World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

+6
siul
Daryen-X
Jay X
MVP
jimo
teck Diamond
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 15 Ene - 0:06

SIUL PUEDES CALLARTE DE UNA VEZ Y POR TODAAAAS?? FUISTES ERES Y SERAS PATETICOOO TODA TU VIDA EN LAS EFEDS!! TE HE PATIADO EL TRASERO EN TODAS LAS EFEDS Y ESTA NO SERA LA EXEPCION!! BOBERTOOOO!!! HABLES LO QUE HABLES!! TU NO SALES COMO CAMPEON DE EVOLUTION!! ASI QUE ENTREGA EL TITULO!! Y NO PASES BOCHORNOOO!! PQ AHY UNA RIFA PARA UNA PALIZA Y TU COMPRASTES TODO LOS NUMEROS CAMPEON DE CARTON!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  G2K Vie 15 Ene - 12:11

Insisto en que el esfinter frio no existe, así que eso ya lo gané.

Merezco estar en esa cámara de eliminación y haré lo que pueda para entrar y salir como campeón.

MVP, tú eres menos que Esfinter Cold.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  siul Vie 15 Ene - 14:32

No me van a callar mi voz tu sabes bien que yo te digo la verdad y por eso me mandas a callar. Yo soy el Mejor Campeon Mundial de todos los tiempos de WCWL y tu lo unico que ganaras en esa lucha sera un estrellazo contra las cadenas que conforman la pared de la estructura y te vas a llevar 12 puntos de sutura en tu miserable anatomia. El titulo Benny se hizo para defenderse y yo subo como campeon Mundial de WCWL y bajo de la misma manera CUESTE LO QUE CUESTE porque asi como esa gran leyenda de la lucha dice En este negocio hay que SOBREVIVIR Y MANTENERSE y yo Me voy a MANTENER como campeon Mundial TE GUSTE A TI O NO. Asi que no te presentes porque el que va a pasar un bochorno cuando yo te elimine seras tu asi que nos vemos manana en EVolucion por que empezare el 2010 defendiendo MI titulo Mundial jaajajaaajaaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  Jay X Vie 15 Ene - 17:25

Jay X: Veamos si entiendo. me voy por solo 3 o 4 dias dejando una nota de el porque no estoy en la lucha titular la cual todos saben que me merezco mi revancha. veo que el Admin decidio darme mi lugar y hizo una Camara de Eliminacion. Como normalmente todos saben el primero que abrio la boca ¿quien fue? Asi mismo Benny. Oh por Dios. he pecado. Mencione a Benny. ¿Que hare ahora? ¿Me ejecutaran? ¿Me daran cadena perpetua? JaJa! Benny hablas de ser patetico de ser quien eres pero aqui el unico patetico eres tu. ¿Porque? La simple y sencilla razon de que tratas de ser lo que no eres. Analizemos ¿si? La Jodienda ¿que exactamente haz hecho para recibire ese apodo? Aj perdona. Ya me acorde. Ganar 7 titulos de empresas INDYS como tu las llamas que MURIERON en un bbokeo ESTUPIDO. WoW! El mayor logro de el Momentum Benny en sus 2 o 3 años en las e-feds. Deberia de recibir un Emmy por eso ¿no creen? Sigamos. ¿El nene? No te entiendo a la verdad. Un dia dices ser hombre y otro dia eres nene. Tiene una confusion mas grande. Tal vez quien sabe luego del 16 seas mujer. Puedo seguir diciendo pero terminamos mañana. Un consejo. Si vas a hacer videos baratos promocionando tus cadenas y hablando el peor ingles de tu vida, y mostrando la cara de culo que tienes mejor sigue con los posts. Son mas decentes y hasta te quedan mejor. En fin Benny creo que el apodo perfecto para ti es "Patetico" eres y seras y asi te quedas Wink. Ahora vamos con Jimo. Este por lo menos no se que decir. Alguien quien ha hecho lo posible por tener en sus manos una vez mas el oro. Pero que repentinamente sigue hablando las mismas pestes de siempre. Jimo, ya veo que no eres Totin y su personaje desaparecio. O tal vez lo desenmasacarastes y ¿quien salio? MVP. Carajo! Los fantasmas jamas murieron con NWPR. Pero que se puede decir. Daryen X hubiera sido alguien mas decente para estar en esta lucha. Pero lamentable su falta. Seguimos con Em Jey Jota. ¿Arcangel volvio? ¿No estaba en Tour? scratch Cada vez me quedo mas confuso coño. Y terminamos con "El Campeon" "RBD" "La Maravilla de WCWL" "El hijo primogenito de Michael Jackson y su primera victima" "El #1 Fan de los Jonas Brothers" pero que con todo y eso ha dado de que hablar. Siul, te felicito por el falso combate que tuvimos en Tolerancia Cero. Y digo falso porque ocurrieron las cosas ms estupidas en la historia de esta empresa. Regresos inesperados y que jamas fueron regresos como el de Reverange y Christian. Estupideces como las de Benny, oops lo volvi a mencionar. Y por ultimo la suerte que tuvistes en robarte la victoria. ¿Que estoy confiado? Nah! Yo solo llevo una estrategia en mi mente. Y es dar el 100% de mi para poder salir con la victoria. Si la suerte esta de mi lado eso solamente lo sabremos en el momento. Pero que ¿si estoy mas que ready? JaJa! Seguro que si. Y te puedo asegurar que este 16 de enero la cancha se intensifica porque "La Bestia" Jay X demostrara de que esta hecho. Y lo digo con toda sinceridad, este 16 benny tienes razon el Titulo cambiara de manos y su nuevo Campeon lo sera "La Bestia" Jay X!! YOU KNOW THIS MAAAAN!! Cool
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  capute Vie 15 Ene - 17:55

GENTE LA WCWL HA REGRESADO PERO CON UNA NUEVA AMINISTRACION PERO MIRA QUE COSA QUE ME ENFRENTO A MISMO QUE QUIERE LLEVAR LA LUCHA A OTRO NIVEL MR NEW Administrador, TITPO SABE NO SE QUIEN Y COMO SIEMPRE DIGO NO ME INTERESA POR ESO EN ESTE PPV YO HARE QUE ME CONOSCO BIEN ESCOGISTE AL PEOR DE LA E-FED NO DEBISTE PONERTE A LUCHA COMIGO ASI QUE ESPERO QUE VENGA PREPARADO P[ORQUE YO LO ESTOY COMO SIEMPRE Y SE QUE ERES EL NUEVO JEFE PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LO COJERE SUAVE CONTIGO AL CONTRARIO TRATARE DE EXTERMINARTE UNA VES POR TODA!!!!!! EXTERMINATION E-FED
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  siul Vie 15 Ene - 21:09

Muchas personas estan subestimando mi capacidad de defender Mi Titulo Mundial Jay X dices que yo me robe la victoria sabes algo eso es un argumento de un lloron como tu porque no pudistes vencerme a la buena. En cuanto yo te he derrotado limpiamente en varias ocaciones y como masoquistas buscas otra derrota de parte del Rebelde ORiginal de WCWL El Mejor Campeon de todos los tiempos Siul. Yo siempre doy el 100% en mis luchas pero debido a la circustancias de este evento yo dare el 200% porque se que sera una lucha dificil pero no va a ser imposible ; 6 van a entrar y solo uno va a salir caminando y les garantizo que sere yo Porque Este 2010 seguira siendo Mi año como lo fue el 2009 y que mejor que EVOLUCION para seguir demostrando La calidad y el PRestigio que ha ganado el Campeonato en Mi Reinado asi que TODOS Preparensen porque YO ESTOY LISto [para patearles a cada uno su miserable humanidad y los mandare de una vez y por todas a una estadia de 7 dias 6 noches al hospital mas cercano, mientras, yo celebrare la defensa en el Caribe Hilton porque un Campeon como yo necesita el mejor hotel de Puerto Rico asi que nos vemos manana porque en WCWL Solo hay un lider y ese soy YO jaajaajajaajaajaajaa.
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  Daryen-X Sáb 16 Ene - 0:03

Ese título que tienes Siul te lo ganaste y lo has defendido.

Yo lanzo un reto abierto para que quien se crea hombre me enfrente por el campeonato de las Américas.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MVP Sáb 16 Ene - 0:48

Se encienden las camaras de la WCWL y vemos a MVP tranquilo en la sala de su casa tomando una copa de vino con su mujeress"

MVP:Bueno señoras y señores yo espero que todos aqui en esta empresa hallan aprendido la leccion al igual que Jay X porque nadie se mete en el camino de MVP ,y cuando me enfrente a todos esos parceleros que van a estar en el Elimination Chamber exepto por jimo,porque el si tiene clase,todos al final de la lucha me veran como el nuevo Campeon Maximo de esta maldita empresa,y eso es solo el comienzo de mis planes para WCWL,y se que no va hacer facil pero con la ayuda de mi gran amigo y hermano jimo se que lo lograre,porque ya llegamos a un pacto entre el y yo,en ese Chamber van a estar suil,que ya sabe de lo que esta hecho MVP,y creo que no quede de el mucho en esa lucha,jay x que creo que es tremendo luchador y tiene mucho talento,pero si estas en contra mia pues estas en contra de MVP y te vamos a sacar del medio en esa lucha,em jey jota se que eres un loco desquisiado,pero mas loco soy yo por obtener el titulo Maximo y creeme que hare cualquier cosa por ganar esa lucha,y por ultimo tenemos a Benny,tu me deben una,y voy a comenzar a sacarlos uno a uno hasta que los elimine a todos y pues tengo la gran opurtunidad de comenzar contigo suil?,ve bien preparado porque pienso lastimarte y sacarte de carrera,y cuando al fin se acaba esa lucha todos sabran quien es MVP y quien es el Nuevo Campeon Maximo de esta empresa maldita sea el que mueve las fichas aqui soy yo MVP,y cuando termine ese PPV MVP habra de ser los maximos exponentes de esta empresa.

MVP celebran juntos a las hermosa chicas con una copa de vino,mientras las camaras se apagan.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MVP Sáb 16 Ene - 0:50

Jay X escribió:
Jay X: Veamos si entiendo. me voy por solo 3 o 4 dias dejando una nota de el porque no estoy en la lucha titular la cual todos saben que me merezco mi revancha. veo que el Admin decidio darme mi lugar y hizo una Camara de Eliminacion. Como normalmente todos saben el primero que abrio la boca ¿quien fue? Asi mismo Benny. Oh por Dios. he pecado. Mencione a Benny. ¿Que hare ahora? ¿Me ejecutaran? ¿Me daran cadena perpetua? JaJa! Benny hablas de ser patetico de ser quien eres pero aqui el unico patetico eres tu. ¿Porque? La simple y sencilla razon de que tratas de ser lo que no eres. Analizemos ¿si? La Jodienda ¿que exactamente haz hecho para recibire ese apodo? Aj perdona. Ya me acorde. Ganar 7 titulos de empresas INDYS como tu las llamas que MURIERON en un bbokeo ESTUPIDO. WoW! El mayor logro de el Momentum Benny en sus 2 o 3 años en las e-feds. Deberia de recibir un Emmy por eso ¿no creen? Sigamos. ¿El nene? No te entiendo a la verdad. Un dia dices ser hombre y otro dia eres nene. Tiene una confusion mas grande. Tal vez quien sabe luego del 16 seas mujer. Puedo seguir diciendo pero terminamos mañana. Un consejo. Si vas a hacer videos baratos promocionando tus cadenas y hablando el peor ingles de tu vida, y mostrando la cara de culo que tienes mejor sigue con los posts. Son mas decentes y hasta te quedan mejor. En fin Benny creo que el apodo perfecto para ti es "Patetico" eres y seras y asi te quedas Wink. Ahora vamos con Jimo. Este por lo menos no se que decir. Alguien quien ha hecho lo posible por tener en sus manos una vez mas el oro. Pero que repentinamente sigue hablando las mismas pestes de siempre. Jimo, ya veo que no eres Totin y su personaje desaparecio. O tal vez lo desenmasacarastes y ¿quien salio? MVP. Carajo! Los fantasmas jamas murieron con NWPR. Pero que se puede decir. Daryen X hubiera sido alguien mas decente para estar en esta lucha. Pero lamentable su falta. Seguimos con Em Jey Jota. ¿Arcangel volvio? ¿No estaba en Tour? scratch Cada vez me quedo mas confuso coño. Y terminamos con "El Campeon" "RBD" "La Maravilla de WCWL" "El hijo primogenito de Michael Jackson y su primera victima" "El #1 Fan de los Jonas Brothers" pero que con todo y eso ha dado de que hablar. Siul, te felicito por el falso combate que tuvimos en Tolerancia Cero. Y digo falso porque ocurrieron las cosas ms estupidas en la historia de esta empresa. Regresos inesperados y que jamas fueron regresos como el de Reverange y Christian. Estupideces como las de Benny, oops lo volvi a mencionar. Y por ultimo la suerte que tuvistes en robarte la victoria. ¿Que estoy confiado? Nah! Yo solo llevo una estrategia en mi mente. Y es dar el 100% de mi para poder salir con la victoria. Si la suerte esta de mi lado eso solamente lo sabremos en el momento. Pero que ¿si estoy mas que ready? JaJa! Seguro que si. Y te puedo asegurar que este 16 de enero la cancha se intensifica porque "La Bestia" Jay X demostrara de que esta hecho. Y lo digo con toda sinceridad, este 16 benny tienes razon el Titulo cambiara de manos y su nuevo Campeon lo sera "La Bestia" Jay X!! YOU KNOW THIS MAAAAN!! Cool





Los fantasmas jamas mueren si quiere aquila las pelicula de terror.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  teck Diamond Sáb 16 Ene - 0:53

capute escribió:GENTE LA WCWL HA REGRESADO PERO CON UNA NUEVA AMINISTRACION PERO MIRA QUE COSA QUE ME ENFRENTO A MISMO QUE QUIERE LLEVAR LA LUCHA A OTRO NIVEL MR NEW Administrador, TITPO SABE NO SE QUIEN Y COMO SIEMPRE DIGO NO ME INTERESA POR ESO EN ESTE PPV YO HARE QUE ME CONOSCO BIEN ESCOGISTE AL PEOR DE LA E-FED NO DEBISTE PONERTE A LUCHA COMIGO ASI QUE ESPERO QUE VENGA PREPARADO P[ORQUE YO LO ESTOY COMO SIEMPRE Y SE QUE ERES EL NUEVO JEFE PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LO COJERE SUAVE CONTIGO AL CONTRARIO TRATARE DE EXTERMINARTE UNA VES POR TODA!!!!!! EXTERMINATION E-FED


DE MOMENTO ENTRA PAUL DIAMONG A SU OFICINA A ESCRIBI LOS RESULTADO DE TOLERANCIA CERO PERO CAPUTE LO ACTAKA CON UN MARTILLO EN LA CABEZA ASI DEJANDOLO CASI MUERTO,CAPUTE RECOJE EL CUERPO Y LO TIRA A UN ZAFACON Y ASI LOS RESULTADO NUNCA ESTARAN EN LA WCWL,ESO FUE LO QUE PASO NO ME PUDE AGUANTAR MANO LO SIENTO MUCHO MUCHACHO JIMO DARYEN X MANO LAS COSA DEBERIAN SER DIFERENTE OYTE TODAVIA ME PREGUNTO QUIENES JAY X???????


por vengaza a mi amigo Paul Diamong.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  jimo Sáb 16 Ene - 0:56

Daryen-X escribió:Ese título que tienes Siul te lo ganaste y lo has defendido.

Yo lanzo un reto abierto para que quien se crea hombre me enfrente por el campeonato de las Américas.


para que reta por el campeonato de la america si aqui nadie es americano ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  jimo Sáb 16 Ene - 1:05

jay x Tus victorias anteriores, si se le pueden llamar victorias, sabes muy bien que son dudosas, y si tu quieres ponerme a prueba, pues hazlo, porque aun es la hora en que todavia no has sacao lo mejor de mi. Todavia no nos hemos sacao chispa como .es estado en ausencia en los foros desde navidades, y no porque estuviera feudeando, por quq de lo contrario, te partiriael traseo como lo hare alla en el Chamber. Tu con tu guillecito de hombre grande, eres el verdadero bobo criao, eres el nene de casa que ronca mucho en las promos, pero su "talento" o "talentito" no vende la funcion.el perro de tu patio te salvara en esa noche, porque nos iremos a los extremos....bieeeen a los extremos, y sera algo no apto para cardiacos.

suil cuando antes eras tu el que creias que no tenias que sudar conmigo. Ahora tienes algo que demostrarle a la fanaticada ante este servidor, cosa que no puedes cumplir. Eres y seras la gran decepcion de esta EFED cuando te logre tronchar tu imaginacion de seguir como campeon maximo de la WCWL. Es hora de poner los puntos sobre las mesas por que esto sera la EVOLUCION por que la WCWL no muere ,se supone que el chamber fuera de 6 creo yo, pero esto parece 4, un chamber de 4, lo que nunca.



mvp no se como rayos tiene esta oportunidad no se lo que pasa aqui en la WCWL,esto cambio que jefe nuevo esta haciendo pero nada te patiare el traseo por que tu no puede con este servidor asi que ven listo a dar lo maximo.


benny a la verdad sigue con tu guille y su video pero nada te demostrare por que yo estoy brillando por luz propia al nivel mundial.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MOMENTUM BENNY Sáb 16 Ene - 2:40

HABLOOO EL TOPO YIYO DE LAS EFEDS!! UN BECERRO QUE TODO LO QUE REVERANGE LE DICEE EL SE LO CREE!! UN BECERRO QUE NO TIENE NIVEL INTELECTUAL NI STANDING PARA TIRAR UNA PROMO NI MENCIONAR MI NOMBREEE!! UN MOROON QUE PISAAA Y NO ARRANCA EN TODAAAS LAS EFEEEDS QUE A ESTAADOOO!! AJAJJA LO MEJOR QUE HAS HECHOOOO EN WCWL ES MENCIONAR MI NOMBRE PELAGATOO!! PUES CADA VEZ QUE DICES BENNY INFELIZ!! ESTAS COJIENDO PAUTAAA CON LA JODIENDA DE LAS EFEDS!! SIUL!! YA LO TUYO ES COMO QUE MAS ENSORROSO QUE DIVERTIDOO!!! EN LA ELIMINATION CHAMBER VUELVES A AL ANONIMATOO!!! Y TE MANDARE DE VUELTA A LA LIGA POKEMON!! JUNTO A MVP Y JIMOS!! AJAAJAJ

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  siul Sáb 16 Ene - 8:27

Buenos DIas a todos esos soplapotes que se hacen llamar oponentes de este servidor ha llegado la hora cero a llegado el Dia Donde una vez mas demostrare mis quilates como Campeon Mundial de Esta Empresa maldita sea! Benny en la Elimintation Chamber tu vas a salir como los demas o en camilla o lastimado porque El Rebelde Original el Campeon Mundial de WCWL va a ir a defender y a salir victorioso. Tu te crees que eres la Jodienda Humana pero cuando estes frente a frente a mi persona no vas a ser la Jodienda Humana vas a ser un Payaso porque eso es lo que tu eres Un Payaso con infulas de Gangster y te voy a eliminar TE guste o no. Jimo en algo estoy deacuerdo contigo y es que No se de donde rayos el MVP gano su oportunidad para retarme a mi, como tampoco se de Donde sacastes tu y los demas su oportunidad porque verdaderamente esa lucha deberia ser uno contra uno osea para que entiendas mejor deberia ser El REbelde El MEJOR Campeon Mundial de todos los tiempos y Jay X en revancha. Si porque aunque Jay X es medio moron y masoquista se merece una revancha pero como la lucha ahora es una Elimination Chamber ya tiene su revancha. PEro nada ya el contrato esta firmado y esta noche jajaaj esta noche TODOS ustedes van a salir lastimados todos ustedes van a sufrir y lamentar meterse con el Mejor Campeoon Mundial de todos los tiempos de WCWL Todos ustedes van a ser sacados del parorama Titular y mandados al fondo de las puntuaciones por MI titulo MUNDIAL. Mientras yo seguire dandole catedra y prestigio al Campeonato Mundial de esta empresa y seguire demostrando porque soy el Lider y porque Soy lo MEjor libra por libra asi que nos vemos porque Maldita Sea EL QUE RIE ULTIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RIE MEJOOOOOOOOOR JAJAAJAJAJAAAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  Mr. Dante Sáb 16 Ene - 11:18

oye administrador quitate la truza yo luchare con Capute esa noche
Mr. Dante
Mr. Dante

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  G2K Sáb 16 Ene - 11:52

Exijo estar en la cámara de eliminación para convertirme en campeón y ser el triple corona de WCWL.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  Daryen-X Sáb 16 Ene - 15:23

Jimo, que pesar, ni geografía básica conoces. No sé en que continente vives tú, en el que yo vivo es América, en mi caso Suramérica. Hay otras dos, la central y la del norte.

Por eso es que no eres campeón. Bueno, por eso y por muchas cosas más que todos conocemos.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  jimo Sáb 16 Ene - 17:07

Daryen-X escribió:Jimo, que pesar, ni geografía básica conoces. No sé en que continente vives tú, en el que yo vivo es América, en mi caso Suramérica. Hay otras dos, la central y la del norte.

Por eso es que no eres campeón. Bueno, por eso y por muchas cosas más que todos conocemos.

no vivo en un continente,pues yo vivo en una isla asi que ese campeonato se deberia llamar el campeonto de caribe o latino americano.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  jimo Sáb 16 Ene - 17:08

G2K escribió:Exijo estar en la cámara de eliminación para convertirme en campeón y ser el triple corona de WCWL.

ja ja ja en que tiempo fuiste campeon aqui.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  Daryen-X Dom 17 Ene - 16:02

Jimo, das lástima por tu ignorancia, pero me tomaré la dificil y molesta tarea de educarte:

Tu isla pertenece a un continente llamado América, y decir que Latino o del caribe sería o cerrarle la puerta a quienes no son latino o a quienes no son caribeños. Finalmente, si tu fueras campeón harías lo imposible por no defenderlo para perderlo, y por eso hasta le cambiarías el nombre al título.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  Daryen-X Dom 17 Ene - 16:04

Yo esperaba alguna respuesta digna de un hombre indigno que se hace llamar The man, pero nunca llegó. Por cobarde.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  MOMENTUM BENNY Dom 17 Ene - 17:02

PERO YA ES 17 Y DONDE ESTAN LOS RESULTADOS?? TENDRE QUE VOLVER HACERLOS?? DONDE ESTA EL NEW ADMIN?? ESTOY MOTIVAUUUUUUUUU!!!! VAMOOOOOOS TIREEEEN LOS RESULTADOOOOOOOS!!! VAMOS A LLEVAR EL CONSEJOOO A OTROOO NIVEEEL!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  G2K Jue 21 Ene - 11:19

Y los volviste a hacer?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero. - Página 2 Empty Re: Cartelera oficial Evolucion 2010 ...16 de enero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.