World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultado del Evolucion 2010

+6
capute
Daryen-X
siul
MOMENTUM BENNY
MVP
teck Diamond
10 participantes

Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  teck Diamond Dom 17 Ene - 19:13

[color=yellow]Desde el Coliseo Roberto Clemente se llevo a cabo Evolucion 2010 Donde en casa llena comienza la cartelera con fuegos artificiales y con varias orquestas amenizando el evento. Mientras tanto los luchadores firmaban autografos a la fanaticada, Suena la musica y nos vamos al ring side.

Suena la musica de el GM


NEW Administrador:"Malvenidos sean todos ustedes a la WCWL"
El publico empieza a gritar improperios y a gritarle cosas al NEW GM .


NEW Administrador: " Aqui todos ustedes van a respetar a el GM y el que no quiera hacerlo los saco del coliseo. Si tu mismo el de la camisa blanca.... seguridad saquelos de aqui ahora o este show no comienza maldita sea"

La seguridad saca a la persona de la camisa blanca y el GM comienza a decir:


NEW Administrador: "En esta cartelera estara en juegos los campeonato mundial y america y debo decirles que aqui el unico que manda y va soy yo. El que no este de acuerdo con eso pues va a tener que enfrentar las consecuencias y sera suspendido indefinidamente de esta empresa. Porque yo soy el jefe y delante de la gente se me respeta por que esto no es esa empresa indys que ustedes visita de puerto rico esto aqui es las grandes ligas si no puede vayan para las pequeña ligas.



Primera lucha: Lucha Hardcore Stylin Colt VS G2K
Suena la musica de G2K quien camina hacia el ring.


Este va subiendo al ring cuando de momento es atacado por la espalda. Stylin Colt ataca a G2K saliendo debajo del ring y empieza a castigarlo inmisericordemente. Vemos que traia una especie de guante cargado y esta dandole una golpiza. El publico comienza a correar el nombre de G2K pero el castigo prosigue y la sangre comienza a salir a borbotones, mientras G2K sangraba Stylin Colt seguia castigando y lo mete a la brava en el ring. G2K yace en la lona un poco aturdido mientras que Stylin Colt baja y empieza a buscar algo debajo de el ring. Damas y caballeros es una mesa que rapidamente la abre adentro del ring, empieza a rociar un liquido encima de ella y le prende fuego luego tira a G2K contra las cuerdas pero este se baja y cuando Stylin Colt le va aplicar un lazo lo recibe en catapulta y Stylin Colt se estrella contra la mesa y se quema la espalda gritando de dolor. El publico comienza a darle motivacion a el joven G2K que empieza a castigar a Stylin Colt y este empieza a sangrar tambien. Siguen intercambiando castigo durante muchos minutos y dandose con todo lo que encontraban, ya cuando G2K lo tiene listo para la cuenta de tres se escapa milagrosamente. G2K lo agarra le da contralona y se encarama en la tercera cuerda se tira y.....Falla lastimandose malamente. Stylin Colt lo cubre 1...2...y G2K pone el pie en la cuerda mientras tanto Stylin Colt discute con el arbitro en lo que aprovecha G2K para llevarselo en una enredadera y contarle tres segundos. Luego de esto G2K empieza a celebrar dentro del ring pero Stylin Colt saca algo de su trusa y se lo tira a G2K en los ojos mientras este grita de dolor. Si senoras y senores le ha tirado amonia a los ojos de G2K. Este grita como loco que le arden los ojos y no puede ver. Mientras tanto Stylin Colt abandona el ring dejandolo en muy malas condiciones.


BACKSTAGE: Vemos a NEW ADMINITRADOR Que está hablando por teléfono y dice: Espero que vengas esta noche porque esta empresa debe estar reforzada, si te toma más tiempo el encargo, pues entonces puedes llegar tarde no hay problema.


2.Single Match
Capute vs NEW Administrador

capute sobre NEW Administrador a los 5: 40 cuando en los momentos finales de este encuentro vemos como el nuevo integrante DTN salia a ver este encuentro y vemos como en un momento dado NEW Administrador fue lanzado contra las cuerdas y recibio desde las afueras un sillazo en la espalda de DTN seguido de CAPUTE le diera con la lata de cerveza para el conteo de 3 segundos y luego de esto CAPUTE se fuesen a los camerinos mientras !! que la sorpresa era DTN !! miraba la silla.


BACKSTAGE: Vemos a NEW ADMINITRADOR está como loco diciendo:Maldita sea, ese DTN se va arrepentir de haberme puesto sus asquerosas manos encima.




3.Single Match
The Black Killer vs Alex Rivera

Alex Rivera derrota a The Black Killer en cinco minutos después de usar el Final Wish.

BACKSTAGE: Está Daryen-X en el camerino diciendo: Me enfrento a Godfather y the man esta noche y éllos será un ejemplo de lo que voy hacer de ahora en adelante con todos esos mediocres que dicen ser luchadores. Este campeonato se va a quedar en mi cintura y nadie y digo nadie me lo va a quitar y de lo única manera que alguien me pueda quitar esto es matándome, sí porque la WCVWL le pertenece a Daryen-X.



4.Single Match
american Championship
Godfather vs Daryen-X vs the man

Triple Threat Match
godfather vs Daryen-X vsthe man
La lucha que definiria si el campeonato de las america cambiara, tendria una gran dosis de buen espectaculo, por un lado el campeon de las america Daryen-X quien se enfrentaria godfather y al ser mas vengativo de la empresa tge man. La lucha se torno rapidamente en una alianza entre los luchadores godfather y the man quienes de inmediato atacaron a Daryen-X , lanzandolo contra los esquinero, las cuerdas e inclusive aplicandole un powerbomb entre los 2; Godfather levanta a Daryen-X y lo golpea con el puño cerrado, lo levanta y lo levanta buscando un FU pero Daryen-X rapidamente patalea y trata de escabullirse de la jugada, en ese instante the man arremete contra Daryen-X y lo lanza a un esquinero donde le aplica cortos clotheslines y lo tiende en el piso para asi cubrirlo, godfther de inmediato separa a the man y lo empuja al esquinero contrario, parece ser que dicha alianza habia acabado, Godfather corre hacia the man y es recibido con un big foot, the man levanta a Godfather lo manda contra las cuerdas, lo espera para una catapulta pero Godfether esquiva y aplica un neckbraker giratorio, acecha a the man para aplicarle un semibombazo y cubirlo 1...2 pero the man corta el conteo con un movimiento brusco mientras que en el esquinero opuesto Daryen-X se levantaba lentamente, Godfather se levanta pero Daryen-X le conecta un Spear, se levanta nuevamente y prepara a Godfther para un Dextruction pero the man lo empuja y lo saca del ring, the man levanta a Godfather y le aplica El Ultimo Suspiro lo cubre 1...2. pero al parecer ese no era el ultimo suspiro de Godfather, the man nuevamente lo levanta y lo prepara para un 2º y fatal Ultimo Suspiro, pero Daryen-X se lanza en un Spear haciendo quethe man se golpe contra un esquinero y Gpdfather caiga bruscamente contra la lona, Daryen-X cubre a Godfether 1...2...3 no alcanza a cancelar la cuenta the man y el referee hace sonar la campana. "THE WINNER IN THIS MATCH Daryen-X de esa forma retiene el campeonato de las america.




5. shadow vs Orgasmo finaliza en un “No Contest” en un controversial pero espectacular encuentro donde cada vez que shadow intentaba llevarse la victoria, árbitro se las arreglaba para evitar el conteo ya que es un árbitro nuevo y no queria problema,En los momentos finales, shadow logra aplicar su movida final contra orgasmo y le exige árbitro que realice el conteo. cuenta 1, cuenta 2 y luego ataca a shadow. Luego shadow se recupera y es atacado por mvp y jimo hasta que llega suil junto a los tecnico provocando que jimo y mvp abandone el cuadrilátero.

EL Perdedor Sera Supendido por 90 días
Single Match
Hurakán vs Tyger Sid

TYGED SID SOBRE HARUKAN , LUEGO ENTRA LOS MAS VALIOSO Y ENTRE LOS 2 LE DAN TREMENDA PALIZA A TYGED SID Y HARUKAN HASTA QUE ENTRA SUIL CON SILLA EN MANO Y HACE QUE LOS MAS VALIOSO SE VAYAN HACIA LOS CAMERINOS , DE ESTA FORMA HURAKAN QUEDA FURE DE LA WCWL Y TIGER FUE SACADO EN AMBULANCIA.


..




BACKSTAGE:JIMO CAMINA POR LOS CAMERINO DE LA NUEVA WCWL PERO TROPIESA CON EL NUEVO AMINISTRADOR DE LA WCWL, EL ADMINISTRADO LE DICE BUENA SUERTE Y SE RIENDOSE MIENTRA QUE JIMO SE QUEDA MIRANDOLO SERIO Y SIGUE CAMINANDO PERO NUEVA MENTE TROPIESA CON JAY X JIMO LO MIRA JAY X LE DICE QUE SE MUEVA QUE PRONTO SERA EL NUEVO CAMPEON Y NIMO NO TENDRA EL CHANCE DE TENERLO UNA VES MAS ASI MARCHANDOSE DEJANDO A JIMO MOLESTO


,


Última edición por NEW Administrador el Mar 19 Ene - 16:41, editado 5 veces
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  MVP Dom 17 Ene - 19:15

al fin veo algo.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  MOMENTUM BENNY Lun 18 Ene - 22:02

SIIII ESPERANDO EL RESULTADOO!! DEL ELIMINATION CHAMBER!! EXCELENTES RESULTADOS VEAMOS COMO RESULTA LA LUCHA FINAL!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  siul Lun 18 Ene - 23:35

Ninguno de los dos se haga ilusiones este main event Voy a Retener el Titulo Mundial CUeste lo qe Cueste asi que preparen las camillas y las ambulancias porque cada uno de ustedes iran directo al hospital jaajajaaj
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  Daryen-X Mar 19 Ene - 10:55

Como ya lo sabían , y como lo esperaban, y como lo deseaban, soy el campeón de las Américas y así no les guste, soy lo mejor de lo mejor en WWE y el único y real campeón de esta empresa.

Nuevamente, hago un reto abierto y el que se crea hombre que lo demuetsre y me enfrente por mi campeonato.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  capute Mar 19 Ene - 16:37

SI HAY ALGUIEN QUE TE DIO UNA AVERTENCIA SOBRE LUCHA CONMIGO ES ODVIO QUE FUE ESTE MISMO SERVIDO ASI QUE ENCUANDO A DTN COMO SE LLAME EN MI NEGOCIO NO TE METAS O PERDERAS MAS DE QUE PUEDE PERDE EN ESTE MOMENTO!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  teck Diamond Mar 19 Ene - 16:43

[color=yellow]PARECE QUE PAUL ME ESTA BORRANDO EL MENSAJE.[/color]
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 19 Ene - 19:09

WOOOOOOW!!! QUE CLASE DE LUCHA!!! WOOOOW!!! POR FIN!!! OCTAVA VEZ CAMPEON MUNDIAL DE EFED DIFERENTES EL MOMENTUM BENNY!! LO DIJE Y LO REAFIRMO EL 2010 ES MI A~O!!! DONDE ESTA JAY X DONDE ESTA SIUL DONDE ESTA JIMOS DONDE ESTA MI COMPETENCIA?? LA JODIENDAAAA DE LAS EFEDS ESTA DE PLACEME Y NO VOY A ESCATIMAR EN SUBIR ESTA EMPRESA DONDE SIEMPRE DEBIO ESTAR!! EN EL TOPE DE LA WCWL!! EL CONSEJOOO!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  Jay X Mar 19 Ene - 22:32

Jay X: Como me lo imaginaba. Benny tuvistes tu momento de gloria. Pero lo gracioso es que este bookeo es similar al que hciistes en Tolerancia cero no creen? Que raro ehh? Pero ¿para que juzgar? Felicidades Picapiedra. Ya al menos tienes un titulo mas en tus manos que se decaera su prestigio. Felicidades Wink
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  siul Miér 20 Ene - 19:39

Maldita sea Todo el PRestigio que ese titulo habia ganado conmigo va a decaer precipitosamente ahora desde que Benny se corono campeon Mundial de esta empresa. PEro preparate porque eso no se queda asi y recuerda que Este seguira siendo el año del Rebelde Original y tu reinado no sera mas que una burla al titulo maximo de esta empresa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  Daryen-X Miér 20 Ene - 22:21

Pues lo que dices, no es así. Y tampoco soy el campeón de las Américas.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  G2K Jue 21 Ene - 11:18

Cómo así que me deja ciego alguien que ni está en WCWL?

Un poco de coherencia, por favor.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  jimo Jue 21 Ene - 15:16

pues sin comentario borraro la lucha.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  Mr. Dante Sáb 23 Ene - 19:09

hey tu
aqui esta quien corre el negocio
mi nombre es DNT para que lo sepas
vas a pagar tu novatada, quien quiera que seas
semana tras semana vas a conocer un golpe mio
Mr. Dante
Mr. Dante

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado del Evolucion 2010 Empty Re: Resultado del Evolucion 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.