World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 18 de julio

+13
Fercho Hardy
siul
Hurakán
Tommy Vice
Em•Jey•Jota
HBGER09
Godfather
Daryen-X
SJ Falcon
Christian
capute
jimo
Paul Diamond
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Cartelera Boiler 18 de julio - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de julio

Mensaje  cami Dom 19 Jul - 1:34

Ying Yang escribió:Masturbaneitor, en esa batalla la única mujercita eres tú y la única que va a lllorar como unaniñita eres tú.

Cami, será un placer vencerte y ganarme el paso al main event.

Phoenix, y tú qué?

Estoy mas que segura que este post es una brma...muy mala porque como ves por primera vez no me estoy riendo...así que mas bien tu preparate amiguito...se que para ti será el paso mas grande de tu vida el ganarme, pero eso no va a ser así te lo aseguro jajaja...lo siento pero tus ilusiones me encargare de destroarlas...y no digas que no te lo adverti HA! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Cartelera Boiler 18 de julio - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de julio

Mensaje  REVERANGE Dom 19 Jul - 13:24

Tommy Vice escribió:Es muy cierto lo que dices. Tommy Vice tiene hambre y la va a calmar con el casi tres veces canpeón mundial de WCWL. Ya tu hora pasó, tú, en primerñisima fila verás como nace una estrella y como uno al que llaman novato se conviete en campeón. Ese es Tommy Vice.

Una cosa es tener hambre, otra cosa es saciar el hambre, con la presa equivoicado. Y aqui tu seras la presa de este servidor, cuando te derrote para pasar al evento estelar del Aniversario de WCWL. Eres bueno lo se, y como tienes el deseo de hacer historia y ser alguien, pero como te dije, estas en el momento menos indicado, en el lucgar equivocado, frente al luchador menos indicado, porque no sere escalon para nadie, y mucho menos cuando se trata de convertirme en el Campeon Mundial de WCWL por tercera ocasion en celebracion de su Aniversario.

Asi que no tan solo a ti, sino a todos los que pasen y esten en el evento estelar que den lo mejor que tengan que Reverange aseguro, subir como retador y bajar como campeon.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3