2 Lucahdores fuera de WCWL
+3
REVERANGE
capute
Paul Diamond
7 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 2 Lucahdores fuera de WCWL
REVERANGE escribió:the hitman hart escribió:ESTE BRINCA VERJAS SIEMPRE DE INTROMETIDO, PERO CAMI A QUE TE REFIERES CON LO DE SORPRESAS A HBK??? QUE TIENES O TIENEN EN MENTE???
Ahora digo yo Hitman no te metas en lo de Cami y HBK, recuerda que antes de ti estaba Cami, y eso HBK lo sabe bien. A que se refiere con la sorpresa de cami, eso no es problema tuyo.
Estas en lo cierto Reverange...Hitman siempre estas metido en lo que no te importa eres un fastidio completo
Y HBK ....esperaa ya veras!!
cami- Cantidad de envíos : 318
OYE HBK NO LE HE PATEADO EL TRASERO A ESTA VIEJA POR TU AMISTAD CON ELLA PERO SI ME SIGUE PROVOCANDO .....
Huésped- Invitado
uuu que miedo kjjajajajajajaj deja de ser tan bobo yo te lo puedo patear a ti mil veces mas duro jajajaja
CAMI NO SUEÑES PRIMERO POR QUE DE LA PATIADA DE TRASERO TE LESIONARIA DE POR VIDA Y SEGUNDO NO NACISTES PARA ENFRENTARTE A LO MEJOR DE LAS EFEDS HOY POR HOY CAPISH!!!
Huésped- Invitado
Tu lo has dicho HBK, es la misma amistad que me une a ella, por eso mismo es que me sorprende tus actitudes y tu ignorancia nate lo sucedido. Ademas no la estoy metiendo en nada, que diga ella misma, que eso fue TU amigo Hitman quien empezo a meterse con ella. Y aun asi la amenaza y tu sin hacer nada. QUe mal te queda eso HBK.
Pero que se puede esperar de Hitman, que es capaz de hacer eso. Pero nada HBK aya TU y tu conciencia. Ya cami esta preparada.
Pero que se puede esperar de Hitman, que es capaz de hacer eso. Pero nada HBK aya TU y tu conciencia. Ya cami esta preparada.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
No me digan que tambièn Triple X estuvo por acà?
No me sorprende que lo hayan despedido, finalmente, siemrpe es y serà un perdedor.
Làstima que no pude ver al Chuly en acciòn.
No me sorprende que lo hayan despedido, finalmente, siemrpe es y serà un perdedor.
Làstima que no pude ver al Chuly en acciòn.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
no recuerdas como Hitman y joe se odiaban, pero yo logre que Hitman lo perdonara, en el caso de cami, se que tienen sus desacuerdos, ero nada que no se pueda arreglar. RBD tu no sabes bregar con los juegos mentales, asi que n lo intentes mas
Huésped- Invitado
Bueno espera a la se~al de cami y ya veremos. Ademas mira si mis juegos mentales si funcionan aunque no son juegos son realidades, que hasta ahora dicen tener un poder que no tienen y llamarse leyenda para desviar la realidad obviamente su mediocre realidad.
blablablabla, eso es lo que uno piensa cuando lee uno de tus post
Huésped- Invitado
AJAJAJ ESO ES VERDAD! JAJA YA QUE EL TIPO ES TAN MEDIOCRE QUE SI TU ERES ALGUIEN EN LAS EFEDS YO SOY OBAMA! AJAJA
Huésped- Invitado
Pues Hbk no tienes que decir eso solo diré que eres tan bruto que no sabes interpretar osea leees y te quedas igual. En cuanto a Hitman Hart tu siempre en un viaje, tu lo que tienes es un problema de regresión y de negación, cuando puedas solucionarlos y dejar de hablar tantas estupideces me avisas y que OBAMA TU jajajaja
the hitman hart escribió:CAMI NO SUEÑES PRIMERO POR QUE DE LA PATIADA DE TRASERO TE LESIONARIA DE POR VIDA Y SEGUNDO NO NACISTES PARA ENFRENTARTE A LO MEJOR DE LAS EFEDS HOY POR HOY CAPISH!!!
Pero dime de quien hablas...quien es el mejor....no lo veo en ningun lado...solo te veo a ti....y la verdad tu de "mejor" no tienes ni las uñas.....jajajajajajajajja y lo de la patadita en el trasero....nada mas quisiera verte intentandolo jajajajja
Y amigos Reverange y HBK...si algo me ha enseñado este negocio es que uno no debe confiar en NADIE....pero bueno como dije anteriormente sorpresas te da la vida.....y otro sabio y conocido dicho le sdejo para que reflexionen..."La curiosidad mato al gato"....
parese que captamos la atencion de nuestra amiga, la pregunta es, esta de tu parte o de la mia????? yo espero que recuerde de lo que somos capases juntos.
Huésped- Invitado
no tu hbk no eres capas de nada habla de luchador futrado que pasa no sabes mas que decir interesante defendiendo a una mujer por nada hasta le tira hitman hahahah esta perdido hbk que pasa contigo en donde esta tu orgullo de luchador o tal ves de defensor de mujeres aqui no se mide a nadie si ella decidio estar aqui ella tendra que aguantar todo lo que venga.
capute- Cantidad de envíos : 497
mira cupido, moron est%$^o, en que momento le tire a hitman????? eres familia de RBD que uno escribe una cosa y el lee otra?
y total, que rayoz me importa tu opinion? nada
y total, que rayoz me importa tu opinion? nada
Huésped- Invitado
tanpoco me interesa que mi opinion te importe ami nada me importa tu para mi vale nada las cosa aqui han canbiando y tu viejera seva por la bolda del barco so mi amigo no te ponga en mi camino acuerdate tu enpesaste ahora terminalo si eres bastante hombre mejor aun quedate quietesito y no cometa el error de tu vida
PERO POR ESO ES QUE ESTOS NOVATOS NO MEJORAN! COMO TE ATREVES HABLARLE ASI AL CAMPEON MUNDIAAAAL DE LAS EFED #1 EN COLOMBIA PUERTO RICO Y LATINOAMERICA! AHY QUE SER UN KAIFAN SIN PRINCIPIOS NI MODALES, Y ME DA VERGUENZA AJENA QUE TE EXPRESES ASI, O SEA CAPUTE COMO VUELVAS A FALTARLE EL RESPETO A HBK O AL MOMENTUUUUM PRESENTEEEEE LEGADOOOOO Y LO MAS GRANDE EN LAS EFEDS TU PAPA!!! HITMAN HART CAMPEON DE LAS AMERICAS Y TU LUCHADOR FAVORITO AJAJA
Huésped- Invitado
Mi Tema
Ozzy Osbourne - I Don't Want to Stop
Ozzy Osbourne - I Don't Want to Stop
siul- Cantidad de envíos : 493
que te hace a ti campeon hitman tu arogancias que es lo que te pasa casi ni has defendido ese canpeonato pero si eres un campeon el campeon mas bocon en la historia de la wcwl porque hablas mas de lo que actua la misma palabra siempre no sabes mas que decir se te esta acabando la bateria, favorito de que en babiarte cada ves que hablas te crees muy grande aqui y solo eres el campeon de los bocones de las america cuando sea el campeon maximo entonce subira solo un poco del porciento de lo que eres ahora basura, momentuuum what the hell is tha hitman you sick program is not use here so go to another places and kiss boses ass ante de que algo terible te pase
OTRO BILINGUE QUE HABLA INGLES LEYENDO CHINO, AJAJA CAPUTE NO PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO LOS LUCHADORES QUE HAS VENCIDO EN LA WCWL O SEA ERES UN INESPERTO RESPECT ME! INFELIZ Y HAZ TURNO EN LA FILA POR QUE NO ERES DIGNO PARA QUE CRUZE PALABRAS CONTIGO INMORAL!
Huésped- Invitado
simplemente aprende a respetar las legendas mas grandes en WCWL y en al cyberwrestling
Huésped- Invitado
no necesito respectar gente como ustede ustede solo estan por los aire pensando que son lo mejor de aqui cuando su tiempo se le acabe los vveres llorando cuando no lo vea con su canpeonato llorando los vere por eso es que tiene su airesito de leyenda eso ami no me intimida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CALLESE PERDEDOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Welcome to the New Generation Zone...
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.