Cartelera Boiler 22 de agosto
+14
HBGER09
Em•Jey•Jota
Godfather
MOMENTUM BENNY
Ying Yang
Fercho Hardy
Jay X
Daryen-X
REVERANGE
siul
capute
G2K
jimo
Paul Diamond
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cartelera Boiler 22 de agosto
Si tú eres el rival, Fercho Hardy, una linea es demasiado esfuerzo y una pérdida de tiempo.
Palabras me pides y palabras te doy, pero las palabras no hacen falta porque con mil párrafos o cuatro diccionarios sumados a un directoria telefónico regional, tú no eres el que me va a ganar. Tú dices que te vas a poner en forma y que va a subir tu nivel, y hasta te creo, pero eso no te es suficiente, porque siempre, absolutamente siempre voy a estar más arriba y si no me crees, espera y observa como pierdes tu oportunidad por un título muy grande para tu cintura.
Palabras me pides y palabras te doy, pero las palabras no hacen falta porque con mil párrafos o cuatro diccionarios sumados a un directoria telefónico regional, tú no eres el que me va a ganar. Tú dices que te vas a poner en forma y que va a subir tu nivel, y hasta te creo, pero eso no te es suficiente, porque siempre, absolutamente siempre voy a estar más arriba y si no me crees, espera y observa como pierdes tu oportunidad por un título muy grande para tu cintura.
G2K- Cantidad de envíos : 736
REVERANGE escribió:Jimo, ahora si en serio, crees que lei la basura que escribistes, NOO. Porque comenzaba y me desanimaba y no podira continuar leyend0 tanta basura y tanta SHIT junta. Jimo por Dios reconocete, acepta que lo unico que haces post by post es decir que acabaras conmigo y es lo menos que haces. Acepta que el darle QUOTE a todos los mensajes de tus oponentes no te dara la victoria, y mucho menos escribir una tesis que no diga nada. Has como SJ Falcon que desaparece y no se queda para hacer el rediculo o para decir que ganara cuando el mismo sabe que no sera asi. Jimo finalmente acepta que tu no eres nadie, que frente a mi no lo eres y que este proximo 22, tu seras derrotado.
En cuanto a SJ Falcon al menos no apareces ya sea por que no quieres quedar mal como lo ha quedado Jimo hasta ahora. Porque sabes que aunque postees 1000 veces no ganaras y porque sabes que no puedes con REVERANGE. Pero me estas demostrando que no das cara ante los grandes retos.
Mi antecesor ahora es un miedoso. Pregunta que te hago, reveranger ¿cuál es el miedo de esa lucha de que te parta esa cara de power ranger Estás lidiando con el mas valioso de la Lucha Libre, el ex campeón mundial de la WCWL, sabes bruto voy con una cosa en mente y es de masacrarte no me hago responsables de lo que te pase por que van a pagar caro las consecuencias de meterse conmigo estás diciendo las cosas como no son por que Llego aqui y me encuentro con este unico anormal llamado revarange imbecil, escribo tu nombre en minusculas por que realmente para mi tu no tienes importancia, asi que ni voy a perder el tiempo haciendo una promo de grandes ligas para alguien que para mi sera una chata al igual que SJ Falcon que en esto momento se encuetra escondio como lo cobarde que es de pues que se pasa diciendo mierda pero a la verdad que no tira por que no tiene cerebro para esta mucho dias asi que reverange callate esa boca por que el que tiene mas post en el foro es usted por que tiene miedo que le gane.
G2K escribió:jimo escribió:tu no eres campeon si no luchas en ningun lado aprendan eso y luego tiren piedras mequetrefe por que infeliz preparate por que ahora es que tu estas empezando a conocer un poquito de quien es el mas valioso por que voy a esta imparable y este servidor sera el ultimo hombre en pie en esa lucha cuando caigas derrotado y desde el suelo veas como el mas valioso poco a poco va reinando en WCWL, mientras tu infeliz te opacas quedando en ridiculo como la superestrella categoria jobbers.
por ultimo G2K esta seria la mejor musica para los campeones de la america ja ja ja.
Jimo siempre tan gracioso. Eres tú y no Totin Electro el verdadero y único payaso de WCWL. Menos mal que ya no eres campeón o la efed sería la burla de todas.
pues por lo menos cuando yo era campeon estaba casi todos los dia en el foro dando lo maximo por que era campeon mundial en cuanto a otro que no voy a menciona se gana los campeonato y no le dan importancia.
Cada que Em Jey Jota me tira el agua sucia y le pido pruebas se queda calladito y arma un berrinche de niño de dos años.
No te pediré más esas pruebas porque no existen más allá de tu acomplejada imaginación.
Por ahora, no me estorbes mientras vuelvo polvo a tu compañero Siul y al bulto que tengo como aliado para la lucha titular. Quédate en tu esquina y observa como trabaja un verdadero luchador.
No te pediré más esas pruebas porque no existen más allá de tu acomplejada imaginación.
Por ahora, no me estorbes mientras vuelvo polvo a tu compañero Siul y al bulto que tengo como aliado para la lucha titular. Quédate en tu esquina y observa como trabaja un verdadero luchador.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Daryen-X escribió:Cada que Em Jey Jota me tira el agua sucia y le pido pruebas se queda calladito y arma un berrinche de niño de dos años.No te pediré más esas pruebas porque no existen más allá de tu acomplejada imaginación.( Em Jey Jota: No te conozco todavía y si lo hice no me acuerdo. Y ni un recuerdo serás en la batalla campal.)
El pendejito me pido prueba ahi le doy una primicia de lo qe dijo,,ahora qe me vas a decir qe son cossas del pasado como la otra vez,,defintivamente no tienes lo cojones suficiente pa aceptarlo qe dices eres un boquisuelto nada mas...tu hablas de vas acabar con reymundo y todo el mundo a ultima hora se qeda en palabras nada mas lo tuyo son arrebatos qe ni sentido tienes en lo qe tratas de decir jajaa...es mas eso kiero ver si puede con siul haber hasta donde llega tu fronteo,,tanto cosa de qe habla y no puede con mi compañero qe va terminar pidiendo de mi ayuda despues qe este tendido y ahi mismito la gente seda cuenta lo bocon qe eres jajaja.......EL HEREDERO DEL TRONO........
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Pocas horas faltan.. el señor reverrange ha hecho miles de cosas y ha dicho muchas mas, pero solo se demostrará en el momento que subamos al ring quien es el mejor, no hay mucho que decir, no tengo nada en contra suya y espero que en contra mia no tenga nada personal, pero... demostraré el porque soy campeón de las américas, perdon, el porque soy parte del equipo campeón de las américas.
El otro payaso, que se dedique a hacernos reir un rato, sería lo más útil que haría.
El otro payaso, que se dedique a hacernos reir un rato, sería lo más útil que haría.
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
ya llego el dia de la verda en donde se separan los niños de los hombre!!y hare eso mismo con mi oponente cuando le gane 1 2 3 y complete mi cuarta defensa y siga siendo campeon de la wcwl,hoy es un dia grande porque el simple hecho de que le callare la boca a godfather y a otros qe no creen en mi pero en realida eso a mi no me importa porque vengo a dar lo que siempre se dar, asi que voy a revolucionar la lucha por eso me auto proclamo THE REVOLUTION E-FED
capute- Cantidad de envíos : 497
Página 3 de 3. • 1, 2, 3