World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

+5
REVERANGE
Ying Yang
Fercho Hardy
Hurakán
Paul Diamond
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Paul Diamond Lun 22 Sep - 16:41

La WCWL presenta este sàbado 27 de septiembre su evento especial del mes llamado Escape del Purgatorio y estaràn en disputa los dos tìtulos de la empresa.

1. Una traiciòn lo hizo perder el campeonato de la WCWL y ahorà tendrà la oportunidad de desquitarse.
Oz Burton deberà demostrar que es el maestro cuando se enfrente al novato sensaciòn del Cyber wrestling.

Single Match. Oz Burton vs Fercho Hardy.

2. Se conocen bien pero por primera vez ocuparàn el mismo ring en la arena de la nueva y mejorada era del Cyber Wrestling. El polèmico boricua quiere demostrar que es el momentun en la prueba màs dificil desde su llegada a WCWL.

Single Match. Hitman Hart vs El Chuly.

3. Tres luchadores que fueron despedidos y solo uno tendrà la ùltima oportunidad re regresar a WCWL obteniendo una victoria en un tiempo màximo de 10 minutos.

Triple Treath. Triple X vs SJ Falcon vs Batista

4. El nuevo campeòn deberà demostrar que es digno del tìtulo en la primera defensa de su recientemente conseguido cinturòn.

Single Match. WCWL Championship. Daddy Angle vs Hurakàn

5. No les queda nada por demostrar pero pueden salvar su orgullo y al menos una de ellos tendrà la oportunidad de convertirse en retador al WCWL Championship.

Tag Team Match. Siul y HBK vs Dark Myst y Joe24

6. Se termina una disputa que parecìa eterna y WCWL tendrà su primer Campèòn de las Amèricas.

Single Match. Campeonta de las Amèricas. Abner vs Blind Guardian
Ademàs, se presentaràn las dos nuevas adquisiciones de WCWL: Cami y Pierrot, y se darà una pista sobre la X que ha estado apareciendo brevemente en las emisones de Boiler.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Hurakán Lun 22 Sep - 18:29

Daddy Angle tendrà el reinado màs corto en la historia de la WCWL y yo demostrarè quien es la verdadera nueva y mejorada era en esta empresa.

Llegò mi momento y el momento de subirle el nivel a la WCWL.

Daddy, tanto esfuerzo y tantas oportunidades solo paar ser un campeòn de tràmite.

Hitman, como ves, aqui el que necesita aliarse y buscar grupos eres tu . te demostrè que puedo solo y solo conseguirè ese campeonato.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep - 20:45

Por fin!!! despues de tanto tiempo para determinar al primer campeon de las americas de la WCWL este sabado el primer campeon ante ustedes en la figura del Blind Guardian ese titulo ya tiene dueño en mi y viene para el lado oscuro y todo aquel que se interponga en mi camino para conseguir dicho titulo vera como sus almas son cubiertas de oscuridad y dolor porque el que se meta en mi camino y tan siquiera lo piense encontrara el dolor en la speectral y no solo eso habra cavado su tumba terminando 7 PIES BAJO TIERRA
Sabado 27 de septiembre nuevo primer campeon de las americas en WCWL en la figura del Guardian de la oscuridad y si no les gusta esa idea....... me vale un reverendo bledo.....Destruccion!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Fercho Hardy Lun 22 Sep - 20:58

Oz burton la verdad no tengo nada contra usted pero negocios son negocios y daddy angle me hizo una proposicion y yo simplemente la acepte, y va a tener la posibilidad de desquitarse pero en serio no me preocupa porque en las ultimas semanas no ha demostrado mucho
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep - 13:06

El 27 de septiembre se convertirà en la fecha màs memorable en la historia de las E-feds. Finalmente a WCWL llega la superestrella màs cotizada y respetada dentro del cyberwrestling.

Llegò la hora de ener miedo, de preocuparse, de esconderse, porque ahora conoceràn las ligas mayores y no creo que estàn preparados porque hasta ahora para ustedes todo han sido juegos de niños en el patio del coelgio.

27 de septiembre, el momento de la verdad y el cambio en WCWL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Huésped Mar 23 Sep - 13:15

ESTE SABADO ME ENFRENTO AL CHULY AJAJA QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO CHULY VAS DE EFED EN EFED Y EN TODAS TE DIGO LO MISMO EL QUE MUCHO ABARKA POCO APRIETA Y QUIERES ESTAR EN TODOS LADOS PERO ESTAS EN NINGUNO, BUENO SI ESTAS EN MI MOMENTUUUUUM Y DESCONOSCO POR QUE YA NO POSTEAS? SI ESTAS DISGUSTADO CON LA EMPRESA? SI TIENES PROBLEMAS ESTOMACALES Y ESTAS DE CARRERITAS? PERO ESTE SABADO DES LA CARA O NO CHULY! TE DARAS CUENTA POR QUE YO SOY OTRA COSA! AQUI ALLA EN TUS SUEÑOS LUEGO DE LA MUERTE, TE DARAS CUENTA QUE YO SOY UN LEGADO!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Ying Yang Mar 23 Sep - 13:18

Siul y HBK tienen el honor de enfrentarme, aunque se que esta es una muy mala noticia para ustedes.

Tristemente escaparàn del purgatoria solo para darse cuenta de que caeràn al infierno.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Hurakán Mar 23 Sep - 13:24

El Yangle sigue callado.....¡ MIEDOSO Y COBARDE RESULTÒ EL EXCAMPEÒN!
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Huésped Mar 23 Sep - 14:48

OYE ESTO ES CONTAGIOSO? POR QUE LOS CAMPEONES GANAN Y SE QUEDAN MUDOS? POR QUE NO APARECEN? DADDY ANGLE COBARDE LE EMPEZASTES A DAR UN MAL PRESTIGIO AL TITULO, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE TI! UN MEDIOCRE, SOPENKO Y ENANO MENTAL! TE VEO EN OTRAS EFEDS PERO EN ESTA QUE CARGAS EL ORO POR DESGRACIA NO! ACABA Y DA LA CARA RATON DE ENCANTARILLA Y NO TE VUELVAS COMO EL EX CAMPEON! SUERTE QUE AQUI PERTENECE EL CAMPEON DE LA GENTE Y LA WCWL PUEDE SOBREVIVIR SIN UN CAMPEON DE ENVERGADURA POR QUE EXISTE MI MOMENTUUUUUUUUM!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  REVERANGE Miér 24 Sep - 11:19

Este proximo sabado me toca defender mi titulo, en mi primera defensa, en este evento purgatorio. Y lo defiendo ante nada mas y nada menos que Hurakan. Quien??? Hurakan... bueno no se mucho de el pero eso es lo de menos. Al menos reconosco que es inteligente y no tomo la desicion de unirse a Hitman "LACRA"" Hart.

Mira Hurakan, aqui estoy, y se que tienes hambre, ganas de subir, de ser campeon, de demostrarles a unos cuantos que no necesitas de nadie para subir, y que tu actualmente estas en una posicion que muchos desean, osea retador a mi titulo. Pero lo eres en el momento menos oportuno. Osea Hurakan que te hace pensar a ti, que me vas a quitar el titulo, que te hace pensar a ti, que llegaras como retador y saldras vencedor. Lo que si te recomiendo, es que pienses como haras cuando Daddyangle te planche 1... 2... y 3. Porque independientemente de lo que eres, de los que tengas, y con lo que vengas, no podras hacer nada mas que demostrarme que tan bueno eres. Osea tan solo demuestra que al menos puedes o eres digno de ser retador. Porque solo eso seras un simple retador. Porque Daddyangle esta mas que preparado para defender este titulo cuando sea, contra quien sea, y como sea, porque para eso es para defenderse. Pero adivina que, que este sabado, te enfrantas a Daddyangle, por mi titulo, y esa lucha no tendra otro final que una exitosa defensa del campeon que le ha devuelto prestigio, o que tiene la meta de hacerlo, asi que preparate porque este titulo se queda en mi cintura o me dejo de llamar Daddyangle. Y eso lo demostrare con HECHOS.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  REVERANGE Miér 24 Sep - 11:29

Hitman Hart: Fijate puede que sea contagioso, pero estoy vacunado contra eso. Pero hay otros que han sido campeones y le quitan el prestigio al titulo, por hablar de mas, porque sencillamente no estan hechos para esto. Porque hable mucho o hable poco, la diferencia es una, hay que nacer para esto, y por la forma de hablar se demuestra de lo que uno esta hecho y de lo que se merece, pero sin embargo muchos por hablar mucho, dicen pocos de ellos. Ahora te pregunto crees tu que estas en uno de ellos, osea lo digo por ti???

Recuerda Hitman Hart, que digas las falacias que digas, aqui solo se ha demostrado algo. El campeon soy yo, el que ha demostrado que merece esta posicion soy yo, el que ha hecho y dado el todo por el todo en esta empresa ese soy yo, osea por desgracia para TI, estas en mi momentum. Y no creo que una persona que no ha demostrado nada, que cuando habla se mata el mismo, pueda ser campeon aunque sea de mentira. Ahora parate en un espejo y acepta, que el mediocre eres tu, el sopenko eres tu, y que el de mente enana siempre has sido TU. Solo asi empesaras a vivir la REALIDAD.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Abner Miér 24 Sep - 12:40

Blind Guardian escribió:Por fin!!! despues de tanto tiempo para determinar al primer campeon de las americas de la WCWL este sabado el primer campeon ante ustedes en la figura del Blind Guardian ese titulo ya tiene dueño en mi y viene para el lado oscuro y todo aquel que se interponga en mi camino para conseguir dicho titulo vera como sus almas son cubiertas de oscuridad y dolor porque el que se meta en mi camino y tan siquiera lo piense encontrara el dolor en la speectral y no solo eso habra cavado su tumba terminando 7 PIES BAJO TIERRA
Sabado 27 de septiembre nuevo primer campeon de las americas en WCWL en la figura del Guardian de la oscuridad y si no les gusta esa idea....... me vale un reverendo bledo.....Destruccion!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Blind estas muy equivocado el primer campeon de las americas sere yo! Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Hurakán Miér 24 Sep - 13:11

Miren quien se cambiò el bañal y pudo volver a WCWL. Lamentablemente, muy poco y muy tarde.

Aunque para ser justos, nunca tuviste oportunidad, y ahora mcho menos.

Ese campeonato es mio y tu, ya tuviste tu momento y lo desperdiciaste.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  cami Miér 24 Sep - 13:15

asi es...para dicha de muchos y desgracia de otros la gran leyenda en las efeds Cami esta aca para dominar jajajaja asi que preparense porque vengo dispuesta a todo jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep - 14:30

Hitman Hart si tus palabras son ciertas espero que con ellas no tientes al demonio. Recuerda quien esla leyy que tu aca eres un empleado mas, asi que mides tus palabras o asumes las consecuencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep - 15:06

Por hay me parecio ver un pequeño comentario de mi rival por el campeonato de las americas este sabado y pues me alegra muchacho que tengas esa mentalidad por lo menos ya se que podre anhelar con una buena lucha porque no hay destruccion que satisfaga mas que la de destrozar a un rudo oponente esperar que acontece el sabado por mi parte estare tranquilo y relajado pensando como mi spectral te llevara 7 PIES BAJO TIERRA y Tu alma descansara bajo mi sombra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Huésped Miér 24 Sep - 15:49

seran testigos de la union por una sola noche, de los ex campeones en pareja de cwpro, hbk y suil. no somos amigos, pero somos profecionales y les aseguro que optendre la victoria que me falta para retar al campeon.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  REVERANGE Jue 25 Sep - 12:32

Y miren quien habla de mas sabiendo que despues de este sabado se tendra que tragar las palabras. Lamentablemente Hurakan, nunca es tarde para demostrarles a mediocres como TU, quienes son los campeones y porque tu estas donde estas y yo estoy donde estoy. Dejame decirte no te hagas iluciones, tu ya eres un Hurakan de categoria 1 y sigues bajando y de ese bajon me encargare yo, cuando te elimine y te derrote 1... 2... 3, este proximo sabado. Nunca tuve la oportunidad y porque soy campeon, este campeonato no es tuyo, por ni has luchado por el, asi que mas bien preparate porque este proxima sabado por mas que digas y hables tu PURGATORIO esta cerka y sera este Sabado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  siul Jue 25 Sep - 16:24

Joe 24 Dark Mist vayan preparado porque tengo sed de victoria y ustedes seran las victimas porque LA RABIA se apodera y no hay poder quien lo haga salir Vayan bien preparados Porque ENTRARAN A MI ZONA ILEGAL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Ying Yang Jue 25 Sep - 17:28

Tu zona ilegal es como un paseo en el parque para mi. Tu y tu compañero tal vez fueron campeones en parejas, pero eso es el pasado y aqui el pasado no les va a servir.

Estas son las grandes ligas y aqui yo soy el mejor.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Huésped Jue 25 Sep - 21:51

claro que estas son las grandes ligas, por algo estoy aqui, no como tu que no sabes bien donde estas metido.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  SJ Falcon Jue 25 Sep - 22:36

Van a ver.......

SI fui despedido......... pero ese contrato de nuevo será mío..........

Que cuentos de Triple X y no hay Batista que valga...... aki mando YO.... ese contrato será mío....

Y ke se cuide el resto.... porque el Halcon esta cogiendo vuelo

*salgo del escenario detras dde una tormenta de humo*

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Hurakán Vie 26 Sep - 15:55

Soy un huracàn fuera de categorìa y el lugar donde estàs es el mismo en el que estarè en muy pocas horas. Tu reinado en WCWL es tan corto que es ridìculo y lo ùnico de lo que podràs presumir es que te lo quitò el luchador màs grande de la historia, Hurakàn.

Recuerda que tengo unos nùmeros interesantes en wcwl, no solo derrotè a 3 mediocres en un solo combate, sino que tambièn ganè dos peleas consecutivas la misma noche, mientras tu te aprovechaste del decaido burton y casi fue una suerte que le ganaras.

Veo que hay nuevas y todas llegaron cuando conseguì ser retador al tìtulo, y mañana, cuando me convierta en campeòn, todos, los nuevos y los viejos, se tendràn que arrodillar ante su nuevo campeòn.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  siul Vie 26 Sep - 16:18

Tu lo haz dicho no nos va a servir que fueramos campeones mundiales en pareja pero lo que nos va a servir es la Experiencia y la ma~a y Tu ENTRARAS A MI ZONA ILEGAL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  SJ Falcon Vie 26 Sep - 17:08

Acabo de darme cuenta que no he dicho algo necesario.....

G2K pagaras por haberme sacado una vez de la WCWL, ahora no me volveras a sacar...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre Empty Re: Cartelera Escape del Purgatorio 27 de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.