World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 04 de Julio

+10
Godfather
Ying Yang
Terror
G2K
Christian
Em•Jey•Jota
Daryen-X
siul
Hurakán
Paul Diamond
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Cartelera Boiler 04 de Julio Empty Cartelera Boiler 04 de Julio

Mensaje  Paul Diamond Lun 29 Jun - 14:07

1. Una oportunidad ganada y dos correas en juego. Un equipo que cada vez se toma màs confianza contra una hermandad sòlida y efectiva.
Tag Team Championship. Steel Cage Match. Fercho Hardy y Redrock vs Cami y siul.
2. Se llaman a sì mismos como el mejor equipo en WCWL. Ahora, deberàn demostrarlo frente al mejor novato y retador al Campeonato de las Américas.
Handicap Match. SJ Falcon y G2K vs Em Jey Jota
3. Su regreso justificó un nuevo campeón, pero su puesto en WCWL deberá ganárselo con una victoria.
Single Match. Capute vs Dante XX1
4. Una alianza se termina y la sangre será el precio de este ruptura.
Hardcore Match. Godfather vs Reverange
5. Un nuevo campeón empieza a demostrar su habilidad contra un retador cuyo nivel viene en ascenso.
Campeonato de las Américas. Single Match. Christian vs Tsunami
6. No son amigos, no son compañeros, no son equipos. Son profesionales y en parejas deberàs demostrar su profesionalismo.
Tag Team Match. Jimo y Suicyco Syd vs Phoenix y Daryen-X
7. Una revanvcha de lo ocurrido en Implosión Cósmica deberá demostrar que no se ganó por suerte y que no se perdió por falta de habilidad.
Single Match. Kelly vs Ying Yang
Se acerca el aniversario y la lista de invitados cada vez se hará más corta.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

Cartelera Boiler 04 de Julio Empty Re: Cartelera Boiler 04 de Julio

Mensaje  Hurakán Mar 30 Jun - 0:51

Mi momento es ahora y el tuyo durò muy poco.

Tu reinado serà tan corto como el de Shadow y tu unica gloria serà ser derrotado por mi, por Tsunami.

Llegaste muy lejos y debo decirte que este es el fin del camino. Te felicito por sacar a Reverange que merecìa menos ese tìtulo, y la ùnica persona que lo merece soy yo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  siul Mar 30 Jun - 7:49

Fercho Hardy y redrock se estaran enfrentando a la pareja que va a revolucionar la industria y es una lucha que no habra salida y que las descalificaciones no estara presente les digo una cosa nosotros vamos con una cosa en mente y es apoderarnos de los titulos en pareja asi que brillen bien esos titulos porque tienen nuevos dueños despues del 4 de julio vallan preparado mental y fisicamente porque no sera facil pasar sobre nosotros y les aseguro que nosotros nos coronamos nuevos campeones en Pareja de WCWL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  Daryen-X Mar 30 Jun - 9:45

Jimo es el campeòn y yo soy el retador. Tendràs la oportunidad de ser derrotado por mì antes de quitarte el tìtulo y Suicyco Syd tendrà su primera pelea de verdad contra el ùnico luchador de verdad.
Phoenix, eres y siempre seràs un novato, pero subiràs de nivel estando al lado de los mejores, y adiviva, yo soy el mejor. Vamos a ganar esta pelea porque yo estoy en tu equipo, que eso no se te olvide.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 30 Jun - 10:06

Wow cada vex voy demostrando lo mejor de mi y ahora me ponen a prueba con estos dos tipos sin importar esto lo veo como un reto y dispuesto a superarlo estoy en progreso y estos mansitos no van acabar conmiingo tendran qe aguantar la presion de la calle,la presion de Em JeY Jota el protagonista de su derrota y preparesen aunke sean dos,,yo mismito puedo porke yo poseo talento y apoyo de la gente eso es lo qe mas me motiva pa segir aplasta bichotes jajajaja.........EL HEREDERO DEL TRONO......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Christian Mar 30 Jun - 10:13

( Se encienden las Camaras de WCWL, y a lo lejos vemos como llega el flamante campeon de las americas arrollado por la prensa ?)

Entrevistador : Este Proximo Boiler chocas ante Tsunami que nos tienes que decir Leon original"?

Christian : No pienso decir mucho,. no pienso abuindar mucho, en un pasado tuve riñas con este personaje que a decir verdad no lo subestimo, no lo culpo, es entendible que soy superior a el.

Entrevistador : Que haras cuando derrotes a Tsunami?

Christian : Es muy pronto amigo para decir eso, es muy pronto para asegurar algo lo que si esta en nuestros subconsientes que soy el campeon de las americas con esfuerzos que nadie me hace promos, ehhh aprendido y Tsunami pagara el preciop en Boiler.

( Se ve terminar la entrevista y el leon original estrechando la mano con una sonrisa para asi terminar la transmision..)
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  G2K Mar 30 Jun - 11:03

Em Jey Jota, heredero del trono. Esta no va a ser tu prueba màs dificil. Es cierto que el SJ2K Team es el mejor equipo de WCWL y de todas las efeds y tambièn es cierto que eres un novato que se destaca y sube en el ranking, y esto, supondrìa una pelea pareja. Pero no, no es asì, esto no serà un reto, no serà una prueba y nisiquiera serà una pelea, esto serà una carnicerìa, una masacre donde el masacrado seràs tù.

No puedes contra SJ, no puedes contra mi y no puedes contra los dos cuando estamos en el mismo ring.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 30 Jun - 11:56

Hey que bueno qe me digas qe voy ha salir rapido de uds tods perdedores tu mismo lo dijiste esto sera facill y no digas qe no puedo contra los lambones unidos por son tanto dos como uno como mi gran talento asi yo puedo contra uds o hasta 4 ala vex como digo de qe te vale hablar si no eres nadie te felicito tambien qe reconozcas qe estoy en asecenso tu y tu amigito no me van a poder parar la masacre se la dejo pa despuesiito porke va ser tan sencillo ganarles qe los golpes mios van hacer qemaropa y enverdad no pense qe fuera tan frustao como pa tomarse el reto pero no ekivale el numero de personajes si no saben como reacionar jajajaj........EL HEREDERO DEL TRONO.........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Terror Mar 30 Jun - 12:37

Christian escribió:( Se encienden las Camaras de WCWL, y a lo lejos vemos como llega el flamante campeon de las americas arrollado por la prensa ?)

Entrevistador : Este Proximo Boiler chocas ante Tsunami que nos tienes que decir Leon original"?

Christian : No pienso decir mucho,. no pienso abuindar mucho, en un pasado tuve riñas con este personaje que a decir verdad no lo subestimo, no lo culpo, es entendible que soy superior a el.

Entrevistador : Que haras cuando derrotes a Tsunami?

Christian : Es muy pronto amigo para decir eso, es muy pronto para asegurar algo lo que si esta en nuestros subconsientes que soy el campeon de las americas con esfuerzos que nadie me hace promos, ehhh aprendido y Tsunami pagara el preciop en Boiler.

( Se ve terminar la entrevista y el leon original estrechando la mano con una sonrisa para asi terminar la transmision..)

Valla vallla valla, se divirtieron este tiempo sin mi tormento?? bueno, voy a lo ke vengo. Christia, tu y todos saven ke ese cinturon me pertenece legitimamente, porke yo nunca lo perdí, nunca me lo ganaron, y ahora ke estoy de regreso, lo voy a recuperar. Christian nunca e llegado a luchar contra ti, asike creo ke aun no sabes ke es el autentico dolor, pero ahora ke La pesadilla esta de regreso en WCWL, conoceras el significado de esa bonita palabra.

No participo en este boyler, asike por ahora puedes resprar trankilo

felices sueños...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233

Mensaje  Ying Yang Mar 30 Jun - 14:01

Otra vez Kelly Kelly, otra vez que no aparecerà y otra vez le ganarè.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Godfather Mar 30 Jun - 15:41

Reverange, Reverange, Reverange...una alianza se rompe, una carrera comienza, el impacto que hicimos, funciono, pero el destino, Ala quizo que rompieramos, lamento decirte, que vayas mas que preparado, por que en Boiler, solo dejare, el ring decorado con tus restos, preparate, por que en Boiler, tu carrera sera asesinada

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  capute Mar 30 Jun - 16:32

MIRA CON QUIEN ME ENFRENTO CON NADA MAS Y NADA MENOS QUE Dante XX1 NO PENSE QUE NOS IVA A TOCAR EN LA WCWL PERO AQUI ESTAMOS Y AQUI TERMINAS TU, AQUI ES DONDE DEMOSTRARE EL PORQUE REGRESE A LA WCWL EL PORQUE ME LLAMA EL CONTROVERSIAL, DANTE XX1 EL ERROR MAS GRANDE ES LUCHA CONTRA MI Y TU LO ESTAS COMETIENDO, CAPUTE LLEGO MEJOR QUE NUNCA Y ESO TE LO MOSTRARE!!!! EL 4 DE JULIO ASI COMO LOGRE QUE REVENRANGE PERDIERA SU TITULO ASI HARE QUE TU PIERDA TU LUCHA VEN PREPARADO PORQUE LO ESTOY COMO SIEMPRE EN MI MEJOR CONDICION Y LISTO PARA DAR LO MEJOR DE MI COMO SIEMPRE HAGO DANTE ESTO ES SOLO EL COMIENZO DE LA NUEVA ERA DE CAPUTE PORQUE TU ERA SE ESTA DESINTEGRANDO!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  Hurakán Mar 30 Jun - 17:13

Tienes mucha razòn Christian. Yo pagarè el precio y serà vencerte para convertirme en campeòn.

No importa cuantas veces te entrevisten, no importan tus declaraciones, importa que este Tsunami va en ascenso y desde lo màs alto caerè sobre tì con el Shooting Star Press y cuando la cuenta llegue a tres ya no seràs campeòn, ya no seràs nada.
Hurakán
Hurakán

Mensaje  Christian Mar 30 Jun - 17:15

Legitimo es una palabra juridica chico !!! cuando quieras a lo hora que quiieras terror pq mientras fuiste campeon fuiste el mejor pero esta presea perdio el prestigio ante reverange y shadow que la portaron llego el momento que Mr.efed le de la luz que necesita sin lugar a dudas. el autentico dolor Freddy Cruguer sera cuando vallas directamente al fondo del abismo y eso si sera algo bonito mientras empiza a ganar luchas y entonces vienes a buscar lo que es tuyo...
Christian
Christian

Mensaje  Christian Mar 30 Jun - 17:16

Tu en asenso o decesnso siempre pierdes tus luchas chico eres el jobber por excelencia de esta efed recuerda que tu eres bueno pero yo soy el indicado para enviarte al fondo del abismo....
Christian
Christian

Mensaje  Hurakán Mar 30 Jun - 17:31

Saquemos las cuentas de quien pierde y quien gana.

07 de junio: Tsunami derrota a Necro Judas

13 de junio: I quit match. Tsunami derrota a Dante XX1

24 de junio: Kelly debuta y pierde contra Tsunami

Implosiòn Còsmica: Tsunami vence a Suicyco Syd

En todo junio no perdì ni una pelea individual.

Tù, perdiste contra Godfather en menos de tres minutos y le ganaste a Reverange con ayuda de Capute.

Aquì hay un jobber y los nùmeros dices que no soy yo.
Hurakán
Hurakán

Mensaje  Christian Mar 30 Jun - 17:45

JAMAS EHH PERDIDO Y TE CALLARE LA BOCA ESTE SABADO ...
Christian
Christian

Mensaje  Terror Mar 30 Jun - 18:07

chistian, e de admitir de ke no me esperava de ti un rival digno, pero veo ke me ekivocava, saves usar bien la lexica, pero tarde o temprano ese cinturon será mio, porke talvez seas bueno con la palabreria, pero el ring es mio, los boylers son mios y ese cinturon es mio, porke ya demostre ke estoy a la altura de el, y volvere a hacerlo
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233

Mensaje  Christian Mar 30 Jun - 18:26

eHHH PERMISO nunca me confundas con daryen (x) que se cree garcia marquez, volviendo lo que hibamos cuando quieras y la hora que sea siempre cuando cumplas las reglas de wcwl como nosotros de llegar a ser retador tienes la oportunidad. y me alegro reconozcas soy superior a ti.
Christian
Christian

Mensaje  jimo Mar 30 Jun - 18:56

señoras y señores este proximo Domingo 4 De Julio Desde tengo una Guerra en Pareja cuando jimo y Suicyco Syd se enfrenten a Estos dos personajes de Phoenix y Daryen-X y hablando de este ultimo Daryen-X espero que te estes preparando mentalmente para la lucha que tenemos en 4 de julio porque yo estoy preparado para derrotarte asi que ve preparado porque el proximo 4 de julio yo no voy a luchar yo voy a pelear y a destrozar tu miserable anatomia asi que si no quieres perder no te asomes por el coliseo por que te dare una paliza por que ya estoy casando de barre el piso con persona que no me llegan a los talones por que seguire brillado por luz propia asi que esto sera como luchar con unos niño..[/
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  jimo Mar 30 Jun - 19:02

Daryen-X escribió:

Jimo es el campeòn y yo soy el retador. Tendràs la oportunidad de ser derrotado por mì antes de quitarte el tìtulo y Suicyco Syd tendrà su primera pelea de verdad contra el ùnico luchador de verdad.

Phoenix, eres y siempre seràs un novato, pero subiràs de nivel estando al lado de los mejores, y adiviva, yo soy el mejor. Vamos a ganar esta pelea porque yo estoy en tu equipo, que eso no se te olvide.

pues el dia que te vea como campeon seria una pesadilla para mi pues usted no me llega a los talones pues dile a tu amigo que venga que no sea cobarde por que a ese novato lo voy a dar hasta de bajo de la lengua pues vino con un guille a esta empresa pero todabia para mi no es nadie asi que daryen-x si quiere mi campeonato pues tendras que hace un sacrifio grande asi que te deseo suerte si luchamos por el campeonato pues aunque ya jimo sabe quien se lo va a quitar por que yo tengo experencia .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Phoenix Mar 30 Jun - 19:47

Daryen-X escribió:

Wow! veo que mis victorias han surtido efecto...este es solo el primer paso a los main events de la empresa.
Y Daryen...no te preocupes, no se me olvidara que estoy haciendo equipo contigo...pero no creas que me quedare de brazos cruzados, porque esta es mi oportunidad para brillar, y si tengo q opacarte, creeme que lo hare

Phoenix

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Daryen-X Mar 30 Jun - 22:31

Jimo, eres una estrella que lentamente se extingue y yo soy la ràfaga de viento que apagarà tu luz.

Este 4 de julio vamos en parejas, tù con un payaso que no da risa y yo con un novato que si es inteligente, puede subir en la WCWL tan lejos como èl quiera y yo se lo permita.

4 de julio, la victoria antes de la victoria, el triunfo en parejas antes del triunfo que te quitarà el tìtulo. Tu hora final se acerca y aquì estoy para recordàrtelo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  cami Miér 1 Jul - 0:39

WOW, no puedo creer esto...jaja oooootra vez contra Fercho y Redrock??...bueno bueno no me sorprende, pues no ha habido una pareja medianamente capaz de quitarles esos campeonatos que fueron mios en algún momento...se les acabo la fiestica amigos mios...frente a ustedes estan los nuevos campeones en parejas de la WCWl, les guste o no aceptarlo...se que deben estar temblando...pero hey, ya es hora de que esos campeonatos vuelvan a tener prestigio Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  G2K Miér 1 Jul - 9:06

El heredero del trono heredarà la pela màs grande que un humano puede recibir.

Mira, si despuès de la pelea puedes salir caminando sin ayuda te felicitarè.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente