World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 18 de julio

+13
Fercho Hardy
siul
Hurakán
Tommy Vice
Em•Jey•Jota
HBGER09
Godfather
Daryen-X
SJ Falcon
Christian
capute
jimo
Paul Diamond
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Cartelera Boiler 18 de julio Empty Cartelera Boiler 18 de julio

Mensaje  Paul Diamond Mar 14 Jul - 11:05

La celebración de aniversario en WCWL está a pocos días. Todos los títulos estarán en juego y todos los luchadores tendrán la oportunidad de estar en el main event. Boiler, será su única oportinidad para estar en la lucha de Gauf´s Room y optar por el WCWL Championship.

1. Single Match. Campeonato de las Amèricas. Christian vs SJ Falcon

2. Triple Treath Match. WCWL Championship. Jimo vs Siul vs Fercho Hardy

Las siguientes luchas le permitirán al ganador estar en el main event del evento de aniversario y luchar por el WCWL Championship:

3. Single Match. Reverange vs Tommy Vice

4. Triple Treath Match. Godfather vs Redrock vs Tsunami

5. Fatal for Way Match. HBGER09 vs Cami vs Phoenix vs Ying Yang

6. Batalla Campal. Daryen-X vs Capute vs Em Jey Jota vs Dante XX1

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

Cartelera Boiler 18 de julio Empty Re: Cartelera Boiler 18 de julio

Mensaje  jimo Mar 14 Jul - 15:23

señoras y señores este 18 de julio me enfrento a suil y fercho hardy pues nuevamente voy a defender el campeonato mundial..Lo que esta claro es que jimo retendra.Y ni tu...ni tu...Ni nadie lo cambiara No importa contra quienes tenga que defender...1.2.3.4.5.6 8 hasta quisas todo el roster... Daryen-X no logro vencer.... Reverange no logro vencer.Venci a este y Venci mucha gente...Y ahora es la hora de demostrar porque soy campeon mundial No importa el oponente...No importa el dinero que gane en Disney...Se agotan los oponentes...Y ahora las promesas..
jimo: Ya ahora pasamos de relleno, estamos hablando de la cartelera que tiene ahí a sus representantes, para empezar tenemos a suil, un don nadie un luchador que nadie conoce, alguien que por estar en una liga mediocre se cree el mejor, te aviso no eres nada, por que está condenados al fracaso ante la superioridad de el mas valioso pues Espera un segundo Fercho hardy también esta Que divertido va a ser esto, el hombre que fue humillado por mi en el pasado, al cual le hice ver que no era nadie totalmente divertido ¿no creen? El era míster inteligente, pero realmente se dio cuenta de que su honor no vale nada, ya que no lo tiene, su sentido ya veremos de que le sirve su “honor” en el ring ese honor no le servirá para nada, ya que simplemente son palabras y no hechos.... yo tengo mucha experiencia y eso me ayudara para acabar con ustedes esta vez no podrás conmigo, esta vez acabare con su ego y finalmente veras que yo soy el único que sobrevivira y es que no hay rival para mi en la WCWL a todos ya le patea el trasero esta es la unica forma de quitarme el titulo luchado con 3 o 5 luchadores en el ring.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  capute Mar 14 Jul - 16:01

UNA APORTUNIDA POR EL TITULO UNA APORTUNIDA QUE NO PUEDO DESAPROVECHAR ASI QUE EL 18 DE JULIO EN BOILE DARYEN X EM JEY LOTA DATEN XX1 PREPARENCE PORQUE AHORA ESTAN EN MI MUNDO Y ESTE VES POR EL TITULO LUCHARE CON TODO PARA PODER GANARME ESA APORTUNIDA DE LLEGAR A LA FINAL Y SER CAMPEON MUNDIAL DE LA WCWL
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  Christian Mar 14 Jul - 18:11

( SE ENCIENDEN LAS CAMARAS Y EL LEON DE AMERICA ORIGINAL CHRISTIAN DISPONE DAR SU ENTREVISTA !! )

CHRISTIAN : QUIEN ES MI SIGUIENTE OPOSITOR !! SJ FALCON CUANDO DICEN SJ , PENSE QUE ESTABA EN EL VIEJO SAN JUAN ASI QUE PARTIENDO LA PRIMISA !! ASUMO ESTO ES UNA LUCHA SIMPLEMENTE FACIL SENORES !! FALCON NO RESTO MERITOS !! ASI QUE VAYA LISTO YO LO ESTOY !! SJ O DEBO DECIR SAN JUAN !!

RISA : Laughing Laughing Laughing

( FIN TRANSMISION ... )
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  SJ Falcon Mar 14 Jul - 19:17

Christian... cada vez que leo tus post, me parecen que van aumentando en estupidez.

No te preocupes, el día de este enfrentamiento te llevaré paramédicos, camillas y todo lo que necesites para que no sufras mucho., porque ese día terminarás en la lona, y el último que reirá soy yo... cuando llegue el momento de la verdad...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Christian Mar 14 Jul - 19:30

sencillo y corto el mensaje la suerte esta echada quien de los dos sera el mejor!! quien de los dos dominara este aserrimo ckbate !! quien puede decir mis respetos !! respuesta solo alguien que tenga el valor de hacerlo asi que ve listo no digas mas que mr. america lo defendera como de lugar su titulo !!
Christian
Christian

Mensaje  Daryen-X Mar 14 Jul - 21:18

Primero, Jimo sabe que retener ante mí es una proeza y por eso vuelve a mencionarme. Ya que lo haces, también menciona que te hice rendir.

Una batalla campal contra:

1. Dante XX1: El primer campeón de WCWL antes de pasar por 32 nombres más y terminar siendo el perdedor que es. Fuiste bueno pero ya no eres nada y como nada, serás eliminado en la batalla campal.

2. Em Jey Jota: No te conozco todavía y si lo hice no me acuerdo. Y ni un recuerdo serás en la batalla campal.

3. Capute: Ahora que regresaste crees que tomaste el cielo con tus garras. Yo te aterrizaré y la caída te va a doler.

En aniversario estaré para quitarle el título a Jimo, o a Fercho , a quien sea, el aniversario quedará marcado por Daryen-X
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Godfather Mar 14 Jul - 23:03

Nuevamente el Ministro se vestira de gala y de gloria, y saldre victorioso de ese Triple Threat Match....Reverange...tu seras el proximo

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  SJ Falcon Miér 15 Jul - 9:34

Christian tranquilo hermano que WCWL merece un campeón que sea original... que sea único.. y yo le daré ese gusto a todos.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  HBGER09 Miér 15 Jul - 10:02

bueno esta es mi segunda el lucha en wcwl y ps me toco enfrentarme a dos damas y otra vez a ying oye ying esta sera nuestra segunda batalla espero que des algo me des un lucha como me la debo y no te rindas tan facilmente que perdedor y cami y Phoenix yo no se como pelear con ud por que son unas damas pero les prometo no darles tan duro no se como valla hacer en esa lucha para poder conseguir victoria
HBGER09
HBGER09

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 15 Jul - 10:13

Batalla campal ?? donde no hay verdadera competencia tan solo empezamos por el lloron de dante qe hace tiempo lo saqe de mi camino por bocon...tanto qe decia qe iba a ganar y no pudo contra mi fue tan sencillo sin menor esfuerzo...ahora kien es Dayren x ? el qe habla mierda sin parar porke aun sin conocerme se atrave a decir las sandeces qe dice de mi,,pero da igual lo qe vale son los hechos y no las palabras lo unico qe le digo al lambon este qe voy hacer qe se trage las palabras hasta qe se atragante jaja....Capute se algo de pasado qe en su regreso ya no sirve qe se dediqe a otra cosa porke por lo menos akii no tiene nada qe buscarse esto ya YO me lo gane,,ahora estoy en mejor nivel y subiendo como la espuma y nada ni mucho menos estos bobolones me puden parar porke ya es el momento de poner la cosas claras y es qe Em Jey Jota va ser la figura principal y ganador de la " Batalla campal""...asi qe fuera del parke van a volar jajaja.....EL HEREDERO DEL TRONO......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Tommy Vice Miér 15 Jul - 10:19

Tommy Vice merece estar en el aniversario mucho más que lo que cualquiera de ustedes lo puede merecer. Mucha suerte Reverange, puedes ver a Tommy Vice por televisión la otra semana, luchando y conquistando en menos de un mes el campeonato de WCWL.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Christian Miér 15 Jul - 11:40

EL UNICO ORIGINAL Y EL UNICO EN SU CLASE ES SU SERVIDOR EL CAMPEON DE LAS AMERICAS DE WCWL !!!
Christian
Christian

Mensaje  Hurakán Miér 15 Jul - 12:19

El aniversario tiene nombre propio y ese nombre es el de Tsunami.

Mis condolencias a redrock y a Godfather, otra vez tal vez será para ustedes, porque este año no alquilen el traje que no van, literalmente no van.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  siul Miér 15 Jul - 20:14

Jimo moron no te enfrentas a un Don nadie tu te enfrentas a parte de los campeones en pareja y ex Campeon de las Americas el Rebelde Siul nos hemos enfrentado anteriormente pero tu has salido victorioso pero en esta ocacion no se repetira la historia y yo me coronare por Primera vez Campeon Mundial de WCWL tu reinado esta apunto de acabar asi que brilla bien ese titulo porque desde este proximo sabado tiene nuevo Monarca en la figura del Rebelde Siul y si no te gusta Brega con Eso porque esa es Mi Actitudd
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  Fercho Hardy Miér 15 Jul - 20:29

Me enfrento a jimo y a siul, las dos personas que menos les tengo respeto en todas las efeds (bueno y a mvp) a los dos ya los he enfrentado y les he ganado, y no solo una vez (mas a siul que a jimo) la verdad se ve muy facil la cosa, pero estoy seguro que no lo será...jimo, como ya se lo dije una vez yo creo que a usted alguien le hace las promos pero lo malo es que usted tambien le combina sus frases, como todo lo que dijo sobre mi, que no tiene mucho sentido pero por lo menos esta bien redactado, eso de que me humillo, cuando??? la verdad no me acuerdo, bueno jimo pero con ayuda o sin ayuda yo sigo siendo mejor que usted y porfavor si me va a responder esto hagalo con coherencia, que su diarrea verbal esta imparable...siul, "el ilegal" la verdad no llevo la cuenta pero por lo menos nos hemos visto las caras mas de 10 veces y usted y yo sabemos que yo le llevo la delantera, yo se que todas las luchas son distintas, pero el luchador sigue siendo el mismo, el mediocre siul que ya no es tan mediocre, pero que todavia no esta a la altura de el WCWL championship...en serio nunca crei que me iba a enfrentar a los dos en la misma pelea, tengo mucha suerte, aunque no me voy a confiar y me preparare igual que para las otras luchas, pero con la ventaja de saber que el titulo esta mas cerca mio que de ustedes
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  cami Miér 15 Jul - 22:35

Wow que interesante un fatal 4 way contra tres personas que personalemente, nisiquiera considero como competencia esta Phoenix(ni idea quien es), HBGER09 otro novato altanero e inexperto y Tsunami, al cual creo que le he pateado el trasero par veces, haha pués mis queridos oponentes les digo que por favor me lleven flores, pruimero porque sera la derrota mas honorable de sus vidas, y segundo porque se las daran a la que les dio honorable derrota jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Daryen-X Miér 15 Jul - 23:05

Mi querido Em Jey Jota:

No sé a que sandeces te refieres porque a tí nunca me he referiido. Tú eres un don nadie y hasta menos. Toda tu gracia es que ahora brillarás entes de opacarte. Tu brillo será compartir el ring conmigo. Tu opacamiento será creer el poder vencerme. Volaste muy cerca del sol con tus alas de manteca y este sol te las derritió y te cortó el vuelo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  jimo Jue 16 Jul - 2:07

siul escribió:Jimo moron no te enfrentas a un Don nadie tu te enfrentas a parte de los campeones en pareja y ex Campeon de las Americas el Rebelde Siul nos hemos enfrentado anteriormente pero tu has salido victorioso pero en esta ocacion no se repetira la historia y yo me coronare por Primera vez Campeon Mundial de WCWL tu reinado esta apunto de acabar asi que brilla bien ese titulo porque desde este proximo sabado tiene nuevo Monarca en la figura del Rebelde Siul y si no te gusta Brega con Eso porque esa es Mi Actitudd

suil sigue demostrando estar viejo, su época ya pasaron te parece a el invader pero el sigue intentado algo que realmente es imposible, no puedes hacer retroceder el tiempo, eres lento parece que no puede camina ja ja ja pero lambon tu no eres nadie dices que eres campeon en pareja y ex Campeon de las Americas pues no es hablar sino tener echos que te respalden tus palabras jajaja pues demuetrame que tiene todo para ser el nuevo campeon mundial pues fatoche ya te patie el trasero y te demostre que no sirves papi no eres nadie comparado con jimo hasta mi amigo mvp te patea el trasero.
jimo
jimo

Mensaje  jimo Jue 16 Jul - 2:08

Fercho Hardy escribió:Me enfrento a jimo y a siul, las dos personas que menos les tengo respeto en todas las efeds (bueno y a mvp) a los dos ya los he enfrentado y les he ganado, y no solo una vez (mas a siul que a jimo) la verdad se ve muy facil la cosa, pero estoy seguro que no lo será...jimo, como ya se lo dije una vez yo creo que a usted alguien le hace las promos pero lo malo es que usted tambien le combina sus frases, como todo lo que dijo sobre mi, que no tiene mucho sentido pero por lo menos esta bien redactado, eso de que me humillo, cuando??? la verdad no me acuerdo, bueno jimo pero con ayuda o sin ayuda yo sigo siendo mejor que usted y porfavor si me va a responder esto hagalo con coherencia, que su diarrea verbal esta imparable...siul, "el ilegal" la verdad no llevo la cuenta pero por lo menos nos hemos visto las caras mas de 10 veces y usted y yo sabemos que yo le llevo la delantera, yo se que todas las luchas son distintas, pero el luchador sigue siendo el mismo, el mediocre siul que ya no es tan mediocre, pero que todavia no esta a la altura de el WCWL championship...en serio nunca crei que me iba a enfrentar a los dos en la misma pelea, tengo mucha suerte, aunque no me voy a confiar y me preparare igual que para las otras luchas, pero con la ventaja de saber que el titulo esta mas cerca mio que de ustedes

Fercho hardy que diablos tu te haz creido maldito infeliz te haz llenado la boca hablando basura de que si promo pues mira maldito plebeyo a jimo lo menos que le importa es tu oponio pues esta demostrado que eres un envidiosos como tu otro amigo que esta en la otra liga mira mijo no tienes mas nada que buscar sabes algo me apesta verte ya en verdad hasta da lastima ver como lucha tras lucha te pateo el trasero hasta haciendo pareja con mvp pues ya estoy harto de ti y te aseguro que tengo solo una cosa en mente Fatoche y sera acabarte de una vez y por todas eso mequetrefe infeliz preparate por que voy a destrozarte despidete de esos mequetrefes que tienes por amigo y a todos esos recoje latas mediocres tecatos morones igual q tu q tienes por corillo pq en definitiva q voy a destrozarte Y aplicarte la FU hasta a ki llegastes y de vez te voy sacar en ambulancia o en CDT para que te calle esa boca de bocon que tiene y en el mismo Hospital te voy a atacar por que pienso exterminarte de ahi sales a cementerio ja ja ja.
jimo
jimo

Mensaje  G2K Jue 16 Jul - 5:11

Mi única pregunta es: ¿ acaso volvimos a la epoca de new admin y los demás que me volvieron a sacar de una cartelera ? ¿ O es que no merezco el derecho a estar en el aniversario ?

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  siul Jue 16 Jul - 8:51

Jimo me dices que ya estoy viejo jaja me das risa tu estas muy confiado en que ganaras pero sabes una cosa ya es tiempo el cambio va a llegar este proximo sabado cuando yo los derrote tanto a ti como a Fercho hardy porque ya tu tiempo como campeon esta contado y el ilegal Siul sorprendera y se coronara Campeon de WCWL en contra de todos los pronosticos
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  Christian Jue 16 Jul - 11:40

Solo dias me separan de ver como mi oponente a de caer, solo dias me quedan por demostrar que soy el unico veterano que tiene la sangre nueva de las efeds sin ser altareno siendo humilde, no me paso por desapercibido pero WCWL, y paul diamond se le exije el cambioo y se llama el leon original falcon siento decirte que eres el proximo de mi lista en caer suerte en el combate que sera reñido pero no a tu favor.
Christian
Christian

Mensaje  Hurakán Jue 16 Jul - 12:34

Sin Redrock ni Godfather en el panorama, será una victoria limpia y avanzaré al aniversario.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Christian Jue 16 Jul - 14:40

Claro que ganas !! si nunca estan posteando !! si seras...
Christian
Christian

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente