World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WCWL Championships

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WCWL Championships Empty WCWL Championships

Mensaje  Admin Dom 13 Jul - 15:09

La Administraciòn de WCWL informa que la E-fed contarà inicialmente con dos campeonatos para disputarse entre sus miembros. Estos campeonatos son : El WCWL Championship , que es el principal tìtulo de la empresa, y El Campeonato de las Amèricas.

Ambos cinturones ya estàn siendo diseñados y ambos seràn disputados en los eventos semanales y mensuales de WCWL.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Abner Dom 13 Jul - 17:25

ya el WCWL Championship va a tener dueño y ese seré yoooo
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Shadow Dom 13 Jul - 19:57

Aprende a escribir como un campeon y luego hablamos abner, en definitiva ese campeonato es para el Joven Real Shadow y de eso no hay duda... O sea hello!!! yo fui el primer campeon de la nwpr, el primer campeon de la XWA y mi destino esta predeterminado para ser el primer campeon de esta empresa. asi que Abner bajate de esa nuba que hay voy yo.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Abner Dom 13 Jul - 20:29

jaja Shadow sueña mucho que aqui tu no tienes oportunidad contra mi tu sabes que yo soy mejor que tu!
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Invitado Dom 13 Jul - 23:02

Solo una historia, solo una leyenda, solo un campeon BLIND GUARDIAN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Abner Dom 13 Jul - 23:19

Quien eres tu???????? bueno espero que no te metas en mi camino!
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 3:10

Así me gusta mientras ustedes se matan discutiendo quien se merece ese titulo, ya Daddangle lo tiene en su cintura. Si porque ese titulo es mio, osea que mejor prestigio que comenzando a tener a Daddyangle como campeón y esa seria la mejor manera de comenzar. Porque hay unos que no saben hablar, y otros que hablan solo para impresionar, ese no es el caso de Daddyangle. Ni mucho menos vivir del pasado.
Shadow fuistes 1er campeón de esas efed por un destino impuesto por ti, pero ahora no eres tu quien lo maneja. Y este destino, solo dice una cosa Daddyangle como campeón mundial.

Sigan entre ustedes disputándose ser el primer campeón de las américas, por que ya el mundial tiene nombre y ese es Daddyangle.

Y tu Guardián de la obscuridad confórmate con ser mi primer contendiente o al de las américas, porque la obscuridad te arropara y no sabrás donde estarás.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Shadow Lun 14 Jul - 9:33

daddy angle ke patetico t kedo eso, pk supuestamente impuesto por mi es desde enero pa ka pero hace 3 a~os atras yo no te tenia control de mi destino, al menos que digas q tambn controle el tuyo jajaj pero nada, hay vamos a pasarle un buen rato aki pase lo que pase en realidad... Porque sHadow viene a demostrar que merece el mundo pero el mundo no lo merece a el
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul - 10:23

Jovencitos creo que aun no han notado que El Kolombian Dream Oz Burton esta en la WCWL.
Hare lo imposible por llegar al Titulo crucese quien se cruce en el medio sabra quien es El Kolombian Dream Oz Burton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 13:40

Shadow tranquilo no era para que te impresionaras con mis expresiones, ademas tu sabes mas que eso. Solo que Daddyangle merece el mundo y ese es el campeonato mundial.

Kolombian quien tu eres??? ya se otro abner de la vida.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul - 13:58

Aqui lo unico que hay son una manada de habladores, preguntandose quien sera el primer campeon WCWL eso a la hora de la verdad no importa pues una vez comienze la verdadera guerra lo unico que habra sera dolor, destruccion y sufrimiento, porque bajo mi sombra descansaran sus almas ....... Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul - 15:00

Joe24 es el que va ganar el WWCL Championship y no hay quien lo dude.
Llego la Frankicia ha WWCL y dara de que hablar como lo ha echo en otras Efes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 15:14

Joe 24 una persona que no sabe mencionar el nombre de la efed donde esta, va querer ser campeón. No es wwcl es WCWL.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul - 15:40

JAJAJAJAJAJ WWCL....empezaste bien muchachito...pero igual eso no me importa lo unico que digo es que ya pronto se vera quienes de los de aca son realmente buenos pesos pesados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul - 15:42

Daddyangle escribió:Kolombian quien tu eres??? ya se otro abner de la vida.

Mi estimado inverve ya lo sabras cuando me tengas al frente, o mejor en vez de pegarte al frente de tu pc a escribir cosas sin sentido, averigualo. Emplea tu tiempo en algo que mueva tu cerebro porque al paso que vas siempre con el mismo libreto se te va a fundir la unica neurona que te queda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 16:54

Kolombian que gusto para ti el que yo haya sacado de mi tiempo para hablarte. Pues en vez de darte a conocer a la fuerza, has cosas que te hagan ser algo, ya que por mas que averigüe o busque, no encontrare nada de quien no es nadie. Al menos este libreto me ha traído gloria y reconocimiento algo que a ti urgentemente te hace falta, o al menos eso es lo que representan tus palabras. Emplea tu tiempo en buscar la forma de ser alguien, por que al paso que vas terminaras siendo lo que eres ahora NADA.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul - 17:21

Bueno he capturado tu atencion y pueden ser dos cosas:
1. eres un pobre decadente que coge heat con el primer bochinche que aparece porque esta quemado y su libreto de quinta ya no de la "gloria".
2. eres la primadonna y reconoces quien soy yo y que soy cuchillo para tu propio cuello. Tanto asi que tienes que responder un poco mas fuerte que yo, para no quedar en ridiculo. tanto que si te descuidas te sacarian del camino.
Muchacho esto es otro terreno y el respeto se gana, mas no se impone.


Última edición por Kolombian Dream Oz Burton el Lun 14 Jul - 18:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 17:32

Para mi te respondí de la misma manera que lo haría con cualquiera. Pero si soy la primera que dices, entonces tu serias igual o peor que yo, porque tu estas también cogiendo heat. Ademas que bochinche hablas, esto es un realidad nueva efed, nueva etapa, nuevos retos, y ami me gustan los retos. Si no me daría gloria no estaría aquí haciendote postiar mucho para que seas alguien. Peo si quieres no me respondas y yo no te respondo a ver si alguien te hace caso, al menos agradece. Puedes que seas bueno, pero tanto como para opacar a Daddyangle lo dudo. Ademas nadie esta exigiendo respeto, mas bien el respeto me lo he ganado a lo largo de mi carrera. Porque el respeto se gana no se ordena. Y en ningún momento lo he pedido u ordenado. Te sedo la palabra compañero.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul - 18:05

Muchacho fue usted el que se sintio tocado por mis palabras, yo solo respondo. Prefieres llamarte escoria antes de reconocer que el careo es parejo. Bueno como te lo dije anteriormente te dejare vivir tu fantasia hasta que despiertes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Abner Lun 14 Jul - 18:21

Daddyangle escribió:

Kolombian quien tu eres??? ya se otro abner de la vida.


Mira Daddyangle no hagas comparaciones tu muy bien me conoces y sabes lo que doy asi que no te metas en mi camino
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Abner Lun 14 Jul - 18:24

joe24 escribió:Joe24 es el que va ganar el WWCL Championship y no hay quien lo dude.
Llego la Frankicia ha WWCL y dara de que hablar como lo ha echo en otras Efes

Diantre ya llego el Bruto Joe aqui ya esta efed se daño en verdad Joe no se pero yo creo que no vas a llegar a ser campeon jajaja
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 19:49

Compañero, fue usted el que se sintió tocado por mis palabras al decir que tire mas fuerte que usted, yo solo respondo. El que el careo este parejo, eso no quita que usted sea una escoria Laughing . Bueno déjame vivir en mi realidad, mientras tus sigues en tu fantasía. Debo reconocer que gracias a nosotros esto ya parece chat, y aun sin empezar. Como también reconozco que le gusta postear y eso es bueno.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 19:50

Abner por eso hago la comparación, porque se lo que das... Cool

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Abner Lun 14 Jul - 21:15

jaja en verdad parece un chat y que bueno que reconoces lo que yo doy
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  REVERANGE Lun 14 Jul - 22:11

Mano Abner no te distes cuenta de lo que te quise decir. Que por eso te comparo, porque se muy bien que no eres nadie.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WCWL Championships Empty Re: WCWL Championships

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.