VIDEO DE SHADOW SOBRE SU PLATAFORMA! DANDOLA CARA!!!
+4
jimo
REVERANGE
Terror
Shadow
8 participantes
Página 1 de 1.
VIDEO DE SHADOW SOBRE SU PLATAFORMA! DANDOLA CARA!!!
((Mi vice presidente sera Daddy Angle NO REVERENGE, el video no es de la mas entera calidad pero bregue con lo que tengo espero que sean objetivos))
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Re: VIDEO DE SHADOW SOBRE SU PLATAFORMA! DANDOLA CARA!!!
sigo diciendolo las promos de reverange le aventajan por no esconderse detras de la careta
pero me gusta el cierre
pero me gusta el cierre
Invitado- Invitado
The K-Man escribió:sigo diciendolo las promos de reverange le aventajan por no esconderse detras de la careta
pero me gusta el cierre
La Careta es parte del gimick, muchos prefieren al Kane con mascara..
Mistico perderia lo mistico si pierde la mascara
Creo que no se deberia juzgar por una mascara ya que eso prueba nada, porque? Porque igual la efeds es fantasia en entretenimiento y no creo que sea necesario dejarse llevar solo por eso... Porque Reverange lleva 4 dias sin contestar mientras yo conteste y grabe el video, lo que muestra dedicacion. Entre otras cosas.
El que reverange no use mascara no quiere decir que no miente, aunque con esto no estoy diciendo que si lo hace.
Pero respeto porque es cuestion de perspectiva...
Pero ya te decidiste a votar o te quedaras en blanco siempre?
chss aki ke pasa con las mascaras?? yo tambien uso mascara ¬¬
jaja
buen video, y buena idea
se nota ke eres un k-hos, siempre imnovando
jaja
buen video, y buena idea
se nota ke eres un k-hos, siempre imnovando
Terror- Cantidad de envíos : 233
Tengo varios comentarios...
1. Analice tu plataforma y créeme que aunque sea con la mejor intención vas en contra de algunos foristas de aquí.
2. En algunas cosas las sanas se parecen mucho a mi plataforma...
3. Si dices que lo de la mascara es por el gimnikc ya estas viendo esto como un personaje, como un luchador y eso ya nos da mala espina. Porque esto va mas que eso, esto es real y debe ser la persona misma quien de cara, como lo haré yo a continuación.
1. Analice tu plataforma y créeme que aunque sea con la mejor intención vas en contra de algunos foristas de aquí.
3. Si dices que lo de la mascara es por el gimnikc ya estas viendo esto como un personaje, como un luchador y eso ya nos da mala espina. Porque esto va mas que eso, esto es real y debe ser la persona misma quien de cara, como lo haré yo a continuación.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Shadow escribió:The K-Man escribió:sigo diciendolo las promos de reverange le aventajan por no esconderse detras de la careta
pero me gusta el cierre
La Careta es parte del gimick, muchos prefieren al Kane con mascara..
Mistico perderia lo mistico si pierde la mascara
Creo que no se deberia juzgar por una mascara ya que eso prueba nada, porque? Porque igual la efeds es fantasia en entretenimiento y no creo que sea necesario dejarse llevar solo por eso... Porque Reverange lleva 4 dias sin contestar mientras yo conteste y grabe el video, lo que muestra dedicacion. Entre otras cosas.
El que reverange no use mascara no quiere decir que no miente, aunque con esto no estoy diciendo que si lo hace.
Pero respeto porque es cuestion de perspectiva...
Pero ya te decidiste a votar o te quedaras en blanco siempre?
1. ya vote x reve
2. lo de la mask es PRETEXTO papa y tu lo sabes ya que eres PHD en darlos
3. como siempre antepones algo de menor valor a tu carrera administrativa enwcwl
x eso mi voto es x reve
Invitado- Invitado
REVERANGE escribió:Tengo varios comentarios...
Vince es el due~o de WWE y siempre que se presenta ante las camaras lo hace dentro de su personaje. Y eso ademas de traer raiting no quita que detras de camaras tome las cosas en serio y haga lo que el cree mejor para mantener su empresa. Que a muchos no les gusta? Pero a la mayoria si, y con eso ha generado millones y raitings buenos lo que significa que es exitoso.
Shadow deberia ser el presidente pues tiene la inteligencia de manejar esto y tambien tiene cache y clases.
pues en cuanto al campeon mundial pues el joven flex como no tiene brillo en esa cintura pues aqui esta viendo al futuro campeon pues cuando este ese campeonato en mi cintora tendra mas brillo por que yo brillo por luz propia asi que mequetrefe espero alguno dia tener la oportunidad de lucha contigo por el campeonato mundial no solo te voy a demostrar que soy el mejor por que esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn.
pues en cuanto al campeon mundial pues el joven flex como no tiene brillo en esa cintura pues aqui esta viendo al futuro campeon pues cuando este ese campeonato en mi cintora tendra mas brillo por que yo brillo por luz propia asi que mequetrefe espero alguno dia tener la oportunidad de lucha contigo por el campeonato mundial no solo te voy a demostrar que soy el mejor por que esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn.
Jimo ya sabes piensa en tu futuro para que no sea mas de lo mismo. Dame esa oportunidad de ser yo quien te lleve a oto nivel, y quien haga un nuevo y mejor trabajo.
Ya por lo menos sabemos quien es la Pesadilla de WWC
siul- Cantidad de envíos : 493
Shadow, te quedò bien chido este mensaje. No me canso de decor que este tipo de cosas son las que marcan la verdadera diferencia en la WCWL. Pero te equivocas al ponerle humor y seriedad a la vez.
Ademàs, hablar de Hacman que no hace parte de la empresa era innecesario y lo de G2K y Jimo tampoco hacìa falta. De resto, buen mensaje pero no te ganas mi voto.
Ademàs, hablar de Hacman que no hace parte de la empresa era innecesario y lo de G2K y Jimo tampoco hacìa falta. De resto, buen mensaje pero no te ganas mi voto.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
la verdad en estas cosas de politica...hay que ponerse serios...Shadow...la verdad me parece que eres muy radicalista en todo lo que dices...y esa es una falla que yo veo en un lider...ademas Reverange tiene razon en lo de los insultos, y tu parece ser que no caes en cuenta de ello
cami- Cantidad de envíos : 318
El PRESIDENTE??jimo escribió:Shadow deberia ser el presidente pues tiene la inteligencia de manejar esto y tambien tiene cache y clases.
fue aun mas lejos que yo!!!
yo le llame General Manager siendo el termino correcto PERSONERO.
AHORA ES PRESIDENTE o sea vas a desbancar al ADMIN?
Invitado- Invitado
Veo en Shadow alguien intolerante y homofòbico. Siempre pensè que en la WCWL se respetaba la personalidad y la vida privada de la gente. No soy gay pero no le veo el pecado a serlo, pero incluso si fuera algo tan malo como para que te escandalices, es algo privado.
Creo que no has entendido que significa ser personero y menos las funciones que se le asignan al puesto. Mejor te retiras y dejas de hacer el ridìculo.
Creo que no has entendido que significa ser personero y menos las funciones que se le asignan al puesto. Mejor te retiras y dejas de hacer el ridìculo.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Como ven Shadow tienes planes ocultos detrás de su candidatura, osea apoderarse se la presidencia. No serán esos, síntomas de una persona ambiciosa, que puede llegar a ser tirana. Tu no puedes darle el voto a una persona que te insulta, te cambia las cosas como tres veces y para colmo tienes planes ocultos detrás de su candidatura.
Daryen-X escribió:Shadow, te quedò bien chido este mensaje. No me canso de decor que este tipo de cosas son las que marcan la verdadera diferencia en la WCWL. Pero te equivocas al ponerle humor y seriedad a la vez.
pues eso era para sacar Rayting pues todo ustedes saben que yo soy mr.Rating
REVERANGE escribió:Jimo ya sabes piensa en tu futuro para que no sea mas de lo mismo. Dame esa oportunidad de ser yo quien te lleve a oto nivel, y quien haga un nuevo y mejor trabajo.
bueno los 2 promenta que estare a otro nivel pues que decision mas dificil me pone.
Solo piensa algo que ya el ha tenido la oportunidad de hacerlo donde tu sabes y mucho tiempo has dependido de el, es hora de que le des esa oportunidad a otra persona. Ademas lo mio no es una promesa es un compromiso.