World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking WCWL 04-05-09

+5
Ying Yang
jimo
Redrock
Christian
Paul Diamond
9 participantes

Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  Paul Diamond Lun 4 Mayo - 4:05

Estos luchadores o continúan con el estatus de retador o lo han conseguido en las ultimas carteleras:

1. Cami

2. Siul

3. Redrock

4. Ying Yang

5. Cristian

Por lo demás, este es el actual ranking de la empresa:

1. Reverange: 9 puntos.

2. Dayren X: 8 puntos.

3. Blackrock: 5 puntos.

4. Dark Starr: 1 punto.

5. Tsunami: 0

6. Rodney: 0

7. Owen Hart: 0

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  Christian Lun 4 Mayo - 4:32

Quien lo diria luego de messe de espera se me ha echo el camino dificil soy de los mejores 5 de la empresa y en los rankings de wcwl esto, es algo que he ganado yo he sabido perder & ganar y no me apuro ni adelanto a los acontecimientos tengo mi oportunidad pero aun tengo mas por hacer sigo en espera pero segura senores WCWL preparensen a sentir el cambio del curso de las efeds.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  Redrock Lun 4 Mayo - 12:59

Veo con agrado que soy uno de los retadores al título máximo de la compañía y que por supuesto haré efectiva mi posibilidad de obtener dicho campeonato, por eso después de obtener los títulos en pareja reclamaré la oportunidad y probaré suerte en con el campeonato mundial
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  Invitado Lun 4 Mayo - 14:11

ACABO DE LLEGAR Y YA ESTOY EN LOS RANKING DE LA EMPRESA AL PARECER ESTO LE CAERA MAL A MUCHOS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  jimo Lun 4 Mayo - 15:33

OWEN HART escribió:ACABO DE LLEGAR Y YA ESTOY EN LOS RANKING DE LA EMPRESA AL PARECER ESTO LE CAERA MAL A MUCHOS...

que imbecil con 0 punto para eso vete a pelear con el plomero que siempre esta limpiando el coliseo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  jimo Lun 4 Mayo - 15:34

Dark Starr donde rayo esta se gano el campeonato en pareja y ya no quiere postear.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  Invitado Lun 4 Mayo - 15:42

jimo hogan escribió:
OWEN HART escribió:ACABO DE LLEGAR Y YA ESTOY EN LOS RANKING DE LA EMPRESA AL PARECER ESTO LE CAERA MAL A MUCHOS...

que imbecil con 0 punto para eso vete a pelear con el plomero que siempre esta limpiando el coliseo.

PEOR ESTAS TU QUE NISIQUIERA APARECES EN LA LISTA...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  Ying Yang Lun 4 Mayo - 16:25

Ya lo conseguì y no lo voy a dejar ir. El tìtulo pronto serà mìo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  cami Lun 4 Mayo - 23:38

asi es asi es, espero que todo el mundo vea bien clarito quien va en primer lugar de este prestigioso Ranking...jajaja asi es YO, lo mejor que le ha pasado a esta efed, quiero dejar boien clarito que voy a ser la proxima y primera campeona mundial de la WCWL, le guste o no a ustedes partida de mediocres jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  Shadow Mar 5 Mayo - 9:09

Cami, Ying Yang, Jimo, Owen y todos estos fantasiosos.. O sea Hello!! Ustedes no se dan cuenta quien es el Campen Mundial quien es el PRIMER CAMPEON MUNDIAL DE WCWL!!!! No se dan cuenta!!! Pues si no se dan cuenta es porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, el campeon es SHADOW o sea yo!!! O sea el que va hacer historia y no permitira que ninguno de ustedes pedazos de alcornoque tan siquiera toquen el titulo... YO me faje meeses!!! desde mi llegada a la wcwl para ganar el campeonato mundial para que vengan ustedes ahora a querer quitarmelo NO NO NO.... Ustedes para mi no son quienes para venir a tratar de hacer algo imposible... Yo se que la FE mueve montanas pero yo no soy una montana yo soy una .... REALIDAD!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  Fercho Hardy Mar 5 Mayo - 13:36

Estoy a mitad de camino para poderretar por el titulo maximo...red felicitaciones, ahora haga efectiva esa oportunidad por el oro
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  Shadow Mar 5 Mayo - 14:55

reta pero no lograras nada
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  jimo Mar 5 Mayo - 16:15

OWEN HART escribió:
jimo hogan escribió:
OWEN HART escribió:ACABO DE LLEGAR Y YA ESTOY EN LOS RANKING DE LA EMPRESA AL PARECER ESTO LE CAERA MAL A MUCHOS...

que imbecil con 0 punto para eso vete a pelear con el plomero que siempre esta limpiando el coliseo.

PEOR ESTAS TU QUE NISIQUIERA APARECES EN LA LISTA...

pero de verdad que eres mas bruto que mi vecino que habla hasta con la perra pues si yo soy el retador y tengo la lucha contra shadow.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  jimo Mar 5 Mayo - 16:23

Shadow escribió:Cami, Ying Yang, Jimo, Owen y todos estos fantasiosos.. O sea Hello!! Ustedes no se dan cuenta quien es el Campen Mundial quien es el PRIMER CAMPEON MUNDIAL DE WCWL!!!! No se dan cuenta!!! Pues si no se dan cuenta es porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, el campeon es SHADOW o sea yo!!! O sea el que va hacer historia y no permitira que ninguno de ustedes pedazos de alcornoque tan siquiera toquen el titulo... YO me faje meeses!!! desde mi llegada a la wcwl para ganar el campeonato mundial para que vengan ustedes ahora a querer quitarmelo NO NO NO.... Ustedes para mi no son quienes para venir a tratar de hacer algo imposible... Yo se que la FE mueve montanas pero yo no soy una montana yo soy una .... REALIDAD!!

ja ja ja pues que pena que ahora sea campeon pues te fajaste por que desde que tu llegaste eras un perdedor por que si tu estaba primero que yo por que ahora eres campeon pues tu no dice que eres el mejor pues en todo ese tiempo no lograste nada asi que te felicito por que pronto ahy otro nuevo campeon como yig yang cami Rodney owen y jimo el mas valioso asi que tiene brilla bien ese titulo por que cual quiera de nosotro sera el proximo campeon .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  cami Miér 6 Mayo - 23:50

Es que definitivamente la gente no puede ver ni aceptar que les llegue verdadera competencia verdad Shadow??...jajajajaja mira te digo a ti y a los otroos que estan muy por debajo de mi en la lista que por favor esten pendientes, ya que ,muy pronto habra nueva campeona en la WCWL
HA! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  jimo Jue 7 Mayo - 0:13

cami escribió:Es que definitivamente la gente no puede ver ni aceptar que les llegue verdadera competencia verdad Shadow??...jajajajaja mira te digo a ti y a los otroos que estan muy por debajo de mi en la lista que por favor esten pendientes, ya que ,muy pronto habra nueva campeona en la WCWL
HA! Twisted Evil

pues cami para mi sera un placer defender el titulo mundial contra ti asi que yo espero el momento por que yo soy un hombre de oportunidades y tu te lo merece asi que para todos eso retadores estoy dispuesto a pelear con cada uno de ustedes.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  Redrock Jue 7 Mayo - 0:17

Gracias y claro que si fercho, la haré efectiva solo espero instrucciones del admin para definir fecha
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  cami Jue 7 Mayo - 0:26

jaja te equivocas una vez mas mi querido Jimo .....pues cuando yo me convierta en la primera campeona osea muy pronto, defendere mi campeonato inclusive contra ti, aunque se que no vas a lograr mayor cosa pero bueee...que se le hace
jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  REVERANGE Jue 7 Mayo - 21:41

Tan pronto gane una lucha mas, seré contender y se lo quitare a JImo o a quien sea, porque ese titulo debe estar de este lado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ranking WCWL 04-05-09 Empty Re: Ranking WCWL 04-05-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.