World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Escape del Purgatorio

+5
G2K
SJ Falcon
Abner
Fercho Hardy
Admin
9 participantes

Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Admin Sáb 27 Sep - 13:53

Las luces estàn encendidas y lentamente se van apagando. Se escuchan gritos y lamentos mientras una procesiòn de monjes con antorchas se acercan al ring y lo rodean. El sonido de los gritos se ahce màs constante y màs fuerte mientras se van incendiando las cuerdas del ring.

Uno de los monjes saca una campana y empieza a tocarla. A medida que sigue tocando la campana se van apagando las cuerdas, calmando los gritos y otro monje se materializa en el centro del ring. Los demàs monjes abandonan la arena y se encienden las luces. El sujeto que està en el ring se baja la capucha y enseña su rostro pintado de blanco con sombras negras en los ojos y la boca. Toma el micròfono y dice: "Soy su amigo.......PIERROT". Cuando termina de hablar un humo negro cubre todoe l ring durante 3 segundos y cuando se disipa el humo ya no hay nadie en èl.

Comienza Escape del Purgatorio.


1. Single Match. Oz Burton vs Fercho Hardy.

Oz Burton llega mirando hacia el piso y hardy se le va con golpes al cuerpo pero no consigue ni tumbarlo y nisiquiera se nota que a Oz le estèn doliendo los golpes. Fercho conecta una patada voladora al pecho de Oz pero quien cae impulsado por el golpe es Hardy.

Fercho continua atacando con patadas y lazos al cuello hasta que por fin Oz empieza a tambalearse, lo que Hardy aprovecha para aplicarle un Bulldog y finalmente derribarlo. Inmediatamente aplica su Corkscrew 630 senton y lo cubre para que la cuenta llegue a 3.

Oz Burton tenìa los ojos abiertos durante la cobertura y no hizo ningùn espuerzo por librarse o ganar el combate y despuès de perder nisiquiera se levantò de la lona. Fercho se percata del extraño comportamiento de Oz Burton, baja por una silla y comienza a golpearlo hasta hacerlo sangrar. Burton està a punto de perder el sentido cuando al ring llega Cami que le quita la silla a Fercho.

Fercho se queda miràndola durante un tiempo pero decide irse del ring. Cami tira la silla al suelo y ayuda a pararse a Oz solo para aplicarle una DDT Tornado sobre la silla y dejarlo totalmente inconsiente y desangrado.


2. Single Match. Hitman Hart vs El Chuly.

Hitman Hart derrotò a El Chuly en menos de 2 minutos luego de hacerlo rendir con el sharpshooter. Luego de venver, El Chuly se retorcia el el piso por el dolor en su columna y Hitman le plica otra sharpshooter y Chuly se vuelve a rendir pero Hart no lo suelta hasta que ve que un sujeto enmascarado se acerca al ring. La màscara tiene una equis dibujada y el misterios enmascarado empieza a aplaudir pero no se acerca al ring.

Hitman baja y se dirige al enmascarado, pero este sale corriendo mientras Hart lo persigue por los pasillos del coliseo.

El enmascarado tumba un bote de basura en su huìda con el que Hitman Hart se tropieza, pero se para con ràpidez y continùa la presecusiòn hasta que se choca con Blind Guardian. Hitman no le presta atenciòn a este choque y sigue buscando al enmascarado pero ya no se ve a nadie en los pasillos.


3. Triple Treath. Triple X vs SJ Falcon vs Batista

Los tres luchadores se ven ansiosos pero cada uno està en una esquina sin atreverse a atacar hasta que Triple X se decide y ataca a Batista mientras SJ se queda en su esquina observando la situaciòn.

Triple X domina con facilidad a Batista y se lo lleva con su Factor X y busca la cobertura, pero se olvidò de SJ Falcon quien lo ataca por la espalda y lo saca del ring para luego cubrir a Batista, ganar la pelea y recuperar su empleo con WCWL.

Triple X lo mira sorprendido y sube a discutir con el àrbitro y toma el micròfono exigiendo que se repita el combate. SJ abandona el ring celebrando su victoria cuando de las gradas aparece G2K y toma descuidado a Triple X atacandolo con su movimiento final.

SJ se da cuenta y quiere volver a ring pero G2K le dice que se detenga y lo felicita por su victoria pero le advierte que SJ Falcon aun no ha demostrado nada y que èl mismo se encargarà de sacarlo una vez màs de la WCWL, pero que hoy no serà ese dìa.

Luego G2K hace una señal y aparece un camiòn de basura que llega hasta el ringside. G2K carga a Batista y luego a Triple X y los echa al camiòn y luego da la orden de arrancar sacando a los perdedores de manera definitiva de la WCWL.


4. Single Match. WCWL Championship. Daddy Angle vs Hurakàn

Hurakán empieza dominando con patadas giratorias y patadas a la rodilla y al rostro de Daddy Angle. Lo cubre pero Daddy levanta el hombro a los dos segundos. Cuando Daddy se incorpora Hurakàn trata de llevàrselo con un Snapware pero es bloqueado y convertido en un suplex seguido de un Sleeper Hold and Scissors del que Hurakàn se libera alcanzando a tocar una de las cuerdas.

Continùan atacàndose con todo su arsenal compartièndose a un 50-50 el control del combate hasta que Hurakàn es atrapado por un suplex estòmago contra estòmago quedando tendido boca arriba. Daddy de inmediato sube al tensor y se lanza con un Moonsault pero Hurakàn se aparta y Daddy se castiga a sì mismo con el impacto sobre la lona.

Ahora es Hurakàn quien se monta al tensor para ejecutar su Estrella Fugaz pero cuando està listo aparece muy cerca del ring la nueva contrataciòn de la WCWL, el luchador Perez Milicia quien le grita a Hurakàn : ¡ NUNCA SERÀS CAMPEÒN!.

Hurakàn se queda sobre el tensor discutiendo con Perez pero Daddy Angle se recupera y a gran velocidad se lleva a Hurakàn con el Super Daddy Slam y lo cubre para retener el WCWL Championship.

Finalizado el combate, Perez Milicia sube al ring y ataca a Hurakàn hasta que el àrbitro interviene y le ordena que cese el ataque.


5. Tag Team Match. Siul y HBK vs Dark Myst y Joe24

Empiezan HBK contra Joe24.

HBK domina con una combinaciòn de jabs que remata con un lazo al cuello. Joe hace el cambio y HBK se dirige a atacar pero Siul le toca la espalda y se convierte en el hombre legal.

Siul sorprende a Dark Myst con un rodillazo a la cara que le hace sangrar la nariz. Myst ve la sangre sobre su rostro y sale del ring pidiendo atenciòn mèdica.

Joe queda temporalmente solo y ataca a Siul con una desnucadora giratoria. Siul hace el relevo y entra HBK que es recibido con una patada a la cara. Joe cubre pero Siul interrumpe el conteo y se queda en el ring golpeando a Joe. El àrbitro le ordena volver a su esquina y HBK se lleva a Joe con un paquetico pero no hay conteo porque todavìa el àrbitro està obligando a Siul a salir.

HBK suelta el pequetico y empuja a Siul, quien se le queda mirando con intenciòn de responder la agresiòn. Ahora en Joe el que atrapa a HBK con un paquetico pero HBK se libra al primer segundo.

El ambiente empieza a calentarse hasta que vuelve Dark Myst con un bate y golpea a Siul en la espalda, lo que hace que inmediatamente el àrbitro mande a sonar la campana dàndole la victoria por descalificaciòn a Siul Y HBK.

Dark sube con intenciones de golpear tambièn a HBK pero esquiva el golpe que en cambio es recibido por Joe24. Vuelve y lanza el batazo y otra vez HBK se agacha pero cuando se para lanza y conecta su Sweet Chin Music sobre Dark Myst.

Con 3 luchadores tendidos e inconsientes, HBK abandona el ring sin mirar siquiera como se encuentra su compañero de lucha.


6. Single Match. Campeonto de las Amèricas. Abner vs Blind Guardian

Abner empieza bien castigando a su rival con chops y codazos al pecho. Blind contrataca con golpes a la espalda y un suplex lateral.

Abner toma ventaja con un tope atòmico y luego conecta un Diving Moonsault y cubre pero la cuenta llega solamente a dos. Con Blind aun tendido intenta hacerlo rendir con la lleve del arco y la flecha y luego de dos minutos Blind sigue sin darse por vencido hasta que el pùblico empieza a animarlo coreando su nombre. Blind se para lentamente y obliga a que abner suelta la llave, que ademàs la invierte con un abrazo de oso.

Abner empieza a perder las fuerzas y a quedarse dormido debido a la llave en la que està atrapado pero milagrosamente recupera su aliento y empieza a lanzar puños a la cabeza de Blind que hacen que este lo suelte.

Ambos estàn exhaustos luego de màs de 20 minutos de lucha hasta que Abner se arriesga y se lanza ejecutando una Hurracanrana, pero Blind tambièn saca su ùltima fuerza y detiene el ataque convirtiendolo en la Spectral cayendo casi desmayado sobre Abner mientras la cuenta del àrbitro llega a tres y Blind Guardian se corona nuevo Campeòn de las Amèricas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 27 Sep - 14:45

La verdad ya se sabia que iba a pasar, yo se Oz Burton que esta pasando por momentos duros pero bueno por lo menos fue profesional y aparecio en el ring asi no haya hecho nada para intentar ganarme
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Abner Sáb 27 Sep - 16:43

Maldita sea Blind tuvistes suerte esta vez! Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Huésped Sáb 27 Sep - 17:03

eso es para que dejen de ponerme a hacer luchas en parejas y menos aun con las personas que me a tocado hacer pareja ultimamamente, ni suil ni dark estan al nivel para ser compañeros de equipo de HBK. y en esa lucha se demostro, me llebe la vitcoria y fui el ultimo en pie. yo estoy a otro nivel, asi que dejen de querer estancarme.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  SJ Falcon Sáb 27 Sep - 17:27

Vieron lo que puedo hacer.............

Eso es lo que hacen por retarme!!!!!!!

G2K es tu turno para sentir mi furiaaaaaaa

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Huésped Sáb 27 Sep - 18:34

YA BASTA DE JUEGO MR. X QUIEN TE CREES BERNARD HOPKING? UN VERDUGO? POR FAVOR! DA LA CARA YA QUE ESTE MISTERIOME ENFERMA! BLIND GUARDIAN YA VEO QUE LLORASTES MUCHO PARA QUE TE DIERAN EL TITULO AJAJAJA QUE MAL! A QUE NO TE VAS AHORA DE LA EFED? AJAJAJ AHORA SI ERES EL CAPITAN AMERICA! Y CHULY EN MENOS DE 2 MINUTOS ACABE CONTIGO Y ENVIE UN MENSAJE CLARO A LOS MIEMBROS DE WCWL PODRAN SER RETADORES PODRAN SER CAMPEONES PERO NINGUNO PODRA SER EL MOEMNTUUUUUUM AJAJAJAJ HURAKAN YO TE DIJE ALGO... Y LO HIZE PENDIENTE AL MOMENTUM SHOW PARA QUE VEAS LO QUE TE TENGO QUE DECIR MEDIOCRE, PEREZ MILICIA ACABO CONTIGO POR QUE? POR QUE O TE UNES O TE MUERES.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  SJ Falcon Sáb 27 Sep - 19:00

Hitman hablas mucho pero tenes que demostrar muchas cosas....

Solo digo que odio a las personas que hablan por hablar....

Ojala que luches como hables......

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Huésped Dom 28 Sep - 1:48

MIRA BUSCA FAMA, YA BASTA CON DADDYANGLE Y BLIND GUARDIAN QUE SE CORONARON CAMPEONES SOLO POR QUE SE ARREGUINDARON DE MI MOMENTUUUUM A TI NO TE HARE NI UNA PIZCA DE CASO NOVATO! NI UNA PIZCA ASI QUE SIGUE EN TUS ASUNTOS CON LOS JOBBERS QUE YO SOY GRANDES LIGAS KAIFAAAAAN!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  G2K Dom 28 Sep - 14:48

Ya me encarguè de sacar a Triple X y a Batista, y en pocos dìas otros màs se les uniràn.

SJ, felicitaciones, pero si lo piensas bien cometiste un gran error. Si, estàs muy feliz porque recuperaste tu empleo y ahora tendràs con que comprar tus dulces y tus muñequitos, pero el precio que pagaràs serà demasiado alto.

te aconsejo que si quieres durar acà empieces desde abajo, con los que estàn màs o menos a tu nivel ( ellos saben quienes son ) y te apartes de mi camino. Mira, tengo mucha experiencia en Cyber Wrestling y en WCWL ya competì por tl titulo de las amèricas.

Tu no eres rival para mi y si continùas buscàndome solo te chocaràs contra el muro màs sòlido que no has conocido.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  SJ Falcon Dom 28 Sep - 15:37

Ay perdon de verdad no sabia con quien me metia jajajajajajajajaja

De verdad, te respeto como luchador, respeto a todos los que estan aca porque por algo estan, pero debes tener en cuenta que si, puede que sea novato, si puede que no tenga experiencia, pero eso no garantiza tu victoria, asi que ten cuidado, recuerda que muy pronto estaremos en un ring y ahi se deciden las cosas

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Ying Yang Dom 28 Sep - 15:53

Espero que hayan entendido mi mensaje. yo solo eliminè a dos en la pelea. Todos quedaron KO y conocieron mi furia y lo del hvk fue suerte.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Huésped Dom 28 Sep - 17:10

nada de suerte, simplemente demostre mi superioridad.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  cami Dom 28 Sep - 18:53

jajajajajajaajajaja eso es a lo que yo llamo DEBUT!!...llegue pisando fuerte y eso es solo el comienzo ajajajja Oz tu eres el primero de una laaarga lista asi que preparense todos... Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Huésped Dom 28 Sep - 20:12

No se que se cree e ta hurakan si con lo que vi no llega ni a llovizna y creo que no tiene el material para ser uno se los grandes mientras yo este en esta empreza......

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  REVERANGE Lun 29 Sep - 12:54

Obiamente demostre una vez mas quien es Daddyangle y de que esta echo. Estamos de placeme, osea la familia esta en celebracion. Purgatorio... Purgatorio fue para Oz Burton quien Fecho Hardy le patio el trasero, y demostro que no gana con suerte si no que el talento esta presente.

Purgatorio para Hurakan, quien cayo ante Daddyangle demostrando asi una vez mas quien es el que respalda con hechos mis palabras, y quien es el unico y mejor campeon que tiene esta empresa. Porque nadie, y dije NADIE detendra a Daddyangle, y mas aun rumbo a seguir dandole prestigio a este titulo. Que venga el proximo...

HBk y Siul la bola esta en su cancha.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Hurakán Lun 29 Sep - 17:28

Tal vez no ganè la pelea y conquistè el tìtulo, pero demostrè que soy el mejor luchador que existe en WCWL.

Todo lo que he conseguido, cada pelea que he ganado lo he hecho por mism propios mèritos. Daddy, sabìas que no te podìas escapar de mi estrella fugaz y el metido de Perez entrò a ayudarte a ganar.

Tu, Perez, estàs muy nuevo en esta empresa y empezaste demostrando que eres poco menos que una marioneta. Tal parece que me tocarà enseñarte como funciona este negocio, pero debes pedirle permiso a tu ........ a ver si te deja ir a mi clase.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Huésped Jue 2 Oct - 12:42

QUE MAL HURAKAN! QUE MAL! ACEPTA QUE TODO TE PASO POR NO SEGUIR LOS CONSEJOS DE LA AUTORIDAD! YO MUEVO LAS FICHAS Y TU SOLO ERES UN SIMPLE NOVATO!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Hurakán Jue 2 Oct - 12:51

Mira Hitman Fart, que no se te note el despecho por no querer seguirte la cuerda.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Escape del Purgatorio Empty Re: Resultados Escape del Purgatorio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.