World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 18 de julio

+13
Fercho Hardy
siul
Hurakán
Tommy Vice
Em•Jey•Jota
HBGER09
Godfather
Daryen-X
SJ Falcon
Christian
capute
jimo
Paul Diamond
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Cartelera Boiler 18 de julio - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 18 de julio

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 16 Jul - 15:53

Daryen-X escribió:Mi querido Em Jey Jota:

No sé a que sandeces te refieres porque a tí nunca me he referiido. Tú eres un don nadie y hasta menos. Toda tu gracia es que ahora brillarás entes de opacarte. Tu brillo será compartir el ring conmigo. Tu opacamiento será creer el poder vencerme. Volaste muy cerca del sol con tus alas de manteca y este sol te las derritió y te cortó el vuelo.

Que dices ahora te arrepientes de lo qe dijistes,,qe sale llorando del problema jaja no hable pestes cuando a un no me conoces y te tiemblan los pies se te nota los nervios hasta por las sandeces qe dices jajaja...sencillo en una palabra te resumo no me das la talla asi qe ponte a mirar a hacia otro lado qe conmingo no vas mera fecka....EL HEREDERO DEL TRONO.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  capute Jue 16 Jul - 19:39

UMIENTRTA USTEDE SE PELEAN YO SIGO GANADO POR EL LADO EM JEY VOLVI Y COMO VES HE DEMOSTRADO QUE LLEGUE PARA QUEDARME, PARECE QUE ESTA CIEGO QUE NO VE QUE NO HE PERDIDO UNA LUCHA DESDE QUE REGRESE A LA WCWL Y YA VOY POR EL TITULO MUNDIAL POCO A POCO, LA WCWL SE MERECE UN CAMPEON DE VERDA UN CAMPEON COMO YO EL MEJOR DE LOS NEGOCIO MIENTRA QUE DEVERIAS QUEDARTE TRATANDO DE CANTAR COSA QUE NO PEGAN EM JEY ESTO SOLO SERA EL COMIENSO DEL CAMINO Y CUANDO ESE CAMINO TERMINE SOLO VERAS A UN CAMPEON DIGNO DE DARLE MEJORES LUCHA A LA WCWL DIGNO DE DARTE PALIZA TRAS PALIZA EM JEY TU NUNCA SERA MEJOR QUE YO, NUNCA!! HARA LO QUE HE HECHO YO TU SOLO SERA UN TITERES MAS DE LA WCWL!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  capute Jue 16 Jul - 19:48

DARYEN X DIJISTE SUERTE PARA LOS PERDEDORES ANTERIOR MENTE EN EL TORNEO Y PARECE QUE LA SUERTE SI TUVO DE MI LADO Y NO DE TU LADO, ESTAS LUCHA ENO ES FACIL PERO HARE LO MISMO QUE EL TORNEO GANAR Y TU PERDE IGUAL QUE LOS OTROS PERDEDORES QUE VIENEN AQUI HABLANDO BABOSADA DE QUE SON LOS MEJORES Y A LA HORA DE LA VERDA NO DEMUESTRA NADA!!!! PERO DARYEN X EL TORNEO FUE MIO ESTAS LUCHA SERA MIA AL IGUAL QUE EL TITULO SERA MIO!! Y NI TU NI EM JEY JOTA DANTEXX1 PODRAN HACER NADA AL RESPETO SOBRE LO QUE DIGO SOBRE LO QUE HAGO,ACUERDENSE ESTO ES UNA AVERTENCIA ANTE DE SU DERROTAS!!!!!
capute
capute

Mensaje  Daryen-X Jue 16 Jul - 20:03

Que dices ahora te arrepientes de lo qe dijistes,,qe sale llorando del problema jaja no hable pestes cuando a un no me conoces y te tiemblan los pies se te nota los nervios hasta por las sandeces qe dices jajaja...sencillo en una palabra te resumo no me das la talla asi qe ponte a mirar a hacia otro lado qe conmingo no vas mera fecka....EL HEREDERO DEL TRONO.....[/quote]

No recuerdo haver dicho nada grave contra tí, es más, no recuerdo haberte hablado más que para darte una muy amable y cordial bienvenida.

Pero supongo que eres de mundo bizarro donde todos es al revés: hola es adios, frio es calor, dia es noche. En ese caso, debes tener razón en todo lo que dices.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Daryen-X Jue 16 Jul - 20:07

capute escribió:DARYEN X DIJISTE SUERTE PARA LOS PERDEDORES ANTERIOR MENTE EN EL TORNEO Y PARECE QUE LA SUERTE SI TUVO DE MI LADO Y NO DE TU LADO, ESTAS LUCHA ENO ES FACIL PERO HARE LO MISMO QUE EL TORNEO GANAR Y TU PERDE IGUAL QUE LOS OTROS PERDEDORES QUE VIENEN AQUI HABLANDO BABOSADA DE QUE SON LOS MEJORES Y A LA HORA DE LA VERDA NO DEMUESTRA NADA!!!! PERO DARYEN X EL TORNEO FUE MIO ESTAS LUCHA SERA MIA AL IGUAL QUE EL TITULO SERA MIO!! Y NI TU NI EM JEY JOTA DANTEXX1 PODRAN HACER NADA AL RESPETO SOBRE LO QUE DIGO SOBRE LO QUE HAGO,ACUERDENSE ESTO ES UNA AVERTENCIA ANTE DE SU DERROTAS!!!!!

Bueno, mis palabras fueron tus palabras. Eres un suertudo y por ende un perdedor.
Daryen-X
Daryen-X

Mensaje  SJ Falcon Vie 17 Jul - 8:08

Christian.... de original tu tienes lo que tienes yo tengo de Original en otra parte... soy el único que se ha mantenido fiel... a pesar de estar en muchos lados, nunca he abandonado ... no como otros que se tienen que cambiar el nombre

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Tommy Vice Vie 17 Jul - 9:20

Bueno, Tommy Vice ya comprendió lo que le pasó a Reverange. Reverange sabe que no es tan bueno como Tommy Vice y que va a perder. No te insistirá ni te llamaré de nuevo, no es tu culpa ser Vice ser mejor que tú.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 17 Jul - 10:16

Daryen-X escribió:
2. Em Jey Jota: No te conozco todavía y si lo hice no me acuerdo. Y ni un recuerdo serás en la batalla campal.

Si te acuerdas de estas inderectas ?? mencionando mi nombre en tus estupidas promos y ahora sales con la salida mas facil como una gallinita mas y es qe no has diicho nada...jajajjaa qe mal de ti,,si ni sikiera bienvenida distes asi qe callate tu mismo te choteas con tu estupideces una tras otra sandeces y jamas entederas el mundo de la calle asi qe no te compliqes tu vida qe de nada te va servir,preparate pa lo peor qe de lo qe tu dices va ser tu almuerzo qe te vayas atragantar jajaa....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Daryen-X Vie 17 Jul - 10:21

Eres muy cómico. Sé que no debería burlarme con alguien con tu retrazo mental, pero no se puede evitar.

Entonces, ¿ todo tu problema es porque te nombre en una promo que fue dirigida a todos los que estarán en la batalla campal del 18 de julio?. O sea, que si eres uno de mis rivales es algo muy raro mencionarte. Vea, como ha cambiado el mundo de las efeds. Pues, empieza dando el ejemplo y dedicale tus promos a otros que contra los que no estés pautado.
Daryen-X
Daryen-X

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 17 Jul - 10:23

capute escribió:UMIENTRTA USTEDE SE PELEAN YO SIGO GANADO POR EL LADO EM JEY VOLVI Y COMO VES HE DEMOSTRADO QUE LLEGUE PARA QUEDARME, PARECE QUE ESTA CIEGO QUE NO VE QUE NO HE PERDIDO UNA LUCHA DESDE QUE REGRESE A LA WCWL Y YA VOY POR EL TITULO MUNDIAL POCO A POCO, LA WCWL SE MERECE UN CAMPEON DE VERDA UN CAMPEON COMO YO EL MEJOR DE LOS NEGOCIO MIENTRA QUE DEVERIAS QUEDARTE TRATANDO DE CANTAR COSA QUE NO PEGAN EM JEY ESTO SOLO SERA EL COMIENSO DEL CAMINO Y CUANDO ESE CAMINO TERMINE SOLO VERAS A UN CAMPEON DIGNO DE DARLE MEJORES LUCHA A LA WCWL DIGNO DE DARTE PALIZA TRAS PALIZA EM JEY TU NUNCA SERA MEJOR QUE YO, NUNCA!! HARA LO QUE HE HECHO YO TU SOLO SERA UN TITERES MAS DE LA WCWL!!!!!

Sencillo es qe alas pekeñas cosas no se le da importancia,,eso sigen hablando mierda qe vas hacer esto y lo otro cuando eres un simple ronku,,estan insignificante ver qe haz hecho qe no inspiras qe te digan algo...tienes qe tirar primero pa buscar un pleito conmingo y poderte pautar jajaja....lamentablemente YA YO SOY MEJOR QUE TU,,es muy tarde lambon porke ya tengo lo qe tu no has hecho en tus años en esto jajaja..para tu informacion estoy rankiado y mas qe tu asi evita abria la boca qe hablas tanta mierda qe ya te huele igual,trankilito qe tu no eres camino al titulo deja de soñar eso te hace falta mucho,,tan solo una insignificante piedra en el camino qe de una patada esta fuera..enverdad no tienes con qe frontiar conmingo es mas a ultima hora no vas hacer nada mas nada.....EL HEREDERO DEL TRONO.......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 17 Jul - 10:30

Daryen-X escribió:Eres muy cómico. Sé que no debería burlarme con alguien con tu retrazo mental, pero no se puede evitar.

Entonces, ¿ todo tu problema es porque te nombre en una promo que fue dirigida a todos los que estarán en la batalla campal del 18 de julio?. O sea, que si eres uno de mis rivales es algo muy raro mencionarte. Vea, como ha cambiado el mundo de las efeds. Pues, empieza dando el ejemplo y dedicale tus promos a otros que contra los que no estés pautado.

Hablando de celebrados el lambonsito este la gallinita,,el mente de pollo no seas tan bruto primero tiras la piedra y escondes la mano porke te da miedo de afrontar la realidad enverdad eres un chiste...tienes qe tirarme porke no tienes mas remedio pa sacar tus estupidas promos seamos sinceros eso lo lanzaste pa buscarte un pleito sea conmingo o con capute ese era tu objetivo,,por lo menos yo no tuve qe mover mucho tu y capute ya me tiraron sin tener qe hace mucho pa qe lo hagan jajaja....claro qe puedes hablar de tu rival o de el qe se te de lagana pero lamentablemente recurriste hablar mal porke eso lo unico qe saber hacer eres como pendejito ponte a tres de en la frente y piensa tan solo un pokito qe si no hubieras tirado eso seguro qe no te hubiera contestado gallina..debes encuando usa la cabezita qe eso no hace daño...eso ta bien sige insultadome qe es el ultimo recurso qe tiienes y luego andas diciiendo ""pero porke me tiras si no te hecho nada"" Crying or Very sad
lo qe siempre digo tu bocota no te va defender de la paliza qe vas a sufrir.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Ying Yang Vie 17 Jul - 10:47

Masturbaneitor, en esa batalla la única mujercita eres tú y la única que va a lllorar como unaniñita eres tú.

Cami, será un placer vencerte y ganarme el paso al main event.

Phoenix, y tú qué?
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Hurakán Vie 17 Jul - 11:20

Christian escribió:Claro que ganas !! si nunca estan posteando !! si seras...

Yo recuerdo la época en que ganaba gente que ni pasaban por la pàgina a ver la hora. No vaya a ser que uno de esos casi fantasmas gane sin un solo post.

Y entre todo esto, a tí qué te importa?
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Christian Vie 17 Jul - 14:49

por lo mismo que dijiste eres fantasma hijo mio Very Happy
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  capute Vie 17 Jul - 16:48

EM JEY LAMBOTA NO ERES NADIE CHICO QUIEN MAS QUE YO QUE TE LO PUEDE DECIR Q EN OTRA E-FED POR MI ESTABA ALANTE AHORA QUIERE SOBRE SALIR SIN GANAR NADA SOLO HABLANDO MIERDA POR TODA LA E-FED EL HEREDERO DE LA DERROTAS ESO LO SABE TODO EL MUNDO NO HE VISTO ALGO GRANDE QUE TU HALLA HECHO SOLO ERES UN RAPERITO FUTRAOOOO TRATANDO DE LLEGAR A DONDE NO ALCANZA SI DE ESA MANERA VAS A GANAR ESTAS LUCHA TE VEO MAL!!!! EM JEY TODO HAN CAIDO ASI COMO CAISTE EN EL TORNEO!!!!!
capute
capute

Mensaje  REVERANGE Vie 17 Jul - 17:31

Tommy Vice escribió:Bueno, Tommy Vice ya comprendió lo que le pasó a Reverange. Reverange sabe que no es tan bueno como Tommy Vice y que va a perder. No te insistirá ni te llamaré de nuevo, no es tu culpa ser Vice ser mejor que tú.

Estas equivocado, Tommy Vice lo que pasa es que se que aunque tienes hambre de ser alguien, y ganar algo valioso, y mas que todo estar en el main event del Aniversario de WCWL, es algo que aun te queda muy grande. Y Reverange te garantiza que no tan solo te derrotara, sino que te acordaras de mi como el hombre detuvo tu sue~o, y como la persona que no tan solo llegara a ese lucha, sino que por primeza vez hare historia al convertirme en el 3 veces campeon mundial de WCWL. Asi que Tommy no queda mas que decir que esperar a que suene la campana y demostrar quien es el mejor y quien merece estar en esa lucha, osea YO.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  G2K Sáb 18 Jul - 1:04

Mi hermano SJ, eres parte del único equipo fiel a WCWL. Estos hablan para disimular las kg***as que han cometido. Como saben que tienen enormes pajas en los ojos prefieren levantar tierra para esconderse y disimular sus falsedades tirándole a otros. No te distraigas, nuestra meta es el campeonato por equipos.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Godfather Sáb 18 Jul - 1:52

Tsunami, ya era hora que aparecieras, pero ten cuidado, que no vaya hacer que te destruya como la gripe porcina en estos dias, Tsunami, no soy fantasma , ni nada por el estilo, pero por lo que veo, tendre que matar a dos pajaras de un mismo tiro

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  jimo Sáb 18 Jul - 10:47

siul escribió:Jimo me dices que ya estoy viejo jaja me das risa tu estas muy confiado en que ganaras pero sabes una cosa ya es tiempo el cambio va a llegar este proximo sabado cuando yo los derrote tanto a ti como a Fercho hardy porque ya tu tiempo como campeon esta contado y el ilegal Siul sorprendera y se coronara Campeon de WCWL en contra de todos los pronosticos

pues siul yo siempre estoy confiado aunque pierda la lucha pues como siempre voy a defender ese campeonato hasta el final pues si este sabado me lo quitan pues te voy a felicitar pues mi reinado ya es mucho tiempo y no tengo miedo en perdelo pues suil ya los conocemos muy bien pues nosotro hemos luchado en muchas efed pues no te quito meritos por tus logros obtenidos en tu carrera en cambio te los aplaudo pq has sabido sobrevivir estando en altas y bajas, tambien reconozco tus dotes como luchador y en los diferentes encuentro donde has estado, en pocas palabras eres un excelente competidor pero lamentable te voy a patiar el trasero asi que no hay mas nada que decir te deseo suerte.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  SJ Falcon Sáb 18 Jul - 12:29

G2K, hermano, tu sabes que la meta es clara y allá tenemos que estar, es más.. allá estaremos... pero esta vez, solo vengo a demostrar la pena que siento por Christian. es hora de que alguien por fin le arrebate lo que nunca se mereció. Luego hacer con él lo que quieran, para que deje de joder a todos. Y ese seré yo.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 18 Jul - 14:14

capute escribió:EM JEY LAMBOTA NO ERES NADIE CHICO QUIEN MAS QUE YO QUE TE LO PUEDE DECIR Q EN OTRA E-FED POR MI ESTABA ALANTE AHORA QUIERE SOBRE SALIR SIN GANAR NADA SOLO HABLANDO MIERDA POR TODA LA E-FED EL HEREDERO DE LA DERROTAS ESO LO SABE TODO EL MUNDO NO HE VISTO ALGO GRANDE QUE TU HALLA HECHO SOLO ERES UN RAPERITO FUTRAOOOO TRATANDO DE LLEGAR A DONDE NO ALCANZA SI DE ESA MANERA VAS A GANAR ESTAS LUCHA TE VEO MAL!!!! EM JEY TODO HAN CAIDO ASI COMO CAISTE EN EL TORNEO!!!!!

Sencillo porke conmingo la cosas no cambian para mal,,siempre voy creciendo y si tu mejorastes fijate en mi estoy ya mas arriba qe ud...si no kieres ver mas aya te tu odio ps lo lamento por ud porke tengo mas qe tu y lo hecho en mas poco tiempo y esa es la frase qe le duele aki a muchos...no tengo qe hablar mierda cuando las cosas son claras,,Ya estoy creciendo aki en wcwl no me habian dado la oportunidades,pero eso lo hixe ver por mi talento y no lo tengo qe decir ni alardear con eso solo pa demuestrarle ala gente envidiosa como tu...jajaja cual torneo en el qe fuiste el primer eliminado ese mismo donde hixe mas cosas qe tu lambon,,no hables sin tener base y fundamente porlo menos lo qe yo digo lo hago por los hechos y los resultados asi lo hacen ver..Yo veo mas arriba y estoy seguro de mismo no demuestro esa inseguridad como tu qe tan solo ves por debajo de mis tobillos,,tu no eres nada como pa dar una pelea limpia y digna....EL HEREDERO DEL TRONO........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Mensaje  Daryen-X Sáb 18 Jul - 14:55

Voy a decir esto con total franqueza y honestidad, y esperemos que cierto personaje no se sienta intimidado porque lo menciono:

Capute es bueno y ha mejorado.

Em Jey es bueno, también.

Ambos se merecen algo mejor en WCWL y tarde o temprano ese algo lo conseguirán.

Pero mientras yo pertenezca a WCWL nunca estarán en los primeros lugares porque todos esos espacios los ocupo yo.
Daryen-X
Daryen-X

Mensaje  HBGER09 Sáb 18 Jul - 17:38

OYE YING DATE CUENTA QUIEN TE GANO LA LUCHA PASADA YA SABES QUE NO ESTAS A MI ALCANZE Y CAMI NO SE QUIEN ERES PERO NO TE PIENSO DAR DURO Y PHONEIX NO SE QUIEN ERES PERO PREPARATE POR QUE ESTARE LISTO `PARA TODOS
HBGER09
HBGER09

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  capute Sáb 18 Jul - 17:43

EL ESPACIO QUE OCUPA TU AQUI ES DEL MAS BOCON!!!, COMO TE DIJE ANTE Y SIEMPRE TE DIRE DESDE QUE LLEGUE AQUI A TI TE HA IDO MAL Y SIGUE HABLANDO COMO SI GANARAS EL MUNDO CUANDO LA REALIDA NO HAS GANADO NADA, EM JEY LOTA NO HEREDA NADA SOLO TU MISMA PALABRAS, EN EL TORNEO DEMOSTRE DE LO QUE ESTOY HECHO LO QUE DIJE LO HISE Y DE ESA MANERA SI PUEDO HABLAR, PERO ESO ES PASADO Y HOY ES EL PRESENTE Y HOY ES LA NOCHE DONDE NOSOTRO 3 NOS EMFRENTAREMOS DONDE SE SABRA QUIEN SACA MAS CALIBRE DONDE SOLO HABRA UN GANADOR UN HEREDERO Y EL MEJOR ME REFIERO A ESTE SERVIDO Y ESE ES MR CAPUTE QUE EL MEJOR HOMBRE GANE
capute
capute

Mensaje  Tommy Vice Dom 19 Jul - 0:04

Es muy cierto lo que dices. Tommy Vice tiene hambre y la va a calmar con el casi tres veces canpeón mundial de WCWL. Ya tu hora pasó, tú, en primerñisima fila verás como nace una estrella y como uno al que llaman novato se conviete en campeón. Ese es Tommy Vice.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente