World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Boiler 10-01-09

+4
Ying Yang
Hurakán
Redrock
Spike
8 participantes

Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Spike Vie 9 Ene - 16:34

1. La totalidad de la cartelera y los resultados presentados para la primera emisiòn de Boiler en el 2009 fue elaborada por Shadow. Sin embargo, se presentaron algunas modificaciones con intencìòn de incluir a los dos nuevos integrantes de la WCWL, Angelarg y Hacman, asì como de empezar algunos nuevos feudos para el mes en curso. Ademàs, se requiriò un cambio urgente por la reciente salida de Mateo Santoro, quien estaba pautado para el evento.


2. La cartelera de Boiler 17-01-08 se publicarà a màs tardar el domingo 11 de enero, con intenciòn de darles a los usuarios tiempo de comentar los resultados, antes de comenzar nuevos feudos.

3. El equipo creativo se mostrò satisfecho con la presentaciòn de Redrock en su debut.

4. Hacman, estarà buscando al luchador que lo agrediò en una cartelera del año pasado, y se le ha otorgado autoridad para indagar, no solo a los luchadores, sino a cualquier persona que estuviera presente el dia de su ataque en las instalaciones de WCWL


5. Los resultados se publicaron con varias horas de antelaciòn, debido a que el administrador del foro no estarà conectado el sàbado 10 de enero al enconrarse fuera de la cuidad.


6. Angelarg, es nueva en esta divisiòn de Cyber Wrestling y llega desde Colombia a engrosar la divisiòn femenina de la WCWL. Sobre este tema, en la pròxima semana, la administraciòn estarà haciendo un anuncio a las divas de la empresa sobre su peticiòn de un tìtulo femenino, manifestada a finales del año anterior.

Spike

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Vie 9 Ene - 17:14

Excelente Cartelera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Redrock Vie 9 Ene - 22:04

Pues gracias por al apoyo y les aseguró que seré una de las mejores adquicisiones de la WCWL
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Vie 9 Ene - 22:11

SIEMPRE COMENTA DESPUES DE MI NO TE DIGO ASI VA A LLEGAR LEJO EN LO ULTIMO EN LA COLA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Vie 9 Ene - 22:31

Pues algo me dice que Angelarg sera muy popular muy pronto yo mismo la apoyo desde ahora para todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Hurakán Sáb 10 Ene - 14:28

Como que ahora la moda es coquetearle a todas las mujeres del foro. Por favor, consìganse una vida.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Ying Yang Sáb 10 Ene - 16:03

Muchos usuarios estàn desaparecidos. Es hora de que la gerencia toma acciones y sea severa. Por ejemplo con el campeòn, que apenas le dieron el titulo se perdiò. Y otros màs...muchos màs.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Daryen-X Sáb 10 Ene - 16:26

Bienvenida Angelarg. Esta chica es dinamita pura, yo se porque se los digo. Ahora, que se tengan fuerte Cami, Llama y Dark Star, que llegò una luchadora de categorìa triple A.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene - 17:54

Lo siento Angelarg pero aqui predomina una dama y su nombre es Cami

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Daryen-X Dom 11 Ene - 13:50

Cami, si que domina y predomina. Pero estoy seguro de que Angelarg pronto nos enseñarà su talento.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  REVERANGE Dom 11 Ene - 16:54

Ying Yang escribió:Muchos usuarios estàn desaparecidos. Es hora de que la gerencia toma acciones y sea severa. Por ejemplo con el campeòn, que apenas le dieron el titulo se perdiò. Y otros màs...muchos màs.

Quien se perdió? Si no sabes que pasa o el porque de las cosas no hables que eso te hace quedar bien mal. Y apenas no me dieron el titulo, porque cuando me lo dieron era la ultima cartelera osea vacaciones. Que mucho te falta aprender.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  cami Miér 14 Ene - 0:59

jajaja quien quien Angelarg??....bueno bueno les llego competencia a Dark Star y a Llama porque conmigo no tiene ni tendra posibilidades jajaja Twisted Evil Twisted Evil

Ya lo han dicho ustedes chicos yo predomino y seguire predominando hasta que se me antoje hjajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Terror Miér 14 Ene - 18:03

cami escribió:jajaja quien quien Angelarg??...a si la ke me puede patear el trasero. bueno bueno les llego competencia a Dark Star y a Llama porque como ya dijo terror en su entrevista, no soy una xica, sino un chimpance jajaja Twisted Evil Twisted Evil

Ya lo han dicho ustedes chicos yo predomino y seguire predominando hasta que alguien con 2 coj"""s me de una paliza, ke seguro no le costara mucho trabajo hjajaja Twisted Evil Twisted Evil

bueno angelarg bienvenida, y como ya as leido en la verdadera interpretacion de la realidad de lo ke dijo cami, tu competencia son dark star y llama ardiente, porke cami... de señorita tiene poko, yo no te echare flores como los demas desesperados por encontrar un lige, simplemente te dire: bienvenida, y espero ke des buenas luchas, y no te preocupes, ke ati no te are la verdadera interpretacionn de la realidad, porke a los novatos no se la suelo hacer, solo a kien se la merece Twisted Evil
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  cami Vie 16 Ene - 1:29

jajajaja pues Terror como le vas a hechar flores, tal vez Yamazaky se enoja jajajaja......y pues claro tu no sabes apreciar a las verdaderas mujeres damas como yo, porque esta claro que te vas mas hacia los hombres....pero eso no pienso discutirlo la verdad me da igual... Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Boiler 10-01-09 Empty Re: Sobre Boiler 10-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.