World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO DE SHADOW RESPONDIENDO A PREGUNTA 2 Y UN POQUITO MAS!!!

+2
Terror
Shadow
6 participantes

VIDEO DE SHADOW RESPONDIENDO A PREGUNTA 2 Y UN POQUITO MAS!!! Empty VIDEO DE SHADOW RESPONDIENDO A PREGUNTA 2 Y UN POQUITO MAS!!!

Mensaje  Shadow Sáb 21 Feb - 11:14

((vuelvo a pedirles disculpas ya que el asceso a la camara que tengo no es de la mejor calidad, pero el audio es excelente y se puede escuchar como tal, espero sean objetivos))
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

VIDEO DE SHADOW RESPONDIENDO A PREGUNTA 2 Y UN POQUITO MAS!!! Empty Re: VIDEO DE SHADOW RESPONDIENDO A PREGUNTA 2 Y UN POQUITO MAS!!!

Mensaje  Terror Sáb 21 Feb - 11:27

buen video compañero
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233

VIDEO DE SHADOW RESPONDIENDO A PREGUNTA 2 Y UN POQUITO MAS!!! Empty Re: VIDEO DE SHADOW RESPONDIENDO A PREGUNTA 2 Y UN POQUITO MAS!!!

Mensaje  G2K Sáb 21 Feb - 16:26

Entonces, todo tu proyecto se basa en un discurso veintejuliero e incoherente sobre la homosexualidad?

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Shadow Sáb 21 Feb - 18:40

G2K escribió:Entonces, todo tu proyecto se basa en un discurso veintejuliero e incoherente sobre la homosexualidad?

No amigo, solo use ese ejemplo porque reverenge entendio que fue un insulto a tu persona y quize aclarar para que tu y el no anden confusos.. Conteste la pregunta y luego di un mensaje y ahora espero la respuesta de mi adversario.
Shadow
Shadow

Mensaje  Redrock Sáb 21 Feb - 23:27

Bueno Shadow dejeme decirle que después de ver sus dos video me quedan unas cuantas dudas y se las dejo ya mismo.

1. ¿Por qué no conocer al admin se convierte en una falta de moral? La verdad eso me suena ilógico.
2. Ud habla de guiar y educar y se centra especialmente en Jimo, pero la pregunta es ¿Cómo la va a hacer?
3. Ud en un post me mencionó a mi como un talento nuevo y con gran futuro dentro de la efed y que lo que importa es hacer de los nuevos talentos los mejores pues seremos el reemplazo de los que mas tiempo llevan en esto.Entonces encuentro una gran contradicción entre lo que dijo en su post y lo que dijo en su discurso, poque ud al decir que Flex es una verguenza y no merece el título solo por que es nuevo, explíque bien eso, y ¿por qué dice ud que el no ha valorizado la oportunidad que le dieron?
Finalmente... 4. Demuestre con argumentos sólidos ek porque el cheque s un mensaje subliminal...
Gracias
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206

Mensaje  REVERANGE Dom 22 Feb - 3:15

Redrock como ven el se contradice el mismo, los hechos hablan mas que mil palabras. Y solo vi palabras repetidas de su mensaje anterior e ideas inexplicadas. El es el típico político que dice algo y no dice como hacer ese algo. Tuvo la oportunidad de salir mas adelante de demostrar mas pero para mi se quedo donde mismo, es mas nos dejo al igual que a mi, con mas preguntas y mas interrogantes de el. Quien no es claro, no habla claro y por consiguiente no se le entiende lo que quiso decir.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  REVERANGE Dom 22 Feb - 3:30

Ademas puede una persona decir que se retirara como luchador, para evitar todo lo que dijo, cuando se contradice porque el tiene una efed, donde se ha echo lo que el critica ahí, y de no ser por mi amigo Daddyangle lo estarían haciendo todavía. Osea de que estamos hablando pero de eso y otras cosas mas hablare en mi próximo vídeo donde luego de contestar la pregunta le contestare a Shadow.

REVERANGE

Mensaje  Redrock Dom 22 Feb - 15:28

REVERANGE escribió:Redrock como ven el se contradice el mismo, los hechos hablan mas que mil palabras. Y solo vi palabras repetidas de su mensaje anterior e ideas inexplicadas. El es el típico político que dice algo y no dice como hacer ese algo. Tuvo la oportunidad de salir mas adelante de demostrar mas pero para mi se quedo donde mismo, es mas nos dejo al igual que a mi, con mas preguntas y mas interrogantes de el. Quien no es claro, no habla claro y por consiguiente no se le entiende lo que quiso decir.

Triste que un candidato no sea capaz de responder preguntas tan puntuales, y claro las evasivas son el mejor método, y más cuando estas palabras son casi textuales de lo que aparece en los videos... Bueno haber diga donde me encuentra contradicciones, cuales son "las palabras repetidas"... Va mejor le aplico a ud sus palabras Shadow, ya que ud es el político que no encuentra respuestas a lo que le preguntan y debe salir con evasivas asi como ud lo acaba de demostrar, que candidato tan poco idondeo para desempeñar este cargo!!!
Redrock
Redrock

Mensaje  REVERANGE Dom 22 Feb - 16:57

Redrock no se como entendiste el mensaje pero me refería a Shadow no a usted. Solo estaba haciendo como si usted y yo estuviéramos hablando del candidato Shadow. Cuando hable de contradicciones tampoco lo hice por usted fue por Shadow. Pero los malos entendidos existen. Una vez mas le pido disculpa no se si es que no fui claro, pero todo lo que dije fue a Shadow como en una conversación entre usted y yo.

REVERANGE

Mensaje  Shadow Dom 22 Feb - 19:01

Redrock escribió:Bueno Shadow dejeme decirle que después de ver sus dos video me quedan unas cuantas dudas y se las dejo ya mismo.

1. ¿Por qué no conocer al admin se convierte en una falta de moral? La verdad eso me suena ilógico.
2. Ud habla de guiar y educar y se centra especialmente en Jimo, pero la pregunta es ¿Cómo la va a hacer?
3. Ud en un post me mencionó a mi como un talento nuevo y con gran futuro dentro de la efed y que lo que importa es hacer de los nuevos talentos los mejores pues seremos el reemplazo de los que mas tiempo llevan en esto.Entonces encuentro una gran contradicción entre lo que dijo en su post y lo que dijo en su discurso, poque ud al decir que Flex es una verguenza y no merece el título solo por que es nuevo, explíque bien eso, y ¿por qué dice ud que el no ha valorizado la oportunidad que le dieron?
Finalmente... 4. Demuestre con argumentos sólidos ek porque el cheque s un mensaje subliminal...
Gracias

1. Una empresa donde tu no conoces la cara que te dirige hace un poco mas dificil la manera en que nos comunicamos, no he dicho que el admin sea bueno o malo, solo digo que ese metodo de permanecer en secreto, que no podemos dirigirnos de tu a tu es algo que debemos cambiar y se que esta cambiando y continuara cambiando para un comunicacion exitosa. Que sera la base para todo lo demas.

2. Para guiar y educar se necesita un guia y experiencia, llevo 3 a~os y medio en las efeds y tengo tiempo para dedicarselo a la WCWL. Con una comunicacion efectiva podemos manejar mejor los angulos, dar detalles sobre como tirar una promo a modo de consejo y no obligatorios claro esta. Yo puedo ayudar individualmente a todo aquel que me pida ayuda para mejorar su promo o para una opinion solamente si es lo que busca, pero tambien se que hay otros foristas que estaran con el mismo entusiasmo de ayudar y a esos es que yo me dirigire hacerles la peticion para poder guiarnos y educarnos.

3. Cuando dije que Flex no merecia el titulo no fue por su tiempo y porque es nuevo fue por su desempe~o en la efeds, ahora mismo si comparamos, Flex tiene talento, postea y es dedicado pero hay otros que son nuevos tambien como usted que postean, tienen tiempo, son dedicados, saben llevar un angulo, se expresan bien etc. No Hay duda que Flex sera una gran estrella pero a mi pensar, y no necesariamente el de todos, le falta mas para estar en la division mundial.

4. Porque el cheque es un mensaje subliminar? Porque si paras el video veras que primeramente no es un cheque, sino un papel de libreta de argolla estrujado. Y segundo por eso mismo, porque esta estrujado, estrujado un documento que te puede servir para asuntos oficiales, si fuera un chque real y estubiese estrujado se entenderia algo, pero al ser un papel de libreta de argolla estrujado, no se entiende nada lo que es equivalente a su trabajo. Su trabajo es uno estrujado que no se le entiende nada, porque Reverange se ha dedicado a maximizar mis faltas, que las tengo, no soy perfecto, pero creo que no debemos exagerar las cosas. Creo que ya conteste tu pregunta y creo que reverange no, asi que cuento con tu voto en privado, dios me los bendiga a todos..>Gracias
Shadow
Shadow

Mensaje  Shadow Dom 22 Feb - 19:03

Redrock escribió:
REVERANGE escribió:Redrock como ven el se contradice el mismo, los hechos hablan mas que mil palabras. Y solo vi palabras repetidas de su mensaje anterior e ideas inexplicadas. El es el típico político que dice algo y no dice como hacer ese algo. Tuvo la oportunidad de salir mas adelante de demostrar mas pero para mi se quedo donde mismo, es mas nos dejo al igual que a mi, con mas preguntas y mas interrogantes de el. Quien no es claro, no habla claro y por consiguiente no se le entiende lo que quiso decir.

Triste que un candidato no sea capaz de responder preguntas tan puntuales, y claro las evasivas son el mejor método, y más cuando estas palabras son casi textuales de lo que aparece en los videos... Bueno haber diga donde me encuentra contradicciones, cuales son "las palabras repetidas"... Va mejor le aplico a ud sus palabras Shadow, ya que ud es el político que no encuentra respuestas a lo que le preguntan y debe salir con evasivas asi como ud lo acaba de demostrar, que candidato tan poco idondeo para desempeñar este cargo!!!

A eso me referia, el tipo juraba que porque tu me preguntaste sobre una duda tuya legitima, te tenia agarrado por los huevos y te trato mal. Pero tu te diste a respetar y le dijiste que se limitara, ese liderazgo que implantaste prueba que jovenes como tu son los que necesitamos para un mejor manana... Reverange se ha limitado a insultar a mi persona y a los que no estan con el y cree que puede manipular a los que si lo apollan. Y tenemos que parar con esto, porque estas faltas de respeto de reverange nos afectan a todos como comunidad...
Shadow
Shadow

Mensaje  REVERANGE Dom 22 Feb - 22:51

Shadow escribió:4. Porque el cheque es un mensaje subliminar? Porque si paras el video veras que primeramente no es un cheque, sino un papel de libreta de argolla estrujado. Y segundo por eso mismo, porque esta estrujado, estrujado un documento que te puede servir para asuntos oficiales, si fuera un chque real y estubiese estrujado se entenderia algo, pero al ser un papel de libreta de argolla estrujado, no se entiende nada lo que es equivalente a su trabajo. Su trabajo es uno estrujado que no se le entiende nada, porque Reverange se ha dedicado a maximizar mis faltas, que las tengo, no soy perfecto, pero creo que no debemos exagerar las cosas. Creo que ya conteste tu pregunta y creo que reverange no, asi que cuento con tu voto en privado, dios me los bendiga a todos..>Gracias

Shadow para ti contestaste las preguntas, pero no las contestaste seguiste diciendo lo mismo de siempre. Es mas ahora hasta hablas de lo que no es, osea decir que ese cheque es un papel de argolla estrujado es como decir que usted no es un buen candidato para este puesto. Porque eso para ser mas exacto es un recibo de un pago de un cheque. Si quieres al igual que la plataforma te la presento de mas de cerca para que lo veas.

REVERANGE

Mensaje  Redrock Mar 24 Feb - 18:48

REVERANGE escribió:Redrock no se como entendiste el mensaje pero me refería a Shadow no a usted. Solo estaba haciendo como si usted y yo estuviéramos hablando del candidato Shadow. Cuando hable de contradicciones tampoco lo hice por usted fue por Shadow. Pero los malos entendidos existen. Una vez mas le pido disculpa no se si es que no fui claro, pero todo lo que dije fue a Shadow como en una conversación entre usted y yo.

REVERANGE REVERANGE viejo cometí un error grandísimo!!!!! La verdad no se que me ocurrió pero al contestarle a ud lo hacía respondiendole supuestamente a Shadow, es que no se porque me confundí y pense que el mensaje que ud publicó después de mis 4 preguntas lo había publicado Shadow y como obviamente no me respondió mis preguntas fue que dije eso jejejeje que gran error el mio Shocked
Redrock
Redrock

Mensaje  jimo Miér 25 Feb - 12:18

vamos a votar por shadow un buen futuro para todo ustedes.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  jimo Miér 25 Feb - 15:18

cuando se acaba esta novela.
jimo
jimo

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb - 8:47

jimo si tu trabajas parea shadow por que me pasaste links de NWPR para que viera al administracion de shadow?

Invitado
Invitado

Mensaje  Shadow Jue 26 Feb - 9:04

EEEEE stoopppp!!! K Man quiero aclarar totalmente fuera de personaje de candidato y hablarte serio sobre eso. Yo no mande a Jimo a enviar eso y desconocia de esa accion. Jimo porfavor aclarate esto porque esto puede chavarme todo el tiempo que este en la efeds solo por una tonteria asi mano.
Shadow
Shadow

Mensaje  jimo Jue 26 Feb - 13:32

que le pasa a este K man ese links es de mi empresa para que tu lo sepa era para que este en la seccion de iwa y wwc y wwe pues como a ti te gusta habla de lucha libre.
jimo
jimo

Mensaje  REVERANGE Jue 26 Feb - 14:15

Redrock escribió:
REVERANGE escribió:Redrock no se como entendiste el mensaje pero me refería a Shadow no a usted. Solo estaba haciendo como si usted y yo estuviéramos hablando del candidato Shadow. Cuando hable de contradicciones tampoco lo hice por usted fue por Shadow. Pero los malos entendidos existen. Una vez mas le pido disculpa no se si es que no fui claro, pero todo lo que dije fue a Shadow como en una conversación entre usted y yo.

REVERANGE REVERANGE viejo cometí un error grandísimo!!!!! La verdad no se que me ocurrió pero al contestarle a ud lo hacía respondiendole supuestamente a Shadow, es que no se porque me confundí y pense que el mensaje que ud publicó después de mis 4 preguntas lo había publicado Shadow y como obviamente no me respondió mis preguntas fue que dije eso jejejeje que gran error el mio Shocked

Tranquilo errar es de humano, y retificarse de sabios.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Jue 26 Feb - 14:16

jimo escribió:vamos a votar por shadow un buen futuro para todo ustedes.

Jimo aun tienes la oportunidad de que me des un voto limpio sin nada a cambio, solo te pido la oportunidad de traer un nuevo cambio tanto para ti como para WCWL.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Jue 26 Feb - 14:16

jimo escribió:cuando se acaba esta novela.

El dia que votes inteligentemente y me des tu voto.

REVERANGE

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb - 14:57

Jimo escribió:bueno si ganara shadow como puede estar en 2 efed como GM pues mira lo que hace en su efed http://newswrestlingpr.100foros.com/

tu te refieres a el otro mensaje, yo me refiero a este

Invitado
Invitado

Mensaje  jimo Vie 27 Feb - 12:35

maldita sea por que le tiene quedar promo a esa empresa . lo que sirve sigue y lo que no sirve.
jimo
jimo

Mensaje  Invitado Sáb 28 Feb - 10:52

el que le da promo a esa MALDITA EMPRESA como tu le llamas ERES tu, y de la manera de los PILLOS por Mensaje Privado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado