Spoiler Ajuste de Cuentas
4 participantes
Página 1 de 1.
Spoiler Ajuste de Cuentas
1. El evento principal será la Elimination Chamber por el WCWL Championship entre Jimo, SJ Falcon, G2K, HB German, Siul y Daryen-X.
2. Jimo y Jay X se enfrentarán a los Campeones Mundiales en Pareja por el Tag Team Championship.
3. La defensa del Campeonato de las Américas se dará en un Handicap Match entre el SJ2K Team y el ganador del torneo Todo o Nada.
4. El video con la cartelera completa del ppv se estará publicando en el transcurso de esta semana.
5. Dos luchadores, ambos ex campeones en WCWL, unirán sus fuerzas y formarán un equipo diabólico que debutará en Ajuste de Cuentas.
2. Jimo y Jay X se enfrentarán a los Campeones Mundiales en Pareja por el Tag Team Championship.
3. La defensa del Campeonato de las Américas se dará en un Handicap Match entre el SJ2K Team y el ganador del torneo Todo o Nada.
4. El video con la cartelera completa del ppv se estará publicando en el transcurso de esta semana.
5. Dos luchadores, ambos ex campeones en WCWL, unirán sus fuerzas y formarán un equipo diabólico que debutará en Ajuste de Cuentas.
Spike- Cantidad de envíos : 54
Re: Spoiler Ajuste de Cuentas
bueno ya el mas valioso esta preparado para este evento donde este servidor una vez mas va a retener el campeonato mundial aunque este el equipo de G2K Y sj falcon por que ninguno de los 2 hacen nada cuando este frente a frente con el mas valioso y este mensaje corto para los campeones en parejas yo y jay x le vamos a quitar los campeonato en parejas por que ya ustedes tiene mucho tiempo con eso titulo y nosotro vamos con un proposito y es de ser los nuevo campeones en parejas asi que a mi rivales espero que me tire por que ya estoy listo para cual quiera.
Un equipo diabólico es Hurakán junto a Tsunami.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Hurakán escribió:Un equipo diabólico es Hurakán junto a Tsunami.
WOW que sorpresa.
Lo que no va a sorprender a Jimo es cuando pierda el título y yo me convierta en el nuevo campeón de WCWL.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Daryen-X escribió:Lo que no va a sorprender a Jimo es cuando pierda el título y yo me convierta en el nuevo campeón de WCWL.
ja ja ja que chistes pues esto deberia esta en la pagina de chistes.com
El único chiste es que tu seas campeón de WCWL, aunque no es un chiste gracioso.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887