSOTRO SOMO LO QUE GANAREMOS LA LUCHA DEL TAG TEAM, SI NO TIRAMOS A LOS TITULO EN PAREJA SEGURO QUE LOS GANAMO PERO ESO NO TIENE QUE VER CON LA LUCHA, TOTIN ELECTRO EL MARIDO DE RODNY ELECTRO, AUN ASI SIGUE DICIENDO MIERDA Y PAYASADA ASI COMO ERES Y CUANDO TE VEO NO ME MOTIVAS PARA NADA, ESTOY LOKO QUE SEA EL SABADO PARA QUE LAS CUENTAS SE PONGA AL DIA. EXTERMINATION E-FED


hola amiguito Que mucha basura tu hablas capute ni suenes que me daras una derrota a favor tuya baboso capute de nuevo te digo que la derrota esta tocando...a tu puerta!!!voy directo a una cosa y es derrotarte en medio de ese ring 1, 2 y 3 je je je No se quien es Rodney electro no lo conoco aunque este payasito es mejor que esa copia barrata.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  siul Sáb 26 Sep - 13:36

Jimo a mi no me interesa que tengas una mansion no me interesa que tengas carros lujosos lo importante aqui es que nosotros vamos a retener los titulos en pareja a como de lugar porque tu seras campeon Mundial y todo eso pero no tendras los titulos en pareja porque cuando te enfrentes al Rebelde y a Em Jey Jota Tu mansion ni tus carros te van a venir a salvar y Nosotros vamos a capitalizar para defender lo que es nuestro los titulos en pareja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 5 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.