World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO DE REVERANGE CONTESTANDO AL DEBATE!!!! Y MAS!!!!

+4
Terror
jimo
Shadow
REVERANGE
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDEO DE REVERANGE CONTESTANDO AL DEBATE!!!! Y MAS!!!! - Página 2 Empty Re: VIDEO DE REVERANGE CONTESTANDO AL DEBATE!!!! Y MAS!!!!

Mensaje  REVERANGE Dom 22 Feb - 1:53

Shadow escribió:
Redrock escribió:Reverange ud mencionó al inicio del video que se había reunido con presidentes y gerentes de otras efed para solucionar problemas y otras cosas, pero dígame eso ¿Cómo podría eso ayudar al mejoramiento de WCWL teniendo cuenta que eso no tiene repercusiones de ningúna clase para la efed? y pienso que en su plataforma repecto a las otras efed debería no solo arreglar y quedar en buenos tratos ellas con WCWL sino hacer alienzas que sean estratégicas y que lleven realmente al mejoramiento de nuestra efed,mejorando asi cosas como carteleras y demás, piense lo que le propongo que es interesante, personalmente prefiero lo que ud propone a lo que dice shadow

Companero entiendo su intereses en la contienda, pero quiero pedirle que sea algo analitico en esto.. Reverange aparte de ese punto que propuso algo mas detallado ahora, solo ha repetido lo que yo dije en mi primer mensaje. Desde un comienzo he dicho que llevo tres a~os y medios en las efeds y conosco muchas personas desde gerenciales hasta luchadores y mas, y que como Personero movere cielo mar y tierra para lograr alianzas exitosas... Reverange aprovecha su tiempo en video y asi lo propio, o sea disfrazar con otras palabras mi propuesta lo que prueba que su cambio es mi cambio o sea el sigue mi linea lo que prueba que Reverange confia en mis tacticas. Yo no he sido muy detallista en esos termines pero lo sere cuando tengamos el mensaje de cierre y espero poder contar con tu voto, porque ustedes los nuevos talentos son los que van para arriba y los que van a cargar con esta efeds cuando a nosotros los mas veteranos nos toque marcharnos..Gracias

Shadow para usted es mas fácil hablar de que su oponente maneja las palabras copiándose se usted que hablar de sus cosas y demostrar que es un buen contrincante. Shadow lo que usted no dice es que Daddyangle fue quien le hizo prácticamente toda su plataforma. Y no seria raro que tenga semejanzas con la mía. Pero no trate de mentes cortas a los votantes haciéndoles ver que caen antes mis palabras que según tu son de doble filo. El votante se respeta y nadie aquí tiene dobles intenciones y mucho menos copia ideas. Pero si hablamos de doble intenciones porque de personero usted quiere llegar a presidente dicho por usted mismo, a eso yo le llamaría doble intención. Éxito en su campa~a.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

VIDEO DE REVERANGE CONTESTANDO AL DEBATE!!!! Y MAS!!!! - Página 2 Empty Re: VIDEO DE REVERANGE CONTESTANDO AL DEBATE!!!! Y MAS!!!!

Mensaje  REVERANGE Dom 22 Feb - 1:57

cami escribió:tienes razón en varios Puntos Reverange..esto se pone interesante

Y gracias y espero seguir haciendo una buena labor para usted y todos, y dejarle saber que su voto hacia mi no seria un voto en blanco ni equivocado.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Dom 22 Feb - 2:08

The K-Man escribió:hay solo un punto que le da la ventaja a reverange y no a shadow y es de lo mas sencillo:

El dar la cara, porque quien da la cara muestra lo que es.
Es como la desnudez, que independientemente lo que digas, hagas o pienses; te ves comoi lo que verdaderamente eres y no lo puedes ocultar. Reverange tiene su cara desnuda y deja ver lo que es.
Ahora comparemos quien esta en "desnudez" y quien no. A quien le averguenza su "desnudez" y a quien no. Pero por que te averguenza tu desnudez??? Porque muestra lo que verdaderamente eres, porque revela lo que quieres esconder.

Ahora SHADOW si nada te averguenza por que no muestras lña cara? que te averguenza de ella?? Fealdad? Cicatrices?? no lo creo. Creo que te averguenza que te cruces con alguien y digan: "ese es shadow, la rata" Acaso que es mas facil, dejar de ser la rata o mantener a la rata? Para mi lo primero y andar libremente. Lo segundo me implica ser un esclavo. PIENSALO SHADOW.

Bueno esta es mi reflexion sobre estos dos personajes. Todos sabemos que independientemente del numero de hojas que haya enseñadp uno u otro, todo esta labrado en el corazon. El papel se corrije y se reimprime, pero lo que este labrado en tu corazon sigue ahi vigente.

Estoy 100% de acuerdo contigo, y son palabras de las cuales me identifico. Independientemente de mis ganas de recoger votos, pero es cierto. Por eso estoy tranquilo porque mis verdaderas intenciones no están en mis palabras, sino en las ganas y en el corazón.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Dom 22 Feb - 3:02

Shadow Reverange y Alex no es lo mismo. Pero como todo personaje que representa un actor en que se diferencia. Solo es el personaje. Osea es mi cara la de alex, son mis palabras, y sabes que tiene Reverange de alex, que ambos son sinceros, ambos detestan las mentiras y las hipocresías. Que ambos no necesitan de palabras lindas, ni unir algo con algo para sacar conclusiones falsas y erróneas. Y en que si algo queremos lo logramos pero siempre dando cara.

Se puede relajar mintiendo, o haciendo maldades, pero en algo serio no voy con esas. Alex y Revernage tienes mucho en común y no me da vergüenza decirlo. Ahora Shadow y Carlos tienes mucho de común???? Porque al fin y al cabo seria alex haciendo de reverange.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Dom 22 Feb - 3:08

Redrock escribió:Reverange me gusta su plataforma en lo que dice que debe haber integración de veteranos y jóvenes, pero ud a lo largo de su discurso ud se encarga de difamar a Shadow y olvida lo importante que es hablar sobre su plataforma de mencionar los aspectos más fuertes e importantes ya que me imagino deben haber muchos porque ud no muestra una plataforma MUY GRANDE, esperemos pues que ya no haya empezado a mentir desde eso. Y bueno ya que no habló de forma concrtea de su plataforma quiero que nos hable de sus reglas y métodos, ¿Cuáles son? ¿Por qué no los mencionó en el video? y ¿cómo piensa hacer efectivo lo que ud plantea en su plataforma aplicando los métodos que ud dice?
Gracias

Ya dije la explicación osea hay mas preguntas en las cuales allí tendré y deberé de abundar mas. Mi intención no es mentir, ni mucho menos hacer cosas sin sentido. Solo que esto es un proceso y todo a su tiempo. Créeme que abundare como debe ser y cumpliré con todas sus preguntas y propósito a puntare sus preguntas y serán contestadas por mi en el próximo vídeo.

REVERANGE

Mensaje  Shadow Dom 22 Feb - 19:12

REVERANGE escribió:Shadow Reverange y Alex no es lo mismo. Pero como todo personaje que representa un actor en que se diferencia. Solo es el personaje. Osea es mi cara la de alex, son mis palabras, y sabes que tiene Reverange de alex, que ambos son sinceros, ambos detestan las mentiras y las hipocresías. Que ambos no necesitan de palabras lindas, ni unir algo con algo para sacar conclusiones falsas y erróneas. Y en que si algo queremos lo logramos pero siempre dando cara.

Se puede relajar mintiendo, o haciendo maldades, pero en algo serio no voy con esas. Alex y Revernage tienes mucho en común y no me da vergüenza decirlo. Ahora Shadow y Carlos tienes mucho de común???? Porque al fin y al cabo seria alex haciendo de reverange.

Reverange y Alex no son los mismos, por eso aunque veas la cara de Alex quien te habla es Reverange, el personaje no la persona, lo que es igual a Shadow, si yo te hablara sin mascara el que te estubiese hablando fuera Shadow no carlos, pero prefiero usar la mascara porque es parte de mi personaje y de mi esencia, es como pedirle a un luchador que use mascara que se la quite para hablar, el no lo hara. Y a eso me quiero referir, porque independientemente de como queramos mirar este puesto, en las reglas claramente dicen que es un puesto real que se ajustara al personaje y los angulos, o sea es una mezcla de diversion, desicion y presentacion y esas tres las tengo yo.

Shadow y carlos no son lo mismo y aun asi el Shadow que presento como personero no es el mismo Shadow como luchador aunque ambos concidimos en varias cosas como la determinacion, la fe en si mismo, el dar el maximo, la pasion por las efeds y por el cambio pero Shadow como personero se tomara las desiciones en serio y no se dejara llevar por el libreto solamente sino por cosas que realmente merecen un cambio y eso son las que he mencionado en mi plataforma. Shadow como luchador no acepta las cosas pero como Personero estare abierto a escuchar y aceptar todo lo que como personero y la gerencia acate.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  REVERANGE Dom 22 Feb - 22:54

Tu lo has dicho al parecer es parte de tu esencia el esconder tu cara. Porque aun así siempre sera Alex haciendo de Reverange. Y pueden tener mucho en común, lo que pasa que al decir lo mismo de usted no le conviene porque su nombre ose Shadow ya esta manchado, y tiene fama de que te escondes siempre para no dar cara.

REVERANGE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2