2 Lucahdores fuera de WCWL
+3
REVERANGE
capute
Paul Diamond
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
2 Lucahdores fuera de WCWL
La Administración de la WCWL tomó la decisión de darle libertad a los luchadores John Cena y El Chuly. Se les desea la mejor de las suertes en su vida pero ninguno de los dos demostró tener la categoría necesaria para estar en la empresa.
De esta manera, ya son cuatro los personajes retirados de las carteleras, incluyendo a Triple X y Batista.
La Administración piensa seguir implementando esta medida y desde ahora comenzará a evaluar el desempeño de cada personaje dentro del foro.
De esta manera, ya son cuatro los personajes retirados de las carteleras, incluyendo a Triple X y Batista.
La Administración piensa seguir implementando esta medida y desde ahora comenzará a evaluar el desempeño de cada personaje dentro del foro.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: 2 Lucahdores fuera de WCWL
señor administrador de wcwl con todo el respeto que se merece quiero hacerle saber que la cualidades las tengo porque me considero uno de los buenos en el mundo de las efeds y porque soy uno de los que hace par de años a estado involucrado en este mundo recorriendo efeds como la gwa, nwpr, lrwa, nrw y la ewx tengo la suficiente experiencia como para andar jugando, ahora que veo este post quiero hacerlo publico que me retiro del las efeds indefinidamente o tal ves para nunca mas volver a este mundo pues ahora tengo cosas mas importantes y no puedo estar perdiendo el tiempo jugando porque esto es un juego, pero nada les deseo suerte a todos en especial a mis grandes amigos (himan hart, hagman, hunter, joe24, ozz burton, shadow, triple x y otros que me ayudaron durante el tiempo que estuve y les deseo lo mejor a todos, y a la administración les pido el favor de que editen ese post porque es verdad yo ya no hago parte de la wcwl pero no fue por no tener la cualidades fue por que ahora tengo cosas mas importantes en mi vida, espero algún dia volver y demostrarle que el imperio de elchuly llega a cualquier efeds porque el chuly es quien manda y es el cangry de las efeds este donde este, un abrazo a todos y les deseo lo mejor y muchas gracias.
Invitado- Invitado
Chuky perdon Chuly asi es la vida, tarde que temprano te llega la cuenta de cobro. Independientemente de las efed donde estuviste aqui te rajaste
Invitado- Invitado
vaya que cosa triple x te acuerda cuando trataste de meterte con paul diamon cuando me estaba presentando te acuerda de jimmy moreno osea actual capute ahora mirate you fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
capute- Cantidad de envíos : 497
capulina, mira la fecha de este post, usa la cabeza. ademas XXX se fue, a el no lo botaron.
Huésped- Invitado
HBK recuerda que quien RETIRO a Triple X fui yo, en esa misma cartelera. Así que di las cosas como son.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
saddy, deja de tratar de vivir de mi, vete buscate alguien mas que te entretenga, yo estoy cansado de ti.
Huésped- Invitado
Y te atreves a decir que estas cansado de mi, y YO no???? Te recuerdo que fuistes TU quien me esta acosando para que te diera una lucha titular. Ademas tu de mono, trabajas bien, entretienes a uno.
tu mismo lo dijistes, estava tras de ti por una oportunidad titular, ya tengo lo que queria, el titulo de WCWL osea ya perdi todo mi intres en ti, ahora solo eres un peon de la gerencia, una persona que le hace el trabajo sucio a otro. que bajo as caido. no eres ni la mitad de lo que eras en NRW
Huésped- Invitado
CAPUTE ERES UNA ESPECIE DE JOHN CENA SOBRE "PESO" TU FOTO LO DICE TODO!!! TE DIRE ALGO TIRALE A TU LIGA MIDCARD O SEA SIUL, FUEGO LATINO, SJ FALCON Y G2K QUE NOSOTROS ESTAMOSA OTRO NIVEL ASI QUE SUSPENDE ESTAR TIRANDOLE FANGO A HBK CUANDO TU LO QUE ERES ES UN JOBBER QUE NO PASARA DE MIDCARD!
AHHH Y POR CIERTO PRONTO VIENE LA FERIA 2000 O SEA PARA QUE TE RETIRES DE LAS EFEDS Y EJERSAS TU VERDADERA PROFESION! O SEA MACHINERO AJAJAJA
AHHH Y POR CIERTO PRONTO VIENE LA FERIA 2000 O SEA PARA QUE TE RETIRES DE LAS EFEDS Y EJERSAS TU VERDADERA PROFESION! O SEA MACHINERO AJAJAJA
Huésped- Invitado
capute escribió:hbk chamakito
no te gusto lo que le dije a tu noviesito
este no se supone que decian que yo era in viejo???????? como ahora soy un chamakito????????? yo se que me veo mas joven con el titulo en mi cintura, pero desidanse, soy un viejo o un chamakito????????
wao insinuo que soy gay. es la primeravez que a alguien le dicen gay cuando no tienen nada mas que decirle, mano decirle gay a otras personas eso es algo tan y tan basico, que deberias abochornarte de mensionarlo, eso demuestra tu poco nivel creativo, que ya no puedes pensar en nada mas, que eres un novato que ya uso todo su repertorio. que mal te va, vete a otra empresa, practica y cuando sepas como hablar sin caer tan bajo, regresa y quisas, solo quisas puedas ser alguien en este mundo, de lo contrario quitate, chamakito.
Huésped- Invitado
por lo que veo quitaron el post que puse ahi tan fuerte fue que no lo permitieron
dito man lo defendiste tan rapido pusiste el post pues por eso te dije tu noviesito perdona parece que eso te iso daño no quise ofenderte campeon reciclao
hbk escribió:tu mismo lo dijistes, estava tras de ti por una oportunidad titular, ya tengo lo que queria, el titulo de WCWL osea ya perdi todo mi intres en ti, ahora solo eres un peon de la gerencia, una persona que le hace el trabajo sucio a otro. que bajo as caido. no eres ni la mitad de lo que eras en NRW
Creo que aun estas detrás de mi, porque si no es así, porque pidieron una lucha contra nosotros(y no vengan a decir que eso es falso). Solo un peón, y TU que eres, ahh ya se un marginado. Una persona que se unió a lo mas sucio, para subir junto a ellos, que bajo has caídos HBK. No eres nada de lo que eras ante.
Paul Diamond escribió:
Me parece excelente!!...lo que no sirvbe que no estorbe
cami- Cantidad de envíos : 318
PUES CAMI DEJATE DE ESTAR EN TANTAS EFEDS A LA VEZ Y QUEDATE EN UNA PARA QUE NO ESTORBES CAPISH!!! AJAJAA
Huésped- Invitado
hey hitman, yo no te apoyo en tu ataque a cami.
saddy tienes razon yo me uni a una mierda, pero fue hace tiempo, cuando me uni a ti. pero rectifique.
otra cosa, nuestra guerra no era contigo, es con la gerencia, pero como tu eres un peon, te pusieron en nuestro camino, en pocas palabras eres el primer peon en se sacrificado
saddy tienes razon yo me uni a una mierda, pero fue hace tiempo, cuando me uni a ti. pero rectifique.
otra cosa, nuestra guerra no era contigo, es con la gerencia, pero como tu eres un peon, te pusieron en nuestro camino, en pocas palabras eres el primer peon en se sacrificado
Huésped- Invitado
TRANQUILO HBK NO NECESARIAMENTE TENEMOS QUE ESTAR DE ACUERDO EN TODO, PORESO NO SOMOS COMO ESTOS TIPITOS DE TSUNAMI Y SHADOW QUE NO SE SABEN PONER DE ACUERDO PERO ES POR QUE LO MIO Y DE CAMI ES DE ATRAAS!!! VERDAD MAMASITA! AJAAJAJ
Huésped- Invitado
cami fue mi mayor aliada en el pasado y tengo la esperansa de que lo buelva a ser en el futuro, una mujer asi es inolvidable y sin duda ella es una legenda del cyber wrestling
Huésped- Invitado
jajajajaja
mano los leyendas te botasron la moneda y tu rapidito la cogiste
vendiste el 4 letras
mano los leyendas te botasron la moneda y tu rapidito la cogiste
vendiste el 4 letras
Invitado- Invitado
DIOS MIO PAINT ESTAMOS EN EL 2008 CASI 2009 QUE DIABLO YO VIVO EN P.R. EN EL PARAISO TROPICAL TECNOLOGIA AVANSADA
Invitado- Invitado
hagman tranquilo!!! ESTE OZ BULTO ES BIEN NEGATIVO Y NUNCA ENTENDERA TU ARTE LEGENDARIO!!! JAAJJA THE LEGEND TEAM 4 LIFE
Huésped- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.