World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en la Cartelera para Bolier 06-09-08

+3
G2K
REVERANGE
Admin
7 participantes

Cambio en la Cartelera para Bolier 06-09-08 Empty Cambio en la Cartelera para Bolier 06-09-08

Mensaje  Admin Dom 31 Ago - 14:50

La nueva Gerencia de WCWL ha dispuesto que a partir de la fecha la empresa cambiará el nombre y el horario de emisión de su programa semanal, que ahora pasa a llamarse Boiler y se emitirá todos los sábados. Las siguientes son las luchas programadas para el programa de este sábado 6 de septiembre:

1. No importa quienes ganaron y quienes perdieron, ahora tendrán que unir sus fuerzas para salver su honor o demostrar su superioridad

Relevos australianos. El Chuly, Siul y Triple X vs Hurakán, Joe 24 y Dark Myst

2. La revancha soñada puede convertirse en una pesadilla en lo que puede ser el final de este duelo.

Iron Man Match. Daddy Angle vs HBK

3. Empieza el conteo. Quien gane dos de tres combates será nuevo campeón de las américas.

Single Match. Blind Guardian vs Abner.

4. Aun no se han enfrentado y la Gerencia ordena que quien no gane en esta pelea será despedido de WCWL.

Single Macth. SJ Falcon vs Batista

5. En su debut deberá demostrar ser digno de WCWL enfrentándose a la nueva cara de la empresa acompañado del campeòn WCWL .

Single Match With Manager. Fercho Hardy feat Oz Burton vs Hitman Hart.

Última edición por Admin el Jue 4 Sep - 16:32, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159

https://wcwl.superforo.net

Cambio en la Cartelera para Bolier 06-09-08 Empty Re: Cambio en la Cartelera para Bolier 06-09-08

Mensaje  Huésped Dom 31 Ago - 16:13

EL 06-09-08 DEBUTA EL MAS GRANDE DE TODOS HITMAN HART.O SEA BOLITEROS ESTA FECHA ES DE SUERTE ASI QUE JUEGUEN ESTOS NUMERITOS DE LA FECHA DE MI DEBUT QUE POR MI MADRE SE HACEN MILLONARIOS, POR QUE? POR QUE SOY EL EQUIVALENTE A SUERTE, PROSPERIDAD, FAMA Y FORTUNA, Y ESO LO VOY A PROBAR CUANDO EN MI DEBUT ME MIDA A OZ "BULTO".
"BULTO" TE ESTUVISTES ESCONDIENDO Y NO RESPONDISTES A NINGUNO DE MIS PROMOS (OBVIO TE APLASTARIA FACIL VERBALMENTE) PERO EN BOLIER VAS A TENER QUE RESPONDERME EN EL RING!
Y UNA VICTORIA HACIA TI ME PONE MAS CERCA DE TU TITULO, O SEA MI TITULO POR QUE YA ESTO ESTA MAS CERCA DE LO QUE TU YO Y HASTA LOS QUE VENDEN EMPANADILLAS IMAGINARON PRONTO
(DEJO PLASMADO MI LEGADO!)

Huésped
Invitado

Cambio en la Cartelera para Bolier 06-09-08 Empty Re: Cambio en la Cartelera para Bolier 06-09-08

Mensaje  REVERANGE Lun 1 Sep - 0:09

Este próximo 6 de septiembre llega la revancha so~ada, si porque al fin se le da a HBK. Iron Man Match, una lucha que puede convertirse en pesadilla, si porque tanto lo so~abas, lo pedías a grito, pues se te hará realidad, porque ni pienses que iré a jugar o a dejar esto libre, voy directo a acabar con esto YA. Tu la pediste, pues para tu desgracia se te concede, te lo advertí., y No tengo mucho que decir, porque hay mucho que hacer. Así que HBK ve bien preparado, porque yo me encargare de que en el debut del IRON MAN MATCH en WCWL, se haga historia, y esa historia sera cuando Daddyangle acabe con HBK y con este feudo una vez y por todas este próximo 6 de septiembre.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Huésped Lun 1 Sep - 14:01

YA ESTO RALLA A LO ABSURDO! DONDE ESTA EL CAMPEON DE ESTA EMPRESA QUE LE HABLO, LO RETO Y NO APARECE NI EN LOS CENTROS ESPIRITISTAS? LO QUE FALTA ES QUE NO SE PRESENTE A LA CARTELERA.
OZ BURTON TE VOY A ENSEÑAR QUIEN ES EL PRESENTE AQUI Y EN TODAS LAS EFEDS ASI QUE DALO POR HECHO Y DEJA DE ESTAR ESCONDIENDOTE Y DA LA CARA POR QUE EN BOILER POR MAS QUE QUIERAS ME TENDRAS DE FRENTE Y ES AHI CUANDO EMPIEZO HACER LA DIFERENCIA EN LA NUEVA OPCION DE CYBER WRESTLING LA WCWL (MI NUEVA CASA) AJAJAJA ESO SI LE DOLIO A MUCHOS JAAJAJ

Huésped
Invitado

Mensaje  G2K Lun 1 Sep - 16:09

Y dònde estoy yo, còmo es que el luchador màs importante de esta efed no aparece en la cartelera despues de ajuste de cuentas.

Parece ser que otra vez, para variar, tendrè que aparecer sin ser invitado.

Ademàs, yo tambièn tengo derecho a participar por el campeonato de las amèricas, no solo esos dos perdedores.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Invitado Lun 1 Sep - 19:00

Wooow pero que chamaco pa necio!!!
A la verda que no se si es que no captas ---- Se lo explico progresivamente para ver si depronto puedes coger la idea g2k: Triple amenaza, todos dan con todo pero finalmente eres vencido a la cuenta de 3 por dos de los mas grandes de esta efed en un doble conteo sobre ti, lo que te quita del campeonato de las americas y nos deja la definicion de ese entre abner y yo.....Pero si te da por aparecerte en boiler y donde sea por mi madre que te descojono y finalmente termino cosechando un alma mas para mi mundo de oscuridad..........Loooserrrrr Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Mar 2 Sep - 13:04

claro que es final de este feudo, por que te voy a destrosar el el mdio del ring y esta vez no puedes depender de un golpe se suerte

Huésped
Invitado

Mensaje  Hurakán Mar 2 Sep - 16:19

Pobrecitos. Si antes no pudieron hacerme nada ahora menos. Confio en mis compañeros y se que haremos un buen trabajo para derrotar a la clase màs baja de luchadores de toda la wcwl.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  REVERANGE Miér 3 Sep - 11:35

hbk escribió:claro que es final de este feudo, por que te voy a destrosar el el mdio del ring y esta vez no puedes depender de un golpe se suerte

Golpe de suerte... jjajaja que te pasa estas como Cazares, osea si fuera una menos mal, pero te gano y me pidas otra lucha y te vuelvo a ganar, te doy palizas, y quieres otra y te la doy. Eso no es un golpe de suerte, a eso yo lo llamaria de otra forma, SOY MEJOR QUE TU... ahhh y no digas cosas que no podras cumplir, ya que nunca podras conmigo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Ying Yang Miér 3 Sep - 16:20

Miren Siul , Chuly y XXX, ustedes son unos cobardes que no se atreven a dar la cara y por eso se que no se presentarán al combate, porque saben que serán masacrados, y no por los que me acompañarán si no por mi.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Huésped Miér 3 Sep - 21:42

A QUE JUEGAS "OZ BULTO" AL ESCONDITE? SE QUE NO TIENES EL DIALECTO DE PONERTE PICO A PICO A TIRAR PROMOS CONMIGO PERO YA ESTO RALLA A LO ABSURDO!
DA LA CARA CHAMAQUITO POR QUE ESTA ES MI TERCERA PROMO Y TU NO HAS ASOMADO LA "CARA DE PAPA" ESA QUE TIENES ASI QUE EL MOMENTUUUUUUUM EL PRESENTEEEEEEEEE EL LUCHADOR FAVORITO DE TU LUCHADOR FAVORITO EL ICONO Y LEGADO ESTA LOCO QUE SUENE LA CAMPANA Y PUEDA TENERTE DE FRENTE Y NO HUYENDO! SI ES QUE LLEGAS A LA CANCHA
COBARDE!

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Jue 4 Sep - 16:19

esta empresa ya esta apestando si las cosas no mejoran y se acavan los favoritismos muchos nos vamos a desapareser, o hacen las cosas justamente y cierren

Huésped
Invitado

Mensaje  Ying Yang Jue 4 Sep - 16:42

Parece que HBK està en su dia 28. Pero con todo eso tiene razòn en que algo apesta y ese algo eres tu mismo que solo sabes quejarte y esperas que los demàs te sigan la corriente.

Pero en parte no es tu culpa, seguro vienes de efeds de baja categorìa donde te complacìan y tu eras el favorito, pero como tu cuarto de hora se acabò y no has demostrado nada aca, pues como buen cobarte empiezas a preparar tu salida.

Deja la lloraera o ponle la queja a un adulto.
Ying Yang
Ying Yang

Mensaje  Ying Yang Jue 4 Sep - 16:43

Y sigo viendo como ni mis rivales ni mis compañeros se asoman. Miedosos.
Ying Yang
Ying Yang

Mensaje  siul Jue 4 Sep - 19:13

Hurakan joe24 y el mequetrefe de Darkmist vallan preparados porque los vamos a vencer aunque sea la unica vez que vean reunidos a Triple X, Chuly y este servidor cuando LA RABIA se apodera no hay Poder que lo haga salir a Joe yo lo destroce y creo que no va a aparecer en la cartelera por la paliza que le di asi que SI NO LE GUSTA BREGEN CON ESO PORQUE ESA ES LA ACTITUD Y ENTRAN A MI ZONA ILEGAL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  Invitado Jue 4 Sep - 21:17

SIUl, XXX y Cchuly si en un pasado les pate el tresero ,pues ;e digo que en la proxima cartelera peinso patearle el trasero de nuevo y demsotrar con mis companeros que yo si soy superior que ustdes tres que son la tripleta mas dispareja que yo eh podido ver.
La lcuah entre Daddy Angle y HBk se ve muy interesante old school demostrando que hya old school para rato.
Huracan & Dark Misty en la proxima cartelera se vera como son masacrados Siul,XXX y Chuly.
No se le olviden muchachos que ha ustedes tres yo eh tenido feudos con ustedes en el pasado y salido por la puerta ancha eso sucedera en la proxima cartelera, cuando joe24 le aplique ha usredes tres la Frankicia y el Jko.

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Jue 4 Sep - 21:29

PERO QUE ES LO QUE PASA CON EL MEDIOCRE DE "OZ BULTO" AHORA RESULTA QUE APARECE CON MANAGER NUEVO! AJAJAJ EL NOVATITO NO POSTIABA PORQUE ESTUVO BUSCANDO ACOMPAÑANTE PARA LA LUCHA EN TODO COLOMBIA Y VIENE CON UN TAL FERCHO APELLIDO HARDY, ESTE TIPO ME PARECE UNA COMEDIA Y ALGO SE ESTAN TRAMANDO.
PRIMERO SE ESCONDE ESTE CAMPEONCITO DE CARTON NO TIRA PROMOS NI SE DEJA VER AHORA AHY CAMBIO DE CARTELERA Y EL CAMPEON BUSCA A UN GUARDA ESPALDA QUE LO PROTEJA, MIRA KOLOMBIAN DREAM TU Y YO NOS CONOCEMOS Y YA BASTA DE JUEGOS MALDITO COBARDE YA NO VOY A DECIR MAS NADA SIGUE JUGANDO A LAS ESCONDIDAS PERO ESO SI EL SABADO TE PARTIRE MIS PIERNAS CON MI SHARP SHOOTER Y TE DEMOSTRARE QUE LUCHADORES AHY MUCHOS PERO UN LEGADO SOLO UNO Y ESE SOY YO HITMAN HART!

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 4 Sep - 22:30

A la verdad señores que esto simplemente me parece genial me importa un carajo si son novatos o experimentados sigue llegando gente de colombia a la WCWL y mejor no podria estar estoy mas que seguro que van a dar mucho de que hablar y la familia se sigue agrandando..... jajajaja
Pobre hitman ya no debe preocuparse por uno solo sino por medio roster que lo tiene acechado no se que pretende la gerencia metiendo gente asi a un sitio tan honorifico como este pero alla ellos y su peo yo solo espero y se q asi sera que mis paisanos le partan la madre al que sea y se arme el revoloteo............................................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Fercho Hardy Jue 4 Sep - 22:54

hitman hart deja de ser tan agrandado que el pez muere por la boca no vaya ser que este novato te dañe el debut este sabado, vamos a ver........
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  siul Vie 5 Sep - 16:39

Joe 24 en un pasado tu pateastre traseros es cierto pero esta vez el que les pateara el trasero seremos nosotros XXX el chuly y este servidor yo te di una pela en el evento anterior y lo volvere a hacer este proximo Martes pq cuando LA RABIA se apodera no hay poder que lo haga salir Y si No LES GUSTA BREGA CON ESO PORQUE ESA ES LA ACTITUDD Y ENTRAS NUEVAMENTE A MI ZONA ILEGAL
siul
siul

Mensaje  Hurakán Vie 5 Sep - 16:39

Siul, hablas mucho pero sabemos que solo te quedas en palabras.

Vengo de ganarle a tres al mismo tiempo y tu que hiciste?

Ahora, se que los otros dos me estorbaràn pero tambien se que tu le estorbaràs a tus compañeros de equipo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  siul Vie 5 Sep - 18:13

Hurakan tu caeras como los otros tu quedaras como Onda Tropical porque con la pela que te voy a dar vas a dar pena
siul
siul

Mensaje  Huésped Vie 5 Sep - 18:16

FERCHO HARDY SALES DANDO LA CARA PERO EL CAMPEON NO HABLA NI PIO? QUE RARO ESTA ESTO TIENE DIARREAS O ESTA PRESO POR PENSION ALIMENTICIA? POR QUE NO CONTESTA DIME FERCHO? LO QUE SI SE ES QUE ESCOJISTES UN MAL MOMENTO PARA TU DEBUT POR QUE ESTOY TAN Y TAN MOLESTOOOOO QUE CUANDO COJA AL "BULTO" Y ATI INFELIZ LOS HARE TRIZAS!

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado