VIDEO DE REVERANGE CONTESTANDO AL DEBATE!!!! Y MAS!!!!
+4
Terror
jimo
Shadow
REVERANGE
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Re: VIDEO DE REVERANGE CONTESTANDO AL DEBATE!!!! Y MAS!!!!
nuevamente no mencionaste lo de los talentos
te lo dejo para la segunda parte
Invitado- Invitado
No debemos mirar el "DAR LA CARA" como algo literal solamente, porque eso va mas alla. Reverange repitio casi todo lo que yo dije con otras palabras, dejo cosas al aire lo que prueba que da la cara en fisico pero no la da cuando tiene que darla que es contestandote a TI y a todos nosotros lo que realmente necesitamos saber.
((fuera de personaje: aparte de las cosas que critique, probaste ser un buen orador y el vio te quedo cool, me estube riendo en cantidad con los de los perritos, la esposa y vamos a ganar jajajajaja lol))
((fuera de personaje: aparte de las cosas que critique, probaste ser un buen orador y el vio te quedo cool, me estube riendo en cantidad con los de los perritos, la esposa y vamos a ganar jajajajaja lol))
Shadow- Cantidad de envíos : 787
ese tipo es como el gobernador de puerto rico un mentiroso
ese tipo es como el gobernador de puerto rico un mentiroso
The K-Man escribió:nuevamente no mencionaste lo de los talentos
Dime que no mención y te escuchare recuerda que es solo la primera parte de los debates.
Shadow escribió:No debemos mirar el "DAR LA CARA" como algo literal solamente, porque eso va mas alla. Reverange repitio casi todo lo que yo dije con otras palabras, dejo cosas al aire lo que prueba que da la cara en fisico pero no la da cuando tiene que darla que es contestandote a TI y a todos nosotros lo que realmente necesitamos saber.
Gracias homologo, pero tengo unas respuesta sencillas para tus dudas, TU no das CARA, eres la RATA mayor y te conocemos como la mentira echa hombre. Pero nada tu estas haciendo bien tu trabajo osea mentir. Reverange no repitió casi todas las palabras ya que tu no dijiste nada, yo diversifique las mías de las tuyas y el porque de eso. Conteste claro y como es, lo que pasa es que tu acostumbras a irte por la tangente e insultar a los demás y ya eso es una contestación. Y eso no es así, pero como digo doy cara y no me tapo detrás de una mascara.
jimo escribió:ese tipo es como el gobernador de puerto rico un mentiroso
Yo no se si el gobernador de puerto rico es un mentiroso. Pero yo no dime en que te he mentido y en que te he fallado si nunca me has dado la oportunidad de demostrarte que puedo ser mejor que Shadow. Jimo te pido tu voto, sin mentiras, sin expresiones parcializadas, te pido tu voto de confianza.
mmm buen video, x cierto lo de juntos podemos (al final del video, lo ke demuestra ke al final del video aun seguia despierto) me a sonado a dos cosas:
1º es bastante parecido al eslogan de Obama, ke porcierto consiguió la presidencia, conseguira reverange el mismo resultado?
2º tambien es parecido al eslogan de la Seleccion Española de futbol, que porcierto tambien consiguieron ganar la eurocopa y llevarse el trofeo a españa (no estoy lardeando de ke la seleccion española d efutbol es buena, simplemente estoy diciendo ke son los mejores xD) conseguira reverange el mismo resultado?
hay dejo mis reflexiones sobre el eslogan de reverange.
y ahora reverange tengo ke decirte ke tu video me aparecido ke tneia poko contenido, te as basado en ablar de lo mismo durante mucho rato, el de Shadow ablava de mas cosas, de mas propuestas, de mas iniciativas.
y las elecciones no se ganan con un puñado de folios en blanco, sino demostrando a los votantes ke tu eres el cambio encesario.
se puede conseguir un gran taco de folios haciendo la letra mas grande, pero los votos no se consiguen con hacer la letra mas grande, sino con echos y demostrando a los votantes que es lo ke aras por ellos, ke es lo ke tienes tu ke no tiene Shadow.
bueno asta aki mi opinion.
cuidense
xao
1º es bastante parecido al eslogan de Obama, ke porcierto consiguió la presidencia, conseguira reverange el mismo resultado?
2º tambien es parecido al eslogan de la Seleccion Española de futbol, que porcierto tambien consiguieron ganar la eurocopa y llevarse el trofeo a españa (no estoy lardeando de ke la seleccion española d efutbol es buena, simplemente estoy diciendo ke son los mejores xD) conseguira reverange el mismo resultado?
y ahora reverange tengo ke decirte ke tu video me aparecido ke tneia poko contenido, te as basado en ablar de lo mismo durante mucho rato, el de Shadow ablava de mas cosas, de mas propuestas, de mas iniciativas.
y las elecciones no se ganan con un puñado de folios en blanco, sino demostrando a los votantes ke tu eres el cambio encesario.
se puede conseguir un gran taco de folios haciendo la letra mas grande, pero los votos no se consiguen con hacer la letra mas grande, sino con echos y demostrando a los votantes que es lo ke aras por ellos, ke es lo ke tienes tu ke no tiene Shadow.
cuidense
xao
Terror- Cantidad de envíos : 233
REVERANGE escribió:Shadow escribió:No debemos mirar el "DAR LA CARA" como algo literal solamente, porque eso va mas alla. Reverange repitio casi todo lo que yo dije con otras palabras, dejo cosas al aire lo que prueba que da la cara en fisico pero no la da cuando tiene que darla que es contestandote a TI y a todos nosotros lo que realmente necesitamos saber.
Gracias homologo, pero tengo unas respuesta sencillas para tus dudas, TU no das CARA, eres la RATA mayor y te conocemos como la mentira echa hombre. Pero nada tu estas haciendo bien tu trabajo osea mentir. Reverange no repitió casi todas las palabras ya que tu no dijiste nada, yo diversifique las mías de las tuyas y el porque de eso. Conteste claro y como es, lo que pasa es que tu acostumbras a irte por la tangente e insultar a los demás y ya eso es una contestación. Y eso no es así, pero como digo doy cara y no me tapo detrás de una mascara.
Cuando dejaran de critica ra Shadow por su pasado?? enserio reverange es lamentable por tu aprte intentar ganar votos revajando a tu rival sacado trapos sucios de su pasado. Su pasado deve kedaro olvidado, ahora es un K-hos, y lo ke importa es su futuro, ahora esta en el ekipo de los asesinos psicologicos, y ya no e sla rata de la ke hablais sin parar.
Terror- Cantidad de envíos : 233
jajajajaja Te falto Cuento con tu voto jajajajajaja Que cool
siul- Cantidad de envíos : 493
bueno no tiene casa pues que mentioro.
bueno tambien hay otra cosa ya todo saben que los otro Admin son competencia cuando se van a unir para ser la evolucion pues a la verdad que nunca.
bueno tambien hay otra cosa ya todo saben que los otro Admin son competencia cuando se van a unir para ser la evolucion pues a la verdad que nunca.
Muy bien Reverange. Aunque si tu nombre es de procedencia francesa, tal vez se pronuncie diferente.
Me gusta que reconozcas que tu plataforma tiene màs hojas en blanco que la de Shadow.
Pero tambièn muy buen video, es bueno conocerlos y si seguimos asì, tal vez algun dia yo tambièn de la cara.
No me gusta que insinuas algo sobre uniones o negociaciones con otras efeds, pero con todo y eso, en mi concepto, ganaste este round.
Me gusta que reconozcas que tu plataforma tiene màs hojas en blanco que la de Shadow.
Pero tambièn muy buen video, es bueno conocerlos y si seguimos asì, tal vez algun dia yo tambièn de la cara.
No me gusta que insinuas algo sobre uniones o negociaciones con otras efeds, pero con todo y eso, en mi concepto, ganaste este round.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Reverange ud mencionó al inicio del video que se había reunido con presidentes y gerentes de otras efed para solucionar problemas y otras cosas, pero dígame eso ¿Cómo podría eso ayudar al mejoramiento de WCWL teniendo cuenta que eso no tiene repercusiones de ningúna clase para la efed? y pienso que en su plataforma repecto a las otras efed debería no solo arreglar y quedar en buenos tratos ellas con WCWL sino hacer alienzas que sean estratégicas y que lleven realmente al mejoramiento de nuestra efed,mejorando asi cosas como carteleras y demás, piense lo que le propongo que es interesante, personalmente prefiero lo que ud propone a lo que dice shadow
Redrock- Cantidad de envíos : 206
Redrock escribió:Reverange ud mencionó al inicio del video que se había reunido con presidentes y gerentes de otras efed para solucionar problemas y otras cosas, pero dígame eso ¿Cómo podría eso ayudar al mejoramiento de WCWL teniendo cuenta que eso no tiene repercusiones de ningúna clase para la efed? y pienso que en su plataforma repecto a las otras efed debería no solo arreglar y quedar en buenos tratos ellas con WCWL sino hacer alienzas que sean estratégicas y que lleven realmente al mejoramiento de nuestra efed,mejorando asi cosas como carteleras y demás, piense lo que le propongo que es interesante, personalmente prefiero lo que ud propone a lo que dice shadow
Companero entiendo su intereses en la contienda, pero quiero pedirle que sea algo analitico en esto.. Reverange aparte de ese punto que propuso algo mas detallado ahora, solo ha repetido lo que yo dije en mi primer mensaje. Desde un comienzo he dicho que llevo tres a~os y medios en las efeds y conosco muchas personas desde gerenciales hasta luchadores y mas, y que como Personero movere cielo mar y tierra para lograr alianzas exitosas... Reverange aprovecha su tiempo en video y asi lo propio, o sea disfrazar con otras palabras mi propuesta lo que prueba que su cambio es mi cambio o sea el sigue mi linea lo que prueba que Reverange confia en mis tacticas. Yo no he sido muy detallista en esos termines pero lo sere cuando tengamos el mensaje de cierre y espero poder contar con tu voto, porque ustedes los nuevos talentos son los que van para arriba y los que van a cargar con esta efeds cuando a nosotros los mas veteranos nos toque marcharnos..Gracias
tienes razón en varios Puntos Reverange..esto se pone interesante
cami- Cantidad de envíos : 318
hay solo un punto que le da la ventaja a reverange y no a shadow y es de lo mas sencillo:
El dar la cara, porque quien da la cara muestra lo que es.
Es como la desnudez, que independientemente lo que digas, hagas o pienses; te ves comoi lo que verdaderamente eres y no lo puedes ocultar. Reverange tiene su cara desnuda y deja ver lo que es.
Ahora comparemos quien esta en "desnudez" y quien no. A quien le averguenza su "desnudez" y a quien no. Pero por que te averguenza tu desnudez??? Porque muestra lo que verdaderamente eres, porque revela lo que quieres esconder.
Ahora SHADOW si nada te averguenza por que no muestras lña cara? que te averguenza de ella?? Fealdad? Cicatrices?? no lo creo. Creo que te averguenza que te cruces con alguien y digan: "ese es shadow, la rata" Acaso que es mas facil, dejar de ser la rata o mantener a la rata? Para mi lo primero y andar libremente. Lo segundo me implica ser un esclavo. PIENSALO SHADOW.
Bueno esta es mi reflexion sobre estos dos personajes. Todos sabemos que independientemente del numero de hojas que haya enseñadp uno u otro, todo esta labrado en el corazon. El papel se corrije y se reimprime, pero lo que este labrado en tu corazon sigue ahi vigente.
El dar la cara, porque quien da la cara muestra lo que es.
Es como la desnudez, que independientemente lo que digas, hagas o pienses; te ves comoi lo que verdaderamente eres y no lo puedes ocultar. Reverange tiene su cara desnuda y deja ver lo que es.
Ahora comparemos quien esta en "desnudez" y quien no. A quien le averguenza su "desnudez" y a quien no. Pero por que te averguenza tu desnudez??? Porque muestra lo que verdaderamente eres, porque revela lo que quieres esconder.
Ahora SHADOW si nada te averguenza por que no muestras lña cara? que te averguenza de ella?? Fealdad? Cicatrices?? no lo creo. Creo que te averguenza que te cruces con alguien y digan: "ese es shadow, la rata" Acaso que es mas facil, dejar de ser la rata o mantener a la rata? Para mi lo primero y andar libremente. Lo segundo me implica ser un esclavo. PIENSALO SHADOW.
Bueno esta es mi reflexion sobre estos dos personajes. Todos sabemos que independientemente del numero de hojas que haya enseñadp uno u otro, todo esta labrado en el corazon. El papel se corrije y se reimprime, pero lo que este labrado en tu corazon sigue ahi vigente.
Invitado- Invitado
Shadow escribió:Redrock escribió:Reverange ud mencionó al inicio del video que se había reunido con presidentes y gerentes de otras efed para solucionar problemas y otras cosas, pero dígame eso ¿Cómo podría eso ayudar al mejoramiento de WCWL teniendo cuenta que eso no tiene repercusiones de ningúna clase para la efed? y pienso que en su plataforma repecto a las otras efed debería no solo arreglar y quedar en buenos tratos ellas con WCWL sino hacer alienzas que sean estratégicas y que lleven realmente al mejoramiento de nuestra efed,mejorando asi cosas como carteleras y demás, piense lo que le propongo que es interesante, personalmente prefiero lo que ud propone a lo que dice shadow
Companero entiendo su intereses en la contienda, pero quiero pedirle que sea algo analitico en esto.. Reverange aparte de ese punto que propuso algo mas detallado ahora, solo ha repetido lo que yo dije en mi primer mensaje. Desde un comienzo he dicho que llevo tres a~os y medios en las efeds y conosco muchas personas desde gerenciales hasta luchadores y mas, y que como Personero movere cielo mar y tierra para lograr alianzas exitosas... Reverange aprovecha su tiempo en video y asi lo propio, o sea disfrazar con otras palabras mi propuesta lo que prueba que su cambio es mi cambio o sea el sigue mi linea lo que prueba que Reverange confia en mis tacticas. Yo no he sido muy detallista en esos termines pero lo sere cuando tengamos el mensaje de cierre y espero poder contar con tu voto, porque ustedes los nuevos talentos son los que van para arriba y los que van a cargar con esta efeds cuando a nosotros los mas veteranos nos toque marcharnos..Gracias
OK shadow, entiendo lo que ud dice, pero la verdad mi voto no lo pienso comprometer aun, hasta no escuchar la reacción de reverange y que cada uno de uds sea más explícito con este punto que puse en reflexión para uds como candidatos, el que me presente la mejor propuesta es decir que sea clara, convincente y viable tendrá mi voto
Dar la cara es mas que una oracion en literal, dar la cara es darle frente a las situaciones con hechos y en eso usted ni nadie puede negar que yo he hecho. Un rostro sin mascara no prueba ni afirma que dices la verdad y aun asi usted prefiere creer en el por ese detalle. Pero vamos mas alla, me criticaron por decir que la mascara es parte de mi gimick, pues yo criticare a mi rival Reverange porque habla dentro de su personaje, o sea atravera a decir que Reverange y Alex son exactamente lo mismo? Si dices eso, creo que te entendere y sabre que te has apartado de la esencia del entretenimiento o mejor aun, no has creado un personaje como establece el foro o si lo creaste, estas reconociendo que tu como persona tambien eres un personaje. Creo y afirmo que no podemos dejarnos llevar por eso, porque? Porque Reverange solo ha repetido lo que yo llevo diciendo desde mucho antes que el mismo se postulara, no se dejen llevar porque en su video hay un cuadro de la Ultima Cena, no se dejen llevar por cosas que realmente no haran el cambio, como lo es una cara y una mascara... Espero que vallamos a la esencia, a la raiz y a la solucion ...Cuento con tu voto y gracias...
Redrock escribió:Shadow escribió:Redrock escribió:Reverange ud mencionó al inicio del video que se había reunido con presidentes y gerentes de otras efed para solucionar problemas y otras cosas, pero dígame eso ¿Cómo podría eso ayudar al mejoramiento de WCWL teniendo cuenta que eso no tiene repercusiones de ningúna clase para la efed? y pienso que en su plataforma repecto a las otras efed debería no solo arreglar y quedar en buenos tratos ellas con WCWL sino hacer alienzas que sean estratégicas y que lleven realmente al mejoramiento de nuestra efed,mejorando asi cosas como carteleras y demás, piense lo que le propongo que es interesante, personalmente prefiero lo que ud propone a lo que dice shadow
OK shadow, entiendo lo que ud dice, pero la verdad mi voto no lo pienso comprometer aun, hasta no escuchar la reacción de reverange y que cada uno de uds sea más explícito con este punto que puse en reflexión para uds como candidatos, el que me presente la mejor propuesta es decir que sea clara, convincente y viable tendrá mi voto
Contestare mas clara la pregunta, primero que nada entiendo que la WCWL se debe encargar primero de crear nuestras estrellas aqui mismo en WCWL, encargarnos de que la WCWL sea la que pise alante con las dinamicas e iniciativas que nos han idenitificado. Luego de darnos a la tarea de llevar WCWl a su maximo climax independiente, buscaremos el colectivo, aprovechando mi tiempo en las efeds para hacer negociaciones claras que beneficien a esta efeds, el decirte las ideas aqui en publico seria tirar una carnada a una jauria de lobos por eso si quieres saber mas detalladamente lo que ofresco te invito a que me hagas un acercamiento en privado y yo te contestare tu duda
Reverange me gusta su plataforma en lo que dice que debe haber integración de veteranos y jóvenes, pero ud a lo largo de su discurso ud se encarga de difamar a Shadow y olvida lo importante que es hablar sobre su plataforma de mencionar los aspectos más fuertes e importantes ya que me imagino deben haber muchos porque ud no muestra una plataforma MUY GRANDE, esperemos pues que ya no haya empezado a mentir desde eso. Y bueno ya que no habló de forma concrtea de su plataforma quiero que nos hable de sus reglas y métodos, ¿Cuáles son? ¿Por qué no los mencionó en el video? y ¿cómo piensa hacer efectivo lo que ud plantea en su plataforma aplicando los métodos que ud dice?
Gracias
Gracias
Terror escribió:mmm buen video, x cierto lo de juntos podemos (al final del video, lo ke demuestra ke al final del video aun seguia despierto) me a sonado a dos cosas:
cuidense
xao
Terror entiendo tu opinión y la respeto, pero recuerda que es un debate donde debo contestar la pregunta y contestarle a mi oponente. Quedan mas preguntas y ahí especificare mas y gracias por sus comentarios solo espero contestar tus dudas y ser el candidato correcto para ti y todos que yo se que yo soy el candidato ideal. Ahora queda en usted darme esa oportunidad de demostrarlo.
Terror escribió:REVERANGE escribió:Shadow escribió:No debemos mirar el "DAR LA CARA" como algo literal solamente, porque eso va mas alla. Reverange repitio casi todo lo que yo dije con otras palabras, dejo cosas al aire lo que prueba que da la cara en fisico pero no la da cuando tiene que darla que es contestandote a TI y a todos nosotros lo que realmente necesitamos saber.
Cuando dejaran de critica ra Shadow por su pasado?? enserio reverange es lamentable por tu aprte intentar ganar votos revajando a tu rival sacado trapos sucios de su pasado. Su pasado deve kedaro olvidado, ahora es un K-hos, y lo ke importa es su futuro, ahora esta en el ekipo de los asesinos psicologicos, y ya no e sla rata de la ke hablais sin parar.
Ese no es mi propósito, si usted lo entiende así pues bien. Pero usted debe saber que como personero me preocupo por el bienestar y la labor real y sincera de quien salga ganador. Y dime con quien andas y te diré quien eres, esos sucesos no es que lo hagan malo, pero son cosas que no debemos olvidar. Porque como buen criminal si lo hace una vez puede hacerlo dos veces. Y ahí esta mi preocupación. Solo es eso.
Daryen-X escribió:Muy bien Reverange. Aunque si tu nombre es de procedencia francesa, tal vez se pronuncie diferente.
No son hojas en blanco y te las puedo mostrar, no se si las de mi oponentes lo son, pero las mías nop. Y respecto a las uniones, no me refiero a eso, sino vivir en un mundo donde tu puedas estar en cualquier efed, libre de tiraeras, donde cada efed haga su producto y se concentre en el, y donde no te discrimine por estar o ser de x o y efed, a eso me refiero.
Redrock escribió:Reverange ud mencionó al inicio del video que se había reunido con presidentes y gerentes de otras efed para solucionar problemas y otras cosas, pero dígame eso ¿Cómo podría eso ayudar al mejoramiento de WCWL teniendo cuenta que eso no tiene repercusiones de ningúna clase para la efed? y pienso que en su plataforma repecto a las otras efed debería no solo arreglar y quedar en buenos tratos ellas con WCWL sino hacer alienzas que sean estratégicas y que lleven realmente al mejoramiento de nuestra efed,mejorando asi cosas como carteleras y demás, piense lo que le propongo que es interesante, personalmente prefiero lo que ud propone a lo que dice shadow
Gracias y es muy buena su intención y su sugerencia. Como parte de mi labor sera escuchar a los demás, y implementar lo que ustedes mismos, digan. Gracias por sus palabras. Podría ayudarlo bastante. Porque ahora mismo hay muchos talentos que le interesa o nos interesa que se ingresen y por la mala fama, o idea de estar en guerra con efed, y eso no lo han echo por el echo de estar de mala con tal efed. Mi propuesta vas también dirigida a la reclutacion de nuevos talentos y esa es una buena forma.
Página 1 de 2. • 1, 2