Sobre Entrevistas
2 participantes
Página 1 de 1.
Sobre Entrevistas
Saludos a todos los compañeros de la efed. Hago este post para decirles mi opinion y saber que ustedes opinan sobre lo siguiente:
Ustedes creen que serian las entrevistas mas interesantes si todos la hicieramos juntos, me explico.
ejemplo: la semana que viene se le va a hacer una entrevista al admin por decirlo asi, pues todos los hacen sus preguntas y al finalizar la entrevista se basa de todas las preguntas o dudas de todos los usuarios de la efed. me gustaria saber su opinion, cuidensen.
Ustedes creen que serian las entrevistas mas interesantes si todos la hicieramos juntos, me explico.
ejemplo: la semana que viene se le va a hacer una entrevista al admin por decirlo asi, pues todos los hacen sus preguntas y al finalizar la entrevista se basa de todas las preguntas o dudas de todos los usuarios de la efed. me gustaria saber su opinion, cuidensen.
Invitado- Invitado
Re: Sobre Entrevistas
me parece buena idea pero por que no comienzas tu para q los demas vean como es y te seguimos
Invitado- Invitado
Yo habia sugerido ya algo parecido
G2K- Cantidad de envíos : 736
Bueno primero tenemos que seleccionar a que forista les vamos a hacer la entrevista, luego lo demas le pueden enviar sus preguntas mediante un mensaje privado y cuando tenga como 8 mas o menos pues los postean, algo asi.
Invitado- Invitado
Deberian hacerme la entrevista a mi soy mr . movimiento luchistico
Invitado- Invitado
Por ahi lei que era Reverangre, pero aun no he visto la entrevista por ninguna parte.
De una vez empiecen a preparar la entrevista a los nuevos campeones en pareja, Jimo y G2K
[list=1][*]G2K escribió:De una vez empiecen a preparar la entrevista a los nuevos campeones en pareja, Jimo y G2K
si tiene razon que se prepare muy bien para recibir a los nuevo campeones en pareja asi que en ese entrevista me voy a vestir bien no sera como otros que van a la entrevista bien asqueroso.