World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera para Combustión Espontánea

+16
teck Diamond
Hurakán
Shadow
jimo
REVERANGE
G2K
cami
siul
capute
Tommy Vice
Em•Jey•Jota
HBGER09
Daryen-X
SJ Falcon
Christian
Paul Diamond
20 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Cartelera para Combustión Espontánea - Página 4 Empty Re: Cartelera para Combustión Espontánea

Mensaje  REVERANGE Miér 22 Jul - 5:34

jimo escribió:Así me gusta, bueno ya sabén que este sabado en aniversario donde estoy demostrado por que soy el campeon y he visto que mas de uno se ha sobre motivado con la ocasión, pero como todos sabén, solo uno puede quedar en pie, solo un hombre es capaz de aguantar y sobrevivir a esa batalla pero dejémonos de tonterías y pasemos a la acción, veamos quienes son mis rivales esa noche….Empezaremos por parte En primer lugar , en serio que este está en la batalla pues Daryen-X Cada día vamos empeorando, como se nos ocurre poner a pelear a este novato que encima se cree Superman.Si ustedes ahora no digan nada, pero cuando le de por intentar volar veremos lo que opinan, haber Capute no me intimidas, no eres mas que musculo, si tendrás mucha fuerza, pero no tienes lo mas importante para vencer, la astucia, la INTELIGENCIA, así que Capute no eres rival para mi. El siguiente Godther puedo hablar millones de cosas, una de ellas es que se proclama nuestro salvador y aun no he visto nada por lo que merezca llamarse así el minitro, eso quiere decir que no eres nada, siempre el alumno supera a su maestro pues a lo mejor derrote a el mequetrefe de rodny pero yo soy mucho mejor que esa basura que fue campeon universal .

Bla bla bla... Tus dias como campeon estan contados, Jimo el fin de tu era a llegado, y este Aniversario mas que ningun otro sera celebrado y recordado.

POR MI!!!!!! Y RECORDADO POR USTEDES!!!!!

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Cartelera para Combustión Espontánea - Página 4 Empty Re: Cartelera para Combustión Espontánea

Mensaje  REVERANGE Miér 22 Jul - 5:42

jimo escribió:
REVERANGE escribió:
jimo escribió:
REVERANGE escribió:
jimo escribió:
REVERANGE escribió:
jimo escribió:
REVERANGE escribió:Jimo seamos realistas... Usted me debe mucho a mi, y ademas ya su tiempo como campeon ya termino, te dije que tu historia ya esta echa, osea ser el campeon mas largo de WCWL, felicidades, pero ya eso es cuestion del pasado, y ahora el presente y futuro sera cuando Reverange una vez mas, se corone como campeon mundial de WCWL. Si, hay muchos rivales, pero ninguno de ellos son quienes para ganar y cargar esa presea, solo uno y ese soy yo. Asi que Jimo, la boca te la callare yo a ti cuando no tan solo te gane y te deje humillado en el medio del ring, sino que tengas que aceptar y vivir con Reverange de campeon, es decir en la nueva era de WCWL. Asi que preparate que ni tus estupidas promos, ni tu tiempo como campeon te salvaran de ser derrotado. Porque lo que yo mismo comenze, yo mismo lo acabare.

perdon acaso escuche alguien decir algo ja ja ja Definitivamente los tiempo de reverange pasaron ya todo el mundo se cansa de ver a el mismo campeon hasta me imagino que tiene como 40 años de experiencia pero Tranquilo quiero que ustedes sepa que voy a dar lo mejor de mi en ese combate, vas a conocer a un jimo al que nunca habian visto antes lo digo bien claro, no voy a desperdiciar esta oportundiad porque es la oportunidad de mi vida y no se si voy a tener o no otra pero te a seguro fantoche que voy detras de ti para que no gane este encuetro pero por lo
visto este tio ha decaido no es lo que era antes tu sueñas con derrotarme y aun mas aun con humillarme ven dito que mal te va. parese que tu vez muchas series de niños en television y ahora con el canal nuevo que tiene el canal 6 te pasa las 24 horas viendo muchequito educativo de gobierno pero No se vistan que no van por que estoy seguro que subire como campeon y bajare como campeon por que tengo la agilidad y la fuerza para seguir siendo campeon pues si esa noche no gano pues espero que gane la mejor persona que pueda defender este titulo y darle importancia asi que a todos ustedes espero ver su presencia y su comentario por que si quiere ser campeon pues demuestre que lo quiere asi que pase un bonito dia por que no voy a decir mas nada por hoy.

Analiza lo dicho aqui por ti, y preguntate si tiene algun tipo de sentido... osea ninguno solo hablas estupideces, y eso es claro porque cada cual habla por lo que es. Y es por eso y por mas Jimo que tu debes, tienes y vas a perder ese titulo. Y eso no tan solo dalo por un hecho, dalo como el comienzo de lo que tendras que aceptar como tu realidad. Tu has, o di lo que te de la gana, pero al menos he sacado de mi VALIOSO tiempo para hablarte y aconsejarte, porque ni pienses que algo distinto sucedera en Combustion a mi victoria.

DEFINITIVAMENTE DESDE QUE EL MAS VALIOSO OBTIENE EL ORO EN SU CINTURA HAN VENIDOS MUCHAS RATAS A LLENARSE SU ASQUEROSAS BOCAS QUE QUIEREN EL ORO,SOLO LES DIRE QUE PELEEN POR GANARSE UN PUESTO POR QUE USTEDES NO SON NADIE PARA ESTE SERVIDOR OSEA PARA SU REY DEMUESTREN QUE TIENEN SED DE CAMPEON PATIANDO TRASERO A TODOS LOS DEMAS QUE QIEREN MI TITULO Y HAY SE GANARAN UN PUESTO ASI QUE FANTOCHE NO ME INTERESA TUS BABOSERIA QUE HABLAS NI TU NI CAPUTE NI CUANTO MUERTO DE HAMBRE QUIERA MI TITULO NO PIERDAN SU TIEMPO HABLANDO MUCHA BASOFIAS Y DEMUESTREN PARA QUE EL MAS VALIOSO LE CONCEDA SU PETICION POR QUE SI NO VOY FACIL DE LLEGAR A DONDE ESTOY HOY PUES TAMPOCO SERA FACIL DERROTARME EN EL MEJOR EVENTO DE ESTE VERANO EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA WCWL ASI QUE SOLO BRILLARE HASTA EL SOL.

Por lo visto tu no dejas de decir estupideces... si eres campeon es obvio que muchos iran tras de ti, porque muchos quieren el oro eso es natureleza de este negocio. Y si estamos en esa lucha es porque nos hemos gando el puesto de ser retador, no fue por milagro o por ayuda del mas alla, asi que deja de ser tan tonto, y se claro he inteleginte a la hora de decir las cosas. Solo te reste esperar para que te des cuenta que toda la basura que has hablado sera en vano, ya que habra un nuevo campeon y ese sere yo.

pues por lo visto el unico que se gano el puesto es capute por que gano el torneo pues tu solo eres uno mas el cual si no tiene el campeonato mundial no eres nadie pues usted no se merece este titulo por que la ultima vez no demostro que estaba interesado Voy directo al grano reverange el mas cobarde perro yo no se por que te pasas hablando tanta basofia que si esto y tu lo otro ya estoy cansado de escuchar tanta basura que tu sueltas pues esa oportunidad solo la tendras una sola vez y para que mis fans vean quien es el mejor pues tu jugadas sucias que haces por que el pasado domingo me traicionaste y eso dejas mucho que decir de ti y eres un cobarde te aprovecha cuando estoy casando de mi combate pero este proximo 25 de julio voy a defender este campeonato pues yo dije no me importa si lo pierdo pero lo voy a defeder hasta el final.

reverange eres un perro muerto asi que llama a un gata para que te viva ja ja ja.

Por lo visto nada, aqui todos nos ganamos ese puesto, ya que tuvimo que ganarle a un oponente para entrar a esta lucha. Aparte de que si se e olvida yo soy retador oficial. Y que sabe usted de que demostro o no demostro si cuando eso used no mas que un simple payaso, que solo cambiabas de personajes. Asi que deje de intentar decir cosas que no te saldran. Porque las cosas que dices no espantan ya que carecen de sentido, pero tranquilo despues del aniversario, todo tendra sentido al coronarme por tercera ocasion campeon mundial de WCWL.

Mira reverange , no me intimidas, de pronto te crees superior a los demás, cuando yo soy mejor que tu, te he ganado 2 veces por este titulo y podrás hablar de que ganaras y demás pero reverange sinceramente no lo harás Antes de que acabe la lucha acabaras lesionado, que penita me das, lo intentas pero sabes que no puedes esas palabras les quedan muy grandes, reverange tu hora cero se acerca te voy hacer derramar sangre
si tú crees que vas a luchar por mi campeonato mundial estás, más que equivocado, porque lo que van a recibir tanto tú como los demas será la pela más grande de sus perras vidas después de exterminar contigo reverange voy detrás de los demas y los voy a aniquilar junto no sólo eso, que el sabado van a verlos en un hospital llamando a sus madres diciendo que el mas valioso les dio las nalgadas que nuca le dieron asi que Fantoche yo este sabado voy con hecho y no con palabra.

Mi intencion no es intimidarte, sino comezar por tu bien a decirte lo que sucedera en Combustion Espontanea. Para que te prepares y asi llegues listo para perder ese dia, esa es mi intencion. Tu podras decir lo que quieras pero recuerda un rayo no cae tres veces en el mismo sitio, y a la tercera es la vencida, asi que Jimo eso cierra aun mas tus posibilidades de llegar y salir como campeon. No ha llegado la persona que me quite, que me haga determe ante lo inminente; una gran victoria. Sudor puedo derramar, sangre tambien... porque no hay esfuerzo sin sacrificio y no hay sacrificio que no conlleve al progreso y la victoria por eso derramar sangre es lo de menos en esta lucha, Jimo. Yo tan solo espero que ya a pocos dias suene esa campana, para ver si son tus palabras o mis hechos quienes saldran sobrando. Desde hoy te adelanto que mis hechos van sobre cualquier palabra, si no entendistes eso significa que te vayas despidiendo de ese titulo, porque he aqui el nuevo campeon.

REVERANGE

Mensaje  SJ Falcon Miér 22 Jul - 8:42

Nunca Siul..... nunca el título en parejas tendrá el prestigio que tuvo cuando estuvo el SJ2K Team mandando. Es más, porque nunca hemos dejado de se la pareja más dominante.... y ahora verán como resurgiremos y acabaremos con todos los que se pongan en nuestro camino.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  G2K Miér 22 Jul - 9:22

Pero hay que dejarlos soñar con que son una pareja decente. Ya en pocos días los despertaremos.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Shadow Miér 22 Jul - 9:43

Christian escribió:tu hacerme la vida imposible tal vez ya lo estas haciendo que quizas te ignores es mi problema !! y lo has dicho claramente tu trabajo sera arbitrear aqui en WCWL !! si tienes licencia o no pidesela a Paul diamond que segun como te trajo me tiene un trambo pero picheo a eso !! Yo a ti tocarte !! sera para que me de la Porcina contigo !! si te tocan te rompen el que .... Problema demaciado tuyo mi querido Watson !!!

Ya estas comenzando a faltarme el respeto y mejor sea por tu bien que te limites en comentarios. Yo sere referi ESPECIAL por una noche y para tu conocimiento tengo carta blanca de hacer lo que me de la gana en ese encuentro... Asi que yo tu mejor me quedo callado y me enfoco en mi rival porque si te pones bruto pagaras por bruto y si le temes a la porcina pues deja de ser puerco y cuidate de ematomas innecesarios.. Gracias pero no gracias yo soy referi y EXIJO RESPETO!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  Shadow Miér 22 Jul - 9:46

Em•Jey•Jota escribió:
Shadow escribió:No se quien eres nunca he cruzado camino contigo yo creo que eres novato y por eso pocos te conocemos pero nadaa, espero que hagas bien tu trabjo y si es que Christian se atreve a llegar al encuentro yo hare que todo sea conforme al libro y las reglas de la lucha efeds... CO~O!!!

Mera yo mucho menos te conozco y me vale mierda saber de ti...solo te digo procura hacer las cosas bien y no se entrometa en mi camino qe no tengo tiempo pa ponerme a discutir con un estupido arbitro....

Que te quede claro algo chamaquito, esto no es un concurso de popularidad ya yo estoy establecido y supero las espectativas de cualquier novato como tu o de cualquier mugroso puerco que quiera hacerse el gracioso.. Si no me conoces, prefiere mejor no hacerlo porque te digo que si te pones anormal como haces en tus selmones la vas a pagar caro... porque por algo me pusieron de referi a mi y es porque me dijeron que TU eres capaz de cualquier cosa contar de ganar para tratar de hacerte de un nombre, que lo NEcesitas claro porque si yo no te conosco eso es mucho decir. cuando te toque subir a ese ring haz tu trabajo que yo hare el mio pero si me tocas... ROMPELOS EL COLISEO!!!
Shadow
Shadow

Mensaje  Tommy Vice Miér 22 Jul - 10:49

Fercho Hardy escribió:Tommy vice, es como el decimo que hace ese chiste de los hardys, asi que si queria ser gracioso u original no lo logro, tranquilo que no le voy a hablar de mi campeonato, no quiero que se ilusione con algo que muy problablemente no va a tener, para no esforzarme mucho (porque no creo que se lo merezca) solo le voy a decir que espero que se prepare bien porque o sino me dará una facil victoria

Muy tarde para Tommy Vice, hermano Hardy.

No me hables de nada porque no tienes nada que decir, nada que probar y nada que hacer. Lo único que puedes hacer es prepararte a perder contra Tommy Vice.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 22 Jul - 12:25

Eso esta claro de qe la popularidad es lo qe menos importa,,pero fijate en algo vegete es qe a mi no me importa saber kien carajo eres un fantasma mas algo del pasado...esas amenazitas no me asustan mejor ponte hacer tu trabajito de arbitro,qe pa eso estas..eso es asi yo lo hago lo qe se me pege la gana con tal de ganar y me importa contra qe pendejito tenga qe pasar,,estoy enfocado en el titulo tu y leon no lo van a impedir mientras qe tu no me conozcas evita mencionarme,,Yo no como de cuentos asi qe ahorrate todo ese palabreo.....EL HEREDERO DEL TRONO...
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Christian Miér 22 Jul - 12:52

Pues te pareces en lo lloron asi que no llores y solo lucha !! frustraciones tenemos todos que te duele que aquel jobber sea mejor que tu y tienes que lograr lo que no hiciste alla aca !! si hablas de renuncias pues podriamos tirar al medio cosas mi querido arcangel pero vea no es mi estilo quedate tranquilo que no te voy a tirar al medio tan duro !! deberias ver esta lucha como una prueba pero que se puede esperar de sendo bufon como tu !! o sea me preocupe en personas reales y no fantasmas como tu eso es buena recomendacion la tomare super en cuenta..

En todo caso que me duele que no eres un progreso !! que me duele que el heredero del trono burguer king sea un raperito frustrado mire niño ubiquese la desventaja tal vez la tengo yo por el admin de este foro que la tiene con mi persona.... Que tu eres Que !!! versatil por dios ya tus problemas sexuales entonces son meros tuyos se un poco mas discreto no vaya ser que te confundan con el pedofilo !!

Que te sobra a ti niño !! de cantante y luchador mejor te lo dejo de trobador tipo me aburres no me has dicho nada que te pueda sencillamente batear !! no tienes que tirarme !! me dices lloron ? digamos que tu lloras por que un jobber es mas activo que tu creo que eso te duele !! Fuera del pote podrias estar tu con esa mera arrogancia mire chico sea humilde por que las maravillas solo vivieron con alicia y tu senda por queria eres Oiste !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  Christian Miér 22 Jul - 13:00

te preguntas o te contesto chamaquito !! quien le dice al admin de otra efed que aquel jobber no merece ser campeon pq tienes talento y por tus cojones todo se tiene que hacer como digas lloron !! Renunciar yo !! muchas veces lo ehhh pensado cuando usted mismo como senda llorona decia por msn que el admin es raro !! creo que eso cuando lea la verdad Diamond no le gustara... Entrevistas o creatividad !! solemne lloron !! Duro dias a ver cuanta mierda hablas de la cual me da risa de ti mismo reirme ubicate lloron !! Que me echo gloria si el unico solemne arrogante eres tu !! Si tu has revoluciionado las efeds entonces Hitman es mejor que tu Jajajaaja !! se me olvida que como alla no te dieron el titulo ejerciste presion chamaco.

de cuando aca Will Smith Piensa !! en comparacion de quien !! chamaco benny es mas que tu mil veces por algo te barrio alla te esforzaste tanto que alla ni vieron eso como te atrevez a decir que te fijas en la victoria que ha diferencia si le jobbeas a Tsumami le lloras a Diamond !!! eso te pasa por bocon !!! Que yo siento nerevios y temor de ti !! mira chupa estacas si pierdo no es por que soy malo chamaquito es por influencias de los que estan aqui !! asi que no estes llorando tanto !!

Que yo me fui a la que !! falta de respeto cuando tu eres el primero que lo falta vallase a poner pamper's huggies primero antes de hablar solemne bobo criado antes de hablar tanta shit !! le lloro o me lloras tu para que te pusieran de mundial no me hagas tirar y cuando sepas hacer promo te contesto solemne idiota !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  REVERANGE Miér 22 Jul - 14:06

Ya falta poco, y cada vez menos siento el extasis de la victoria en mi. Ya estan cerca lo aires celebracion y fiesta. Ya la historia esta apunto de escribirse una vez mas, ya este servidor esta prepardo y se que ya WCWL esta preparada para tener de vuelta a un gran campeon. Si porque ya en pocos dias, se dara lo que algunos pelagatos no quieren aceptar, a lo que un campeon no quiere resignarse a que en Combustion Espontanea, yo REVERANGE me corono por tercera ocasion campeon mundial de WCWL. eso aunque sean 5, 10, 20, no podran evitarlo.

REVERANGE

Mensaje  Shadow Miér 22 Jul - 14:12

Em•Jey•Jota escribió:Eso esta claro de qe la popularidad es lo qe menos importa,,pero fijate en algo vegete es qe a mi no me importa saber kien carajo eres un fantasma mas algo del pasado...esas amenazitas no me asustan mejor ponte hacer tu trabajito de arbitro,qe pa eso estas..eso es asi yo lo hago lo qe se me pege la gana con tal de ganar y me importa contra qe pendejito tenga qe pasar,,estoy enfocado en el titulo tu y leon no lo van a impedir mientras qe tu no me conozcas evita mencionarme,,Yo no como de cuentos asi qe ahorrate todo ese palabreo.....EL HEREDERO DEL TRONO...

EXIJOOOOOO RESSSSPETTOOOOO!!!!!!!! tu te crees mocoso que estas tratando con Juan Del Pueblo o con Capute o alguno de esos que nadie conoce.. PUEs no no nO... El hecho que yo sea referi me hace ver como la figura de AUTORIDAD... Y hay algo malo entre ustedes los NOVATOS QUE LLEVAN TRES DIAS EN ESTO y es que se enfocan mas en lucirse que en hacer. Sabes una cosa BOBO CRIAO, a mi tu estilito calle me vale un COMINO ANGOLO!!!! Tu te luces y tu las pagas, asi de sencillo. no tengo que decirte mucho y este mensaje tambien va pal puerquito de Christian... Pero tu em BEYOTA aguanta esa boca porque los chotas los peces y los maricones son los unicos que mueren por ella y es porque siempre la meten donde no los invitan
Shadow
Shadow

Mensaje  jimo Miér 22 Jul - 14:53

[quote="REVERANGE"]
jimo escribió:Así me gusta, bueno ya sabén que este sabado en aniversario donde estoy demostrado por que soy el campeon y he visto que mas de uno se ha sobre motivado con la ocasión, pero como todos sabén, solo uno puede quedar en pie, solo un hombre es capaz de aguantar y sobrevivir a esa batalla pero dejémonos de tonterías y pasemos a la acción, veamos quienes son mis rivales esa noche….Empezaremos por parte En primer lugar , en serio que este está en la batalla pues Daryen-X Cada día vamos empeorando, como se nos ocurre poner a pelear a este novato que encima se cree Superman.Si ustedes ahora no digan nada, pero cuando le de por intentar volar veremos lo que opinan, haber Capute no me intimidas, no eres mas que musculo, si tendrás mucha fuerza, pero no tienes lo mas importante para vencer, la astucia, la INTELIGENCIA, así que Capute no eres rival para mi. El siguiente Godther puedo hablar millones de cosas, una de ellas es que se proclama nuestro salvador y aun no he visto nada por lo que merezca llamarse así el minitro, eso quiere decir que no eres nada, siempre el alumno supera a su maestro pues a lo mejor derrote a el mequetrefe de rodny pero yo soy mucho mejor que esa basura que fue campeon universal .

Bla bla bla... Tus dias como campeon estan contados, Jimo el fin de tu era a llegado, y este Aniversario mas que ningun otro sera celebrado y recordado.

POR MI!!!!!! Y RECORDADO POR USTEDES!!!!![/quote

Bla bla bla Tus dias como luchador estan contados y terminado por que este aniversario llega tu fin de el contrato depues que acabe contigo para siempre.

bueno como el mas valioso a se la diferencia e contratado a la banda shelter.

bueno tu terminara como la mayoria de mi rivales.

jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Shadow Miér 22 Jul - 15:15

Yo le voy a Jimo porque yo lo BAUTIZE como EL MAS VALIOSO y el merece ganar ese encuentro asi que Jimo tu y yo nos vamos a reunir antes de ese match y te dare unos consejos que te haran el mejor de la noche.
Shadow
Shadow

Mensaje  jimo Miér 22 Jul - 18:50

REVERANGE escribió:
jimo escribió:
REVERANGE escribió:
jimo escribió:
REVERANGE escribió:
jimo escribió:
REVERANGE escribió:
jimo escribió:
REVERANGE escribió:Jimo seamos realistas... Usted me debe mucho a mi, y ademas ya su tiempo como campeon ya termino, te dije que tu historia ya esta echa, osea ser el campeon mas largo de WCWL, felicidades, pero ya eso es cuestion del pasado, y ahora el presente y futuro sera cuando Reverange una vez mas, se corone como campeon mundial de WCWL. Si, hay muchos rivales, pero ninguno de ellos son quienes para ganar y cargar esa presea, solo uno y ese soy yo. Asi que Jimo, la boca te la callare yo a ti cuando no tan solo te gane y te deje humillado en el medio del ring, sino que tengas que aceptar y vivir con Reverange de campeon, es decir en la nueva era de WCWL. Asi que preparate que ni tus estupidas promos, ni tu tiempo como campeon te salvaran de ser derrotado. Porque lo que yo mismo comenze, yo mismo lo acabare.

perdon acaso escuche alguien decir algo ja ja ja Definitivamente los tiempo de reverange pasaron ya todo el mundo se cansa de ver a el mismo campeon hasta me imagino que tiene como 40 años de experiencia pero Tranquilo quiero que ustedes sepa que voy a dar lo mejor de mi en ese combate, vas a conocer a un jimo al que nunca habian visto antes lo digo bien claro, no voy a desperdiciar esta oportundiad porque es la oportunidad de mi vida y no se si voy a tener o no otra pero te a seguro fantoche que voy detras de ti para que no gane este encuetro pero por lo
visto este tio ha decaido no es lo que era antes tu sueñas con derrotarme y aun mas aun con humillarme ven dito que mal te va. parese que tu vez muchas series de niños en television y ahora con el canal nuevo que tiene el canal 6 te pasa las 24 horas viendo muchequito educativo de gobierno pero No se vistan que no van por que estoy seguro que subire como campeon y bajare como campeon por que tengo la agilidad y la fuerza para seguir siendo campeon pues si esa noche no gano pues espero que gane la mejor persona que pueda defender este titulo y darle importancia asi que a todos ustedes espero ver su presencia y su comentario por que si quiere ser campeon pues demuestre que lo quiere asi que pase un bonito dia por que no voy a decir mas nada por hoy.

Analiza lo dicho aqui por ti, y preguntate si tiene algun tipo de sentido... osea ninguno solo hablas estupideces, y eso es claro porque cada cual habla por lo que es. Y es por eso y por mas Jimo que tu debes, tienes y vas a perder ese titulo. Y eso no tan solo dalo por un hecho, dalo como el comienzo de lo que tendras que aceptar como tu realidad. Tu has, o di lo que te de la gana, pero al menos he sacado de mi VALIOSO tiempo para hablarte y aconsejarte, porque ni pienses que algo distinto sucedera en Combustion a mi victoria.

DEFINITIVAMENTE DESDE QUE EL MAS VALIOSO OBTIENE EL ORO EN SU CINTURA HAN VENIDOS MUCHAS RATAS A LLENARSE SU ASQUEROSAS BOCAS QUE QUIEREN EL ORO,SOLO LES DIRE QUE PELEEN POR GANARSE UN PUESTO POR QUE USTEDES NO SON NADIE PARA ESTE SERVIDOR OSEA PARA SU REY DEMUESTREN QUE TIENEN SED DE CAMPEON PATIANDO TRASERO A TODOS LOS DEMAS QUE QIEREN MI TITULO Y HAY SE GANARAN UN PUESTO ASI QUE FANTOCHE NO ME INTERESA TUS BABOSERIA QUE HABLAS NI TU NI CAPUTE NI CUANTO MUERTO DE HAMBRE QUIERA MI TITULO NO PIERDAN SU TIEMPO HABLANDO MUCHA BASOFIAS Y DEMUESTREN PARA QUE EL MAS VALIOSO LE CONCEDA SU PETICION POR QUE SI NO VOY FACIL DE LLEGAR A DONDE ESTOY HOY PUES TAMPOCO SERA FACIL DERROTARME EN EL MEJOR EVENTO DE ESTE VERANO EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA WCWL ASI QUE SOLO BRILLARE HASTA EL SOL.

Por lo visto tu no dejas de decir estupideces... si eres campeon es obvio que muchos iran tras de ti, porque muchos quieren el oro eso es natureleza de este negocio. Y si estamos en esa lucha es porque nos hemos gando el puesto de ser retador, no fue por milagro o por ayuda del mas alla, asi que deja de ser tan tonto, y se claro he inteleginte a la hora de decir las cosas. Solo te reste esperar para que te des cuenta que toda la basura que has hablado sera en vano, ya que habra un nuevo campeon y ese sere yo.

pues por lo visto el unico que se gano el puesto es capute por que gano el torneo pues tu solo eres uno mas el cual si no tiene el campeonato mundial no eres nadie pues usted no se merece este titulo por que la ultima vez no demostro que estaba interesado Voy directo al grano reverange el mas cobarde perro yo no se por que te pasas hablando tanta basofia que si esto y tu lo otro ya estoy cansado de escuchar tanta basura que tu sueltas pues esa oportunidad solo la tendras una sola vez y para que mis fans vean quien es el mejor pues tu jugadas sucias que haces por que el pasado domingo me traicionaste y eso dejas mucho que decir de ti y eres un cobarde te aprovecha cuando estoy casando de mi combate pero este proximo 25 de julio voy a defender este campeonato pues yo dije no me importa si lo pierdo pero lo voy a defeder hasta el final.

reverange eres un perro muerto asi que llama a un gata para que te viva ja ja ja.

Por lo visto nada, aqui todos nos ganamos ese puesto, ya que tuvimo que ganarle a un oponente para entrar a esta lucha. Aparte de que si se e olvida yo soy retador oficial. Y que sabe usted de que demostro o no demostro si cuando eso used no mas que un simple payaso, que solo cambiabas de personajes. Asi que deje de intentar decir cosas que no te saldran. Porque las cosas que dices no espantan ya que carecen de sentido, pero tranquilo despues del aniversario, todo tendra sentido al coronarme por tercera ocasion campeon mundial de WCWL.

Mira reverange , no me intimidas, de pronto te crees superior a los demás, cuando yo soy mejor que tu, te he ganado 2 veces por este titulo y podrás hablar de que ganaras y demás pero reverange sinceramente no lo harás Antes de que acabe la lucha acabaras lesionado, que penita me das, lo intentas pero sabes que no puedes esas palabras les quedan muy grandes, reverange tu hora cero se acerca te voy hacer derramar sangre
si tú crees que vas a luchar por mi campeonato mundial estás, más que equivocado, porque lo que van a recibir tanto tú como los demas será la pela más grande de sus perras vidas después de exterminar contigo reverange voy detrás de los demas y los voy a aniquilar junto no sólo eso, que el sabado van a verlos en un hospital llamando a sus madres diciendo que el mas valioso les dio las nalgadas que nuca le dieron asi que Fantoche yo este sabado voy con hecho y no con palabra.

Mi intencion no es intimidarte, sino comezar por tu bien a decirte lo que sucedera en Combustion Espontanea. Para que te prepares y asi llegues listo para perder ese dia, esa es mi intencion. Tu podras decir lo que quieras pero recuerda un rayo no cae tres veces en el mismo sitio, y a la tercera es la vencida, asi que Jimo eso cierra aun mas tus posibilidades de llegar y salir como campeon. No ha llegado la persona que me quite, que me haga determe ante lo inminente; una gran victoria. Sudor puedo derramar, sangre tambien... porque no hay esfuerzo sin sacrificio y no hay sacrificio que no conlleve al progreso y la victoria por eso derramar sangre es lo de menos en esta lucha, Jimo. Yo tan solo espero que ya a pocos dias suene esa campana, para ver si son tus palabras o mis hechos quienes saldran sobrando. Desde hoy te adelanto que mis hechos van sobre cualquier palabra, si no entendistes eso significa que te vayas despidiendo de ese titulo, porque he aqui el nuevo campeon.

pues mira mequetrefe primero que cuando vayas a lucha primero quiero que te limpie las manos asquerosa por precaucion a la porcina por que el campeon mundial es lo mas limpio que hay Ahora pues Seis luchadores…. Un título…. Cinco perdedores…. Un solo ganador!!!! Y os lo garantizo, “querido” público…. Ese campeón seré yo!!!! De mis cinco rivales, el único que puede dar algún problema y ser un verdadero obstáculo en mi camino al título es capute, el resto… no tienen la menor importancia!!! Eliminare uno a uno y se quedara en cerrado como los animales que son, sin tener la menor piedad, la eliminación de esos perdedores será poco más que un mero tramite!!! Los eliminare según vayan entrado a el ring y cada uno ya tiene una celdas resevada asi que no se preocupe de tiene una celda para cada uno de ustdes ya la tiene por que ese campeonato estará alrededor de mi sensual cintura pues reverange Mientras la tuya lo más seguro es que este partida en cuatro trozos después de la paliza que te de.

reverange y yo nos hemos visto las caras varias veces pero la semana pasada me ataco a traición sin ningún motivo Este será un buen momento, para tomarme la venganza asi que fantoche te voy a mantener pegado a la computadoras.

Cartelera para Combustión Espontánea - Página 4 Image001-2
jimo
jimo

Mensaje  jimo Miér 22 Jul - 18:52

Shadow escribió:Yo le voy a Jimo porque yo lo BAUTIZE como EL MAS VALIOSO y el merece ganar ese encuentro asi que Jimo tu y yo nos vamos a reunir antes de ese match y te dare unos consejos que te haran el mejor de la noche.

ok voy para la reunion espero que eso consejos me sirvan para seguir brillando por luz propia.
jimo
jimo

Mensaje  REVERANGE Miér 22 Jul - 18:54

[quote="jimo"]
REVERANGE escribió:

POR MI!!!!!! Y RECORDADO POR USTEDES!!!!![/quote

Bla bla bla Tus dias como luchador estan contados y terminado por que este aniversario llega tu fin de el contrato depues que acabe contigo para siempre.

bueno como el mas valioso a se la diferencia e contratado a la banda shelter.

bueno tu terminara como la mayoria de mi rivales.

Primero aprender a ser original, y si vas a postear post como esto mejor no hagas, nadaen serio das verguenza. Un campeon como se supone que seas tu, y haciendo estas ridiculeces, dice mucho de ti.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Miér 22 Jul - 18:54

Shadow escribió:Yo le voy a Jimo porque yo lo BAUTIZE como EL MAS VALIOSO y el merece ganar ese encuentro asi que Jimo tu y yo nos vamos a reunir antes de ese match y te dare unos consejos que te haran el mejor de la noche.

...

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Miér 22 Jul - 19:01

jimo escribió:
REVERANGE escribió:
jimo escribió:
REVERANGE escribió:
jimo escribió:
REVERANGE escribió:
jimo escribió:
REVERANGE escribió:
jimo escribió:

pues mira mequetrefe primero que cuando vayas a lucha primero quiero que te limpie las manos asquerosa por precaucion a la porcina por que el campeon mundial es lo mas limpio que hay Ahora pues Seis luchadores…. Un título…. Cinco perdedores…. Un solo ganador!!!! Y os lo garantizo, “querido” público…. Ese campeón seré yo!!!! De mis cinco rivales, el único que puede dar algún problema y ser un verdadero obstáculo en mi camino al título es capute, el resto… no tienen la menor importancia!!! Eliminare uno a uno y se quedara en cerrado como los animales que son, sin tener la menor piedad, la eliminación de esos perdedores será poco más que un mero tramite!!! Los eliminare según vayan entrado a el ring y cada uno ya tiene una celdas resevada asi que no se preocupe de tiene una celda para cada uno de ustdes ya la tiene por que ese campeonato estará alrededor de mi sensual cintura pues reverange Mientras la tuya lo más seguro es que este partida en cuatro trozos después de la paliza que te de.

reverange y yo nos hemos visto las caras varias veces pero la semana pasada me ataco a traición sin ningún motivo Este será un buen momento, para tomarme la venganza asi que fantoche te voy a mantener pegado a la computadoras.

Cartelera para Combustión Espontánea - Página 4 Image001-2

De que hablas si tu eres inmune a la porcina, ya que eres un puerco, un maldito puerco. Y si miras o evaluas a capute como tu unico digno rival, pues ya se lo mas que estas, y son por esas cosas y mas que tu no mereces ese titulo, aparte de que es seguro que lo pierdes, claro yo lo ganare. Pero sigue en ese viaje, porque el unico animal al cuan tendran que encerrar como lo que es un puerco, despues que pierda el titulo sera a ti. Asi que Jimo espero que esto que posteas, solo sea un metodo de negacion y que muy dentro de ti reconozcas la realidad osea que yo sere el unico ganador de esa lucha. Porque de lo contrario no se que seria de ti, cuando ese dia acabe la lucha y te veas con las manos vacias, tu mugrusa cintura vacia, y yo alzando las manos en celebracion por el Aniversario, y por esa gran victoria que me dara de vuelta el titulo mundial de WCWL, por tercera ocasion.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Miér 22 Jul - 19:04

jimo escribió:

ok voy para la reunion espero que eso consejos me sirvan para seguir brillando por luz propia.

Brillar por luz propia, peo tu eres loko, no vez que Shadow dijo que el te bautizo en otras palabras que sin el tu no fueras nadie. Cuando todo saben que cuando no habias logrado un titulo de importancia para el eras un mero payaso o un mid-card y lo sabes. Y lo mas que me da risa, que si supones que ganaras, cosa que no sucedera, despues el vendra a decir que fue gracias a sus consejos. Jimo tu lo conoces, y sabes como el brega. Aun si tu has lo que quieras, que recibas o no consejos eso no cambiara el que en Combustion Espontanea haga historia al coronarme por tercera ocasion como el campeon mundial de WCWL.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Miér 22 Jul - 19:07

Otra cosa para los que dicen que este foro esta muerto, para los que no creen o se sienten defraudados con su propio proyecto, este Aniversario ha sido o puede ya catalogarse como exito total, estamos de fiesta y de placeme. Porque hoy miercoles a dias de Combustion Espontanea, tenemos 94 post. Mas que lo que podiamos sacer el 23 de Mayo que es la fecha con la cual se puede comparar. Osea tenemos varios dias y demostraremos que no tan solo este Aniversario es y sera el mejor, sino que WCWL es la mejor efed en estos momentos.

REVERANGE

Mensaje  Shadow Miér 22 Jul - 19:12

Jimo tu y yo hemos hablado muchas veces en privado y yo nunca me he acreditado un logro tuyo pero tu sabes bien que mucho te he aconsejado... Tu personaje a diferencia de otros tiene Credibilidad y es porque JImo ha subido desde abajo, a probado la mierda y hoy sabe lo que es el triunfo.. Jimo sabe lo que es perder y lo que es fajarse por algo y yo siempre he estado hay para darle la mano y lo seguire haciendo porque Jimo vienen en grande y debe retener el campeonato... Jimo, te acuerdas cuando te prometi que ibas a ser Campeon Mundial? Te acuerdas cuando lo lograste? Yo primero en felicitarte y desearte exito porque TU tienes futuro y eres de los mejores y de eso no hay duda.. Dentro de personaje tendremos diferencias pero siempre voy a ti y pago doble
Shadow
Shadow

Mensaje  Shadow Miér 22 Jul - 19:14

Y este aniversario hay que reconocerlo es un exito y sera un exito mayor a cualquier otro aniversario habido y por haber y yo lo se y lo creo asi y lo declaro y lo vere cuando suceda... Wcwl cuando se propone algo lo logra y eso es lo que nos hace, DIFerente
Shadow
Shadow

Mensaje  REVERANGE Miér 22 Jul - 19:41

Shadow escribió:Jimo tu y yo hemos hablado muchas veces en privado y yo nunca me he acreditado un logro tuyo pero tu sabes bien que mucho te he aconsejado... Tu personaje a diferencia de otros tiene Credibilidad y es porque JImo ha subido desde abajo, a probado la mierda y hoy sabe lo que es el triunfo.. Jimo sabe lo que es perder y lo que es fajarse por algo y yo siempre he estado hay para darle la mano y lo seguire haciendo porque Jimo vienen en grande y debe retener el campeonato... Jimo, te acuerdas cuando te prometi que ibas a ser Campeon Mundial? Te acuerdas cuando lo lograste? Yo primero en felicitarte y desearte exito porque TU tienes futuro y eres de los mejores y de eso no hay duda.. Dentro de personaje tendremos diferencias pero siempre voy a ti y pago doble

Jimo ve al oculista, para que te cheequen el ojo ya que ha caido tanta baba sobre el. Pero yo te contesto todo eso con algo, Jimo hace un tiempo atras cuando era el quien tenia el titulo no decia esto. Ademas si es asi, y si es quien te prometio el mundial como dice, porque nunca te dio el universal en su efed, cuando el tenia el bookeo. Siempre te prometia el intercontinental, y te lo daban cuando te quejabas. Creo qyo que si has sido el campeon mas largo de WCWL, fue solo y no con consejos de hipocritas, y antes de que pierdas espero demostrar que aunque sea eres inteligente y no alguien facil de manejar.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Miér 22 Jul - 19:41

Shadow escribió:Y este aniversario hay que reconocerlo es un exito y sera un exito mayor a cualquier otro aniversario habido y por haber y yo lo se y lo creo asi y lo declaro y lo vere cuando suceda... Wcwl cuando se propone algo lo logra y eso es lo que nos hace, DIFerente

...

REVERANGE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente