World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

+15
Godfather
Admin
Daryen-X
capute
Tyger Sid
teck Diamond
Tommy Vice
siul
Jay X
mariakmi
MOMENTUM BENNY
Em•Jey•Jota
jimo
SJ Falcon
Paul Diamond
19 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Paul Diamond Mar 15 Sep - 12:01


Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  SJ Falcon Mar 15 Sep - 12:45

Dos luchas, gran cartelera. Saldremos de este PPV con ambos campeonatos, porque el SJ2K Team dominará la historia de la WCWl.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Mar 15 Sep - 13:14

el mas valioso esta caminando por su urbanizacion en Yauco Puerto Rico, de dia, y ando vestido con una camisa de manguillos de color blanco y un pantalon corto de color azul hasta los musculos esta muy formado, botas negras y munequeras, y comienzo a hablar)

Bueno señoras y señores Ya la gente lo comenta y me paran en las calles, preguntandome sobre mi preparacion para esta lucha tan importante de elimination chamber por el titulo Maximo de WCWL, el cual en este momento yo soy el campeon pues Obviamente mis luchas pueden contestar esas interrogantes, pero mas todavia, mi deseo es seguir siendo campeon y demostrar que soy el mejor de la WCWL por que Ya estoy muriendo porque llegue esa fecha tan esperada, y que los fanaticos de la lucha 100% llena de accion sin limites, reciban un manjar en ese cuadrilatero, y vean la clase de demostracion que quiero brindar, por que con las ganas que yo tengo de caerle encima a todo el mundo, veran que este servidor es diferente a que ellos decian que yo era un perdedor pues cada vez vengo mas imparable por que ya estoy cansado que me este humillado todo el mundo por que tendra que sacrifica su pellejo por que si me quiere quitar este titulo pues tiene que demostra que tambien eres el mejor por que le seguro que voy a salir por la puerta ancha. G2K ,no te vistas, que no vas, sigue soñando, que soñar no cuesta nada, pero hasta ahi. HB German, eres bueno pero no sirves. ,SJ Falcon tu no eres categoria, suil , deja esas payasada pa otro momento, porque en este momento tendras que ser Hombre suficiente y veremos que tan buenos eres por que si quiere el titulo ven y demuestra que tiene talento y que la experiencia que tiene sea de las mejores de un luchador completo y por ultimo em jey jota, preparate tu tambien por que llego el hombre que esta mas imparable que un cable electrico , ya todo esta dicho, ya todo esta preparado, esa es una noche es para la historia, y historia es lo que voy a hacer en el PPV.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Mar 15 Sep - 13:22

señoras y señores en este gran evento llamado ajuste de cuentas tambien tengo una oportunidad de tener en mi cinturas el campeonato en parejas pero Debo admitir que en mi lucha hay algo que me preocupa y es que hay un anormal que entra a la luchalibre como si fuese halloween todos los dias si em jey jota esto no es un concierto de reggeaton para que este tirando con palabra vulgares pero nada esa en ajuste cuentas me pagara todas las cuentas pendiente que tiene con este servidor por que em jey jota y suil nosotro vamos a el barrer el piso con ustedes y a ti rapero, arcangel o como se llame, aqui tu no vienes a sembrar miedo por que maldita sea preparate por que por querer buscar pala en este entierro vas a salir con la cabeza enterra a la lona cuando te conecte la Powerslam y salgas con el rabo metio entre las patas por que jay x como yo el mas valioso estamos listos para barrer el piso con ustedes por que Independientemente que no pueda usar una sillas para golpear tu asqueroso cuerpo, saldras masacrado por el mas valioso de la lucha libre y dicho sea de paso la estrella maxima de la WCWL. Asi que quiero invitar a todos mis Pueblo a que asistan a ajuste de cuentas para que vean la paliza que le pienso dar a suil o al em jey jota o como te hagas llamar.por que jimo y jay x es una equipo con clase y todo se planifica detalle por detalle preparacen por que nosotro estaremos imparable y ustedes no sera un obstaculo para nosotro por que El que rie ultimo rie mejor, y por ahora no me he reido jajajajajajaja! Metete eso en la cabeza mequetrefe.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 15 Sep - 15:25

Primeroo qe todo la lucha titular qe viene por el titulo en parejas por el titulo qe me pertenece,,,solo les digo alos lambones qe no pierdan su tiempo buscando algo qe no les pertenece...que jimo y jay x se dediqen a pelear con benny jajaja....QE si viene por el oro se van terminar kemando porke nosotros no estamos con juegitos asi qe no se ekivoqen qe apartir de este momento es una alianza llamada THE LEGANCY entiendalo asi el junte es grande y exitoso como el de randy orton jajaja...han sido bastante los qe han intentando y se han kedado en fallido,, otros dos mas qe se suman a la lista de perdedores
qe entre siul y Em jey jota estan las cosas claras compañeros solidos y trabajando duro porke siempre estamos progresandoo...y se los digo en sus carotas jimo y jay nosotro vamos a ganar y a defender los titulos miren pa otro lado qe les voltiamos la cara jajaja ****The Legancy****






AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 EmjeyjotaAJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 W400
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 15 Sep - 15:36

Preparesen gente qe llego la hora de medir fuerza y demostrar qe los envidiosos como jimo,benny y los demas se kedan atras...a cualkiera del monton me los voy a llevar asi qe no se metan en el medio...qe ninguno es de mi promedioo,,estoy siendo claro y bien positvo qe voy a salir a ganar porke ya es hora qe la efed tenga un campeon digno un campeon mundial qe sepa bregar con esto y qien mas qe YO para ese recado,,,mirando la baraja no hay candidato qe se acomode a los qe estan buscando,,faltaron mencionar o regalarme el titulo porke ya sabe alo qe se atienen y nada mas asi qe los lambones qe me estan escuchando qe se jodan qe no sueñen ni se ilusiones con el grande porke sino caeran en el R.K.O__________•EL HEREDERO DEL TRONO•__________




AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 EmjeyjotaAJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 W400
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 15 Sep - 19:48

NO ME EXPLICO COMO GENTE COMO EM JEY JOTA, SOLO MENCIONA MI NOMBRE??? LOCO YA TE QUITARON EL FEUDO CONMIGO Y COMO TE APAGASTES, EN TUS PROMOS ME MENCIONAS AUNQUE NO TENIENDO NADA QUE VER CONMIGO!! AHY EM JEY JOTA!! A LA VERDAD QUE TU QUIERES LA GUERRA EN SERIO!! Y TE ESCRIBIRE HASTA UNA CANCION PASANDOTE EL ROLOOO!! PERO EN SERIO PARA QUE ME ODIEES CON GUSTO INFELIZ!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 15 Sep - 20:44

No seas bruto en ningun momento te estoy tirando aprende ya a leer...y qe bien qe lo dices
ya kitaron el feudo pa qe te sigas lucrando a mi nombree...solo te menciones con tu problemita
con jimo y jay x lee y mira mas alla de tus narices ala realidad jajaja
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  mariakmi Mar 15 Sep - 21:03

Tengo una gran lucha de debut
fatal 4 way,
espero dejar mi nombre en alto
ganando la lucha,
voy con toda!...
.... chicos no esperen compasion de mi
por que no la tendre
aunque soy mujer hago todo lo que pueda para ganar
tenganlo claro
mariakmi
mariakmi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Jay X Mar 15 Sep - 21:14

Por favo Jota!! Tu no te cansas de hablar tanta peste de todo el mundo. Mira si hasta Totin yo creo que te pasa el rolo a ti y tu estas diciendo que nosotros no podemos? Solo tengo pal de cosas que decirte pendejito. Primero se escribe Legacy no Legancy! Segundo parece queno sabz de lo que hablas porque que ha hecho Em Jey Jota ikmportante en esta empresa? Claro le regalaron el titulo porque si no se tiraba a llorar. Tu no sabz de lo que Jimo & Jay X somos capazes de hacer a nuestros oponentes. Solo eres un idiota mal parido enmaorado de un enano que mide 5' 4 llamado la supuesta Maravilla que hasta Polaco le comio el culo. Em Jey Jota y asi miso haremos con ustedes. Porque este 26 de Septiembre en Ajuste de Cuentas Jay X & Jimo les daremos la leccion que se merecen y seremos los nuevos WCWL Tag Team Champions!! Y si tienen un problema AGUANTATE!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  siul Mar 15 Sep - 22:00

Viene otra pareja a retar a los mejores campeones en pareja que ha tenido esta empresa en su historia comtemporanea Jay X y el Egomaniatico y Multi-facetico Jimo saben una cosa no tienen oportunidad cuando se enfrenten a nosotros ustedes verdaderamente son buenos pero nosotros somos mejores y lo vamos a demostrar porque este proximo 26 habran ajustes de cuentas y ustedes van a pagar su osadia de meterse con nosotros porque es Hora de seguir demostrando porque somos campeones en pareja es hora de defender lo que nos pertenece es hora de arreglar cuentas asi que solo presentensen porque lo unico que lograran sera la derrota porque la victoria Pertenece a los campeones en Pareja de WCWL El Rebelde Siul y Em JEy Jota y si no le gusta JODANSEn jaajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tommy Vice Miér 16 Sep - 0:59

Tommy Vice respeta a Capute y a Momentum Benny, sabe que los dos tienen sus logros en todas las E-Feds en las que han estado y que en esta ya saben lo que es ser campeones. Tommy les reconoce sus logros, Tommy no les quita que son gigantes y a esos gigantes son los que Totin Electro y yo vamos a ganarles.

Un equipo diabólico? Tal vez no, Tommy Vice y Totin Electro somos un equipo efectivo, directo y eficaz, somos un equipo sin mucho tiempo en WCWL sin que eso signifique falta de experiencia, somos el equipo ganador en Ajuste de Cuentas.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Miér 16 Sep - 13:14

hola amiguito Tommy Vice y Totin Electro esta mas fuerte que nunca y este mensaje es para ti Benny ni tu ni tu asqueroso compañero podran detener esta organizacion de Tommy Vice y Totin Electro por que ya todo esta planificado detenidamente por que este payaso que todos los niños quiere y vamos a demostrarle a los demas que somos los que mandamos y vamos, preparate pq tu muerte como luchador esta electrocutada para la desgarcas de la derrota.

teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Miér 16 Sep - 13:57

Em•Jey•Jota escribió:Primeroo qe todo la lucha titular qe viene por el titulo en parejas por el titulo qe me pertenece,,,solo les digo alos lambones qe no pierdan su tiempo buscando algo qe no les pertenece...que jimo y jay x se dediqen a pelear con benny jajaja....QE si viene por el oro se van terminar kemando porke nosotros no estamos con juegitos asi qe no se ekivoqen qe apartir de este momento es una alianza llamada THE LEGANCY entiendalo asi el junte es grande y exitoso como el de randy orton jajaja...han sido bastante los qe han intentando y se han kedado en fallido,, otros dos mas qe se suman a la lista de perdedores
qe entre siul y Em jey jota estan las cosas claras compañeros solidos y trabajando duro porke siempre estamos progresandoo...y se los digo en sus carotas jimo y jay nosotro vamos a ganar y a defender los titulos miren pa otro lado qe les voltiamos la cara jajaja ****The Legancy****





AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 EmjeyjotaAJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 W400




Bueno señoras y señores ya este chamakito esta demostrado que todos lo quiere regalando pero tanto el campeonato mundial como el de pareja estara en mi cintura pues primero por que suil quiere el campeonato mundial y en cual quier momento te puede traicionar y es por eso que yo y jay x vamos aprovecha ese momento para ser los nuevo campeones en parejas pues hasta en ajuste cuentas llegara su final como campeones en parejas pues todabia falta muchos para ese momento pero seguire defendiedo de tu bazofia por que ustedes y nadie podran con la nuevas parejas de momento pues jay y jimo pues esa noche sera una de las mas dificil para mi ya que tengo 2 encuentro pero suil y em jey jota los lastimare en la primera lucha para depues defender mi campeonato mundial con exito asi que para el 26 de septiembre este servidor brilla con luz propia en todas las lucha que estare presente por que ninguno de ustedes seran un obstaculo para el mas valioso y jay x.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Miér 16 Sep - 14:12

siul escribió:Viene otra pareja a retar a los mejores campeones en pareja que ha tenido esta empresa en su historia comtemporanea Jay X y el Egomaniatico y Multi-facetico Jimo saben una cosa no tienen oportunidad cuando se enfrenten a nosotros ustedes verdaderamente son buenos pero nosotros somos mejores y lo vamos a demostrar porque este proximo 26 habran ajustes de cuentas y ustedes van a pagar su osadia de meterse con nosotros porque es Hora de seguir demostrando porque somos campeones en pareja es hora de defender lo que nos pertenece es hora de arreglar cuentas asi que solo presentensen porque lo unico que lograran sera la derrota porque la victoria Pertenece a los campeones en Pareja de WCWL El Rebelde Siul y Em JEy Jota y si no le gusta JODANSEn jaajaja

bueno ustedes seran la mejor parejas hasta en ajuste de cuetas por que nosotros le vamos a pasar el rolo a ustedes por que le estare dando de arroz y de masa este proximo 26 de septiembre y suil parece que no viste el video completo por que tambien tiene la lucha por el campeonato mundial no se como puede confiar en em jey jota por que esa noche en la ultima lucha tu tambien estara luchando contra el asi que es mejor que te cuide por que ese tipo es un traidor y en guerra avisada no mueres gente asi que esa noche la tiene dificil por que en la camara de eliminacion es que yo te sacare en camilla por que no podras con este servidor y esa noche no voy a permitir que en la WCWL tenga un nuevo campeon mundial asi que en ajuste cuentas jimo se corona campeon en parejas y retiene el campeonato mundial.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Miér 16 Sep - 14:22

Em•Jey•Jota escribió:Preparesen gente qe llego la hora de medir fuerza y demostrar qe los envidiosos como jimo,benny y los demas se kedan atras...a cualkiera del monton me los voy a llevar asi qe no se metan en el medio...qe ninguno es de mi promedioo,,estoy siendo claro y bien positvo qe voy a salir a ganar porke ya es hora qe la efed tenga un campeon digno un campeon mundial qe sepa bregar con esto y qien mas qe YO para ese recado,,,mirando la baraja no hay candidato qe se acomode a los qe estan buscando,,faltaron mencionar o regalarme el titulo porke ya sabe alo qe se atienen y nada mas asi qe los lambones qe me estan escuchando qe se jodan qe no sueñen ni se ilusiones con el grande porke sino caeran en el R.K.O__________•EL HEREDERO DEL TRONO•__________




AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 EmjeyjotaAJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 W400


mira em jey jota en esa camara de eliminacion no estara Benny aunque si estubiera fuera mejor y hasta capute tambien ya que son los mas activado que estan en las efed pero mira moron yo no tengo envidia sobre usted por que yo tambien a tenido campeonato mundial en otras parte pero en ajuste cuentas pues tengo que ver tu asquerosa cara en 2 encuetro maldita sea pero ve bien preparado porque pienso lastimarte y sacarte de carrera,y cuando al fin se acaba esa lucha todos sabran quien es jimo y quien es el Campeon Maximo de esta empresa asi que chamakito llego el momento de demostrate que ya usted no sirve y que este campeonato mundial te queda grande en tu cintura.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  siul Miér 16 Sep - 15:45

Jimo Mil personajes tu no podras hacer mucho porque vas a perder dos veces la primera no vas a poder ganar los campeonatos en pareja y segundo tampoco podras ganar el titulo Mundial donde me enfrento a Ti, a Mi compañero Em Jey Jota pero cuando se habla de campeones mundiales no hay amistad que valga y Jimo estas Viendo al Doble campeon de WCWL el Rebelde Siul porque todo se esta aliniando a mi favor y yo te aseguro que en arreglando Cuentas yo te aseguro que causare impacto y me voy a coronar campeon Mundial de WCWLy retendre el campeonato En Pareja te guste o no te guste jajaajajajaja


Última edición por siul el Jue 17 Sep - 7:01, editado 1 vez
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 16 Sep - 16:06

Jajajajajja Eso mismito siul te apoyo en lo qe dices "JIMO MIL PERSONAJES"" se encuentra en una deducsion como su sexualidad qe no se define jajajaja...mera jimo de lo mismo abariento qe eres de kedarte con los titulos van ha estar llorando,,el primero MUndial en Parejas esta muy lejos de ti porke sencillamente ese le pertenece ala Legancy,,y lo vamos a defender de unos lambones como tu y tu amigito qe es igual qe ronca y habla mierda pero ala hora de la verdad las palabritas se la terminan tragando y compartiendo entre ustedes....
Ahora por la lucha en camara no te preocupes qe tu amigito benny con el qe joseas detras de telon no va estar pa defenderte,,,es mas procura ir con mentelidad pa recibir la peor paliza qe despues de haber retenido en pareja te voy a romper a ti y a uno a uno porke voy por lo grande entiendeloo de una vez y pa los demas tambien va______ELHEREDERODELTRONO__________
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Miér 16 Sep - 16:37

siul escribió:Jimo Mil personajes tu no podras hacer mucho porque vas a perder dos veces la primera no vas a poder ganar los campeonatos en pareja y segundo tampoco podras ganar el titulo Mundial donde me enfrento a Ti, a Mi compañero Em Jey Jota pero cuando se habla de campeones mundiales no hay amistad que valga y Jimo estas Viendo al Doble campeon de WCWL el Rebelde Siul porque todo se esta aliniando a mi favor y yo te aseguro que en arreglando Cuentas yo te aseguro que causare impacto y me voy a coronar campeon Mundial de AEW y retendre el campeonato En Pareja te guste o no te guste jajaajajajaja

bueno si tengo mil personajes ese es mi problema si quiere ver un show con ellos pues lo voy hacer en un teatro en puerto rico , pues las dos veces las ganare no me importa que clases de morones se encuetre en ese ring pues tu terminara como capute llorando por que le quite la oportunidad de ser nuevamente campeon mundial pues suil usdte lo que tiene masa en ese cerebro por que nosotro estaremos luchado por el campeonato mundial de la WCWL no el de la otra empresa que mencionate para mi esta pensado en el otro titulo mundial pues ese te lo merece por que es de nivel bajo como usted ja ja ja ja ja, pues ya jimo tambien demostro ser bueno en esa empresa pero aqui yo te a seguro que nunca tendras el campeonato mundial asi sea retador mil veces.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Miér 16 Sep - 16:51

Em•Jey•Jota escribió:Jajajajajja Eso mismito siul te apoyo en lo qe dices "JIMO MIL PERSONAJES"" se encuentra en una deducsion como su sexualidad qe no se define jajajaja...mera jimo de lo mismo abariento qe eres de kedarte con los titulos van ha estar llorando,,el primero MUndial en Parejas esta muy lejos de ti porke sencillamente ese le pertenece ala Legancy,,y lo vamos a defender de unos lambones como tu y tu amigito qe es igual qe ronca y habla mierda pero ala hora de la verdad las palabritas se la terminan tragando y compartiendo entre ustedes....
Ahora por la lucha en camara no te preocupes qe tu amigito benny con el qe joseas detras de telon no va estar pa defenderte,,,es mas procura ir con mentelidad pa recibir la peor paliza qe despues de haber retenido en pareja te voy a romper a ti y a uno a uno porke voy por lo grande entiendeloo de una vez y pa los demas tambien va______ELHEREDERODELTRONO__________

tu em jey jota que te crees que me vas a intimidar. Tu eres la persona que voy a eliminar primero en esa camara de eliminacion y luego seguiran los demas. Soy el mejor y todos los fanaticos de la isla del espanto Puerto Rico lo saben. Lo unico que me molesta es que tendre que luchar en ese ring con ustedes que apestan a pesebre viejo pues para tu informacion el jay X y jimo le pasaremos el rolo a ustedes ya ni tiene bacteria para decir palabra contra nosotros por que veo que me quieres callar la boca, verdad pero cuando antes eras tu el que creias que no tenias que sudar conmigo. Ahora tienes algo que demostrarle a la fanaticada ante este servidor, cosa que no puedes cumplir. Eres y seras la gran decepcion de la efeds cuando te logre tronchar tu imaginacion de ser campeon maximo de la WCWL y te quite el campeonato en parejas.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tyger Sid Miér 16 Sep - 17:05

Les dire algo a ustedes dos Reverange y Godfather: Ustedes dos tienen algo en comun y es que hacen parte de los que han quedado mirando hacia el techo junto con Wesley Blade Snipes. Tambien tienen en comun que vendran contra mi a desquitarse de su mala racha e incompetencia, pero lo lamento,mia no es la culpa de que ustedes ya esten con la pila baja. Preparense abuelos, la juventud viene como aplanadora.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Miér 16 Sep - 21:15

MI GENTE CAPUTE ESTA DE VUELTA!!!, PERO ESTA VEZ HAGO PAREJA CON??? CON???? THE MOMENTU BENNY, SABES ES LA PRIMERA VEZ QUE VVOY HACER PAREJA CON BENNY YA QUE NI CUANDO ERAMOS EXTERMINATION E-FED NUNCA PASO PERO AQUI EN LA WCWL LO HICIERON REALIDA AUNQUE NO ESTOY MUY CONTENTO POR ESO!!!!,PERO NEGOCIOS SON NEGOCIO Y NO LOS CULPO, BUENO NOS ENFRENTAMOS A E3STO DOS BUENO PARA NADA!!1 ESTO ES SENCILLO USTEDE NO TENDRA EL CHANCE COMPETIR CON NOSOTRO YA QUE HEMOS HECHO LO QUE NINGUN OTRO HA HECHO ESPECIAL MENTE ESTE SERVIDO, USRTEDE ESTA VEZ SE LA VAN HABER FEA CUANDO SUBAN A ESE CONTRA MR CHAMPION CAPUTE Y CON???? CON??? BUENO LA COSA ES CUANDO EST4E SERVIDO SE TREPA EN UN RING EL COLISEO TIEMBLA!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Daryen-X Miér 16 Sep - 22:26

Por le momento estoy en la Cámara de la Eliminación, y allí vamos a tener un nuevo campeón, que obviamente voy a ser yo.

Lo que aún no aparece registrado es quien va a ganar el torneo Todo o Nada, y ese voy a ser yo, y cuando ocupe mi lugar significa que saldré con dos títulos.

Las cuentas son exactas, no hay que hacer ningún ajuste, yo soy el número uno y el próximo doble campeón de WCWL.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Admin Miér 16 Sep - 23:31

Debido a la actual situación familiar de Reverange, la Administración de WCWL cancela la pelea entre Reverange y Tyger Syd, y la cambia por un encuentro entre Tyger Syd y Godfather.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Godfather Jue 17 Sep - 0:40

Nuevamente nos volveremos a ver las cara Tony el Tigre, pero en Ajustando Cuenta, me tendras otra vez frente a frente, quieres brillar, pero no sera a costilla mia. Tiger Syd, empezastes con el pie derecho, pero el respeto tuyo hacia ami, fue solo de boca y no de corazom

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.