World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera para Combustión Espontánea

+16
teck Diamond
Hurakán
Shadow
jimo
REVERANGE
G2K
cami
siul
capute
Tommy Vice
Em•Jey•Jota
HBGER09
Daryen-X
SJ Falcon
Christian
Paul Diamond
20 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Cartelera para Combustión Espontánea - Página 2 Empty Re: Cartelera para Combustión Espontánea

Mensaje  REVERANGE Lun 20 Jul - 0:36

capute escribió:(FIJATE REVENRANGE ESO QUE DIJISTE DE DARYEN X ES MUY CIERTO HAHAHAH)PERO YO A TI NO TE DEBO NADA Y NO PAGARE TAMPOCO ESTA ES LA GRAN APORTUNIDA QUE TENGO PARA DEMOSTRA EL PORQUE ESTOY AQUI EL PORQUE REGRESE, REVENRANGE ESTAS LA E-FED DONDE YO NACI, SE QUE TUVE CIERTO INCOVENIENTE PERO ESO ES PASADO Y AHORA EL RPESENTE ES QUE YO TENGA ESE CINTURON EN MI CINTURA ESO CAERA MUY BIEN EN MI CARRERA, COMO DIJE ANTE TU TIEMPO SE ESTA ACABANDO TU ABURE EN TUS POCAS Y APARICIONES NO HACES NA, QUE TE HACE PENSAR QUE HARA ALGO AHORA QUE REGRESA DE LA NADA HABLANDO COMO SI TUVIERA EL MUNDO ENTERO CUANDO ES ESTE SERVIDO EL QUE TE VA AREBATAR ESE SUEÑO DE SER CAMPEON DE LA WCWL POR TERCERA VES!!!,DARYEN X PARA MI NO ES PROBLEMA JIMO MENOS LOS OTROS DOS QUE NO SE QUIENES TAMPOCO LO SERAN POR ESO ESTOY TAN CONFIADO QUE CUANDO LLEGUE EL ANIVERSARIO SE ACABARA CON MR CAPUTE CELEBRANDO EN EL RING CON EL ORO EN MIS MANO!!!

Bueno al menos estamos de acuerdo en algo, pero en otras cosas no, entre ellas que no me debes nada cuando tu en tu hipocrita regreso, te metistes en mi camino. Tu dices que tienes una gran oportunidad, de eso no cabe duda, pero de ahi a que la aproveches y sea efectiva es decir que salgas con el titulo hay un largo trecho. Tu habras nacido aqui, pero REVERANGE tambien nacio aqui. Tu puedes hablar o decir lo que quieras, pero siempre le he sido fiel a mi casa, y tu una vez abandonastes y no tan solo eso blafemastes la que dices que es tu casa. Y tanto asi que al mas que le dedicas palabras es a mi. Capute las ganas las tienes, el deseo tambien, pero eso no basta y te digo desde ahora para que lo grabes en tu mente y no tan solo a ti sino a todos los demas que de ahi solo saldra un vencedor y campeon y ese sere YO, metansen eso en la cabeza MEQUETREFES.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Cartelera para Combustión Espontánea - Página 2 Empty Re: Cartelera para Combustión Espontánea

Mensaje  jimo Lun 20 Jul - 1:38

Se acerca la hora cero donde en el evento grande de este verano en Combustión Espontánea será testigo de una lucha donde todo estara buscando mi campeonato mundial pues primero voy a felicitar a la WCWL por su aniversario pues ahora voy a ir directo al grano y sin rodeos
pues tendré la oportunidad de romperle la cara a un traidor y una rata si tu mismo Godfather no me olvido de que cuando yo esta haciendo pareja con rodney usted me ataco pero llego el momento de la verdad donde te demostrare que soy mejor que tu asi que yo no soy rodney por que yo soy superior a mi maestro asi que prepate por que te voy a dar hasta de bajo de la legua.

Reverange:Cuando acabe contigo vas a dar vergüenza, te irás corrienda a donde tu mami y le vas a decir "defiéndeme mami que jimo me quiere dar pan pan pues tu esta diciendo en diferente topico que vas hacer por tercera vez campeon mundial pues dejame decirte que esta lucha hay muchos rivales bueno asi que no cante victoria por que yo te voy apagar el sueño asi que preparate por que usted ya me tiene cansado ya no soporto verte como campeon te voy a humillar y acabar con tu maldita carrera para que te calle la boca.

HB German : es la primera vez que los enfrentamos en la WCWL pues no te voy hablar lo que a pasado entre nosotro en otra efed ya que esto es un mundo diferente pero en cuanto a la lucha te voy a castigar tanto que vas a pedir misericordia y me diras jimo no me des mas por favor pues yo te voy a decir yo brillo por luz propia .

capute:un joven,creen que me ganaran a mi pues usted estan mal de la cabeza estupidos,yo jimo el mas valioso lo voy a derrotar te fuiste por un mal camino y eso lo pagaras caro no me importa quienes sean porque sufriran el mismo destino que todos los demas al enfrentarse a jimo asi que te felicito por tu victoria en el torneo pero ahora no me quietara mi campeonato aunque seria una cara nueva como campeon pero si puede derrotame para que celebre de verdad.

Dayren X : solo fastidian en la WCWL cuanta oportunidad te dan a ti por el campeonato mundial y nuca demuestra nada pues no das importancia,total en el ring solo abra calidad,y se llama jimo,no as pesnado en retirarte Dayren X ,no as pensado que la lucha libre no es para ti,les dare la repsuesta en el evento por que eres un LOOSER!!,
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  REVERANGE Lun 20 Jul - 3:32

Jimo seamos realistas... Usted me debe mucho a mi, y ademas ya su tiempo como campeon ya termino, te dije que tu historia ya esta echa, osea ser el campeon mas largo de WCWL, felicidades, pero ya eso es cuestion del pasado, y ahora el presente y futuro sera cuando Reverange una vez mas, se corone como campeon mundial de WCWL. Si, hay muchos rivales, pero ninguno de ellos son quienes para ganar y cargar esa presea, solo uno y ese soy yo. Asi que Jimo, la boca te la callare yo a ti cuando no tan solo te gane y te deje humillado en el medio del ring, sino que tengas que aceptar y vivir con Reverange de campeon, es decir en la nueva era de WCWL. Asi que preparate que ni tus estupidas promos, ni tu tiempo como campeon te salvaran de ser derrotado. Porque lo que yo mismo comenze, yo mismo lo acabare.

REVERANGE

Mensaje  G2K Lun 20 Jul - 10:59

Los cinturones en pareja volverán a brillar en la cintura del SJ2K Team.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 20 Jul - 15:24

Es el tiiempo precizo pa qe la efed y el campeonato de las americas tenga un campeon digno,,qe se va luchar hasta el ultimo minuto pa llevarmelo sea como sea el titulo tendra qe estar en mis manos...Christian tu no vas hacer motivo por el cual no lo vaya hacer asi,,ya lo tuviste bastante tiempo y no haz hecho nada pa darle el prestigio qe merece...esta vez es mi turno de kitarte el titulo vete despidiendo de el porqe no va ver qe te salve de esta,,ni tu entrevistador favorito lo hara jajaja...anda ve llora saca una entrevista de esa pendjitas qe tu mismo te haces,,Y haz tu oficial despedida del titulo jajaja.....EL HEREDERO DEL TRONO....SE QEDA CON LAS AMERICAS....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Shadow Lun 20 Jul - 17:54

1. Single Match with Special Referee. Campeonato de las Américas. Em Jey Jota vs Christian
( Shadow como árbitro especial )

Aniversario de wcwl campeonto de las americas, Christian vs Em Jey Jota con Shadow de arbitro especil. Muchos se preguntaran que rayos hago yo aqui pero aqui todos saben que desde hace mucho ese titulo fue mi meta la cual nunca logre. Hace como un mes o mas JIMO me retira de wcwl por lo cual no puedo volver a luchar por el titulo y yo personalmente le hago el acercamiento a la gerencia para al menos ser arbitro en este encuentro. Christian tu me conoces muy bien y sabes que si cometes una loquera estare yo para detenerte, yo voy a ir como cazador de ballena que no descanza hasta lograr su objetivo en este caso el crear orden. Em jey jota no te conosco, debes ser nuevo, nunca he interactuado contigo parece que llevas muy poco tiempo en esto, pero lo mismo para ti raperito, si te pones bruto, te JODES!!

Nada esto es todo por ahora, a los que se incomoden con mi presencia que breguen con esa, total esto solo sera una noche. Cami tu y yo tenemos que hablar me dejaste plantado en nuestra ultima cita. Jimo exito en tu batalla, tu eres el mejor campeon que ha estado en esta efeds. Muchachos, disfruten de este evento que sin duda alguna sera todo un exito y mas con mi presencia.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  HBGER09 Lun 20 Jul - 18:09

LA PELEA QUE QUERIA MUY BN CAPUTE JIMO Y REVERANGE LOS UNICOS 3 QUE SE QUE ME PUEDEN DAR UNA LUCHA MUY BUENA POR EL LADO DE JIMO OTRA VEZ TU Y YO EN UN RIN A TI SOLO TE DIJE PREPARATE POR QUE NO SERA FACIL VENCERME NI GANAR POR LADO DE CAPUTE ERES UN BUEN LUCHADOR PERO NO ERES CAPAZ DE GANAR PODRAS TENER TALENTO Y TODO PERO NO TIENES LA CALIDAD QUE SE DEBE TENER Y REVERANGE ESPERO QUE ESTES LISTO PORQUE EL HBGERMAN DE ANTES YA NO EXISTE A MEJORADO PREPARATE MAS TU POR QUE IRE TRAS DE TI Y LOS OTROS ESPERO QUE NO SE RINDAN TAN FACIL PERO CREO QUE ESO ES MUCHO PEDIR PA UD PATETICOS
HBGER09
HBGER09

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  jimo Lun 20 Jul - 18:21

REVERANGE escribió:Jimo seamos realistas... Usted me debe mucho a mi, y ademas ya su tiempo como campeon ya termino, te dije que tu historia ya esta echa, osea ser el campeon mas largo de WCWL, felicidades, pero ya eso es cuestion del pasado, y ahora el presente y futuro sera cuando Reverange una vez mas, se corone como campeon mundial de WCWL. Si, hay muchos rivales, pero ninguno de ellos son quienes para ganar y cargar esa presea, solo uno y ese soy yo. Asi que Jimo, la boca te la callare yo a ti cuando no tan solo te gane y te deje humillado en el medio del ring, sino que tengas que aceptar y vivir con Reverange de campeon, es decir en la nueva era de WCWL. Asi que preparate que ni tus estupidas promos, ni tu tiempo como campeon te salvaran de ser derrotado. Porque lo que yo mismo comenze, yo mismo lo acabare.

perdon acaso escuche alguien decir algo ja ja ja Definitivamente los tiempo de reverange pasaron ya todo el mundo se cansa de ver a el mismo campeon hasta me imagino que tiene como 40 años de experiencia pero Tranquilo quiero que ustedes sepa que voy a dar lo mejor de mi en ese combate, vas a conocer a un jimo al que nunca habian visto antes lo digo bien claro, no voy a desperdiciar esta oportundiad porque es la oportunidad de mi vida y no se si voy a tener o no otra pero te a seguro fantoche que voy detras de ti para que no gane este encuetro pero por lo
visto este tio ha decaido no es lo que era antes tu sueñas con derrotarme y aun mas aun con humillarme ven dito que mal te va. parese que tu vez muchas series de niños en television y ahora con el canal nuevo que tiene el canal 6 te pasa las 24 horas viendo muchequito educativo de gobierno pero No se vistan que no van por que estoy seguro que subire como campeon y bajare como campeon por que tengo la agilidad y la fuerza para seguir siendo campeon pues si esa noche no gano pues espero que gane la mejor persona que pueda defender este titulo y darle importancia asi que a todos ustedes espero ver su presencia y su comentario por que si quiere ser campeon pues demuestre que lo quiere asi que pase un bonito dia por que no voy a decir mas nada por hoy.
jimo
jimo

Mensaje  jimo Lun 20 Jul - 18:31

HBGER09 escribió:LA PELEA QUE QUERIA MUY BN CAPUTE JIMO Y REVERANGE LOS UNICOS 3 QUE SE QUE ME PUEDEN DAR UNA LUCHA MUY BUENA POR EL LADO DE JIMO OTRA VEZ TU Y YO EN UN RIN A TI SOLO TE DIJE PREPARATE POR QUE NO SERA FACIL VENCERME NI GANAR POR LADO DE CAPUTE ERES UN BUEN LUCHADOR PERO NO ERES CAPAZ DE GANAR PODRAS TENER TALENTO Y TODO PERO NO TIENES LA CALIDAD QUE SE DEBE TENER Y REVERANGE ESPERO QUE ESTES LISTO PORQUE EL HBGERMAN DE ANTES YA NO EXISTE A MEJORADO PREPARATE MAS TU POR QUE IRE TRAS DE TI Y LOS OTROS ESPERO QUE NO SE RINDAN TAN FACIL PERO CREO QUE ESO ES MUCHO PEDIR PA UD PATETICOS

bueno tirate la promo al mismo tiempo Al parecer el sueño de HBgerman será una realidad, sí porque se va a enfrentar a mí en una lucha donde tengo a muchos oponente pues tanto el campeonatomundial estarán juego,HBgerman si crees que me vas a vencer estás muy equivocado y te aseguro que vas a caer ante mí y esta rivalidad que lleva semanas o meses en diferente lados la voy acabar de una vez por todas con tu asquerosa sangre y mi reinado como campeón mundial seguira asi que si tu quiere ganas pues demuestralo en este evento grande de verano .
jimo
jimo

Mensaje  Daryen-X Lun 20 Jul - 20:41

Godfather: Tú nunca fuiste nada y hoy eres menos que el recuerdo de ese nada. Tu único mèrito era besar traseros para que et dieran campeonatos y creo que esa estrategia no te funcionará en WCWL.

HB German: Estás muy nuevo para todo esto y ya te dieron la bendición de estar en un main event tan importante. Este es tu cuarto de hora de fama, y por más que lo aproveches no pasarás de ahí.

Reverange: Ya me cansa ser la piedra en tu zapato. Cada que te topas contra mí sabes que no vas a pasar y esta no será la excepción. Puedes corres pero no esconderte en Gauf´s Room.

Capute : Hombre, en Boiler te dio miedo subirte al ring cuando viste que estaba y que no me iba a quitar. In gallina como tú no merece este título.

Jimo : El campeón del record. Aquí llegó tu anti record. Ya te hice rendir y ahora no te irá tan bien. Ese título ya es mío.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Hurakán Lun 20 Jul - 21:54

Ninguno de los dos es quien y todos serán aplastados por el Tsunami.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  siul Lun 20 Jul - 22:24

No me hagas reir G2k Pareja Improvisada mira cuando nosotros los derrotemos en Implosion Cosmica no vas a decir lo mismo los titulos se quedan en nuestra cintura para seguir dandole el Prestigio que como he dicho se ha perdido desde que tocaron sus asquerosos hombros nosotros cami y este servidor nos vamos a encargar de patearles el trasero para seguir demostrando que nosotros no somos una pareja pasajera nosotros venimos para hacer historia y para devolverle el prestigio que ha perdido durante todo este tiempo y que ha recobrado cuando nos coronamos campeones ustedes solo seran un escalon mas para Exito que va a tener los titulos en nuestra cintura asi que preparensen para la derrota mas humillante de su maldita existencia jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  teck Diamond Lun 20 Jul - 22:53

muy buenos dias niños solo soy invitado especial .
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  cami Mar 21 Jul - 0:39

Definitivamente ese tal G2K, es tan peatetico y aburrido..que ahorrare palabras en esta ocación ...y no perdere el tiempo con el...

Ahora Shadow?...jaja de que estas hablando explicame por que no entiendo?¿?

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Ying Yang Mar 21 Jul - 9:10

Ni Phoenix ni Tsunami tendrás el orgullo de salir como ganadores del aniversario como ganadores. Yo soy la historia de WCWL y en aniversario volveré a hacer historia.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 21 Jul - 10:29

Qe paso con el campeon tiene miedo salir a defender el titulo jajaja...tanto qe decia qe keria retenerlo qe era el unico qe iba hacer campeon y ahora esta cagao qe no aparace con cualkier entreviste pendeja qe el mismo se hace jaja....solo te digo qe estoy enfocado en la victoria y coronarme campeon sea como sea tenga qe aplastarte de la peor forma lo hare el titulo va ser mio...oiste bobolon preparate pa ver como lucha enverdad.......EL HEREDERO DEL TRONO.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Shadow Mar 21 Jul - 11:20

Em•Jey•Jota escribió:Qe paso con el campeon tiene miedo salir a defender el titulo jajaja...tanto qe decia qe keria retenerlo qe era el unico qe iba hacer campeon y ahora esta cagao qe no aparace con cualkier entreviste pendeja qe el mismo se hace jaja....solo te digo qe estoy enfocado en la victoria y coronarme campeon sea como sea tenga qe aplastarte de la peor forma lo hare el titulo va ser mio...oiste bobolon preparate pa ver como lucha enverdad.......EL HEREDERO DEL TRONO.....

No se quien eres nunca he cruzado camino contigo yo creo que eres novato y por eso pocos te conocemos pero nadaa, espero que hagas bien tu trabjo y si es que Christian se atreve a llegar al encuentro yo hare que todo sea conforme al libro y las reglas de la lucha efeds... CO~O!!!
Shadow
Shadow

Mensaje  G2K Mar 21 Jul - 11:39

Cami, Cami, Cami, Cami......

Debes ser una mujer increiblemente hermosa y le haces honor al estereotipo de las bellas porque eres muy tonta. Eres tonta porque crees que el SJ2K Team no te quitará esos títulos.

Y qué me cuenta de tu compañero Siul?

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Christian Mar 21 Jul - 12:11

Quien me habla !! arcangel la maravilla !! el unico que si le tiro slow !! me tira lo personal la diferencia es que em jay jota me recuerda ese mismo tipo como es que se llama !! Momentum Benny !! ahora la gerencia ha visto que tenido 3 defensas me ponen al payaso tapete de arbitro especial !!! en un principio analise la idea de renunciar viendo como el admin de esta efed no tiene palabra me cojio de tonto diciendo que shadow no vuelve y regresa a wcwl !! es claro todos quiere fastiarme !! pues shadow despreocupate no tengo que tocarte tratare ser a la altura y demostrarle al admin de que si estoy cuando se me necesita !! de ti no abundo nada !!

Jota Prestigio !! mi correa dices que tu daras !! pon tus pies en la tierra !! y sabras que eres el mismo benny en sus comienzos con su leve diferencia que el no era arcangel Speedy gonzales la maravilla !! te he visto dando tu a tu aqui en wcwl sabes algo que me gusta pq demuestras que no eres callado !! pero dentro de tanta MIERDA !! que dices me causas sueños tranquil que este 25 julio estare a la altura con su persona y recuerda algo !! home run numero 1 !! APRENDE NUEVOS ESTILO DE PROMOS !!

yo me entrevisto yo mismo !! pero tengo creatividad y la versatilidad que a ti te falta !! estate manson !! que yo solo tire la primera no tires balas locas que yo me tiro las mias recuerden este 25 julio sere campeon estando o no estando la conneccion real de shadow !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  Hurakán Mar 21 Jul - 12:12

Tú no has hecho ninguna historia. Tu mayor logro será estar en el aniversario y ser derrotado por mi.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Christian Mar 21 Jul - 12:17

Segunda barria para Lloron Jota !! enfocate como puedas !! estudia con cualkier entrevista What !!! mera Benny parte dos la unica diferencia es que no uso las entrevistas pendejas !! para tirarle otro sagano saorreo !!! que quiera tirar !! chamaquito estas desesperasdo por tirar !! recuerdalo !! tu no eres nada sin tirar !! te dire una de reggueaton !! tirenme como el humilde se revela el general el veterano de la vieja escuela !!! ahi apuntate otra pq mas que sangre nueva soy el que cambio el curso de las efeds aqui en puerto rico y donde quiera !! y cuando luches con alguien no te molestes tirarme tanto que te respondeo 2 a 3 post por dia no 24/7 asi que Home run 2#!! no tires balas locas que se te esta echando el cuarto de agua !! como tiro es la primera etapa de como puedes quedar niño !!

Shadow !! Tranquilo que el campeon esta contigo !! jajaja quize decir no se ha hido !! señores sea cual sea el resultado piensenlo bien nunca imaginaron verme como campeon !! y estuve cuando ni reverange ni shadow estuvieron ayudando la efed hasta mas no poder !! asi que la desicion sabia esta no en mis promos ni en las de Payaso tapete Jota !! estan en el admin asi que Diamond !! te reto a que hagas buenas desiciones y no eches como siempre la borda y las corridas a los campeones !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  Shadow Mar 21 Jul - 14:01

Christian en otro momento te hubiese dicho que te prepares porque te iba hacer la vida imposible, pero no puedo decirlo porque mi trabjo esta vez es solo como referi, no tengo licencia para patearle el trasero a ninguno de ustedes a no ser que ustedes lo hagan conmigo primero asi que te digo de una forma clara.. SI ME TOCAS... ROMPEMOS EL COLISEO!!!
Shadow
Shadow

Mensaje  REVERANGE Mar 21 Jul - 14:15

HBGER09 escribió:LA PELEA QUE QUERIA MUY BN CAPUTE JIMO Y REVERANGE LOS UNICOS 3 QUE SE QUE ME PUEDEN DAR UNA LUCHA MUY BUENA POR EL LADO DE JIMO OTRA VEZ TU Y YO EN UN RIN A TI SOLO TE DIJE PREPARATE POR QUE NO SERA FACIL VENCERME NI GANAR POR LADO DE CAPUTE ERES UN BUEN LUCHADOR PERO NO ERES CAPAZ DE GANAR PODRAS TENER TALENTO Y TODO PERO NO TIENES LA CALIDAD QUE SE DEBE TENER Y REVERANGE ESPERO QUE ESTES LISTO PORQUE EL HBGERMAN DE ANTES YA NO EXISTE A MEJORADO PREPARATE MAS TU POR QUE IRE TRAS DE TI Y LOS OTROS ESPERO QUE NO SE RINDAN TAN FACIL PERO CREO QUE ESO ES MUCHO PEDIR PA UD PATETICOS

Yo a te te digo lo mismo que ha Capute, osea tienes hambre, tienes deseo de hacer historia, pero es el momento menos indicado, contra la persona menos indicada. Porque no permitire que tu u otro se lleve esa presea, solo uno la obtendra y ese sere yo cueste lo que cueste.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Mar 21 Jul - 14:19

jimo escribió:
REVERANGE escribió:Jimo seamos realistas... Usted me debe mucho a mi, y ademas ya su tiempo como campeon ya termino, te dije que tu historia ya esta echa, osea ser el campeon mas largo de WCWL, felicidades, pero ya eso es cuestion del pasado, y ahora el presente y futuro sera cuando Reverange una vez mas, se corone como campeon mundial de WCWL. Si, hay muchos rivales, pero ninguno de ellos son quienes para ganar y cargar esa presea, solo uno y ese soy yo. Asi que Jimo, la boca te la callare yo a ti cuando no tan solo te gane y te deje humillado en el medio del ring, sino que tengas que aceptar y vivir con Reverange de campeon, es decir en la nueva era de WCWL. Asi que preparate que ni tus estupidas promos, ni tu tiempo como campeon te salvaran de ser derrotado. Porque lo que yo mismo comenze, yo mismo lo acabare.

perdon acaso escuche alguien decir algo ja ja ja Definitivamente los tiempo de reverange pasaron ya todo el mundo se cansa de ver a el mismo campeon hasta me imagino que tiene como 40 años de experiencia pero Tranquilo quiero que ustedes sepa que voy a dar lo mejor de mi en ese combate, vas a conocer a un jimo al que nunca habian visto antes lo digo bien claro, no voy a desperdiciar esta oportundiad porque es la oportunidad de mi vida y no se si voy a tener o no otra pero te a seguro fantoche que voy detras de ti para que no gane este encuetro pero por lo
visto este tio ha decaido no es lo que era antes tu sueñas con derrotarme y aun mas aun con humillarme ven dito que mal te va. parese que tu vez muchas series de niños en television y ahora con el canal nuevo que tiene el canal 6 te pasa las 24 horas viendo muchequito educativo de gobierno pero No se vistan que no van por que estoy seguro que subire como campeon y bajare como campeon por que tengo la agilidad y la fuerza para seguir siendo campeon pues si esa noche no gano pues espero que gane la mejor persona que pueda defender este titulo y darle importancia asi que a todos ustedes espero ver su presencia y su comentario por que si quiere ser campeon pues demuestre que lo quiere asi que pase un bonito dia por que no voy a decir mas nada por hoy.

Analiza lo dicho aqui por ti, y preguntate si tiene algun tipo de sentido... osea ninguno solo hablas estupideces, y eso es claro porque cada cual habla por lo que es. Y es por eso y por mas Jimo que tu debes, tienes y vas a perder ese titulo. Y eso no tan solo dalo por un hecho, dalo como el comienzo de lo que tendras que aceptar como tu realidad. Tu has, o di lo que te de la gana, pero al menos he sacado de mi VALIOSO tiempo para hablarte y aconsejarte, porque ni pienses que algo distinto sucedera en Combustion a mi victoria.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Mar 21 Jul - 14:26

Daryen-X escribió:Reverange: Ya me cansa ser la piedra en tu zapato. Cada que te topas contra mí sabes que no vas a pasar y esta no será la excepción. Puedes corres pero no esconderte en Gauf´s Room.

Y acaso eso que dices tiene alguna credibilidad por favor, Dayren X, respeta y date a respetar no caigas tan bajo con argumentos tontos y sin fundamentos que tu aqui no eres nadie.

REVERANGE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente